Iniciar sesión

Ver la versión completa : Port Forwarding y Tunneling - Necesito ayuda

pakoito
18/10/2005, 06:33
Hola, expongo mi problema:

Vivo en una residencia universitaria donde hay conexion ADSL 6 megas mediante el cable de LAN tirado a mi habitacion. Se que estos cables van a puntos de acceso q a su vez van a dar a...¿un servidor? ¿un router? ¿un modem muy grande?..que es lo que nos da acceso a internet. El caso es que debido a los problemas tipicos hay un monton de puertos cerrados cerradisimos desde el ¿server? ¿router? q da acceso a internet. Me ajustaria a las reglas de no bajar por emule y BT (ya que hay mas programas y tal)...si me permitieran al menos bajar de los FTP y jugar a mis MMOS favoritos, xo esq ni eso...

Con este problema busco a alguien que me ayude a saltarme la proteccion de puertos o lo que sea que tenga mi residencia, antes de que me vuelva loco a bajar programas como buen lammerazo en tema de redes q soy xD

Bueno si alguien esta dispuesto a exar un cable, q contacte conmigo por aqui o MP y le amplio los datos de mi problema. Nada de contestaciones ofensivas ni chorras, no todos tenemos vuestros conocimientos de la materia ¬¬

Gracias

Puck2099
18/10/2005, 07:13
Pues siento decirte que seguramente estén cerrados los puertos en el router y, sin conocer la contraseña, poco puedes hacer.

De todos modos, haz un "ipconfig /all" en una ventana de msdos y apunta la IP de la puerta de enlace. Luego metes esa IP en un navegador (por ejemplo http://192.168.0.1) y dinos que sale, a ver si con un poco de suerte te ha tocado un router que tenga contraseña "clásica".

Saludos

esp3tek
18/10/2005, 07:17
tambien puede ser 192.168.1.1
aunque si haces un ipconfig, prueva la ip que te aparece como puerta de enlace, es posible que sea el router

tienes un mp

otto_xd
18/10/2005, 07:40
Nose, estas detras de un proxy?
Hay paginas que te analizan los puestos, si sabes que puertos estan abiertos, puedes redireccionar las aplicaciones para que usen esos puertos, y poder, por ejemplo, jugar.
Saludos

pakoito
18/10/2005, 07:52
Sólo hay 3 puertos abiertos: 22, 25 y 80 (SSH, mail e internet). Mal pinta...

Puck2099
18/10/2005, 08:03
Sólo hay 3 puertos abiertos: 22, 25 y 80 (SSH, mail e internet). Mal pinta...

Haz lo que te he dicho, que con un poco de suerte igual podemos abrirlos :)

pakoito
18/10/2005, 08:19
Cuando entro a la puerta de enlace, me sale la pantaya de apache server correctly installed...nada de webconfig del router ni nada. Tengo la IP de la puerta de salida (no la pongo aki por motivos de seguridad), pero creo q el router esta bien blindado y configurado xaq los informatikos de la residencia no demos mucha guerra :p

pakoito
18/10/2005, 08:31
Adjunto la imagen...un poko distorsionada

otto_xd
18/10/2005, 08:42
eso va a ser que solo se puede congigurar por telnet o por cable serie...mal negocio.
Enserio, haz un escaneo INTEGRO de puertos, no de los comunes, suelen tardar mucho tiempo, pero si hay un bujero, lo veras :P
Saludos

pakoito
18/10/2005, 08:45
El escaneo le he pasado uno de symantec q iba del 0 al 1000, y no e sido capaz de encontrar algun escaneo más grande...alguna recomendacion?

otto_xd
18/10/2005, 08:51
:SMañana te busco uno en inet, si lo encuentro te lo pongo, y si hay suerte, ellos tienen algun puerto abierto :P
Saludos

esp3tek
18/10/2005, 09:01
AQUI HAY UNO

http://www.seguridadysistemas.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=86

CAMBIA ANTES DE NADA EL VALOR DE 1OOOO POR EL DE 65OOO pa abarcar mas XD

pakoito
18/10/2005, 09:08
Test result (0-55k) :

TCP: 127.0.0.1 [113-auth]
TCP: 127.0.0.1 [135-epmap]
TCP: 127.0.0.1 [445-microsoft-ds]

UDP: Todos o casi todos, por si sirve de algo...

ZeNiTRaM
21/10/2005, 04:27
Tienes varias opciones:
-Usar un proxy Socks que funcione bajo el puerto 80, 25 o 22. Con esto podrias acceder directamente, aunque no todos los programas lo soportan.
-Si tienes un PC en casa, montar en el un servidor SSH y redireccionar los puertos a traves de el a traves del PuTTY (espera que te busque el tutorial..)

pakoito
21/10/2005, 04:30
Si quieres/puedes, consigue el tutorial, pero esa opcion está descartada porq el pc "de casa" esta aqui conmigo en la residencia. Respecto a la primera opcion...podrias ampliarmela mas (explicacion, programas, etc) ?

Gracias ;)

bitrider
21/10/2005, 05:01
Por qué cojones escaneas la dirección ip del loopback ??
Hazle un escaneo de puertos a la ip d ela puerta de enlace.

Por la pantalla de apache parece un ordenata corriendo Apache, quizá Linux. Quizá tenga abierto telnet o ssh.

pakoito
21/10/2005, 05:12
Por qué cojones escaneas la dirección ip del loopback ??
¿Porque no tengo ni pajolera idea de redes y estoy "tocando de oido"?

Hazle un escaneo de puertos a la ip d ela puerta de enlace.
¿Cómo? o mas concretamente ¿con qué?

EDIT: escribo sin animo de acritud, esq como dije en el post inicial no entiendo ni papa de estos temas (redes, de ordenadores en general voy bastante bien) y necesito bastante ayuda.

esp3tek
21/10/2005, 06:02
primero hay que averiguar la ip de tu puerta de enlace

inicio/ejecutar---> y escribes "CMD"

en la ventana negra escribes --> IPCONFIG/ALL

entonces escribemelo en un privado (por seguridad)

pakoito
21/10/2005, 22:49
inicio/ejecutar---> y escribes "CMD"

en la ventana negra escribes --> IPCONFIG/ALL

"La ventana negra"...joe q ste tema en concreto me supera, pero que si que he tocado MS-DOS (y este pseudo-msdos del XP), con sus comanditos,sus dir, sus cd.., etc xD
De hecho...fue ahi donde empece, con el DOS y el w3.11, q tiempos, cuando tener lectora de cd era un privilegio, y el doom2 era el mejor juego :babea: