Iniciar sesión

Ver la versión completa : como funciona el GPS en la Gizmondo?

nandove
18/10/2005, 21:19
Tengo que pillarme un gps para el coche, la opcion logica seria una PDA+GPS bluetooth, pero me he acordado de la Giz,¿ no tenia un GPS incorporado?, ¿alguien sabe que programa lo govierna o si hay una version de tom tom navigator para la Giz?

Gracias por aclarar mis dudas.

el_buelga
18/10/2005, 22:24
Buenas. Pues para los hijos de la gran bretaña acaba de salir un pack con la consola mas el pograma Navigator 2006 de Copilot, que en la web oficial se ve bastante bien......
Y en la Giz a secas no tengo muy claro como va el tema gps, a la espera de que Aiken nos aclare algo mas, pero creo , creo que en ambos 2 casos de momento solo funcionaria en UK por tema de los mapas.

Por cierto, la Cd32 es una pasada , y creo que no se puede quejar de su nuevo sitio.

Aiken
18/10/2005, 22:41
Y en la Giz a secas no tengo muy claro como va el tema gps, a la espera de que Aiken nos aclare algo mas, pero creo , creo que en ambos 2 casos de momento solo funcionaria en UK por tema de los mapas.

Pues la giz a secas es lo mismo, tienes que comprarte el software de gps aparte, no existe version de tomtom, aunque estuvo en proyecto porque creo que se rompieron las negociaciones, ahora mismo el unico que hay es el Copilot suelto o en pack con la Gizmondo.

Por ahora solo hay mapas de UK, creo que han sacado o estan a punto de sacar los mapas de Europa (aunque supongo que solo los generales, no los detallados) y luego tendrian que sacar los de España detallados aunque supongo que no saldran hasta que lancen la giz en españa :)

Aiken

Aiken
18/10/2005, 22:45
Precio:

- La Gizmondo suelta unos 189€
- El copilot suelto unos 150€ de momento no hay versión equina para giz
- Pack Giz+copilot unos 300€

- Bluetooth USB unos 100€
- Software GPS (tomtom) no se cuanto vale pero un paston salvo que sea versión equina.
- Te quedarian unos 200€ para comprar la PDA

Mas o menos podrias conseguir una PDA+GPS por el mismo precio que la giz al menos si el tomtom coges la version equina para pda, y mientras que el copilot de giz solo exista original. ;)
Si saliera una version equina del copilot de giz, pues te saldria mucho mas barato la Giz :D

Aiken :brindis:

nandove
19/10/2005, 00:15
Por cierto, la Cd32 es una pasada , y creo que no se puede quejar de su nuevo sitio.

Es cojonuda, y una autentica delicia, me alegra que la "adoptara" alguien que la apreciara tanto como yo :chupete:

nandove
19/10/2005, 00:20
Precio:

- La Gizmondo suelta unos 189€
- El copilot suelto unos 150€ de momento no hay versión equina para giz
- Pack Giz+copilot unos 300€

- Bluetooth USB unos 100€
- Software GPS (tomtom) no se cuanto vale pero un paston salvo que sea versión equina.
- Te quedarian unos 200€ para comprar la PDA

Mas o menos podrias conseguir una PDA+GPS por el mismo precio que la giz al menos si el tomtom coges la version equina para pda, y mientras que el copilot de giz solo exista original. ;)
Si saliera una version equina del copilot de giz, pues te saldria mucho mas barato la Giz :D

Aiken :brindis:

Gracias Aiken!, pense que seria una buena opcion y de ahorro(a demas del vicio) pero veo que tendre mas que problemas si me pierdo en una ciudad y no me funciona el callejero del copilot de la giz... Que pena que no saquen el soft adecuado, y como quieren vender si no te dan soft necesario para aprovechar sus caracteristicas tecnicas... :rolleyes: si por lo menos fuera libre como la GP32... por mi parte han perdido un posible comprador :(

Anarchy
19/10/2005, 00:32
Hola:

Por si te sirve, un coleguita de la cuadrilla se ha pillado la PDA ACER N35 que incorpora GPS de serie en PCBox por unos 250€ y la verdad es que le va de perlas, aparte de ser una PDA bastante maja.

Un saludo
Anarchy

nandove
19/10/2005, 00:53
Hola:

Por si te sirve, un coleguita de la cuadrilla se ha pillado la PDA ACER N35 que incorpora GPS de serie en PCBox por unos 250€ y la verdad es que le va de perlas, aparte de ser una PDA bastante maja.

Un saludo
Anarchy
Gracias Anarchy! mirare a ver...