Ver la versión completa : ¿Fotos de la versión definitiva?
En la web oficial muestran (http://www.gpx2.co.kr/product/product_gallery.asp) más fotos de la consola. A estas alturas, supongo que se puede considerar la versión definitiva.
Yo ya tengo las fotos hace días. La foto que puse abajo es de esa serie de fotografías. No son unidades 100% definitivas, ya que son producidas "a mano", pero se le acerca :)
*****, qué rapidez respondiendo... :)
Yo es que tengo un enlace directo a los foros y no suelo pasar por la página principal de gp32spain, así que no la había visto...
Si no son las definitivas, ¡espero que se parezcan mucho! Lastima de stick convexo...
Wonder Boy
19/10/2005, 00:12
Qué gran decisión fué quitarle el marco blanco de la pantalla... parece que no, pero ha ganado mucho así.
Qué gran decisión fué quitarle el marco blanco de la pantalla... parece que no, pero ha ganado mucho así.
Este fué otro cambio propiciado por los comentarios de los usuarios. Digan lo que digan GPH está montando la consola casi al gusto del cliente :D
jejeje, despues de semejante cachondeo que hubo con el cambio de nombre no es de extrañar que surjan comentarios diciendo que hacen lo que les da la gana. Pero el diseño mola...
Este fué otro cambio propiciado por los comentarios de los usuarios. Digan lo que digan GPH está montando la consola casi al gusto del cliente :D
¿Hubo usuarios que pidieron que se suprimiera el marco blanco? Madre mía, qué tiquismiquis que es la gente... Yo la prefiero sin marco, pero si finalmente lo hubiera tenido creo que habría sido igual de feliz jugando con la consola. Para mí es más importante lo del stick, aunque creo que dijiste que era bastante controlable...