Ver la versión completa : Buscamos colaboradores para magazine de GP32/GP2X
Puck2099
18/10/2005, 18:57
Hola a todos,
Como hemos comentado en este post (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=23430&page=1&pp=15) vamos a crear un magazine electrónico sobre la GP32 y GP2X, al estilo de la "DS Magazine".
Ahora estamos en la fase de búsqueda de colaboradores, así que agradecería que todo aquel que quisiera colaborar posteara en este hilo diciendo en que "puesto" podría hacerlo, las sugerencias y demás las hablamos en el otro hilo.
Así, de cabeza me sale que necesitamos:
- Maquetador: Clicka se ofreció ayer a hacerlo en Quarkxpress y luego pasarlo a PDF, pero igual necesita ayuda o alguien que le sustituya en momentos en que él no pueda.
- Diseñadores: Para hacer logos, portadas, diseños interiores...
- Redactores: La base de la revista, tendrían que hacer artículos, análisis, plantear preguntas para futuras entrevistas...
- Correctores: Con uno o dos sería suficiente, imprescindible que escriban sin faltas de ortografía pues su función es corregir ortográficamente los textos antes de mandárselos al maquetador.
- Programadores: Para hacer tutoriales sobre programación, configuración de entornos, etc. Mi idea es llevar al menos 3 tutoriales en paralelo: programación básica en C/C++ (empezar desde cero a enseñar C: tipos, estructuras, iteradores, bucles...), programación orientada a juegos en SDL y programación orientada a juegos en Fenix.
Seguramente me deje algún puesto importante, pero ahora de cabeza no me sale (a ver si alguien con más experiencia en este tipo de magazines puede ayudarnos en esto).
Yo me ofrezco como redactor, corrector y programador para tutoriales de SDL o C básico, depende de la gente que se ofrezca y la falta que haga en determinados puestos :)
Puck2099
18/10/2005, 18:58
Iré actualizando la lista a medida que se apunte gente :brindis:
Maquetadores:
-Clicka
- KASHMIR
Diseñadores:
- Clicka
- Gonzalo
- jwill
- OzMa
- KASHMIR
Ilustradores:
- sogetsu
- ChAzY_ChaZ
- PuNk_NoT_DeAd
- darevix
Redactores:
- Puck2099
- cHukAs
- ben-kenobi
- nefutari
- alberdi
- saucjedi
- ChAzY_ChaZ
- Syrion
- Petiso
- chemaris
- ^Misato^
- seint
- santiagopm
- Booker13
- Segata Sanshiro
- Uncanny
- davidsoft
- quesewo
- Endor
Correctores:
- Puck2099
- cHukAs
- alberdi
- kronosMan
- saucjedi
- RGS007
- xyz0
- timofonic
- davidsoft
- Endor
Traductores:
- RGS007
- Syrion
- neostalker
- quesewo
- Endor
Tutoriales C Básico:
- Puck2099
- saucjedi
- the_goulin
- CHARLIE
- Petiso
- Booker13
- Uncanny
- davidsoft
Tutoriales SDL:
- Puck2099
- saucjedi
- Booker13
- Uncanny
Tutoriales Fenix:
- chipan
- chemaris
- Segata Sanshiro
En cuanto tengáis un nombre para el fanzine os hago un foro especifico. Si queréis el foro ya mismo, decidme que nombre le pongo y luego lo cambiamos :)
Puck2099
18/10/2005, 19:05
En cuanto tengáis un nombre para el fanzine os hago un foro especifico. Si queréis el foro ya mismo, decidme que nombre le pongo y luego lo cambiamos :)
Pues si no te importa podríamos llamarlo de momento GP32/GP2X Magazine y en cuanto tengamos uno mejor lo cambiamos :)
Así no liamos tanto la cosa con posts en el general :)
EDITO: Y si puedes mover los dos hilos que tenemos abiertos al nuevo foro te lo agradecería todavía más [wei4]
Me apunto para redactar analisis de cualquier rom, juego o lo que sea. Sino pues tambien podria valerme corrector, encontrar pifias es lo mio, sino mira mi firma :D
Un saludo
Yo a lo mio, diseño. [wei4]
Asi que maquetacion, logos y demas puede recaer en mis manos, una parte vamos.
Aunque si estais de acuerdo en que maquete, si lo haria solo, con alguna mano amiga puntual, mas que nada por darle unidad y cohesion a toda la revista.
Ademas de colaborar estrechamente con el grafista o dibujante, vamos.
Creo que ademas se deberia hacer lo mismo para redaccion, un libro de estilo, aunque sea ligerito: numero maximo de caracteres segun el articulo, fotografias de pantallas si o no, numero de imagenes, etc..
Pues si no te importa podríamos llamarlo de momento GP32/GP2X Magazine y en cuanto tengamos uno mejor lo cambiamos :)
Así no liamos tanto la cosa con posts en el general :)
EDITO: Y si puedes mover los dos hilos que tenemos abiertos al nuevo foro te lo agradecería todavía más [wei4]
Hecho todo. Si una vez que hayáis cerrado el staff necestiáis un foro privado para postear cosas de la revista, pedidlo. :brindis:
ben-kenobi
18/10/2005, 19:31
si os puedo hechar una mano yo me apunto como redactor
nefutari
Pues como dije en el otro post me presento voluntario a lo que me digais exepto programación, de la cual solo se programacion lineal en C y a rasgos mediocres. Por analisis, redactar y demas de la escritura de acuerdo, creo que sirvo. Y en photoshop hice mis pinitos pero vamos poca cosa.
Puck2099
Hecho todo. Si una vez que hayáis cerrado el staff necestiáis un foro privado para postear cosas de la revista, pedidlo. :brindis:
Muchas gracias :brindis:
Creo que te falta actualizar la lista no? :rolleyes:
Yo me ofrezco como diseñador de logos y eso :) :)
yo me ofrezco como redactor, y si hace falta, de corrector.
.................... :rolleyes:
Supongo que podria echar una mano a Clicka con el diseño.
Y alguna revision de juegos "raros" tambien se podria hacer.
Si les interesa alguna ilustración aquí estoy yo.
kronosMan
18/10/2005, 20:32
Hola a todos:
Primero me presento ya que soy nuevo en los foros, digo en los foros porque reservé la consola hace un mes y medio o por ahí) soy malagueño y estoy dispuesto a ayudaros en lo que sea.
No he dejado de leer los foros desde entonces y estoy deseando tener la consola ya.
Colaboraría como corrector pero si necesitais cualquier otra cosa solo tenéis que decirlo, ok.
Como programador no os puedo ayudar pero me gustaría aprender.
Diseñando logos y eso a lo mejor puedo hacer algo, pero sería después del 30 de este mes, que tengo oposiciones.
Por lo demás a vuestra disposición.
Lo dicho aquí me tenéis.
Para tutoriales de fenix contad con el menda.
saucjedi
18/10/2005, 20:45
Puedes contar conmigo para lo siguiente:
Redactor
Corrector
Tutoriales C basico y SDL
¿Has tenido en cuenta la necesidad de tutoriales genericos de programacion de juegos? Aplicados a SDL y GP claro esta. Por ejemplo: Engines de tiles, codigo modular, etc.
the_goulin
18/10/2005, 21:06
Hola,
Si hace falta alguien para tutoriales de C basico y micro juegos ^_^ palo snakes u froggers yo me apunto
ChAzY_ChaZ
18/10/2005, 21:10
aqui ando yo, para algun diseño y mayormente como redactor :brindis:
Si no són muchos diseñadores yo podría colaborar también ^^
Si queréis echarle un ojo a algunas cosillas que he hecho mirad en los dos links de mi firma.
Saludos :brindis:
oCHARLIEo
18/10/2005, 21:28
programación básica en C/C++ (empezar desde cero a enseñar C: tipos, estructuras, iteradores, bucles...)
yo puedo colaborar aqui sin problemas.
Me ofrezco como redactor.
Creo que algo bueno puede salir de esto! Animo!
ben-kenobi
18/10/2005, 21:53
parece que la cosa tira para delane , a ver cuando se concreta mas las cosas , es una idea genial !!!
:babea:
Otro que se apunta .......
C, SDK oficial, articulos, lo que sea :-p
Adios !
chemaris
18/10/2005, 23:00
si hace falta redactores aqyui estoy, y si acaso para algo de fenix
^MiSaTo^
18/10/2005, 23:16
Como ya dije ayer yo me ofrezco como redactora (si aun se puede, claro) [wei4]
Yo puedo hacer traducción y revisión.
Y lo que haga falta!!
Trabajo en una empresa de traducción.
me presento como redactor pero solo para juegos abandonware :) espero que me cojais ya que soy un adicto de esos juegos
bueno un saludo de seint o espex como me conocen mejor en el mundo abandonware
santiagopm
19/10/2005, 02:18
Contar conmigo como redactor y/o corrector. Soy novato en esto de la GP32/GP2X pero aun guardo con mucho cariño mi Specturm, asi que lo dicho a mandar para lo que haga falta.
weno yo puedo lo k puedo acer si kereis es de redactor pero de provar juego i eso me deciis el juego k tengo k provar y yo lo hago tengo mucho tiempo por las mañanas estaria dispuesto a provar todos los juegos k me digais, eso si algunos ya saben como soy con las faltas asi k tendria k reparsarlo un corrector.
ya me avisareis si kereis.
Pd tambien propongo acer una minicomunidad en el msn y poner a un sitio cada uno de su msn a todos los miembros de la revista
saludos
Booker13
19/10/2005, 02:27
Me parece realmente estupendo la idea de crear un Magazine de este calibre. Espero sinceramente que salga muy bien.
Podeis contar conmigo para redacción de artículos y para temas de programación en C básico y uso de las SDL. Un saludo. :musico:
Yo me ofrezco como diseñodor y/o maquetador. No controlo demasiado Quark pero también se puede hacer en Freehand con unos resultados semiprofesionales. Eso si, estoy a la espera del nuevo ordenador para trabajar que llegará la semana que viene o la siguiente. Mandadme un privado para lo que sea.
Saludos
Como ya comenté en el post anterior, podría hacerme cargo de temas de corrección. El problema es que creo que ya están cogidos los 2 puestos que necesitabas, Puck...
Espero confirmación.
Segata Sanshiro
19/10/2005, 05:18
Como Chipan y Chemaris me apunto a Fenix, también puedo hacer reviews de juegos emulados en ambas consolas (desde Megadrive hasta Neo·Geo, por poner) y todo tipo de artículos necesarios.
Estaría bien que además de un staff fijo, se admitan artículos ocasionales de gente que quiera participar, pero evidentemente dentro de un orden (no plasmar el artículo así a lo bestia sin tener relación con nada).
Segata, hay un problema para lo de fenix, tendrías que firmar como Chegata Chanchiro para no romper la armonía de nuestros nicks Chipan y Chemaris...
Puck2099
19/10/2005, 06:00
weno yo puedo lo k puedo acer si kereis es de redactor pero de provar juego i eso me deciis el juego k tengo k provar y yo lo hago tengo mucho tiempo por las mañanas estaria dispuesto a provar todos los juegos k me digais, eso si algunos ya saben como soy con las faltas asi k tendria k reparsarlo un corrector.
ya me avisareis si kereis.
Pd tambien propongo acer una minicomunidad en el msn y poner a un sitio cada uno de su msn a todos los miembros de la revista
saludos
Sin ánimo de ofenderte, doble-h, para los redactores buscamos gente que tenga un índice de faltas ortográficas muy bajo y estén acostumbrados a escribir.
La labor de los correctores es repasar los textos por si se escapara alguna falta que otra, pero si hay que corregir y reestructurar todo el texto pues casi que no, pues perderíamos mucho tiempo.
De todos modos te agradezco el ofrecimiento, espero que no te lo tomes a mal :brindis:
Puck2099
19/10/2005, 06:04
Acabo de actualizar la lista con todos los que habéis respondido, please, si se me ha escapado alguno o alguna función que me lo haga saber.
También he añadido dos nuevas "categorías" que creo nos pueden venir bien, Ilustrador (para hacer imágenes originales como portadas y tal) y Traductor (para traducir textos en inglés con los que lleguemos a un acuerdo).
Saludos
Entonces podría ayudar en las traducciones de ingles a español también, no hay ningún problema.
EDITO: Y en que secciones has pensado, Puck? Yo he pensado que no estaría mal una sección de opiniones (una de los redactores y una que podria ser un correo abierto para los lectores (mediante una dirección de correo o algo...)). Obviamente lo dejo a tu criterio, solo es una sugerencia.
ChAzY_ChaZ
19/10/2005, 06:33
me confundí con lo de diseñador :rolleyes: me referia a ilustrador, ke si me ofrezco aparte de redactor :brindis:
Puck2099
19/10/2005, 06:39
EDITO: Y en que secciones has pensado, Puck? Yo he pensado que no estaría mal una sección de opiniones (una de los redactores y una que podria ser un correo abierto para los lectores (mediante una dirección de correo o algo...)). Obviamente lo dejo a tu criterio, solo es una sugerencia.
Estoy creando un hilo al respecto ;)
Puck2099
19/10/2005, 06:41
Por cierto, también haría falta un "director editorial", alguien que coordine a toda la gente, organice el tema, escriba las editoriales...
Ya que he empezado a organizar todo el temilla me ofrezco voluntario, pero si alguien piensa que es mejor que lo lleve otra persona, no tengo ningún problema, lo importante es que salga algo positivo de todo esto :brindis:
Puck, salvo en areas de diseño y creatividad gráfica (maquetador, diseñador e ilustrador) en el resto me presto para cualquiera que haga falta, sobre todo en las areas de programación (tanto C como SDL, exceptuando Fenix) y redacción :)
Por cierto, también haría falta un "director editorial", alguien que coordine a toda la gente, organice el tema, escriba las editoriales...
Ya que he empezado a organizar todo el temilla me ofrezco voluntario, pero si alguien piensa que es mejor que lo lleve otra persona, no tengo ningún problema, lo importante es que salga algo positivo de todo esto :brindis:
Creo que estás demostrando que eres un excelente candidato para ese puesto.
Propongo que Puck sea el direcctor editorial de la revista.
Syrion
Sin ánimo de ofenderte, doble-h, para los redactores buscamos gente que tenga un índice de faltas ortográficas muy bajo y estén acostumbrados a escribir.
La labor de los correctores es repasar los textos por si se escapara alguna falta que otra, pero si hay que corregir y reestructurar todo el texto pues casi que no, pues perderíamos mucho tiempo.
De todos modos te agradezco el ofrecimiento, espero que no te lo tomes a mal :brindis:
weno no pasa nada no me ofendo, ademas veo k ya hay muxos.
saludos.
Propeller
19/10/2005, 07:10
weno no pasa nada no me ofendo, ademas veo k ya hay muxos.
saludos.
Tú tienes tu hueco como lector. Si todo el mundo participa, nadie la leería :)
Propeller
PuNk_NoT_DeAd
19/10/2005, 07:14
Yo me ofrezco como ilustrador,eso si tendria que dibujar todo a mano,y que por ordenador ni **** idea(a no ser que alguien me enseñe)xD.
Salud.
Ya que he empezado a organizar todo el temilla me ofrezco voluntario, pero si alguien piensa que es mejor que lo lleve otra persona, no tengo ningún problema, lo importante es que salga algo positivo de todo esto :brindis:Tu has tenido la idea, has tomado la iniciativa y estás intentando organizar todo esto para hacerlo un proyecto real... para mi está claro que puedes ser el director de editorial si así lo deseas, al menos tienes mi voto :D
Ale, otro que se apunta [wei4]
Me paso el dia haciendo infografías y render para la carrera. Igual puede ser util un poco de Maya
y LightWave para representar tutoriales o modings de hardware :) o simplente para ilustraciones.
Ofrezco mis servicios 3D, trabajo con:
autocad, 3dstudio, Rhinoceros, Brazil, Flamingo y los antes nombrados :cool:
neostalker
19/10/2005, 07:22
Cómo parece que hay pocos, me apunto como traductor (inglés y gallego xDDDD)
:brindis:
Cómo parece que hay pocos, me apunto como traductor (inglés y gallego xDDDD)
:brindis:Pues ya sabes más que yo, que solo domino el ingles y el andaluz gaditano xDDD
neostalker
19/10/2005, 07:27
Uncanny, lo tuyo tiene más mérito, el andaluz gaditano es más difícil de entender que el gallego xDDDDDDD
Ya te digo Neostalker, sobre todo de las tias gaditanas estilo "verduleras", sabes que te ponen a parir cuando te insultan porque te chillan y te miran con mala uva pero no sabes ni que leches te han dicho xDDD
timofonic
19/10/2005, 11:41
Me apunto como corrector porque me he vuelto muy quisquilloso y saco defectos a todo. También puedo ayudar un poco con la traducción de/a inglés, aunque no soy nada bueno traduciendo pero lo entiendo perfectamente, así que puedo intentar ayudar (si de paso en un principio me empiezan a ayudar a traducir).
Por cierto, creo que la redacción de la revista sería mucho más ágil mediante un WIKI en el que se registrase a cada persona que participara en el proyecto, así todos ellos irían revisando/añadiendo/modificando y entre todos se va haciendo todo, luego se discuten los cambios importantes en la sección de discusión del wiki. Respecto a que wiki usar pues tenéis muchos, desde Mediawiki a otros (que son mucho más que un wiki, como: TikiWiki (http://www.tikiwiki.org), BitWeaver (http://www.bitweaver.org), Plone (http://plone.org)...), todo depende de lo que queráis hacer...
davidsoft
19/10/2005, 13:58
Hola a todos
Yo soy consultor tecnico y desarrollador.. y futuro poseedor de la consola GP2X (para cuando salga). Hago desarrollos en web, aplicaciones (utilizando lenguajes C, C++, PHP, Java, Python... gestores de contenido open source). Me ofrezco si quereis como redactor, corrector, y en los tutoriales de programacion que deseeis. en mi opinion, dentro de las secciones que habeis puesto pienso que faltaria uno de:
Tutoriales en OPENGL-ES (si ya se que aun no se sabe si se va a portar, pero no dudo que se hara en breve tiempo)
Tutoriales en Arquitectura de la GP2X (que determine que posibilidades tienen los dos procesadores, y las posibles conexiones con otros dispositivos hardware, USB, puertod e expansion.. además de analizar los dispositivos que vayan saliendo en el mercado)
Si quereis me ofrezco también para estos tutoriales.
Un saludo
David
davidsoft
19/10/2005, 14:07
Se me olvido, aunque aún está por ver.. se podría maquetar la revista en un formato electrónico tipo ebook por PDF o en HTML (si es que existe algún browser para la GP2X) para poder verlo en la consola.
El formato HTML (o otro formato) podría permitir sacar además de páginas, animaciones o videos lo que permitiría mayor dinamismo.
Salu2
Si es para analizar juegos me puedo ofrecer voluntario.
Pero como veo que aqui hay muchos redactores ya, y fijo que no me cogen,...
pos que ****, me ofrezco como a traductor de ingles (solo traducire textos del ingles por eso, si pretendeis que traduzca coreano, vais listos :chupete: )
saludos
Es q macho a parte de las faltas no se entiende la mitad de las veces lo que quieres decir, como por ejemplo esta, yo no lo entiendo. Es cuestion de fijarse tio, pq esto ya no son faltas de ortografia, es q escribes atropelladamente y sin sentido. Cuando escribas algo repasalo para ver si tiene sentido y que los demas lo puedan entender bien.
Saludos
oCHARLIEo
19/10/2005, 16:20
Yo ya contaba contigo en esto!! ^_^
Asique obviamente, mi voto va por ti.
Puck2099
19/10/2005, 16:45
Actualizada la lista :)
Please, para sugerencias sobre la revista hacedlo mejor en este otro hilo. (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=23430)
Pues si a Puck le parece bien, me apunto como corrector/redactor/traductor
Normalmente escribo sin faltas, excepto cuando voy demasiado rápido, pero vamos, que me defiendo bastante bien.
Como redactor, he hecho mis pinitos en la fanzine de Rol de la asociación a la que pertenezco.
Como traductor, traduzco del catalan y del ingles, y he hecho mis pinitos (publicando via web) traduciendo la ficha oficial de StarGate SG-1 Juego de Rol (colgada en la web oficial).
timofonic
19/10/2005, 20:25
De comunidades msn yo creo que hay que evitar esa solución ya que eso es demasiado chapucero, para eso un CMS-wiki de los mencionados que ofrecerá mucha potencia y de paso un WIKI...
Aparte de eso, una comunidad msn acerca de una revista sobre una consola portatil que lleva linux, me parece bastante ridículo...
Puck2099
20/10/2005, 02:27
Hola de nuevo,
Ya que Clicka se ofreció el primero como maquetador, y tiene experiencia en la maquetación de varios fanzines, he pensado que sea él el "director artístico" y vea qué gráficos necesita o la ayuda que necesita de diseñadores/ilustradores.
Así mismo, voy a ir contactando con la gente via MP para ir concretando un poco el staff, pues mi idea es tener una base de colaboradores "fija" y que el resto pueda colaborar en plan "freelance", mandándonos sus aportaciones y publicándolas en los huecos que tengamos, ¿qué os parece?
Saludos
davidsoft
20/10/2005, 04:23
Me parece muy bien.
timofonic
20/10/2005, 07:01
A mi lo mismo, perfecto :)
¿Y lo del wiki? Creo que aceleraría mucho la corrección y añadido a artículos. Una vez que el redactor ya lo ha terminado, publica el texto (o entero si se puede importar de alguna forma) y el resto va corrigiendo y añadiendo...
Puck2099
20/10/2005, 07:08
A mi lo mismo, perfecto :)
¿Y lo del wiki? Creo que aceleraría mucho la corrección y añadido a artículos. Una vez que el redactor ya lo ha terminado, publica el texto (o entero si se puede importar de alguna forma) y el resto va corrigiendo y añadiendo...
Lo del wiki no me termina de convencer, no me gusta demasiado eso de que, una vez tengas tu artículo terminado, venga alguien y te lo cambie...
Para lo que se usa un wiki es una idea genial, pero para los artículos, donde interviene una parte subjetiva, no estoy muy seguro...
De todos modos será cuestión de planteárselo entre todos :brindis:
Aunque carezco de tiempo incluso para mis cosas, esporádicamente podría realizar artículos relacionados con sistemas 'retro' de la época de los '80. Puedo aportar información detallada del hardware e ilustraciones ya que tengo una pequeña colección de ordenadores que poco a poco va creciendo (aquí (http://www.old-computers.com/club/collectors/ordis.asp?c=4073) la podeis ver).
Si decidiérais agregar una sección Retro o algo parecido podría serviros como redactor de algún artículo.
Gran idea la de la fanzine! :brindis:
Yo puedo participar como redactor, traductor (Inglés) y corrector.
OsoPolar
21/10/2005, 01:07
Nasss... Podeis contar conmigo como Corrector, Redactor o Ilustrador-Diseñador, que no se me da mal dibujar. Si estoy a tiempo, claro, que veo que aquí hay ya más gente que en la guerra...
A ver si sale adelante y Anarchy se decide a sacarla en formato revista, porque yo voy a ser uno de los que se van a comprar todos los números que salgan en papel, colabore en la revista o no...
Ah! y voto también por una sección retro (por aquello de los emuladores, comentar juegos para los emuladores que se desarrollen, algo así como "el juego para Mame del mes", p. ej.), que ahí si que puedo hechar una mano, que soy un fanático de los emuladores y de los juegos de sistemas de 8, 16 y 32 bits.
Saludos polares a todos y todas.
Ojala se apunte daeyeons de traductor, un traductor de coreano creo que nos vendria muy bien, no? :)
Sobre el tema de la publicacion en papel... No se yo... Habra que currarselo mucho para que salga minimamente rentable :\
(o por lo menos para recuperar el dinero invertido en el proceso, ya que en la mayoria de fanzines se tiende mas a gastar dinero que no a recuperarlo, haciendolo on-line no perdemos nada :chupete: )
ZeNiTRaM
21/10/2005, 04:14
Yo me apunto de traductor (ingles->español), redactor, maquetación (manejo bastante bien el Xara X1).. lo que haga falta..
Montblancx
21/10/2005, 04:45
Bueno ya hay mucha gente pero si alguna vez os hace falta yo podría echar una mano de redactor/corrector y quizás traducir algún texto de ingles->español.
Salu2
Leguleyo
21/10/2005, 21:38
Me ofreco como :
Redactor y maquetador y traductor.
Aunque veo que las peticiones son muchisimas.... en fin esperare por si acaso.
Salu2
Un saludo!!.Soy nuevo en este foro,pero la idea de la revista me parece muy acertada,asi q me he animado a participar.(como futuro poseedor de la gp2x,casi me veo en la obligacion... ).
Me ofrezco como ilustrador (he trabajado en el "maravilloso" mundo de la animacion... :shock: ),q he visto q no hay muchos...
Prometo dedicarle el poco tiempo libre q pueda tener.
Wild[Kyo]
26/10/2005, 08:39
Lo del wiki no me termina de convencer, no me gusta demasiado eso de que, una vez tengas tu artículo terminado, venga alguien y te lo cambie...
Para lo que se usa un wiki es una idea genial, pero para los artículos, donde interviene una parte subjetiva, no estoy muy seguro...
De todos modos será cuestión de planteárselo entre todos :brindis:
Supongo que alguna forma habrá de no dejar que cualquiera pueda registrarse y ya cambiar lo que quiera, no? O dar accesos o que lo enviado tenga que tener una aprobación de otra persona para guardarse...
Hola
Yo tambien soy nuevo en el foro y con muchas ganas de tener la consola, ya que sois tantos colaboradores, yo me ofrezco como lector de la revista, que tambien haran falta :)
De todas maneras si hace falta alguna colaboración de tipo documentalista, aqui me teneis, adelante y un saludo a todos.
He estado mirandome las SDL, y creo que podria escribir tutoriales de SDL. Ya veremos que podemos escribir que sea util pa la revista :) .
Wuenaaaas! Soy diseñador [wei4]
Creo q podria hecharos un cable para los logos como en enmaquetaciones con el Quark ...
Si me necesitais responderme al post
saludos
Creo q tengo poco exito en este foro :sobando: :vomiton4:
Pues ya somos 2 :rolleyes:
3 y sumando...
Si es que ya han elegido "staff" para la revista y nos hemos quedado fuera... :llorosa:
4...
Aun asi, escribire algo de vez en cuando y lo enviare, si lo publican bien, si no, lo posteo en el foro i yasta xD
Puck2099
16/11/2005, 05:30
Hola,
Perdonad si no respondo todo lo que quisiera, pero últimamente estoy que no paro y a veces no me da tiempo a responder todos los hilos del foro.
El staff está medio cerrado, con esto quiero decir que en principio estaba cerrado, pero hasta que no saquemos el primer número no sabremos si necesitamos más gente.
Por otro lado, como comenté en otro post, este staff "fijo" está más que nada para tomar decisiones de forma rápida y consensuada entre unos cuantos. Nuestra idea es que secciones como análisis de roms o de proyectos (juegos, aplicaciones, etc.) sean abiertas a la colaboración de todo el mundo.
Luego abriré otro hilo para explicar esto último un poco mejor, pero consiste básicamente en que si alguien quiere escribir algo, nos comente qué es lo que quiere hacer y nosotros ya decidimos si nos interesa o no (bien porque otra persona haya sugerido algo similar, no tengamos sitio, etc.). Si se da el visto bueno, nos lo mandáis cuando esté terminado y lo publicamos donde tengamos un hueco.
huruneo, si quieres colaborar en el apartado gráfico, please, postea aquí (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=23498) que es Clicka el que está llevando ese tema.
Saludos
Hola,
Perdonad si no respondo todo lo que quisiera, pero últimamente estoy que no paro y a veces no me da tiempo a responder todos los hilos del foro.
El staff está medio cerrado, con esto quiero decir que en principio estaba cerrado, pero hasta que no saquemos el primer número no sabremos si necesitamos más gente.
Por otro lado, como comenté en otro post, este staff "fijo" está más que nada para tomar decisiones de forma rápida y consensuada entre unos cuantos. Nuestra idea es que secciones como análisis de roms o de proyectos (juegos, aplicaciones, etc.) sean abiertas a la colaboración de todo el mundo.
Luego abriré otro hilo para explicar esto último un poco mejor, pero consiste básicamente en que si alguien quiere escribir algo, nos comente qué es lo que quiere hacer y nosotros ya decidimos si nos interesa o no (bien porque otra persona haya sugerido algo similar, no tengamos sitio, etc.). Si se da el visto bueno, nos lo mandáis cuando esté terminado y lo publicamos donde tengamos un hueco.
huruneo, si quieres colaborar en el apartado gráfico, please, postea aquí (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=23498) que es Clicka el que está llevando ese tema.
Saludos
Se agradece q al menos alguien responda :) :brindis:
wolf_noir
09/12/2005, 18:54
hola esta muy interesante este proyecto si quieren yo os puedo ayudar com las ilustraciones :babea: