Ver la versión completa : Organización de un macro-evento gepero oficial
Hola:
Visto que alguno se ha desilusionado porque no estaremos prestentes en la BCN party, me gustaría proponer la organización de un macro-evento gepero (GP32 / GP2X) donde nos reunamos todos los geperos posibles exclusivamente para jugar, programar, charlar, etc... sobre la GP32 y la GP2X.
En guías generales, deberíamos decidir:
-Localización.
-Fechas.
-Eventos a realizar.
-Si son varios días, habrá que buscar un local donde podamos dormir, al estilo de la BCN Party.
-Gente dispuesta a colaborar para la organización.
-Gente dispuesta a venir a pasarlo bien :D
Este evento estaría patrocinado por GP32Spain, por lo que habría concursos y premios. Se podrían aceptar algunos mini-eventos no relacionados con la GP32 (por ejemplo un concierto de Enkorsyto, o un concurso de DDR) :D :D :D
Acepto sugerencias.
Un saludo
Anarchy
La idea es genial Anarchy, una party con hamigos foreros me parece una grandisima idea pero lo que veo dificil es lo de decidir una ciudad para hacerla pq hay gente de puntos geograficos totalmente distintos. Si se hace por el norte contaD conmigo, para ir, para colaborar o para lo que sea.
Saludos
Siempre se puede buscar un punto intermedio (por ejemplo Madrid, que más en el centro es imposible) :D y organizar quedadas para que la gente comparta coche.
En caso extremo, se podría pensar en alquilar un minibus desde alguna zona en particular y pagarlo entre todos, o algo similar.
Puck2099
18/10/2005, 19:08
Si se hace por el norte contaD conmigo
cHukAs se ha picado... :quepalmo:
Puck2099
18/10/2005, 19:10
Siempre se puede buscar un punto intermedio (por ejemplo Madrid, que más en el centro es imposible) :D y organizar quedadas para que la gente comparta coche.
En caso extremo, se podría pensar en alquilar un minibus desde alguna zona en particular y pagarlo entre todos, o algo similar.
Yo, egoistamente, voto por Madrid :)
Aunque también es cierto que está en el centro de España :p
Pienso que lo justo seria hacerlo en Madrid, puesto que geográficamente esta mas o menos en el centro del pais y seguro que hay locales pa elegir, pero pa mi gusto mejor hacerlo en Barcelona, en el almacen de HG estaria bien :D
Saludos.
EDITADO: ***** que rápido escriíis hoy :D
Yo tambien , ya que si no ni sikiera podria acudir. Ademas esta en el centro , solo hac falta que la gente se anime.
Madrid parece a simple vista la opción acertada, pero es preferible que la gente comente sus ideas y ver si vale la pena realizarlo en otro sitio.
Veo poco movimiento aquí!
mortimor
18/10/2005, 19:43
Madrid estaria cojonudo, porque la distancia no es excesiva para todos y hay facilidades para encontrar local y alojamiento.
Lo importante es elegir una buena fecha :)
Jooer no lo habia visto... yo estoy como loco por hacer una kdd general, si finalmente optais por Madrid, mantenerme informado, si hace falta buscar un local, si me decis las caracteristicas, puedo buscar en mis ratos libres que no son muchos...
Precisamente estabamos hablando por aqui de hacer una Kdd pero al final parecia que iba ha ser algo anecdotico, solo salir de copas..., seria genial juntarnos TODOS.
Yo voto por valencia o alicante (hay q barrer para casa XDDD)
Pues yo voto voto por donosti o bilbo, que somos muchos por aquí, y nunca se ha hecho nada [wei4]. Si se hace por aquí, estoy dispuesto a ayudar con lo del local y todo eso, si es en madrid, iría sólo de espectador.
Como posibles fechas, qué os parece aprovechar algunos días del puente de diciembre? O es demasiado tarde?
Como posibles fechas, qué os parece aprovechar algunos días del puente de diciembre? O es demasiado tarde?
No me parece tarde. Cuanto más tiempo demos a la gente para organizarse, más posibilidades de que vengan :)
Se me acaba de ocurrir que podiamos preguntar por nuestros colegios de EGB, el mio por ejemplo tenia un"pequeño gimnasio", y con la financiacion que disponen actualmente las escuelas, tal vez les venga bien alquilar el ginmasio por un plazo de un par de dias de fin de semana que no tienen clases ni lo usan, con la ventaja que estariamos surtidos de mesas y sillas :p
D_Skywalk
18/10/2005, 20:09
Yo a madrid iria sin problemas, Anarchy que ayuda necesitas? puedo intentar colaborar en algo si lo necesitais :)
Que os parece una install Ubuntu-GP32/GP2X-Dev :_D
Un Saludo y chapó la idea ^^_
Offtopic Pd: Anarchy necesitamos que te pases por el post del Wiki, pls :*
Bueno,
Quisiera dejar constancia de mi descontento sobre este post por varias razones. Para empezar, quienes no lo sepan, soy el "director" de bcnparty.
Os explicaré porque no hay una RuGp en bcnparty este año como tal. Principalmente por el matiz que estaba teniendo esto. Ya no es Gp32spain, es zonadevicio con lo cual engloba mucho más. Y la otra razón es pq Anarky no se peude multiplicar como los panes y los peces y estar una semana en el salón del manga y otra en la bcnparty. Principalmente pq no vive aquí en barcelona y tiene un negocio q atender.
Así pues a dos de los GPeros que me parecian más capacitados, se les encargó crear algo que lo supliera y que hiciera contentos a todos. Y por ello creamos el apartado de "bcn handle party" donde se pudiera participar cretivamente con todas las consolas portatiles existentes. Además tendremos conferencias y debates sobre GP32 y Gp2X. Así que gracias a AOJ y a Melkior , la RuGP32 está presente en bcnparty...de otro modo...pero está presente.
No entiendo la desilusión.
Si quereis hacer otro evento GPero para poder jugar y hacer de todo, no solo crear con la consola, y tambien quereis hacer competiciones de juegos etc etc... Ahí va mi propuesta, por la experiencia acumulada :
1 - JAMAS monteis algo en una ciudad que no conoceis o no podeis controlar desde donde vivis. Es decir...montar en Madrid ?! si de pu t a madre pq es el centro...pero quien se haria cargo ?! Anarky !? bastante faena tiene como para estar pendiente de una ciudad que le queda lejisimos. Esta clase de eeventos se han de montar ALLA donde el encargado o director Viva, sino no hay control.
2 - Montar estas cosas requiere una organización muy muy bien planteada y una constancia...y simples comentarios por foros no montan un evento.
3 - Estas cosas se han de PLANIFICAR antes de SOLTARLAS a un foro donde se critica y se opina, más que se aporta. Así que mejor tener la idea, pensar, contar, buscar colaboración y luego decir "se está pensado hacer... y tenemos...".
4 - Si quereis y se propone bien, montarla en Barcelona es un plis. Porque la infraestructura, los contactos, la parte tecnica y las personas ya están listas. Contestando a lo que ponia Anarky en el primer post :
-Localización : Barcelona , en el mismo edificio que la bcnparty (7 salas)
-Fechas : A convenir con los responsables de dicho edificio. Yo preveo Julio-Agosto 2006
-Eventos a realizar : Todo lo que se quiera hasta completar las 7 salas.
-Si son varios días, habrá que buscar un local donde podamos dormir, al estilo de la BCN Party : En una de esas 7 salas. Tendriamos todo el edificio.
-Gente dispuesta a colaborar para la organización : Se puede coordinar desde Hardcore gamer bcn. Muuuchas gente/clientes se mueren por realizar este tipo de eventos.
-Gente dispuesta a venir a pasarlo bien : Vosotros mismos.
Y añado un punto :
- Presupuesto : A convenir y ver de donde sacarlo. Pero si se hace bien el coste puede ser 0 € y que corra a cargo de otras instituciones: Ayuntamiento, entidades, Generalitat, etc.
Ea! Estudiad esta propuesta.
PD: Alguno dirá :" joo! es que todo ha de pasar en barcelona ? Salon del manga, bcnparty, rugp32, salon erotico....". Será por algo :p
melkhior
18/10/2005, 20:10
Me parece muy interesante. Aun siendo de Barcelona, me parece bien hacerlo en Madrid.
A mi me iria bien que fuese en navidades. Si es en otras fechas no se si podré ir...
Mientras pueda ir iré... Voto egocentricamente por BCN pero Madrid me parece lo mas apropiado :) . A ver si me puedo pasar en tren o si tira adelante la propuesta de los minibuses :D. Opto por hacerla durante el puente de diciembre como alberdi dice... si es en diciembre quiere decir q hay GP2X no? :babea:
PD: JamQue me mola tu propuesta [wei4]
hombre a mi me pilla mejor en madrid pk tengo vuelo directo desde Melilla a Barcelona el niaje me saldria karisimo pk tendria k kojer 2 o 3 aviones
Yo apuesto al 100% por la idea de JAMQUE.
D_Skywalk
18/10/2005, 20:22
JamQue, perdona pero te veo en un punto de vista demasiado "partidista" si me permites la licencia ;)
Personalmente creo que muchas de las cosas son verdades como templos, pero perfectamente una Ru puede comenzar por un tema/debate en un foro; pero claro luego hay que pasar a la accion y pelear (los que sean de la ciudad elegida) por subenciones, planes de emergencia, etc...
El problema estaria ahora mismo si hay gente en madrid con el tiempo y la seriedad como para llevar acabo este "desinteresado" trabajo.
Sigo pensando en que es fantastica la idea Anarchy y que yo por ejemplo no tengo posibilidad de ir a BCN, ya me costo lo mio ir a Bilbao y al final lo he pagado con unos meses mas de "baja". Esta claro que yo no soy todo el mundo, pero veo mas justo una Ru en Madrid ya que todos lo tenemos +o- a tiro de piedra (5 horas desde grana).
Por cierto, los mejores Hackmeetings los he vivido en Madrid, y creo que el simo es lo suficientemente importante como para tambien tenerlo encuenta xD
Claro esta que lo que necesitariamos seria, ponernos en contacto con gente que haga partys en Madrid, ellos ya saben como esta el asunto alli y tendran mas experiencia. Ex: MadriSX -> Franxis, Talfi...
Un Saludo y no seamos destructivos, vamos a intentar construir un evento interesante :D
Pd: Yo votaria por semana santa, como minimo, asi nos da tiempo a trastear bien a gp2x ;)
a parte de lugar, precio, y todo esto, me parece realmente importante facilitar el transporte para tener MUCHA asistencia geperil, ya sea dando informacion sobre trenes, buses, aviones ( :rolleyes: ). Hay que buscar formulas para crear mucha asistencia a base de facilidades, sobornos o secuestros. :musico: [wei3]
Pienso que lo justo seria hacerlo en Madrid, puesto que geográficamente esta mas o menos en el centro del pais
Lo logico seria hacerlo donde mas gente viva y no se tenga que mover, mejor 3 personas moviendose 1000km que 1000 personas moviendose 200km :)
Aiken
4 - Si quereis y se propone bien, montarla en Barcelona es un plis. Porque la infraestructura, los contactos, la parte tecnica y las personas ya están listas.
Y yo me pregunto: en Madrid no se han organizado otras partys?? Porque tambien estará las personas e infraestructura listas, no? Vease la MadriSX.
Y en Julio-Agosto 2006???? Si tan organizado y facil seria hacerlo en BNC porque demonios hay que desplazarlos a Julio-Agosto? Se estaba hablando de Diciembre. No solo no se porque desplazarlo (supongo que por que la infraestructura de bcn no estara libre hasta esa fecha), pero es que con 6 meses de diferencia podrian hacerse los DOS eventos incluso ;)
Aiken
Aupa!
Hombre, si no se puede hacer en la capital del mundo mundial....o sea, Bilbo, Madrid me parece bien, que está la mitad.
Aio
ChAzY_ChaZ
18/10/2005, 21:05
lo suyo seria hacerlo en barna... :rolleyes:
neostalker
18/10/2005, 21:16
Madrid me parece la elección adecuada, es la q mejor opción, pues es un término medio para todos, salvo para los afortunados q ya viven allí.
JamQue, tu propuesta me parece muy respetable pero súmamente egoísta, yo personalmente no puedo pagarme un traslado a BCN cada vez que haya un evento de este estilo y ya es una ciudad q acapara gran multitud de eventos relacionados con este mundillo. El resto de gente también tenemos derecho a acceder a este tipo de KDDs sin dejarnos medio hígado en el proceso. Para los q vivís en BCN (q sois muchos) no os supone ningún o casi ningún gasto, pero para los demás sí y la verdad es q suficiente rabia me da estar tan aislado como estoy en Galicia como para q encima el punto elegido para estos eventos sea siempre el más alejado.
Seguro q muchos estasi en contra de lo q digo, pero tb estarán de acuerdo otros tantos.
saucjedi
18/10/2005, 21:21
Yo voto por valencia o alicante (hay q barrer para casa XDDD)
No fastidies Eskema! ¿Eres de Alicante? Yo de Valencia! Cada vez somos mas del terruño, jurjurjur! :brindis:
PuNk_NoT_DeAd
18/10/2005, 21:22
Aupa!
Hombre, si no se puede hacer en la capital del mundo mundial....o sea, Bilbo, Madrid me parece bien, que está la mitad.
Aio
No es bilbo ,es barakaldo xD.
Yo voto castellon....bueno no que aqui no cabe nadie mas xD.
Geograficamente estaria mejor al lado de mi casa xD,que no,en madrid aun que me pille lejos.
Salud.
ANARCHY!!! por una encuesta y que decida la mayoria, por que me temo que la mayoria sois de Barcelona y alrededores. Siendo justos, hay que decir que Madrid es sumamente caro y nadie apoya estas iniciativas, nos saldra por un paston!, en cambio Barna tiene muchas fuentes de financiacion para estos temas...
A VER ANARCHY PON UNA ENCUESTA RESTRINGIDA PARA TODOS LOS USUARIOS DE MAS DE 100 POST Y QUE DECIDA LA MAYORIA. PROPONGO ESTAS TRES OPCIONES:
MADRID--- FACILIDAD GEOGRAFICA PERO MUY CARO
BARNA----- FACILIDAD ECONOMICA Y DE ORGANIZACION PERO UN POCO LEJOS PARA ALGUNOS
ZARAGOZA-- A MEDIO CAMINO, CERCA DE MADRID Y DE BARNA BUENA COMUNICACION PERO DESCONOZCO LOS CONTRAS; PERO LO PRESUPONGO BARATO.
Yo tb prefiero Madrid y mas q nada porque es una kdd exclusiva de foreros de esta web. Vaya quien vaya lo conoceremos del foro. En la bcn party o similares ira multitud de gente que no conocemos. La idea de Anarchy es mas "acogedora" xD.
Un saludo
Makinavaja
18/10/2005, 21:37
Eso ultimo que acaban de decir me parece bien, pero eso de restringir la votación por el número de post... vamos, que por ser más forero se es más gepero? pues ya de paso incluye los que estan más por el irc
Venga, saludos
Puck2099
18/10/2005, 21:42
ANARCHY!!! por una encuesta y que decida la mayoria, por que me temo que la mayoria sois de Barcelona y alrededores. Siendo justos, hay que decir que Madrid es sumamente caro y nadie apoya estas iniciativas, nos saldra por un paston!, en cambio Barna tiene muchas fuentes de financiacion para estos temas...
¿Estás de coña, no? Hombre, si te vas al Ritz es posible que sea caro, pero vamos, yo he veraneado 10 o 11 veces por distintas partes de Cataluña y me ha parecido todo igual o más caro que en Madrid...
oCHARLIEo
18/10/2005, 21:54
¿Estás de coña, no? Hombre, si te vas al Ritz es posible que sea caro, pero vamos, yo he veraneado 10 o 11 veces por distintas partes de Cataluña y me ha parecido todo igual o más caro que en Madrid...
Supongo que nandove se referia a que en barcelona le suelen dar mas apoyos (economicos) a este tipo de eventos que por madrid por parte de las instituciones... en madrid todo suelen ser pegas y burocracia, y parece que por alli el rio suena de otra forma...
neostalker
18/10/2005, 21:56
A mí Zaragoza me sigue pareciendo muy lejos para gallegos, asturianos, extremeños, castellano leoneses (zamoranos, leoneses y salmantinos), andaluces (onubenses, sevillanos, gaditanos...) y seguro q alguno me dejo.
Wonder Boy
18/10/2005, 22:04
Madrid
(aunque Valencia y Alicante tampoco estarían mal).
Lo mas sensato es hacer la encuesta.
Lo mejor es hacerla en Asturias, donde sinó podríamos jugar a la GP mientras nos tomamos unas sidrinas con denominación de origen... Yo podría hablar con el ayuntamiento de mi city para que nos presten un pabellon muy majo que tienen...
Adelante con la reunión, a ver si sale bien, estoy dispuesto a apoyarla activamente.
Respecto a lo de la ubicación, creo que lo mejor será bcn, aunque a la gente de la mitad sur de la península le pillará mejor mad. Va a haber que hacer la encuesta.
Lo más justo de todo, por ser el verdadero centro geográfico de la península ibérica, sería Toledo. ;) Eso sí, no se cómo andan de superfícies alquilables.
neostalker
18/10/2005, 22:35
Toledo tampoco me parecería mal ;)
Bahamutt
18/10/2005, 22:35
ZARAGOZA-- A MEDIO CAMINO, CERCA DE MADRID Y DE BARNA BUENA COMUNICACION PERO DESCONOZCO LOS CONTRAS; PERO LO PRESUPONGO BARATO.Ni de coña!!! Un vuelo a madrid o Barcelona pillandolo con antelacion me sale por unos 20 euros ida y vuelta, a Zaragoza directamente ni lo miro...
chemaris
18/10/2005, 22:36
ZARAGOZA-- A MEDIO CAMINO, CERCA DE MADRID Y DE BARNA BUENA COMUNICACION PERO DESCONOZCO LOS CONTRAS; PERO LO PRESUPONGO BARATO.
buena opcion :D, sino mejor madrid que en bcn ya he estado y hay que variar,a demas pronto es la bcn party y lo mas seguro que tb me pase
chemaris
18/10/2005, 22:37
Ni de coña!!! Un vuelo a madrid o Barcelona pillandolo con antelacion me sale por unos 20 euros ida y vuelta, a Zaragoza directamente ni lo miro...
hazlo, te partiras de risa al igual que cuando busque yo vuelos de zgz a sevilla, que descojone [wei4]
Hombre, a mi personalmente Madrid me pilla cerca... Barcelona me pilla a tomar por culo, y si es para una reunión de una tarde no me merece la pena (ya conozco Barcelona). salu2
Yo si fuera en BCN puedo conseguir que nos cedan el casal de joves para pòder dormir o incluso hacerlo ahí.
Aunque incluso que prefiero Madrid.
Bahamutt
18/10/2005, 22:51
hazlo, te partiras de risa al igual que cuando busque yo vuelos de zgz a sevilla, que descojone [wei4]Lo he mirado por curiosidad, dios 449,93 euros el billete mas barato jajajaja
¡Bien :)! Evidentemente voto por... Madrid... Y Anarchy, ya de camino podrías abrir un HG aquí... Total, uno más uno menos... :D:D:D
Wonder Boy
18/10/2005, 22:56
Lo he mirado por curiosidad, dios 449,93 euros el billete mas barato jajajajaJ0der, ¡qué atraco! LOL
chemaris
18/10/2005, 23:14
Lo he mirado por curiosidad, dios 449,93 euros el billete mas barato jajajaja
aun me dura el descojone de cuando lo mire yo [wei4] , era en agosto y creo que aun era un poco mas caro :D
Anarchy, sabeis que si haceis lo que sea en Madrid teneis el 100% de mi apoyo, me puedo mover lo necesario por aqui e intentar encontrar un sitio en condiciones. Si necesitais algo, ya sabeis. Por otro lado, en la Madrisx si es quedada grande, se nos quedaria algo pequeño el local, habría que encontrar otra cosa. Voy a ir mirando... Por cierto, voto por hacer la encuesta, aunque a mi donde mejor me viene es en Madrid, naturalmente, y a no ser que tenga carné de conducir para la party, seria dificil que me moviera.
ya de camino podrías abrir un HG aquí... Total, uno más uno menos... :D:D:DYo podria ofrecerme para trabajar por las tardes :P JAJAJAJAJAJA
Lo logico seria hacerlo donde mas gente viva y no se tenga que mover, mejor 3 personas moviendose 1000km que 1000 personas moviendose 200km :)
Aiken
Tienes razon, pero imagino que por densidad de poblacion barna y madrid serán de los sitios donde mas usuarios del foro se concentran.
Mira, ya tenemos encuesta chorra pa cuando nos aburramos:
¿ Desde que provincia te conectas ?
Saludos.
Lo he mirado por curiosidad, dios 449,93 euros el billete mas barato jajajaja
LOL yo he viajado a Perú ( segundo destino de iberia mas largo despues de santiago de chile ) en clase turista con iberia por unos 700 tasas incluidas ( y puente aereo reservado )
Saludos.
Contad conmigo en Madrid, sino estoy en casa de mis padres en Zaragoza.
Tendremos que comentarselo a Ron, ya lleva dos madriDC, asi que algo sabrá. Seguro que algun evento habra para diciembre que nos podamos acoplar y ahorrar pasta y comeduras de tarro.
A mi me gusta mucho la idea de Madrid en el puente de Diciembre. Luego el proximo verano ya se podrá hacer la Ru sin problemas.
Eso ultimo que acaban de decir me parece bien, pero eso de restringir la votación por el número de post... vamos, que por ser más forero se es más gepero? pues ya de paso incluye los que estan más por el irc
Venga, saludos
No me malinterpretes, digo que se restrinja a 100 votos para que no haya un pucherazo y alguien se dedique a crear usuarios unicamente para votar, aunque otra solucion es que no puedan votar los foreros que hayan creado su cuenta de usuario hace menos de 1 mes.
Tendremos que comentarselo a Ron, ya lleva dos madriDC, asi que algo sabrá. Seguro que algun evento habra para diciembre que nos podamos acoplar y ahorrar pasta y comeduras de tarro.
A mi me gusta mucho la idea de Madrid en el puente de Diciembre. Luego el proximo verano ya se podrá hacer la Ru sin problemas.
Esa idea de acoplarnos a algo existente me parece bien, y la de aprovechar la infraestructura de Madrid SX esta tambien muy bien, ¿alguien puede hacer llegar este post a alguno de los organizadores de este o algun otro evento para que nos informe?
neostalker
19/10/2005, 00:14
Si la celebramos en Madrid me comprometo a hacer un Wei conmemorativo para poner en camisetas CHINGONAS! xDDDD [wei4]
Esa idea de acoplarnos a algo existente me parece bien, y la de aprovechar la infraestructura de Madrid SX esta tambien muy bien, ¿alguien puede hacer llegar este post a alguno de los organizadores de este o algun otro evento para que nos informe?
Prefiero que el evento sera exclusivo. Cada vez que hemos tratado de fusionar eventos, uno de los dos queda "diluido". Creo que tendría mucho más encanto hacerlo exclusivamente de GP32 y GP2X.
neostalker
19/10/2005, 00:22
Estoy de acuerdo, aunq no vendría mal preguntar a toda esta gente que ya tiene experiencia en KDDs en Madrid.
chemaris
19/10/2005, 00:24
eres de zgz ??
Prefiero que el evento sera exclusivo. Cada vez que hemos tratado de fusionar eventos, uno de los dos queda "diluido". Creo que tendría mucho más encanto hacerlo exclusivamente de GP32 y GP2X.
He llamado a Ron, me ha comentado que conoce un sitio wapo pero quizas algo pequeño, pero si es exclusivo tampoco tendria que ser muy grande, no?
El problema de la exclusividad es que trae mas jaleo montarlo. Creo que lo mejor es que os pongais en contacto vosotros dos.
Holas, sin problema. Primero debo saber la capacidad del local, no sabria decir ahora mismo pero creo que 55 / 75 personas es el aforo. Podria hacerse de forma gratuita, sin costes de ninguna clase,se trata de un restaurante en donde habilitarian el comedor para el evento. La cosa es que quien cede el local lo hará a cambio de que se le hagan algunas consumiciones por parte de todos los visitantes en el local, cosa que véo lógica del todo.
Hay otra posiblidad que es acceder a una sala, un poco más grande y tambien gratuitamente, pero ahora debo hacer unas gestiones para saber mas detalles. En caso de que pudieran ser ambas opciones validas, ( a todo esto en Madrid) pues no creo que hubiera problemas para el puente de Diciembre ni problema alguno de fechas. UN saludo
Holas, sin problema. Primero debo saber la capacidad del local, no sabria decir ahora mismo pero creo que 55 / 75 personas es el aforo. Podria hacerse de forma gratuita, sin costes de ninguna clase,se trata de un restaurante en donde habilitarian el comedor para el evento. La cosa es que quien cede el local lo hará a cambio de que se le hagan algunas consumiciones por parte de todos los visitantes en el local, cosa que véo lógica del todo.
Hay otra posiblidad que es acceder a una sala, un poco más grande y tambien gratuitamente, pero ahora debo hacer unas gestiones para saber mas detalles. En caso de que pudieran ser ambas opciones validas, ( a todo esto en Madrid) pues no creo que hubiera problemas para el puente de Diciembre ni problema alguno de fechas. UN saludo
Gracias Rondc! soy nandove y si fuera ese primer local de aforo limitado, yo me pongo a la cola despues de ti :D, si hace falta consumir, me bebo hasta el agua de los floreros.
Y si fuera el segundo, tambien voy de cabeza.
Definitivamente REVOTO por Madrid, día 6 o 8 de Diciembre para una kedada presentación de la GP2X y a poder ser en el local mas grande posible, si tambien es gratuito... grande, ande o no ande ... pq quieras o no el tamaño importa :D
Yo buscaría un local para al menos 2 días, en el que se pueda dormir una noche. De lo contrario muchos geperos del resto de España no podrán asistir.
Sprunkie
19/10/2005, 01:19
Pienso que lo primero seria saber cuanta gente estaría dispuesta a ir a la KDD, (pero ir ir, no ir solo de boquilla), y según la gente que fuera a acudir, así buscar un local, porque para que queremos un pabellón de un palacio de convenciones, si después somos 50, yo iría siempre que no me lo impidiera el trabajo y la localización, a Galicia no voy a ir a una KDD, (vivo en Cádiz y no me voy a tirar 12 horas conduciendo o pillar un avión que se me saldría de presupuesto).
Se puede organizar muy bien y lo de los dos dias se mira, si es posible porque no ???
Yo creo que se debería hacer una lista de la gente que iría a la quedada. Dependiendo si es en Madrid, Barcelona o HK.
Yo sí iría si es en Madrid.
He realizado una encuesta para ver la intencion de asistencia, se agradece que la gente vote para ver la posible asistencia en Madrid: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=23476
No es bilbo ,es barakaldo xD.
:quepalmo: Mi novia es de Baraka así que si vamos allí yo tengo alojamiento gratis (almenos pa ti :D)
Yo soy de Barcelona y por comodidad eligiría Barna, pero me molaría eso de tener que desplazarme para una cosa de estas, otra cosa es que me den fiesta y lo pueda hacer. Si se hace en Madrid sobre que fechas? Yo iré el fin de semana del 2 al 4, y claro, volver a ir una semana después pues como que no voy a poder. Sera un finde, entre semana? Cuando, cuando!!!??!?! :loco:
:quepalmo: Mi novia es de Baraka así que si vamos allí yo tengo alojamiento gratis (almenos pa ti :D)
Yo soy de Barcelona y por comodidad eligiría Barna, pero me molaría eso de tener que desplazarme para una cosa de estas, otra cosa es que me den fiesta y lo pueda hacer. Si se hace en Madrid sobre que fechas? Yo iré el fin de semana del 2 al 4, y claro, volver a ir una semana después pues como que no voy a poder. Sera un finde, entre semana? Cuando, cuando!!!??!?! :loco:
Creo que seria para el finde del puente de la constitucion o para el mismo puente:
CREO que seria para sabado y domingo 3 y 4 de diciembre el lunes 7 supongo que no currara mucha gente(aunque creo que yo si) y luego el 6 de diciembre dia de la constitucion, fiesta en toda España
Fechas
SI veis el calendario las mejores fechas son del 2 al 6 de diciembre, ya estaran aqui las consolas de sobra y quien tenga claro que las quiere pillar esos dias tiene una opcion estupenda. El puente de la constitución es fecha potente, en diciembre el 2 es viernes y el 6 es martes y es puente.
Creo que seria para el finde del puente de la constitucion o para el mismo puente:
CREO que seria para sabado y domingo 3 y 4 de diciembre el lunes 7 supongo que no currara mucha gente(aunque creo que yo si) y luego el 6 de diciembre dia de la constitucion, fiesta en toda España
Mi novia me va a matar ( :hacha: ) como le diga que al final vamos a madrid a una kdd de frikys (sin áinimo de ofender) en lugar de hacer turismo xD.
Mi novia me va a matar ( :hacha: ) como le diga que al final vamos a madrid a una kdd de frikys (sin áinimo de ofender) en lugar de hacer turismo xD.
Siempre podeis ir por la mañana al museo del prado, yo soy Madrileño y creo(no se si fui en el colegio) que todavia ni lo he visto.
ZeNiTRaM
19/10/2005, 04:07
Voto por Almería (hay que barrer para casa, ya que no puedo ir a madrid.. buaaa.. aunque lo cierto es que solo hay 4 o 5 geperos aqui.. y a algunos les quedará en la otra punta del pais..).
Ecthegion
19/10/2005, 04:21
si es en madrid yo iria, lo siento pero soy demasiado vago para ir a cualquier lado
vale, se hace, ahora quien va es la mitad, y de los que veremos por alli, la mitad de la mitad, es facil poner post, pero luego... no os mojais, so mamones
Para MADRISX, deberíais antes, de escribir nada, contarctar con su organización, que son los que deciden si compartir o no el local con otros eventos, que este año fue la única vez que lo han hecho, admitiendo tener en "El Greco" a la MADRIDC.
MSX & RETRO está organizado por MSX POWER REPLAY y su web es:
http://perso.wanadoo.es/replay/
Yo os recomiendo que ante todo, hableis con ellos antes de poneros a pensar nada.
Un saludo,
Yo creo que antes de elegir ciudad, habría que elegir organizadores RESPONSABLES que lleven todo este tema al dedillo, y despues, dependiendo de dónde sean estos organizadores, pues elegir la ciudad ... Creo que es más lógico.
¿Quién estaría dispuesto a comprometerse y se ve capacitado para montar un evento de este tipo y tiene los contactos y tiempo suficiente como para llevarlo a cabo sin dejarse ningun detalle?
sin que sirva de precedente... estoy de acuerdo contigo...
pero que sea la ultima vez
Hombre, yo creo que lo más apropiado es Santiago de Compostela, una ciudad con muy buena infraestructura en cuanto a albergues gratuitos para un macro encuentro de estas características. Es más, pediría a todos los que vinieran que lo hicieran haciendo El Camino y a pie. :quepalmo:
Es broma, me encantaría ir a Madrid pero el encuentro duraría un dia o todo un fin de semana? En qué consistiria? Un saludo!
Pues yo casi seguro que no podré ir salvo que mis padres se queden un dia entero con la peque, entonces me podria pillar un puente aereo (50´ de ida y otros 50 de vuelta, y me parece que pasa un avion cada 30 minutos, ¿no? ), la pega es que le tengo pánico al avion y hace tiempo que no me meto en uno :miedo:
En fin, ya veré.....
Saludos.
A.r.R.c.H.E.r
19/10/2005, 06:34
Yo si se celebrara por barcelona o valencia si podria ir... pero a madrid :S si voy a madrid a una kdd mi novia me mata que hace tie4mpo que me dice de ir... jejej
Si es en tarragona mejor jajajaja
Luisodin
19/10/2005, 07:09
No me da tiempo a leer el Post, pero si se hace en Madrid yo em forezco de organizador para algun torneo de DDR y pongo lso medios d eque disponga, plataformas, pc, jeugos , consolas, ademas puede venir uan personica a casa a sobar si se necesita, coche para desplazamiento a centro de ocio apra viciarnos ( tipo Opcion, Tres Aguas Xanadu,..) vamos ke pa lo ke sea
Perdonad si soy poco extenso pero esque llevo 3 semanas super liado
Yo creo que antes de elegir ciudad, habría que elegir organizadores RESPONSABLES que lleven todo este tema al dedillo, y despues, dependiendo de dónde sean estos organizadores, pues elegir la ciudad ... Creo que es más lógico.
¿Quién estaría dispuesto a comprometerse y se ve capacitado para montar un evento de este tipo y tiene los contactos y tiempo suficiente como para llevarlo a cabo sin dejarse ningun detalle?
En principio y según lo que me ha contado CHUI es una reunión de Geperos en donde Anarchy podrá a la venta sus GP2X y las enseñara hasta la hartura y con toda probabilidad se enseñe individualmente a cada uno lo chula que es la GP2X será en plan Friki desde luego. Mi única aportación es intentar conseguir un local (sitio, sala, lo que sea) que a ser posible séa gratuito y ahí termina mi función. Me lo voy a pasar igual que cualquier otro que vaya. Por tanto no creo que séa tan exagerado como lo pintas a efectos organizativos. Ni siquiera estando embebidos en la madrisx tenemos nada que organizar porque para eso ya hay una con 11 años de experiencia. Se te ve la intención a mi opinión.
Sigue leyendo que ahora viene lo de la Feria
Para MADRISX, deberíais antes, de escribir nada, contarctar con su organización, que son los que deciden si compartir o no el local con otros eventos, que este año fue la única vez que lo han hecho, admitiendo tener en "El Greco" a la MADRIDC.
MSX & RETRO está organizado por MSX POWER REPLAY y su web es:
http://perso.wanadoo.es/replay/
Yo os recomiendo que ante todo, hableis con ellos antes de poneros a pensar nada.
Un saludo,
Pues si quieres información sobre la de este año 2005 puedes ir directamente aqui:
http://www.retroeuskal.org/fotos/MadriSX05/
http://perso.wanadoo.es/replay/infmadri.htm (Web OFICIAL)
http://www.talfi.net/e107/forum_viewtopic.php?52.8572 (RetroMadriDC)
http://personal.telefonica.terra.es...2005/videos.htm
Nosotros celebraremos la próxima MadriDC en la sala principal junto al resto de expositores. La próxima edición, será el sábado 4 de Marzo de 2006. Más info en DCiberia.net
Para no levantar más suspicacias ni ironías este por el momento es mí último post al respecto, tan solo decir que si es en Madrid y se puede ayudar a encontrar emplazamiento estaré encantado pero personalmente yo no voy a organizar nada de nada. Ya tenemos bastante organización este año con la MadriDC que desde el año pasado se ha embebido en la MadriSX.
Por otro lado , la GP2X no es "por el momento" una consola retro, ni tampoco lo es la PSP aunque su principal fuente ahora séa el homebrew y los emus, la MadriDC está orientada a Dreamcast "que si es retro". Tenemos una parte del GP32 y es probable que se vean el año que viene bastantes GP2X.
Yo lo que si que véo es que os podeis organizar una party dedicada exclusivamente a la GP2X y a la GP32, con tienda, talleres, concursos, presentaciones y unas risas. Si alguien realmente quiere ponerse en contacto con la organización de la MadiSX que lo haga ya si es que pensais en esa feria, aunque como he dicho antes, igual merece la pena que os organiceis una propia y exclusiva de GP. Desde luego como gepero que soy también probablemente iria a pasar un día estupendo.
Cuando quien quiere realmente hacerlo que es Anarchy tenga a bien decidir ya nos enteraremos todos. Saludos
Bueno, yo puedo ayudar en lo que haga falta en Madrid, me comprometo al 100% con lo que necesiteis. Ron lo sabe y Anarchy creo que también. Asi que ya sabeis, para lo que necesiteis me avisais, contar conmigo para lo que sea. Aunque sea perderse de camino a Mercamadrid a recoger un envio perdido de Seur con montones de gadgets... jejeje ;)
Para no ser tambien target de ironias o suspicacias como bien dice rondc, este es el ultimo post que digo al respecto de esto.
Mantenemos desde Hardcore Gamer Barcelona el ofrecimiento de montar este supuesto encuentro tal como hemos descrito en un anterior post (pagina 2). Tenemos gente, los recursos tecnicos, el soporte del ayuntamiento y la experiencia de crear un evento unico y exclusivo friki de GP32 y lo q se plazca, sin necesidad de estar atados o dentro de otro evento.
Caracteristicas del evento:
- Uso del mismo edificio que la bcnparty completamente.
- Posibilidad de estar TODO un fin de semana nonstop durmiendo allí.
- Fechas a convenir en función de la disponibilidad y programación de eventos del edificio. Así con prisas quizás podria ser semana santa. Hacerlo antes de que termine el año 2005 es algo dificil en este ofrecimiento que os hago.
Y por supuesto no cobramos extra ni por hacer este encuentro, ni por montar la bcnparty. Por si alguno cree que nos llevamos comisión de alguna parte.
No digo nada más.
Sigo estando a favor de la propuesta de Jamque. Encima que se ofrecen y ponen los medios habidos y por haber, algunos parecen rechazar la propuesta. A mí, me sigue pareciendo la mejor y la más REALISTA.
Yo también creo que son los que lo pueden organizar mejor. Sabemos que hay unos organizadores que se encargaran de ello, también sabes que hay sitio para el evento y para dormir (en el mismo recinto y todo). Ahora mismo es más de lo que se puede ofrecer en otros sitios, y no es por barrer para casa, eso me da igual, porque igual que yo tendría que ir a Madrid si se hiciese allí, los de Madrid se tendrían que venir aquí, vamos, que mover el culo se va a tener que mover, lo que cambiará será la gente que lo haga. El problema con el sitio (Casinet de Hostafrancs sino recuerdo malamente) es que es un sitio muy solicitado para organizar cosas, de hecho cada més se organizan torneos y cosas similares, por lo que el único problema sería encontrar una fecha "cercana". Creo que cuando en otro sitio se pueda estar en las mismas condiciones (organizadores+ local+alojamiento) se podría plantear una encuesta para ver que sitio se prefiere, pero como decía Jeronima, proponer sitios sin tener nada tangible no tiene sentido.
Estoy de acuerdo con JamQue y con Xenon... Aunque como dice ARCHER, una kdd por la provincia de Tarragona no estaria nada mal, xD
Bromas a parte, creo que Barcelona está lo suficientemente bien comunicada, y tiene infraestructuras bien adaptadas para los requerimientos de este tipo de eventos.
A ver, posteo solo con una puntualización. ¿En este hilo se organiza una KEDADA o se organiza un evento en condiciones ?.
Yo para la KEDADA o Reunión o Frikada o como lo querais llamar no tengo ningún inconveniente si me remito específicamente a lo que Chui me contó telefónicamente. (Reunion de usuarios, en Madrid, un sólo día a ser posible en el puente de Diciembre y Anarchy a pulir consolas y todos los demás mira que guapo y mira que chula y hace esto y aquello y podria salir este emu o mira que juego más guay.....Yo solamente soy uno de entre muchos que puede saber como conseguir de forma gratuita ese local para que de 12 de la mañana a 10 de la noche o cuando séa los presentes se diviertan y puedan mirar, comprar, hablar y tal, es lo que se me ha dicho. ¿ME EXPLICO?
Si lo que se pretende es un evento en toda regla, la opción de JamQUe es a mi opinión algo que SI es realista, proporcionado, bien claro y debería de ser lo suyo como opción para organizar un EVENTO en condiciones de GP2X y GP32.
Como contrapartida, nunca se ha dado el caso que en una feria retro, se haya puesto un stand para vender equipos recien comericializados o la presentación de uno nuevo, es decir, que no tiene sentido meter la GP2X en una feria retro porque desluce el cometido y el contenido de la misma y por lo que se, para tener stand en la MadriSX debe de tratarse de un equipo "VINTAGE" rodeado de mucha parafernalia para tener cabida. En fin, yo estaria encantado de que alguien organize algo para la MadriSX pero no véo la manera de hacerlo encajar. Por tanto si aún manteneis esa idea hablad con los organizadores de MadriSX. Desde luego MadriDC ya tiene todo organizado y preparado para la próxima edición así como el espacio reservado y asignado que esa es otra...( a ver donde sale el sitio ).... dado que empezamos en abril a trabajar en ello para tener todo listo a primeros de febrero de 2006. Con esto solo deciros que este año nosotros estamos trabajando en ello con casi 10 meses de antelación así que pensad que tipo de evento se puede organizar....la opción de JamQue sigue en alza.
Si la cosa se queda en la KEDADA , séa donde séa y la organize quien la organize, si se puede aportar algo se hará pero bajo mi punto de vista y para terminar esta es mi opinión:
Si Anarchy va a ser en España el distribuidor de la GP2X, lo que tiene que hacer es una presentación del producto en condiciones, sacar una nota de prensa e invitar a los periodistas del sector de juego y del ocio a un evento organizado con el fin de presentar e introducir la GP2X en el mercado Español. Problemas .. ¿las fechas?, ¿el lugar?, ¿el tipo de evento... y además si quereis que séa lo más corporativo y oficial posible la propuesta de JamQue es la mejor que se ha leido , definido y la que más futuro se le vé en todo el hilo.
Lo dicho, que ahora creo que está más que claro la diferencia entre una KEDADA demostrativa y con posibilidad de adquirir una GP2X y otra que desde luego requiere muchisma más organización y medios, lo que propone JamQue cual para mí, repito es lo mejor que os podría pasar.
Edito para añadir que he hablado con el organizador general de la MadriSX hace tan solo un rato y me comenta que la MadriSX está abierta a nuevas consolas y cosas raras siempre y cuando, el stand que se situe (entiendo que será para vender GP2X) dedique un porcentaje de sus ventas a la organización de la MadriSX, en ese caso ya teneis la puerta abierta , pero esto será el 4 de marzo del año que viene. UN saludo de nuevo
A mi tambien me parece mejor opcion la de JAMQUE, ya que tiene la posibilidad de montarlo todo, y ademas si es mas de un dia y durmiendo alli la gente de lejos tiene mas motivos para desplazarse.
Si Anarchy va a ser en España el distribuidor de la GP2X, lo que tiene que hacer es una presentación del producto en condiciones, sacar una nota de prensa e invitar a los periodistas del sector de juego y del ocio a un evento organizado con el fin de presentar e introducir la GP2X en el mercado Español. Problemas .. ¿las fechas?, ¿el lugar?, ¿el tipo de evento... y además si quereis que séa lo más corporativo y oficial posible la propuesta de JamQue es la mejor que se ha leido , definido y la que más futuro se le vé en todo el hilo.Esta no es mi intención, ya que sé de antemano que la consola es para un mercado "marginal" y no voy a arrastrar a los medios.
Mi intención es organizar un evento para usuarios, lo más completo posible, con concursos, charlas, etc...
Para esto se precisa un bueno local y al menos 2 días, por lo que también una zona donde se pueda dormir.
Yo creo que lo suyo es que sea algo que dure varios días, un fin de semana entero por ejemplo. Así se sacará más provecho al tener que viajar, porque gastarte una pasta para irte a otra punta de España y estar unas horas, pues a mi es lo que me tira pa atrás. Y viendo que mucha gente se esta vendiendo cosas para poderse pagar la GP2X, no creo que les mole soltar mucha pasta para estar 3-4 horas.
Yo sigo diciendo lo mismo, primero que salga quienes se encargarian de organizarlo en los diferentes sitios, Madrid, Barcelona, por Galicia, donde sea, da igual, y que medios disponen. Luego entonces plantearía una votación para ver cual se elige en función de eso. Pero antes de nada tener algo, que es muy bonito decir "todos a madrid" (que conste que no tengo nada en contra de madrid) pero que no tengamos quien se encarge ni tengamos infraestructuras (si el evento dura más de un dia, sino rondc ha dicho que podría conseguir algo).
Yo y creo que otros muchos, a Barna no iré. Estoy mayor para estas cosas.
Pero bueno, siempre podremos hacer la kedada/frikada en MadriZ ;) igualmente, tal y como comenta Ron.
En ese caso estimado Anarchy, se me ocurre otra cosa, presta atención que igual te resulta hasta interesante. Como veo que estas abierto a propuestas...
Venga lo suelto. Focaliza las capitales de provincia que más te interesen, como ejemplo prondría: Bilbao, A Coruña, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Madrid, Sevilla. Son 6 ciudades grandes que además cubren geográficamente la península.
La cosa es que durante 1 mes y medio, o séa 6 fines de semana hagas un tour entre estas ciudades. Es decir 1 sábado en cada sitio. Los interesados de cada ciudad podrían encontrarte una sala o un local o un restaurante con sitio para que puedas pasar unas cuantas horas allí y puedas ser accesible a todos y cada uno de los que estan interesados , vinculados o desean juntarse.
De esa forma , aparte que te acercas a cada uno de los sitios, puedes crear mucho interes, porque los de la primera ciudad que selecciones para pasar un sabado contaran a los demás lo bien que se lo han pasado , lo que les mola su nueva GP2X y la espectación, el interés y las ganas de participación ser verán incrementados a la siguiente ciudad que vayas. Esto mantendrá los foros y tu web a tope durante todo el tiempo que dure el tour y le permitirá que muchos puedan establecer, preparar y diseñar futuras reuniones, proyectos, quedadas y etc. Yo aprovecharía la opción de JamQue como colofón final y ya darle el espaldarazo definitivo.
Ni mucho menos quiero que se tome esto a pitorreo ni que nadie crea que eres un vendedor ambulante ni te llame nadie feriante, pero creo humildemente que es una de las opciones a tener en cuenta. Es un sacrificio, igual 6 son muchas y con 4 o 3 bastan.
Ahi te queda la idea, espero que hagas lo que hagas y decidas lo que decidas vaya todo estupendo te acompañe la suerte, y de paso algunos te conozcan que vale la pena y vean que todo el esfuerzo que haces es por algo. Por que te lo mereces. Ánimo gente ya estais tardando en salir a flote si os gusta la idea. Saludos
Por mi si es un fin de semana, la fecha se sabe con bastante antelación y nos juntamos los geperos, que se haga en madrid o dónde sea, me apunto ( si hay frikadas tipo maracas de samba de amigo, DDR y demás pos mejó ) .
Ahora, tened en cuenta lo que dice JamQue que sabe de lo que habla, en Barcelona se podrá organizar y va a colaborar mucha gente ( si es aquí cuenta conmigo Jamque ) , si es en otro lugar además de la buena voluntad del personal alguien tendrá que moverse para montarlo todo, y eso es dedicarle mucho tiempo y esfuerzo...
neostalker
20/10/2005, 00:18
A mí me da igual lo que querais organizar, si un evento o una KDD de frikis para pasarlo bien, emborracharse y esas cosas, sólo digo una cosa: Si lo montais en Madrid o alrrededores contad conmigo, pero si lo montais en Barcelona, lo siento pero mi economía no me lo permite y seguro q a muchos otros usuarios tampoco. Además, me sigue pareciendo injusto que siempre nos tengamos q dejar las muelas en desplazamientos los mismos. Madrid es un punto intermedio para todos (salvo para los madrileños, claro)
Lo importante es pasarlo bien, pero no mola cuando unos lo tienen todo al lado y otros nos tenemos q dejar una pasta para hacer exactamente lo mismo, divertirnos y conocer gente.
Propeller
20/10/2005, 00:26
A mí me da igual lo que querais organizar, si un evento o una KDD de frikis para pasarlo bien, emborracharse y esas cosas, sólo digo una cosa: Si lo montais en Madrid o alrrededores contad conmigo, pero si lo montais en Barcelona, lo siento pero mi economía no me lo permite y seguro q a muchos otros usuarios tampoco. Además, me sigue pareciendo injusto que siempre nos tengamos q dejar las muelas en desplazamientos los mismos. Madrid es un punto intermedio para todos (salvo para los madrileños, claro)
Lo importante es pasarlo bien, pero no mola cuando unos lo tienen todo al lado y otros nos tenemos q dejar una pasta para hacer exactamente lo mismo, divertirnos y conocer gente.
Por eso mismo, lo vamos a celebrar en mi casa, en Bilbao, para que tengais que venir todos aquí [wei4]
Propeller
neostalker
20/10/2005, 00:34
Weno, si lo celebramos en casa de Propeller tampoco tengo inconveniente [wei4] [wei4] [wei4]
neostalker
20/10/2005, 00:55
A mí la propuesta de JamQue me parece estupenda, pero ya te digo q me sigue saliendo muy cara a mí y a muchos otros... Tú lo tienes muy fácil y muy barato, pero muchos tenemos q hacer un esfuerzo muy grande. No veo pq hay q exigir q sea BCN sólo pq ya haya infraestructura, sobretodo pq no es algo "para mañana", sino a medio plazo, por lo q hay tiempo para organizar una KDD en casi cualquier ciudad medianamente grande.
Esta chica antes no escribia tan ordenado... Pa mi que ha habido un robo de nick o algo
neostalker
20/10/2005, 02:19
Pues ya hace días q escribe así xDDDD
Que está muy bien, todo hay q decirlo :brindis:
yo en murcia os puedo poner patrocinadores, prensa, pabellon deportivo, mobiliario, apoyo institucional, material informatico, pantallas gigantes, incluso algo de dinero..
pero el problema es que murcia tiene malas comunicaciones y alojamientos xD
chemaris
20/10/2005, 05:30
amos se pueden hacer las 2 una en madrid y otra en bcn, yo como estoy en medio perfecto
lo de madrid podria ser algo mas informal una quedada conocernos, ver la gp2x y salir por madrid un dia y vale y hacerla como se dijo en diciembre, luego el "macroevento" en bcn bien organizado, 2 o 3 dias con concursos y demas y hacerlo a mediados de 2006
melkhior
20/10/2005, 06:23
Nunca habia visto a Jeronima tan seria. Estoy 100% de acuerdo con ella.
De todas formas, la idea de Ron de ir haciendo un tour por españa me parece muy buena (eso si, no se si tendrá mucho tiempo para realizarlo... :rolleyes: :rolleyes: ).
Para no ser tambien target de ironias o suspicacias como bien dice rondc, este es el ultimo post que digo al respecto de esto.
Mantenemos desde Hardcore Gamer Barcelona el ofrecimiento de montar este supuesto encuentro tal como hemos descrito en un anterior post (pagina 2). Tenemos gente, los recursos tecnicos, el soporte del ayuntamiento y la experiencia de crear un evento unico y exclusivo friki de GP32 y lo q se plazca, sin necesidad de estar atados o dentro de otro evento.
Caracteristicas del evento:
- Uso del mismo edificio que la bcnparty completamente.
- Posibilidad de estar TODO un fin de semana nonstop durmiendo allí.
- Fechas a convenir en función de la disponibilidad y programación de eventos del edificio. Así con prisas quizás podria ser semana santa. Hacerlo antes de que termine el año 2005 es algo dificil en este ofrecimiento que os hago.
Y por supuesto no cobramos extra ni por hacer este encuentro, ni por montar la bcnparty. Por si alguno cree que nos llevamos comisión de alguna parte.
No digo nada más.
Este madrileño piensa que esa idea es la mas realizable, la mas seria, y a la que mas apoyo daria ; )
A mi lo que verdaderamente me pareceria interesante es que lo grabaseis todo en video y subieseis el reportaje del evento a la red, en plan national gepegraphic xD, por que así, sea donde sea los que no puedan ir lo podran disfrutar y quizas interesarse mas para la proxima. :brindis:
A mí la idea de Ron también me ha gustado mucho... Pero vaya, yo creo que para ser el primer año que lo vamos a hacer tendríamos que ir poco a poco ...
Aunque si se hace bien, se podría hacer desde el primer año pero vaya ... el tour es más arriesgado, va a costar más dinero y va a ser más difícil de organizar y coordinar, pero si hay ganas y voluntarios para organizarlo se hará bien sea tour o no tour.
Jerónima en serio, te encuentras bien?? :loco: :loco:
Para los que somos de la zona 'oeste' de la peninsula, quedadas en Barna o Valencia o Murcia, nos resultan casi impracticables, igual que a los de la zona 'este' si se decide una quedada en Pontevedra o Salamanca, por poner un ejemplo.
Ciertamente Madrid geográficamente es de los mejores sitios para favorecer la máxima llegada de geperos :saltando:
Aunque por otro lado lo que dice <JeRóNimA> sobre mirar primero quien va a organizar el encuentro y luego decidir en sitio en funcion de los organizadores, tambien tiene su lógica, teniendo en cuenta el caracter minoritario del colectivo 'gepero'.
Aún así, aunque seamos una minoria, creo que somos los suficientes para que aparezcan voluntarios en la mayoria de las capitales de provincia para organizar un encuentro, lo cual estaría bien para conocernos las caras (los que aún no se conocen) y para aprender cosas de la gepe, no sólo a 'leechear' los juegos y ports programados por otros para nuestro disfrute personal.
Estaré pendiente de lo que ocurra, una kedada en Madrid podria ser factible para mi, aunque lo cierto es que hasta febrero, debería estar off de todo (opos en enero, crucemos los dedos... :cool: )
Me parece que el verano del año que viene es una pasada. Mucha gente habia pensado el puente de la constitucion para hacerlo y la verdad que a mi me parece bien. Lo de pasar la nochevieja juntos ni de coña. Mucha gente de aqui (incluido yo) preferimos estar con los colegas en una fiesta o en una casa pasando la nochevieja eso seguro y no pq lo vaya a pasar mal con vosotr@s ni mucho menos.
Jero si antes no podias llegar mas tarde de las 10, ahora te dejan viajar a otros sitios y pasar dias?? pues si que has cambiado si xD.
Saludos
Puck2099
20/10/2005, 19:07
Lógicamente, lo mejor sería hacerlo en vacaciones de semana santa o verano de 2006; pues hacerlo para navidades de este año me parece un poco precipitado (aunque admito que sería divertido comer las uvas con vosotros ^^ xDDD). ¿ Qué os parece?
Joe, un poco tarde, ¿no?
Y a la hora que me dejen llegar mis padres, y si me dejan viajar a otros sitios y pasar días... eso no es de tu incumbencia; no tengo porqué darte explicaciones ni a ti ni a nadie de este foro.
Perdone usted, yo solo me preguntaba como podrias ir teniendo un horario tan restringido. Y perdona que este fuera de lugar mi post pero quien me iba a decir a mi que me ibas a decir tu eso a mi, tu que tus post siempre son logicos y dentro de lo normal, bueno quitando los de este hilo que parece que te has tomado 5 litros de tila.
Un saludo
Joer estoy sorprendidisimo, te has vuelto de un fino y un culto en unos dias que tengo hasta miedo :shock:
Saludos
bulbastre
21/10/2005, 00:04
Bueno no pienso responder más críticas sobre mi persona, si quieres debatir algo que te parezca ética y/o moralmente incorrecto en mi comportamiento me lo haces saber en privado o al menos, no en este thread; puesto que no es el tema a debatir.
A decir verdad yo tambien me he quedado palla (con acento en la "a")
diciembre, me apunto, pediré vacances en el telepi
Tu tb curras en un telepi? de donde eres?
MAdrid, curro en el de melchor fernandez almagro, allao de la vaguada
Leguleyo
21/10/2005, 09:47
Si es en Madrid contad con uno mas (si es en otro lado dependera de la distancia, pues yo trabajo los sabados) Si al final es en Madrid me comprometo a ayudar a organizarla o en lo que sea (pillar a gente en el aereopuerto, buscar alojamientos baratos(conozco un hostal en pleno centro que es baratisimo, no es el palas pero por 25 lerus duermen tres con baño propio en la habitacion).
Salu2 y ya me decis algo.
jooooo no se puede hacer en zaragoza :D siempre madrid bueno es que si no no me dejan ir...
chemaris
22/10/2005, 22:49
en zgz iriamos 4 gatos :D
no gatos no que soy alergico :( :D ya lo se pero por probar xDDDD para la expo os venis con la gp3x que ya sere mayor de edad yuuupiii
Hola:
Parece que está claro lo siguiente:
1.- El sitio donde se puede organizar más fácil y con más medios en Barcelona.
2.- El sitio donde más gente se presentará, sin duda es Madrid.
Esto lo propuse para ir haciendonos una idea de cómo organizarlo para después del salón del manga (ahora no tengo tiempo de otra cosa, porque vamos muy mal de tiempo), así que cuando volvamos del salón me pondré a saco con el tema para ver si conseguimos avanzar un poco :)
Un saludo
Anarchy
HoLy-SouL
30/10/2005, 15:19
Ese Anarchy currando A SACO en el saló! XD
P.D-> Muy buenas las Golosinas Mikakuto de melón :P
Hola:
Parece que está claro lo siguiente:
1.- El sitio donde se puede organizar más fácil y con más medios en Barcelona.
2.- El sitio donde más gente se presentará, sin duda es Madrid.
Esto lo propuse para ir haciendonos una idea de cómo organizarlo para después del salón del manga (ahora no tengo tiempo de otra cosa, porque vamos muy mal de tiempo), así que cuando volvamos del salón me pondré a saco con el tema para ver si conseguimos avanzar un poco :)
Un saludo
Anarchy
Dadas estas conclusiones , yo creo que si a madrid puede ir mas gente , merece la pena que hagamos un esfuerzo entre todos y hacerla alli. Yo podria colaborar que me queda a solo 40 minutos.Aunque aun soy menor de edad y eso me limita para muchas cosas...
neostalker
30/10/2005, 19:24
Dadas estas conclusiones , yo creo que si a madrid puede ir mas gente , merece la pena que hagamos un esfuerzo entre todos y hacerla alli. Yo podria colaborar que me queda a solo 40 minutos.Aunque aun soy menor de edad y eso me limita para muchas cosas...
Estoy de acuerdo contigo, pero este tema ya está muy parado, como no se empiece a mover me da la sensación que, o se celebra en Barna o no se celebra. Lo lógico sería q los madrileños interesados en este evento os movieseis y os organizaseis para prepararlo. Los q no somos de Madrid ya nos gastaremos las pelas en ir xDDDD
EDIT: Anarchy la hora del foro no está actualizada al horario de invierno :brindis:
EDIT: Anarchy la hora del foro no está actualizada al horario de invierno :brindis:
Anarchy esta en el salon del manga currando como un ******; si quieres busca a jesucristo a ver si te lo multiplica como si fuese un pan o un pez, pero yo creo que va a ser que no.
Saludos.
neostalker
30/10/2005, 22:27
Pues es verdad, vaya despiste :D
Weno, si lo lee cuando welva pos ya está [wei4]
(lo se, soy un pesao con el temita) Aun siendo eso asi, que la gente le resultara mas facil ir a Madrid que a otro sitio... al final, la gente no iria
Victordelanau
31/10/2005, 06:29
yo haria maximo 100 km para ir xD... es ke mas me da pereza :)
Nada, nada, que se hace en Lasarte y se acabo! :saltando:
Pos yo voto por Leon, q asi por la noche nos podiamos ir por el humedo d copas y ya veriais... :brindis:
Y ahora en serio, yo también creo q mejor por Madrid (y prometo q mi opinion no tiene nada q ver con que esos dias yo voy a estar por alli y me viene perfecto ^_^U ).
Sobre el local y los medios seria cuestion d hablar con los ayuntamientos, q seguro q algo tienen libre, q si no en Madrid, en alguno de los pueblos cercanos seguro q sí.
Yo creo q todo esto se podria ir mirando ya y en caso d q hubiera algun problema, y se viera q es imposible reunir en Madrid los medios necesarios en un tiempo razonable, por ejemplo este mes..., pues ya se podria cambiar a Barcelona, ya q por lo q decis alli es mas facil y se podria organizar en menos tiempo...
Y es q como han dicho antes si a Madrid va a poder ir mas gente, merece la pena intentarlo ahi y si eso dejar Barcelona, como un ultimo recurso, no se...
A mi me parece que se habla mucho y se hace poco. Estamos a un mes para diciembre y aún no se sabe si se hará en Madrid y muchos menos si habrá local para ello... :loco:
Bueno... hay un grupito que hemos decidido quedar en madrid sin local ni na de na, solo ir de copas y reirnos un rato...
En Madrid se hablo de que Rondc tenia la posibilidad de un local (pequeño), pero cuando salio su ofrecimiento, salieron mil iniciativas mucho mas interesantes(algunos en barna parece que solo quieren ***** a madrid sistematicamente) en barna y rondc dijo que ok, para barna...
Ahora los de barna dejan el tema dormido, cuando a estas alturas en madrid ya podria haber estado organizado, es mas los de madrid hemos hecho un llamamiento para todo aquel que quiera venirse de copas(KDD no oficial), que venga, y esto no nos lo van a echar para atras por muy buenos garitos que haya en barna...
Asi que si quereis un evento oficial en Madrid, siempre va ha haber gente que lo joda si no es en barna(***** chicos que todos somos españoles!), y si simplemente quereis que nos conozcamos y nos hermanemos en una juerga en Madrid, sereis bienvenidos todos los españoles y extranjeros usuarios de la gp32 y asiduos del foro de güena volunta!
Luisodin
13/11/2005, 18:22
sereis bienvenidos todos los españoles y extranjeros usuarios de la gp32 y asiduos del foro de güena volunta!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya me informaras dodne cuando como y porque ^^
neostalker
13/11/2005, 19:18
Bueno... hay un grupito que hemos decidido quedar en madrid sin local ni na de na, solo ir de copas y reirnos un rato...
En Madrid se hablo de que Rondc tenia la posibilidad de un local (pequeño), pero cuando salio su ofrecimiento, salieron mil iniciativas mucho mas interesantes(algunos en barna parece que solo quieren ***** a madrid sistematicamente) en barna y rondc dijo que ok, para barna...
Ahora los de barna dejan el tema dormido, cuando a estas alturas en madrid ya podria haber estado organizado, es mas los de madrid hemos hecho un llamamiento para todo aquel que quiera venirse de copas(KDD no oficial), que venga, y esto no nos lo van a echar para atras por muy buenos garitos que haya en barna...
Asi que si quereis un evento oficial en Madrid, siempre va ha haber gente que lo joda si no es en barna(***** chicos que todos somos españoles!), y si simplemente quereis que nos conozcamos y nos hermanemos en una juerga en Madrid, sereis bienvenidos todos los españoles y extranjeros usuarios de la gp32 y asiduos del foro de güena volunta!
Por fin alguien dice en alto lo q muchos estábamos pensando...
Este nandove sólo tiene pelos en la lengua cuando dos muslos le rodean la cabeza xDDDDDDDDD
este... cambiando de tema, cuando y donde esas copitas? XD
Pero qué **** estáis diciendo?
Aquí nadie quiere ***** a nadie, ni mucho menos, que todos pertenecemos a esta comunidad. Simplemente se estaba diciendo que en Bcn estaría todo ya organizado sino fuese pq hemos empezado a pajarear con que si uno tiene un local pekeñito que si yo tenía un barquito chikitito que no podía que no podía navegar... T_T
Nadie va a ***** nada; no digais tonterías.
Los de Bcn en ningún momento han dejado el tema dormido; simplemente se hizo una propuesta cojonuda (el mismo sitio que la bcnparty) lo que pasa que como es en bcn no convencía, entonces, lo que se hizo fue esperar a que hubiesen propuestas igual de buenas como la de la ciudad condal pero en otros lares. Cosa que todavía estamos esperando.
Cuando las cosas estén tan claras y tan seguras en madrid como en barcelona, entonces es más lógico que la posibilidad de Madrid sea la final, pero hasta el momento las cosas están así y vosotros seguís pajareando que si os quieren ***** que si no sé qué ...
En vez de pensar que si os quieren ***** mejor pensad "vamos a buscar un local apto para todos los geperos, en el que se pueda dormir y podamos estar allí todos juntos 2 ó 3 días (los que sean)" y dejad de mencionar a los de bcn como si estuviésemos atacandoos como si fuese una lucha entre ambas ciudades o como si fuese un partido de fútbol ...
Creo que a estas alturas las batallitas quedan fuera de lugar y lo que verdaderamente importa es encontrar un sitio en el que quepamos todos y estemos todos agusto sea en la ciudad que sea.
Vamos, vamos... Jero! que tu eres uno de esos foreros de güena volunta, no hay por que enfadarse, solo digo y expreso mi opinion, ya que yo me he movido para intentar buscar algo y no he podido encontrar nada, yo he hecho lo que esta en mi mano, convocar una kdd en madrid para irnos de copas (y si se tercia, durante todo el finde).
Lo que me fastidia es una cosa, y que se sienta herido u ofendido quien quiera:
La realidad de todo esto fue que unos cuantos Madrileños pensamos en hacer un mini-evento para juntarnos los foreros que se quisieran acercar a Madrid, y ya empezaron los problemas de decir que se queria un evento mas grande, con capacidad para dormir, con capacidad para x personas ect ect ect... y poniendo como ejemplo a Barcelona, Al final de escribirme un par de correos con Rondc, la cosa se fue al garete por "exigencias" de gente que ni siquiera iba a venir si era en madrid, cuatro comentarios fuera de lugar y del tipo "pues ya que se hace asi se podia hacer de esta otra manera...", y esto viniendo de gente que no tiene ni pensado en ir a madrid... pues al final quema y pasas de todo, pues aqui no hay animo de lucro por ningun lado, lo unico que hay es ganas de conocer a toda la gente del foro, a excepcion de los tocapelotas y pelotas que critican con el unico afan de romper una buena idea de unos pocos...
Al final ya se ha visto por donde van los tiros, yo por mi parte el DIA 3 DE DICIEMBRE tengo pensado convocar a todos los foreros que pueda en Madrid con una intencion doble, conocer a la buena gente que hay por aqui, y para que en un futuro se organice un evento en Madrid que sea por lo menos tan bueno como los vuestros de barna. Cosa que si lo intenta uno solo o con ayuda de una o dos personas seria imposible....
este... cambiando de tema, cuando y donde esas copitas? XD
el dia 3 de diciembre en madrid. TODOS LOS FOREROS ESTAN INVITADOS!! :)
y viendo kienes van a venir creo q habrá buen rollo
Al final ya se ha visto por donde van los tiros, yo por mi parte el DIA 3 DE DICIEMBRE tengo pensado convocar a todos los foreros que pueda en Madrid con una intencion doble, conocer a la buena gente que hay por aqui, y para que en un futuro se organice un evento en Madrid que sea por lo menos tan bueno como los vuestros de barna. Cosa que si lo intenta uno solo o con ayuda de una o dos personas seria imposible....
Yo soy de Barcelona, y ya dije en su momento que si ese finde se hacía algo yo iré. Ese finde celebro los 2 años con mi novia y lo vamos a pasar en Madrid, así que de paso me enseñais Madird :rolleyes:
Lo dicho, si me puedes indicar donde estais llevando el tema, o si es por privado o como, porque me gustaría ir. Si no importa que vaya acompañado [wei4]
neostalker
14/11/2005, 07:53
La KDD es el día 3 y claro q puedes venir acompañado tío, faltaría más! Cuantos más seamos mejor nos lo pasaremos! :brindis:
Pero lo que quiero sabes es: donde (y como se va) y a que hora. Yo estare en un hotel cerca de la puerta del sol. Me tienen que confirmar aun la reserva. Merci tios!
Leguleyo
14/11/2005, 09:04
Como ya he dicho en el hilo "oficial" Contar conmigo para el 3 (nose muy bien como voy a hacerlo, por tema curro y tal, pero al menos un rato si me pasare.)
Solo una pregunta ¿nos vamos a llevar las gps de copas? no es que me importe, pero si ya es un coñazo controlar la chupa para que no te la "guinden", ya no te digo la gepes.... ( y mas con unas copas.... :brindis: :brindis: :brindis: ).
neostalker
14/11/2005, 09:08
Lo malo de manejar la GP32 con unas copas encima es q terminaríamos diciendo:
PeRo Por qUe c0Ño nO mE FUrrUla eShtE HamULadRo dE XboX??? [wei4]
einna_vk
14/11/2005, 23:44
pues la gp siempre sale conmigo de juerga en el bolso....
anda que no me ha animado en momentos de aburrimiento en la disco o en el bar esperando a que den las 6 para pillar el metro!!
y luego cuando he cogido el metro para volver a casa... ya que la peña no me deja dormir, porque siempre va el grupito cantando "juana y sergio" o comentando las tias que se han comido esa noche... pues nas, partidita de algo y tan tranqui.
eso si, mi bolso no lo suelto no borracha XD
Espero que no pegues a los tios con el bolso ;)
POBRESITA GEPITA! [wei4]
anda que no me ha animado en momentos de aburrimiento en la disco o en el bar esperando a que den las 6 para pillar el metro!!
y luego cuando he cogido el metro para volver a casa... ya que la peña no me deja dormir, porque siempre va el grupito cantando "juana y sergio" o comentando las tias que se han comido esa noche... pues nas, partidita de algo y tan tranqui.
eso si, mi bolso no lo suelto no borracha XD
yo el dia 3 me hago una foto con "la gp32 de la fiesta" [wei4]
yo el dia 3 me hago una foto con "la gp32 de la fiesta" [wei4]
Y yo con la dueña [wei4]
einna_vk
18/11/2005, 19:02
pues... si hay que pegarles con el bolso, se les pega ^_^
y sobre fotos... luego me las teneis que enviar todas, ein?
y mi gp cobra derechos de autor... es que es mu chula mi ninia [wei4] [wei4]
Leguleyo
25/11/2005, 08:01
pues... si hay que pegarles con el bolso, se les pega ^_^
y sobre fotos... luego me las teneis que enviar todas, ein?
y mi gp cobra derechos de autor... es que es mu chula mi ninia [wei4] [wei4]
Pues nada voy a parecer el "YON WAINE" me tengo que llevar la gp, la camara, la ngage, la pda con el gps (para poder volver a mi casa despues de la gran tajada, bueno en su defecto me pondre un papelito con la direccion de mi casa para que el que me encuentre me lleve a casita...)
Tengo muchas ganas de conocer a la peña de Madrid, me pase por la de msx de este año, pero no coincidi con nadie de aqui.
einna_vk
25/11/2005, 15:56
Pues nada voy a parecer el "YON WAINE" me tengo que llevar la gp, la camara, la ngage, la pda con el gps (para poder volver a mi casa despues de la gran tajada, bueno en su defecto me pondre un papelito con la direccion de mi casa para que el que me encuentre me lleve a casita...).
esto... mi bolso es muy grande y cabe de todo. eso si, no te puedo asegurar que si los 2 estamos pedo vayas a recuperar algo esa noche :arriba: :arriba: (esa ngage.. :babea: )
Como me gustaria tener un gps pq voy a dar mas vueltas por madrid que la bola del telediario. Voy a dormir en un hotel que se llama Puerta Madrid y no tengo ni idea de si estare cerca o no de la KDD. Donde se va a quedar??? el hotel esta en la calle Juan Rizzi.
buffffffffffff, muy cerca del centro no esta. Pero en metro no creo q tardes mucho. si no intentaré ir con un amigo a recogerte.
einna_vk
26/11/2005, 16:07
chukas, cari, como el nombre del hoel dice, "puerta de madrid", esta en las "puertas de madrid", o sea, cuando vienes de barajas para entrar en av. de america.
no hay ningun metro muy cercano que digamos.. solo bus.
lo se porque todos los dias paso delante de ese hotel cuando vuelvo de mi curro en barajas.
me voy a momir, que acabo de volver de juerga... llevo 24 horas fuera de casa... y con la de nieve que cayo ayer noche...
un besiño
neostalker
26/11/2005, 16:15
un besiño
Quién será esa mala influencia q te hace postear cosas como esta? :rolleyes:
pero al final quien viene a la de castellon? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
pero al final quien viene a la de castellon? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Syto c0ñ0 cogete un put0 bus y vente pa madrid. :musico:
einna_vk
26/11/2005, 21:43
Quién será esa mala influencia q te hace postear cosas como esta? :rolleyes:
mi galleguiño favorito amante del sushi y el humor vasco de "vaya semanita"?? XD
neostalker
27/11/2005, 00:40
Pos o es de eso, o del riego... o del ANSIA!!!! :quepalmo:
Yo, egoistamente, voto por Madrid :)
Aunque también es cierto que está en el centro de España :p
secundo la mocion
madrid gp2x party 2006
:fieston: :fieston:
Yo me apunto a casi cualquier sitio
Refloting powa!!!
¿Al final se hizo la macroquedada que proponia Anarchy o que? La verdad es que no me entere
Syto, si quieres organizar una en Castellon cuenta conmigo. Entre semana no me sobra el tiempo, pero algo hariamos
Saludos
javili23
26/01/2006, 02:27
hola, yo asistiria a una kedada de estas. Si es en Valencia Mejor. Aunque tb se puede hacer una Kedada Valenciana.
Enga, animaros :P
Leguleyo
31/01/2006, 20:26
Refloting powa!!!
¿Al final se hizo la macroquedada que proponia Anarchy o que? La verdad es que no me entere
Syto, si quieres organizar una en Castellon cuenta conmigo. Entre semana no me sobra el tiempo, pero algo hariamos
Saludos
Que yo sepa solo se hizo la de Madrid (me lo pase muy bien). Y esta ha dado lugar a mini kdd, lo que pasa es que al finla siempre acabamos los mismos...
Pd: menudo reflote no??¿?¿?¿¿
einna_vk
01/02/2006, 01:49
Que yo sepa solo se hizo la de Madrid (me lo pase muy bien). Y esta ha dado lugar a mini kdd, lo que pasa es que al finla siempre acabamos los mismos...
la verdad es que la de madrid fue genial... me lo pase de p.m. ^_^
luego la minikdd... pues como dice legu... acabamos los de siempre...
a ver si alguien mas se anima... ;)
:brindis: :brindis:
Leguleyo
18/02/2006, 20:25
la verdad es que la de madrid fue genial... me lo pase de p.m. ^_^
luego la minikdd... pues como dice legu... acabamos los de siempre...
a ver si alguien mas se anima... ;)
:brindis: :brindis:
Eso, a ver si nos juntamos mas gente.
Besitos guapa.
xq no hacemos una en Sevilla? con el solecito del sur y eso xDDD :brindis:
javili23
18/02/2006, 22:30
En Valencia pa las fallas :P
einna_vk
20/02/2006, 23:06
eso me gustaria saber a mi... :rolleyes: :rolleyes:
Si que yo tengo ganas de volver a ver a los madrileños :brindis:
¿Esto sigue en pie?
Sigue, pero lo tengo un poco aparcado debido a que estamos ampliando H-G a lo grande y para Abril esperamos tenerlo listo.
Supongo que a partir de entonces podremos preparar esto, además de que para entonces tendremos algunas ventajas añadidas...
einna_vk
21/02/2006, 01:16
Si que yo tengo ganas de volver a ver a los madrileños :brindis:
y yo a ti, chiquitin. oye, sabes que ahora el 666 pone las pajitas como tu me decias que las ponian en barna?? ^_^
javili23
21/02/2006, 02:22
A ver si es verdad y nos juntamos una wena peña :D yo prometo llevar mi proyector para poner la GP2X a pantalla gigante [wei4]
ya que se retrasa tanto....por que no se hace en la euskal party???
Sigue, pero lo tengo un poco aparcado debido a que estamos ampliando H-G a lo grande y para Abril esperamos tenerlo listo.
Supongo que a partir de entonces podremos preparar esto, además de que para entonces tendremos algunas ventajas añadidas...
No importa, es mejor darla a conocer a lo grande con una buena tienda detras que garantice ciertas cosas ye ste preparada. Ademas para entonces los problemas de firm ya estarn totalmente resueltos ya que se encuentran soluciones , la duracion de las baterias tambien mas o menos y existirá un gran catalogo de programas que puedan atraer a usuarios potenciales de ser programadores y asi... oh ¡¡ asi dominar el mundo ¡¡¡ MWAAAAAAA MWAWAAAAAA MUHAAAAHAHAAAAA ¡¡¡
los madrileños pasaros el día 4 por la madrisx lechesssss
Informame , dime cuanto cuesta , donde esta , y que hay y a lo mejor me paso con mi churri que tenemos mucho tiempo libre.
Puck2099
21/02/2006, 05:38
Informame , dime cuanto cuesta , donde esta , y que hay y a lo mejor me paso con mi churri que tenemos mucho tiempo libre.
Pues es gratuita la entrada, está en el centro cultura El Greco, y habrá montones de cosas retro y una pequeña aportación de geperos encabezada por Juk, ^Misato^ y un servidor :)
Más info: aquí. (http://www.madrisx.cjb.net/)
Gracias , es que busque en google y no salia mucho la verdad. Seguramente me acerque y mas sabiendo que es gratis. Aun no tengo la Gp2X ,que llegara en cuanto solucione unos problemas pendientes , pero no estará mal buscaros por ahi. A ver si veo algo nuevo.
Voy a buscar a ver si hay un hilo abierto (que recuerdo que si) sobre el tem y nos apuntamos los que vamos.
Leguleyo
21/02/2006, 17:25
Lo intentare, pero puede que solo pueda medio dia o por la mañana o por la tarde.
Salu2
Y poneis DDR me apunto ^_^
Vamos si puedo (hare todo lo posible para ello) VOY ^^*
Donde pos yo claramente digo Bibao.....
Pero si es en Madrid (Mas cerca) o Barcelona no me viene mal cambiar de zona.. Pero claro teniendo algun sitio donde dormir etc...