PDA

Ver la versión completa : Por fin he conseguido instalar mi router wifi!!! (comparto mi alegria con vosotros)

Victordelanau
18/10/2005, 08:02
Despues de mucho sufrir he conseguido configurar mi router wifi y ya me puedo conectar con mi psp a gp32spain mientras cago en el wc xD, en serio necesitaba contaroslo porque me ha dado muchos dolores de cabeza y muchas llamadas a timofonica :) pero por fin, por cierto si teneis que pillar un router que no sea un starter kit de us robotics que dan por saco pa configurar ;)

chipan
18/10/2005, 08:21
Y encima, por algun motivo que prefiero desconocer, los de la compañía con la que has contratado el ADSL se niegan a darte la contraseña del router para que no "causes problemas de funcionalidad"; a lo que yo le respondí, el problema de funcionalidad se lo voy a causar como me de por reventar el password con un ataque Brute-force o con un flasheo de firmware para usar el pass de fabrica. Ante estas palabras me dieron el password, eso si, me dijeron que si lo usaba era bajo mi responsabilidad.

Victordelanau
18/10/2005, 08:25
no entiendo mucho de routers, que password es ese? y para que sirve?

Victordelanau
18/10/2005, 08:26
mi router no es el de timofonica, paso de ellos xD solo tengo esa compañia porque mi padre la contrato en su dia

pakoito
18/10/2005, 08:33
Yo me metere ya mañana por la mañana a ver si hago correr el mio, Conceptronics ;)

Gracias a los avances q e conseguido en: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=23452 creo q he recopilado los datos que me faltaban para poder configurar lo poco que me quedaba (es decir, la linea...)

chipan
18/10/2005, 08:44
los routers que te dan algunas empresas vienen configurados de fabrica y con el password cambiado (no el que trae de fabrica), para que no puedas cambiar nada en la configuración.

Victordelanau
18/10/2005, 09:12
hola, estoy posteando desde la cama!! je je. pues menos mal que no pille el router de timofonica...