Ver la versión completa : Ir al salon del manga desde Madrid
Pues lo dicho, voy con coche propio, y si encuentro a otros 2 o 3 Madrileños que se animen a venirse a compartir gastos(gasolina, peaje y a ser posible coordinar para ir los que vayamos al mismo hostal), es problable que me lie la manta a la cabeza y me pire a ver al papa pitufo y a la gentecilla del foro de barna que tanto aprecio...
Asi que si alguien se anima que me lo diga, puede salirnos muy barato. Por cierto, ¿alguien sabe cuanta gasolina se gasta en ir a barna y volver?,¿y en peajes?, mi coche tiene un año y es un 1400 gasolina, por si os sirve para el calculo.
Gracias, y animaos!
Edit: tengo en las mismas fechas otro viaje, pero parece que se pospone, y mientras siga asi, esto seguirá en pie.
Mazarrón
18/10/2005, 18:31
Yo acabo a ir a Barcelona desde Madrid, de hecho ahora vivo en Barna. En peajes me ha costado en total 21,05€, creo que era eso.
Y gasolina... el mio es diesel, no se que decirte... calcula unos 630 KM por autopista todo el rato.
Puck2099
18/10/2005, 18:49
http://www.mappy.com/
Ahí te calcula el trayecto, kilómetros recorridos, consumo de combustible, peajes y todo lo que necesites :)
Okis parece ser que la sopa de ida seran 73.67 € (53 l) mas otros 73.67 € (53 l) de vuelta mas un poco mas para movernos por alli unos 20€. peajes dice mazarron que son unos 21€ eso por 2 de ida y vuelta da un total solo del viaje de 209.34€ aprox.
Luego queda el tema de dormir alli 2 noches, la del sabado y la del domingo, que no se a que precio saldrá, y por ultimo, dinero que querais llevar para salir por la noche, comer 2 dias y algun capricho del salon del manga...
Haceros vuestros calculos, pero el gasto a dividir seria de 209.34€ entre 4(si es que se apuntan 4...) unos 53€ por cabeza al margen de alojamiento y lo dicho anteriormente.
en funcion de lo que pase en este post: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=23464 tal vez anule mi visita a Barcelona(por ahora) :musico:
Luisodin
19/10/2005, 04:25
Nandove apuntate con nosotros vamos a alojarnos en esplunges de llobregat el hotel esta muy bien es el hotel lami esta a 5 km del salon nos pilla todo d camino
Okis parece ser que la sopa de ida seran 73.67 € (53 l) mas otros 73.67 € (53 l) de vuelta mas un poco mas para movernos por alli unos 20€. peajes dice mazarron que son unos 21€ eso por 2 de ida y vuelta da un total solo del viaje de 209.34€ aprox.
Luego queda el tema de dormir alli 2 noches, la del sabado y la del domingo, que no se a que precio saldrá, y por ultimo, dinero que querais llevar para salir por la noche, comer 2 dias y algun capricho del salon del manga...
Haceros vuestros calculos, pero el gasto a dividir seria de 209.34€ entre 4(si es que se apuntan 4...) unos 53€ por cabeza al margen de alojamiento y lo dicho anteriormente.
Resumiendo, sale mas barato ir en tren ; )
Resumiendo, sale mas barato ir en tren ; )
Si no estoy ekivocado el billete de tren vale eso mas o menos...
la ida en tren cuesta desde los 35€ hasta los 60, si cogemos la mas barata , ir y volver nos sale como solo ir, si cogemos ida y vuelta, aun nos podriamos ir otra vez a bcn con lo que nos sobre de la diferencia segun lo que ha dicho nandove xD
Luisodin
19/10/2005, 07:05
el peaje total hasta el salon no llega a los 15 euros + 15 de la welta si no pillamos la R2. Gasolina con un peugeot 306 sedan 110cv 1600 ida y welta unos 100 110 euros a 110-120km/h 140 150 euros a 160 km/h
Por tanto en el mejor d los casos
110 + 30 / 5 = 28 euritos
Si vamos 4 35
Si vamos 3 47
Luego el hotel hostal que os sale una nochex unos 20 25 euros asike noe s nada caro
Amos **** apuntaros ^^