Ver la versión completa : KDD Salón del Manga 2005
¿Cuando?
Domingo a las 16:00
¿Dónde?
En el stand de Hardcore-Gamer Barcelona
¿Cuando es el Salón?
Desde el 29 de Octubre hasta el 1 de Noviembre en la Farga de Hospitalet (Barcelona)
¿Qué podremos hacer?
Comprar cosas a anarchy, pegar a anarchy, robar a anarchy, violar a anarchy...depende de como os caiga. :babea: :babea: :babea:
vamos a ver.
digo yo que ya era hora de ponernos a ver los que vamos este año :D
yo voy el viernes ya para ayudar a montar. Este año soy de organizacion (este año los de ADAM nos toca mucho curro) y por eso la kdd si la haceis que no coincida con mesas redondas (soy ponente) y cosplay (soy jurado) mejor que mejor, aún asi, estaré muy liado y trataré de pasar y saludar a la peña.
Yo propongo llevar nuestras gepes y la ds y psp si la peña tiene. y weno, aver quienes os apuntais!!!
¿vendra el tito anarchy?
AlexFLCL
18/10/2005, 04:43
Wee!!!! Salon del Manga!!!!! xD
Yo tras meses y meses de suplicas a mis padres, por fin han cedido!!! xD. Iré el domingo y quizas tambien el lunes por la mañana.
no sabia que hardcoregamers fuese a poner un stand.
Weno Hamigos, allí nos veremos :D
Que bien, stand de jarcorgueimer!
Anarchy, si vas a estar alli y te han llegado ya, podias darme la unidad de desarrollo en mano, asi ahorramos el envio.
Me apunto a la quedada :)
seria la ostia que pudierais enseñarnos alli las gp2x ^^
Dios, HG tiene un stand en el Salon? Olé, ya me pasare a veros, aunque no me conozcais, xD. Si eso, como identificacion os enseñare la GP2X eso si para esas fechas llega (creo que no va poder ser asi), xD.
EDIT: Locke, me he quedado con tu cara. xDDDDDDDDD:
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=2839&stc=1
Uno q alomejor se pasa si tiene tiempoooo :saltando:
Si hay gente de Madrid que quiera ir, que se ponga en contacto conmigo, todavia no es seguro que este en Madrid en ese fin de semana, pero si estoy aqui, a lo mejor voy si tengo peña con quien compartir gastos de gasolina y peajes, mi coche es de 5 plazas. alli nos buscariamos la vida pa dormir, seguro que hay algun hostal barato o algun albergue.
Dios, HG tiene un stand en el Salon? Olé, ya me pasare a veros, aunque no me conozcais, xD. Si eso, como identificacion os enseñare la GP2X eso si para esas fechas llega (creo que no va poder ser asi), xD.
EDIT: Locke, me he quedado con tu cara. xDDDDDDDDD:
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=2839&stc=1
Pues si que lo va a tener, Y BIEN SURTIDITO ADEMAS :babea:
Weno, espero poder pasarme por ahi.
Saludos.
Me uno a la quedada, como noooooooo!!! :musico: [wei2]
Solo tenéis que decir dia y hora, preferiblemente Sábado o Domingo :D. Al fin podremos conocer en persona a los geperos del resto de HECPAÑA!
Va a ser un triunfazo este año ^o^
Quizá me deje caer por allí... ya veremos.
PuNk_NoT_DeAd
18/10/2005, 06:49
vamos a ver.
yo voy el viernes ya para ayudar a montar. Este año soy de organizacion (este año los de ADAM nos toca mucho curro) y por eso la kdd si la haceis que no coincida con mesas redondas (soy ponente) y cosplay (soy jurado) mejor que mejor, aún asi, estaré muy liado y trataré de pasar y saludar a la peña.
Yo propongo llevar nuestras gepes y la ds y psp si la peña tiene. y weno, aver quienes os apuntais!!!
¿vendra el tito anarchy?
El año pasado ,¿tambien fuistes jurado en el cosplay?.
si es asi,me puedes explicar ,¿por que gano la tia esa vestidad de rojo?(es que no se que personaje representaba :confused: .
Este año,tambien ire,lo mas seguro que el domingo.
Salud.
Ya no tienes excusa : Albergues Barcelona (http://www.hostelworld.com/spanish/findabed.php/ChosenCity.Barcelona/ChosenCountry.Spain)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ala pues lo dicho! Madrileños que quieran ir, tengo hasta 4 plazas libres y a compartir gastos de gasofa, peajes y hostal
Pero todavia no es seguro pues tengo un viaje todavia sin fechas... pero hay muchas posibilidades.
Esoeso nandove, vente paka, que te va a caer el pelo ¬¬ eso del flamenco me pica muuuchoo...
P.D. FFantasy6 no serás informatico no?
Jeje es q como tudio en tu pueblo, y la gente de por aqui son casi toos informaticos pensaba q no fueras a mi uni n_n ( q no es tan dificil, alguien con gp corre por alli )
Uiiis, si está la GP2X tendré que ir :babea:
A ver q nos depara el futuro hardware [wei4]
www.NesterGPd.tk (http://www.NesterGPd.tk)
OFFTOPIC: dmouse ... te vas a pasar por la BCNParty? :p
Victordelanau
18/10/2005, 08:06
pues a mi me gustaria quedar con vosotros :) a ver si se decide dia y hora, si es domingo mejor que asi viene mi novia ^^
Sprunkie
18/10/2005, 08:07
Yo quiero ir peeeero me piílla muy lejos, si ahí mas gente de Cádiz podríamos quedar para ir, compartiendo gastos a medias, yo tengo coche (si se le puede llamar coche), ¿los de Cádiz os animáis a ir a conocer a Anarchy y a toda la peña del foro?, espero respuestas si no me tocara quedarme aquí otro KDD mas.
Victordelanau
18/10/2005, 08:29
eso eso, venid los de cadiz, y los de toda españa!!!! una macrokedada geperil!!! y el p.u.t.o syto que es valenciano y no viene a ninguna aki en barna!!! si estas aki al lao perro... a tu pueblo voy yo de fiesta finde si finde no (es un decir)
Se me olvidaba decir que yo solo me paso sabado y domingo, asi que si puede ser ese dia mejor que mejor.
Eso si, seguro que estare en ese stand la mayor parte del tiempo xD
Otro que se pasará por allí (el Viernes) y que irá derechito a ver la gepedosequis que nos tendrá preparada HG :babea:
Si veo a alguien que conozco de aquí ya le diré algo, aunque no me conozcáis de nada :rolleyes:
P.D: Soy de Terrassa
neostalker
18/10/2005, 14:35
Pos yo no pueo ir... bastante gasto tendré ya para ir a Madrid, así q tengo q ahorrar ;)
Además q el manga tampoco me entusiasma demasiado...
Otro año más estaremos en el salon txupandonos el viaje desde Bilbao y dandolo todo de fiesta por Barcelona.
:fieston: :grupo:
ben-kenobi
18/10/2005, 15:28
:brindis: bueno , aun que no suelo postear .. podeis contar con migo para el salon , estare por ahi el sabado y el lunes babeando por esa gp32x .
Soy nuevo, aunque estoy muy puesto al dia en esto de la GP2X ^^
Si alguien forea por Meristation, tal vez me conozca. Me pasare el Sabado o el Domingo por ahi.
OFFTOPIC: dmouse ... te vas a pasar por la BCNParty? :p
Espero pasarme (hoy mismo lo miraré) que tengo muchas ganas de ver la GP2X :babea: ... a ver si el curro me deja tiempo ...ni que sea el domingo :musico:
pues yo seguramente me pase un ratillo, porque tambien voy al art futura!.
yo me pasaré seguro, estare por alli desde el sabado hasta el lunes tarde [wei4]
ya concretaremos hora gente
Hostia q weno, ahora si q m he convencio pa ir pal salon manga. Ia tenia onde sobar alli y to, pero joe si vais toa esta peña habra q ir. Y hablando d ir.. no habra nadie d por aki por las galicias q vaya palla, pa compartir un carro, o por lo menos pa no meterse una rallada d cojones 12 horas d viaje ta bcn en bus. Q weno q wenoo !!!v :saltando: :saltando: [wei4] [wei4] :saltando: :saltando: ya mato dos pajaros d un tiro, y d paso ya veooo la gpx :babea: :babea:
edit: preferiblemente por aki por los ourenses, aunq amos, to es negociable.
creo que lo mejor sería que fuera el domingo no?
AlexFLCL
19/10/2005, 01:13
Yo estaré por allí el Domingo, asíq eu yo voto por hacer la kdd el domingo.
Yo seguramente ire los dos dias, ya que hay una seccion de Go y probablemente me tire alli gran parte del dia echando partidas :)
A casi todos nos va mejor el domingo 30,no?
Ese día vamos a llenar el salón solo nosotros :musico:
GP2X :babea:
Luisodin
19/10/2005, 03:55
Wenas yo voy con 3 asientos libres el viernes x la noche noche y welvo el domingo x la noche. Nandove apuntate si al final vas solo que es tonteria llevar dos coches. SI alguien ams se apunta avisadme.
Intentare jugar al DDr pero va a estar dificilillo ;_;
confirmamos domingo
ara ver hora
El año pasado ,¿tambien fuistes jurado en el cosplay?.
si es asi,me puedes explicar ,¿por que gano la tia esa vestidad de rojo?(es que no se que personaje representaba :confused: .
Por cierto, como se llamaba la del año pasado? Se que una antigua compañera de curro quedó muy bien situada, pero no se si ganó o que. Lo que si sé es que su foto salió en alguna revista de estas de manga. Si sirve de ayuda ella se llamaba Ana Pérez, pero que no se si es ella la que ganó o que.
Cucha, y porq no haceis una mini quedada cada dia y una principal el domingo? creo que allí iremos geperos cada dia ^_^
Si alguien esta por alli toos los dias me medio-coordine... es decir, que diga una hora y listos ;)
Es que el domingo da un palo ir... jeje esta tan a rebentar todo :P
LO del año pasado fue el World Cosplay Summit que el viejo verde japones le puso cachondo la tía esa, pero el WCS lo decidía el viejo japo, el jurado español de cosplay no tenemos que ver en eso.
Aún así, me han confirmado que voy a ir muyyyy atareado..me podreis encontrar en el stand de adam, preguntad por mi y me daran un toque y me acerco, y os invito el sabado en una de las mesas redondas soy ponente sobre la desigualdad territorial del manganime en España.
si es en domingo la kdd mejor por la mañana a la 13:00 por ejemplo por que yo por la tarde tengo que estar en el cosplay >_<
aun asi si finalemnte toy por ahi, simplemente buscrme o preguntad a alguien de organizacion y me llamaran
LO del año pasado fue el World Cosplay Summit que el viejo verde japones le puso cachondo la tía esa, pero el WCS lo decidía el viejo japo, el jurado español de cosplay no tenemos que ver en eso.
Y que opinaron los del jurado, al oir las magníficas voces de los presentes al concurso, cantar todos al unisono aquello tan bonito que dice:
"Toooooooooooooooooongo! Tooooooooongo! Toooooooooooongo!"
(pero si tiene michelineees! :quepalmo: )
Me gustaria saber si a la gente del jurado les influenció en algo tal cántico :rolleyes:
yo solo digo que lo ue ocurriera ogtros años es prueba de la mala organización de ficomic..pero este año va a ser justo (amos, va a ganar quien me de la gana xD, no, es coña..)
bueno, que este año por el bien e la gente no lo harán por que si no tendré que sacar mi furia interna
Bueno, pues yo estaré por allí espero veros a todos a ver si se confirma pronto el día y hora :P
Estaré sabado y Domingo lo más seguro pork tengo k ver a mucha gente en kedadas de AU, EOL y MT
Por cierto la organizacion de inscrpciones a el cosplay de este año no me ha gustado anda >___< Muchisima gente se ha kedado fuera .... y no podrá participar.
La gente k falté y este preinscrita... sus plazas serán abiertas o algo?
Saludetes!
kiwoore: eres tb de Meristation? Que nick tienes alla? :)
:arriba: :arriba:
El mismo, pero creo k no llego ni a los 20 post xDDD Así k no creo k me reconozcas por ser de allí.
Saludetes!
Bueno, pues yo estaré por allí espero veros a todos a ver si se confirma pronto el día y hora :P
Estaré sabado y Domingo lo más seguro pork tengo k ver a mucha gente en kedadas de AU, EOL y MT
Por cierto la organizacion de inscrpciones a el cosplay de este año no me ha gustado anda >___< Muchisima gente se ha kedado fuera .... y no podrá participar.
La gente k falté y este preinscrita... sus plazas serán abiertas o algo?
Saludetes!
ya te contesté en privado en eol xD
ya te contesté en privado en eol xD
Coñe, pos muchas gracias xDDD
bulbastre
24/10/2005, 05:08
vamos a ver.
¿vendra el tito anarchy?
Offtopicañis, igual del copón, porque no sé cuántos sois del ADAM, y lo mismo no os conocéis ni entre vosotros, pero... ¿Conoces a Vanesa? Fofilla, que dibujaba artworks en el stand de ADAM del año pasao. ¿Te suena?
Hola a todos :abeber: , el salón del manga(uno de mis hobbis) y además un stand de Hardcore gamer..no puedo pedir masss
Quiero ir pero vivo en Sevilla y me pilla pelin lejos lejos, y lo peor de todos es que no tengo vehiculo (mi Derbi Variant ya la descatalogaron como vehículo manejable) Alguien de Sevilla o alrededores que tb quiera ir y busquemos una forma pa dezplazarnos y star por alli uno, dos, tres días o los que sean?¿?¿? venga animaros que de seguro que se pasa por allí genial.
<JeRóNimA>
25/10/2005, 05:13
Yo a éste paso no creo que pueda acabar el disfraz para el salón del manga, tal vez para el año que viene ... T_T :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:( :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
Yo a éste paso no creo que pueda acabar el disfraz para el salón del manga, tal vez para el año que viene ... T_T :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:( :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
De que ibas/vas a ir??? se puede saber aunque sea por privi? no nos prives de tu arte a los que no podemos ir, si akl final vas, postea alguna foto ¿OK?
Vaya el domingo si vais disfrazados es gratis, aunq a mí realmente me da igual porque voy a ir cada día ... :rolleyes: (o eso intentaré, más que nada para ayudar a los hardcoregamerianos del stand ^^).
Toda ayuda será bienvenida :D
Amos a decir una hora ya definitiva leñe xD
Y sobre lo de Vanesa, si s de Madrid me suena, si es de ADAM BCN ni warra, somos muchos miembros de muchos adam de toda españa xD apenas conozco a los mios xD
Anarchy, tu irás al salón del manga? :loco: Es que no me ha quedado nada claro...
Anarchy, tu irás al salón del manga? :loco: Es que no me ha quedado nada claro...
Segun he entendido estará en el stand de Hardcore Gamer vendiendo cositas.
He visto k haceis de promotores en los concursos de juegos proporcionando los premios. Me ha parecido una genial iniciativa ^^
saludetes !
Anarchy dime algo seguro y que días estarás, a ver si te puedo llevar una ... "sorpresa"... [wei4]
Hola:
Estaremos, estaremos :)
No tendremos perdida, seremos los que llevarán unas camisetas naranjas fosforitas :D :D :D
Un saludo
Anarchy
Como decía la pelicula "Tienes un e-mail". Porque no me deja enviarte únicamente un MP? :loco:
Yo iré con mi camiseta de Nintendo xD, aunque no os conozca ya os diré algo, jeje :D
Luisodin
25/10/2005, 23:28
Hola:
Estaremos, estaremos :)
No tendremos perdida, seremos los que llevarán unas camisetas naranjas fosforitas :D :D :D
Un saludo
Anarchy
Marica vas a poner a la venta camisetas? pq em han encargado 5 de Hardcore Gamer si vendeis >__<
Ya me tendreis dando al tabarra x alli sabado y domingo
Tetsu este añoa dam organiza algo de ddr?
el tema de los videojuegos no lo se, pero supongo que algo haremos, ya queda menos, quiero saludaros a todos y al tito anarchy (espero que traigas super cards en el stannnnddd >_< )
Luisodin
26/10/2005, 01:18
el tema de los videojuegos no lo se, pero supongo que algo haremos, ya queda menos, quiero saludaros a todos y al tito anarchy (espero que traigas super cards en el stannnnddd >_< )
espero k no pq paso de dejarme mas de 200 euros en HG >__<
y yo aun sin alojamiento... [wei3]
espero k no pq paso de dejarme mas de 200 euros en HG >__<
ya hja salido la lista de torneos en el stand de ADAM, podeis exarle un ojo en adames.org
como no os sale de la pllla proponer un dia, digo yo, el domingo a las 16:00 ene l stand e hg bcn que os parece?
Luisodin
27/10/2005, 05:05
como no os sale de la pllla proponer un dia, digo yo, el domingo a las 16:00 ene l stand e hg bcn que os parece?
Hora cojonuda, con menos masas de gente x la comida, asi es mas facil cuando estemos todos desvalijar HG >__<
Perfesto! :brindis:
Aunque si es el domingo, a casi cualquier hora me iria bien :D [wei2]
Yo supongo que también me pasaré el domingo.
HoLy-SouL
27/10/2005, 18:41
Yo ire sabado!! Domingo es posible tambien!! Que el año pasao fui a la BCNParty a ver a mi amigo Karawapo tocar con la GameBoy y me moló el Stand de H-G :D:D.
Podeis decirme donde estará situado el stand mas o menos?? Anarchy el año pasao estabas en la BCNParty pero como no te conocia ni sabia quien eras no te dije nada XD este año no te libras [wei3]
Y Si hay KDD en plan "oficial" podriais actualizar el 1º post del hilo y poner los datos definitivos!.
Holy, me parece que es el stand 32, en la pagina de hg lo pone.
Hay algunas posibilidades de que yo pueda ir el sabado por la tarde, a ver si tengo suerte y conozco a unos cuantos de vosotros. :brindis:
Saludos.
HoLy-SouL
27/10/2005, 18:53
Holy, me parece que es el stand 32, en la pagina de hg lo pone.
Hay algunas posibilidades de que yo pueda ir el sabado por la tarde, a ver si tengo suerte y conozco a unos cuantos de vosotros. :brindis:
Saludos.
Voy a meterme en la web pues, gracias! De todso modos que alguien concrete sitio y hora XD
De haberlo sabido antes podría haber alojado en mi casa a 2 individuos! Ahora ya esta pleno el cupo.
Voy a meterme en la web pues, gracias! De todso modos que alguien concrete sitio y hora XD
De haberlo sabido antes podría haber alojado en mi casa a 2 individuos! Ahora ya esta pleno el cupo.
¿ Solo 2 ?
Seguro que si fuesen tias te cabrian 20 o mas :D. Les podrias cobrar el alquiler en carnes ( aunque no se si un ser humano puede resistir tanta mamada :D :D )
Saludos.
HoLy-SouL
27/10/2005, 21:14
¿ Solo 2 ?
Seguro que si fuesen tias te cabrian 20 o mas :D. Les podrias cobrar el alquiler en carnes ( aunque no se si un ser humano puede resistir tanta mamada :D :D )
Saludos.
Solo 2 tio XD, es en mi habitacion XD, no vivo solo, vivo con 2 chicos más (aunque nunca estan en casa).
confirmado domingo a las 4. narchy anuncialo please
Pos yo tambien acabo de regresar, y ahi estaban los cuatro angelitos currando a base de bien.
Weno, el evento estaba bastante chulo, con unas colas increibles para entrar y gente rara a raudales; pese a que el manga no es precisamente lo mio lo he pasado bastante bien. Lo poco que habia por ahi de videojuegos estaba carisimo ( un FFVII platinum sin instrucciones por 70€ :quepalmo: ) y a punto he estado de pillarme un Akira en DVD edicion de coleccionista por 20€, pero al final algo me ha dicho que no debia comprarlo y no lo he hecho.
Odin, al final no ha podido ser; a ver si la semana que viene nos podemos ver en la bcn party, pero yo lo tengo dificil, a ver si tambien me puedo escapar el sabado que viene.
Pos nada, Jeronima estaba muy polvorosa con su vestidito de Chun-li posando para el personal, y to mu chulo y to mu guai; a ver si alguien que tenga fotos las postea :)
Saludos.
Acabo de venir del Salón del Manga, he pasao varias veces por el stand de HG y he visto a Jerónima disfrazada de Chun-Li y luego sin disfrazar xDD
Tb estaba Anarchy, si no me equivoco y los otros ya no sé quienes son.
^^
Yo soy tonto y he ido hoy, he visto a Anarchy,Amaia, AOJ y a Joanvr, pero Jeronima se me ha escapado aunque creo que yo no estaba de chun-li :p
Yo tb me he pasado hoy x'D He comprado 3 chapitas [wei4]
A ver si mañana nos vemos todos k solo he reconocido a Anarchy T____T
Llevaré la camiseta de la 1ª RU ^^
Saludetes!
Yo tampoco lo he hecho y eso que el montón que vi yo eran a 5€ (no era en el salón)
Joer, ¿el doble dvd 5€?
Si era original por ese precio si que me lo hubiese pillado en caso de haberlo visto.
Saludos.
Si, originales y precintadas, hasta cogí una para ver que traia en el segundo disco, pero bueno, como no me convenció en vhs pues allí la dejé.
Por supuesto que no; con la pila de años que tiene akira segun la antigüedad que tengan esas cintas pueden estar mas podridas que las pelotas del rigan.
Saludos.
Buenas!
Pos yo hace rato que he vuelto del Salón ... pero hasta ahora me he dedicado a hacer inventario de las compras hechas :p xDDDDDD (vaya joyas me he ajenciado :babea: )
Aquí os dejo unas fotos de la tarde, no hacen mucha justicia al evento por eso. Una pena que la foto de la Chun-li-Jero no la hayan hecho de cuerpo entero (mierda fotógrafos casuals) ... la raja de la falda le llegaba hasta el sobaco! :quepalmo:
Pues por allí he visto a todos los Hardcorers, a la Jero en modo transformado y standard, a Wave (que se me ha fugado de golpe) y a Joanvr :D. A ver si mañana nos vemos todos los presentes a la quedada, que por lo dicho hoy se ha pasado mucha gente que no he visto! :)
HACTA MAÑANITA HAMIGÜITOS! [wei]
PD: He podido probar la GP2x!!!! ^o^ Mucho mejor de lo que esperaba, y eso que no he podido ver nada de software ejecutando :p
PD2: Se puede observar el megacurro que tenian, que hasta Anarchy se dedicaba a hacer fotos dentro del propio stand ;) (ironia)
PD3: Me han dicho que en algún otro foro puede que nos hayan "robado" los weis! >_< Pero no sé nada del cierto...
No, que no me convenció la peli cuando la ví en VHS [wei4]
Por eso no he comprado esta edición en DVD, se iba a quedar precintada en la estanteria. :)
Ah!, vale, entendí mal.
A mi el manga no me gusta, salvo excepciones; Akira y el primer Urotsukidoji me encantan, y tambien me gustan mucho los animes antiguos como Mazinguer-Z
Saludos
AOJ tio, no te flipes comprimiendo las fotos que en la primera foto la jero parece adolfo suarez y tu alberto fujimori
Saludos.
Yo al final iré el lunes. Yo la verdad es que no quiero gastarme muchas pelas y si iba era pa mirar pocas cosas y sobre todo para enseñarle una cosa a Anarchy (y a AOJ, pero a él espero verle en persona en la BCNParty) y mañana estará a petar de gente, así que prefiero pasarme el lunes. Por cierto, el compilador de la Cybiko me ha jo.dido bastante porque hay cosas de C que no las compila bien y tengo que hacerle apaños :canon2:
AOJ tio, no te flipes comprimiendo las fotos que en la primera foto la jero parece adolfo suarez y tu alberto fujimori
Saludos.
Ahora lo he visto :quepalmo:, efectivamente me he pasado con la compresión :D. Así los usuarios de 56Kb van a estar contentos (si es que aún hay algunos...). Me da pereza volverlas a subir ahora, ya las pondré de nuevo con las que se hagan en la quedada, jejeje.
Ahhh que lástima Malenko que finalmente no vengas mañana :(. En fins, pos ya nos veremos en la BCNParty, ya que Lunes tengo que currar en todas partes :llorosa: ... es lo que tiene tener que pedir tantos dias de fiesta para poder asistir íntegramente a la BCNParty :)
Ahh que lástima Malenko que finalmente no vengas mañana :(. En fins, pos ya nos veremos en la BCNParty, ya que Lunes tengo que currar en todas partes :llorosa: ... es lo que tiene tener que pedir tantos dias de fiesta para poder asistir íntegramente a la BCNParty :)
La verdad es que si iba al salón era casi exclusivamente para enseñarle en persona el emulador a Anarchy, pero si no tengo nada visible prefiero ir el lunes y que pueda ver algo. Ya he logrado fijar partes del código pero hay cosas tan cutres como no dejar definir arrays de determinados tamaño, no permitir variables "unsigned", etc. y ahora tengo que andar retocando el código y vigilar que funcione. Tu tranqui que si hago algo que funcione te envío una cópia del ejecutable [wei4]
Victordelanau
30/10/2005, 09:16
Mañana nos vemos en el stand a las 4!!!!!!!!
Mañana nos vemos en el stand a las 4!!!!!!!!
Lo mismo digo ^^
fagotero
30/10/2005, 18:26
¿Podré decir lo mismo?
:rolleyes:
La vida es dura....xDDD AOJ la camiseta de gp32 no la llevaré pero si me ves....PARAMEEEEE!!! xD
A lajjj cuatre
kizas me paso esta tade x alli a ver qtal esta todo [wei4]
Bueno ya he vuelto de mi segundo dia de salon ^^
Estos dos dias habre tocado la GP2X al menos 5 veces xD
Anarchy nos ha enseñado un video de Advent Children en la GP2X :D
Luisodin
31/10/2005, 03:12
Bueno acabamos de llegar de Barcelona ( a Madrid) con 2 odiseas de viaje que ya os contare. El salon ha estado muy bien, pero demasiada gente, me he dejado 450 euros pero wenu >__<
Demasiada genteee
Encuanto a HG Chapeau Anarchy un tio cojonudo y majete, el ****** se esta forrando y em alegro ^^. Espero que te gusten lso DVDs.
Tambien tengo que disculparme por no haber ido a la KDD me apetecia mucho pero me ha sido imposible. Ahora me liare a subir fotillos ^^
Por cierto tengo informaciones d epriemra mano de la gp2x :)
Bueno acabamos de llegar de Barcelona ( a Madrid) con 2 odiseas de viaje que ya os contare. El salon ha estado muy bien, pero demasiada gente, me he dejado 450 euros pero wenu >__<
Demasiada genteee
Encuanto a HG Chapeau Anarchy un tio cojonudo y majete, el ****** se esta forrando y em alegro ^^. Espero que te gusten lso DVDs.
Tambien tengo que disculparme por no haber ido a la KDD me apetecia mucho pero me ha sido imposible. Ahora me liare a subir fotillos ^^
Ya sabes ahora tienes que soltar la información :D
Demasiada genteee
Pos nada Ulises :D , me alegro de que te lo hayas pasado bien,y siento que al final no pudiesemos tomar esas birras juntos.
Esas fotos YA!
Saludos.
fagotero
31/10/2005, 03:32
La quedada ha estado muy bien, aunque faltaba bastante gente (tetsu...tú eres o no eres del ADAM tio xDDD ).
Así de gente nueva, conocí a AlexFLCL, kiwoore, Victordelanau (y su novia) todos muy buenos chavales :brindis:
Luego estaban los que ya son "íntimos" como AOJ,la hermana de AOJ, el amigo de AOJ del que nunca recuerdo su nick, Bulbastre, Jero, "Napalm" (aka bullet time boy xDDD) tito Anarchy, Amaia, etc...etc...como siempre, ENCANTADO DE VOLVEROS A VER, de verdad.
Ahora espero con ansias las fotos que hizo AOJ sobretodo la que hicimos con el gran Satán xDDDD
chemaris
31/10/2005, 03:49
esas fotos ya tardan [wei4] [wei4]
Luisodin
31/10/2005, 03:53
darme alojamiento >__<
PD He kitado el avatar y no se como poner otro solo me ale esto :
Editar Avatar
Tu Avatar ActualNingún Avatar Especificado Avatars son pequeños gráficos mostrados bajo tu nombre de usuario en todos tus mensajes.
No usar avatar
Nota: si tienes un avatar personalizado seleccionando esta opción se borrará.
Weis alguien me puede dar los datos del FTP público? Hace rato que busco por los foros y no los encuentro :S
Tengo unos 30Mb en fotillos exclusivas de la quedada, y algunos más de fotos de frikismo cosplayero en general :)
http://img333.imageshack.us/img333/6357/img56719wb.th.jpg (http://img333.imageshack.us/my.php?image=img56719wb.jpg)
EDIT: Para que no me lloréis, una fotillo de 3 geperos frikeando :D
EDIT2: A ver ahora ...
EDIT3: Subida a imageshack, tiene que funcionar, ****!
fagotero
31/10/2005, 04:55
AOJ, si eso pásame algunas y las redimensiono para que ocupen poco, o sino, postea unas pocas ahora ;-)
servidor: gp32spain.com
usuario: public_ftp@gp32spain.com
password: publico
OMG...........tengo miedo........... :risas:
Luisodin
31/10/2005, 05:06
Mañana subo yo las mias ek ahora ando liadisimo colocando ropa cacharros cenando etc. aver si alguien me soluciona lo dle avatar ;_;
Buenas fotos. Preciosa GP2X que Anarchy me ha enseñado, :babea: (olé Anarchy que bien te enrollas). [wei4]
Lastima que no he hecho fotos, aun asi, me he llevado de recuerdo un par de chapas para apoyar la scene. :arriba:
Luisodin
31/10/2005, 05:31
Buenas fotos. Preciosa GP2X que Anarchy me ha enseñado, :babea: (olé Anarchy que bien te enrollas). [wei4]
Lastima que no he hecho fotos, aun asi, me he llevado de recuerdo un par de chapas para apoyar la scene. :arriba:
La GP era la del Locke, espero ke no se le haya olvidado recogerla >__< Yo he comprado 10 chapitas ^^
La GP era la del Locke, espero ke no se le haya olvidado recogerla >__< Yo he comprado 10 chapitas ^^
Ahora que lo mencionas, no vi a Locke por ningun lao, y mira q tenia una foto del y to!
10! xDD, por eso me dijo Anarchy q el tema de las chapitas estaba triunfando, se vendian como churros, xDDDDD.
CHUKNANO
31/10/2005, 05:42
http://img333.imageshack.us/img333/6357/img56719wb.th.jpg (http://img333.imageshack.us/my.php?image=img56719wb.jpg)
Una gp32,una ilustracion de Ciruelo y que tienes tu en la mano fagotero,un movil???;)
Luisodin
31/10/2005, 05:44
Ahora que lo mencionas, no vi a Locke por ningun lao, y mira q tenia una foto del y to!
10! xDD, por eso me dijo Anarchy q el tema de las chapitas estaba triunfando, se vendian como churros, xDDDDD.
Locke estaba follandose a unas amigas Catalanas y llego tarde a la KDD >__<
Luisodin
31/10/2005, 05:45
Una gp32,una ilustracion de Ciruelo y que tienes tu en la mano fagotero,un movil???;)
***** yo he visto a fagotero >__< como no sabia quien era no le he saludado >__<
Eske nadie me va a ayudar con el **** avatarrrrrr???
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
fagotero
31/10/2005, 05:49
Weeee, ya se pueden descargar del FTP público, aquí pongo un par :rolleyes: xDDDD
http://img97.imageshack.us/img97/6384/img5676mini3wn.jpg
Kiwoore, Satán y yo
http://img97.imageshack.us/img97/3250/img5655mini3wq.jpg
Novia de Victordelanau, Victordelanau, Arnau, tito Anarchy, yo y la hermana de AOJ.
Y lo peor es que sera verdad [wei4]
fagotero
31/10/2005, 05:56
Es una GPmicro xDDDD
Luisodin_rota, pero estuviste con los que estabamos por ahí o algo?
Luisodin
31/10/2005, 05:57
Weeee, ya se pueden descargar del FTP público, aquí pongo un par :rolleyes: xDDDD
http://img97.imageshack.us/img97/6384/img5676mini3wn.jpg
Kiwoore, Satán y yo
http://img97.imageshack.us/img97/3250/img5655mini3wq.jpg
Novia de Victordelanau, Victordelanau, Arnau, tito Anarchy, yo y la hermana de AOJ.
>__< el de naranja es mazo de feo xDD
Victor es de Madrid no? pq me suena muchiiisimo su cara :s
en que direcotrio habeis metido las fotos? no las veo ...
fagotero
31/10/2005, 06:15
Están en "varios" SM_BCN05_AOJ :brindis:
Victordelanau
31/10/2005, 06:17
Pos no soy de madrid... Soy de barcelona xD... vaya jeto he puesto en la foto con los ojos saltones xD... Ha estao bien la kedada lo ke pasa ke como no fuimos ayer al salon he ido a dar una vuelta y cuando volvi ya no estaba nadie jeje. mi novia se ha gastao mi dinero en una figura de la narusegawa y no he podido comprar chapas de HG de apoyo a la scene... el martes esta abierto el salon no? si esta abierto me volvere a pasar y asi termino las compras... que con el royo de la figurita no me he comprao nada de nada... bueno dos fancines y va que chuta xD
Anda que, acabo de volver de cenar, y antes que diga nada todo el mundo sabe dónde estan las fotos subidas y con que nombre xDDDDDD
ftp_público -> Varias\SM_BCN05_AOJ.rar
Minicrónica de la quedada Gepera:
Eran las 16h de la tarde, el stand de Hardcore-Gamer estaba abarrotado (como en todo momento del Salón), y no habia ningún gepero conocido a la vista.
Al cabo de nada, mientras miraba algunas fotos hechas al stand con mi hermana, levanto la mirada y me veo a Don Fagotero casi al lado xD. Nos saludamos, hablamos un poquillo y empiezan a aparecer geperos :D.
Victor de la Nau junto con su novia, Kiwoore (que no es una tia! xD), AlexFLCL, Jerónima ... otros conocidos como Napalm, Areku y su novia, y 2 geperos más que no conocí ... y finalmente ha salido HAnarchy del stand a saludar y enseñar la GP2x :D
Gracias a mis pilas GP2100, hemos podido comprobar como funcionaba "algo" en la GP2x :D. Ayer me quedé con las ganas, ya que la beta de consola que tiene Hanarchy, se bloquea si las pilas no estan a tope, o la consola enchufada a la corriente. Mientrastanto la gente se iba embotellando, ya que estabamos justo en medio del pasillo entre stands, y habia gente chafardeando lo qué hacíamos xDDDDD.
Después don pitufín se ha ido a su seta a currar, y hemos charlado un rato, babeado con las posibilidades de la máquina y hemos visto algo del cosplay. Luego hemos ido en busca y captura de tetsu69, pero no ha habido suerte :(. En el stand de ADAM hemos preguntado a unas cuantas personas, y no sabian quién era >_<.
Hemos dado unas cuantas vueltas por allí, y hemos comprobado como kiwoore es en realidad ... el Señor de los Contactos! Este hombre conoce a todo Diox! :quepalmo:. Hasta he conocido a un tio que es vecino (vive en la calle de al lado de mi casa), que regenta otros foros ... y me lo ha presentado él. Yo no lo habia visto nunca antes xD.
Y bueno, finalmente nos hemos despedido y cada uno ha ido un poco por su lado, ha estado muy bien y ha sido interesante, lástima de no haber visto a otros foreros como luisodin o locke, que se sabía que tenian que estar por allí :)
Ale pues esto es todo :D
PD: Jerónima, espero que no sigas cabreada por la foto que te he hecho; ha sido anarchy que me ha provocado, poniendo en cuestión si tenia webos o no >_<
fagotero
31/10/2005, 06:38
PD: Jerónima, espero que no sigas cabreada por la foto que te he hecho; ha sido anarchy que me ha provocado, poniendo en cuestión si tenia webos o no >_<
:babea: ;-)
Muy buena crónica!!
Y yo me voy a mimir, que mañana madrugar hay que .... :loco: xDDD
La chica de la camiseta blanca de la foto IMG_5628.JPG no la conceréis ninguno, ¿no?
Está bien buena.
Mola ver la gp2x rulando, promete, promete ...
darme alojamiento >__<
PD He kitado el avatar y no se como poner otro solo me ale esto :
Editar Avatar
Tu Avatar ActualNingún Avatar Especificado Avatars son pequeños gráficos mostrados bajo tu nombre de usuario en todos tus mensajes.
No usar avatar
Nota: si tienes un avatar personalizado seleccionando esta opción se borrará.
Elige avatar personalizado y te pedira que lo subas desde tu disco duro.
Saludos.
Pues si tienes que demostrar que tienes huevos haciendome a mí una foto ... yo diría que más bien tendrías que hacerte una foto a ti en los mismos huevos pa demostrarlo ¬¬
Weno, de hecho ya te he dicho que te putearé en la bcnparty, tranquilo
Pero es un poco trampa, se la has echo borrar.
al final no e podido ir :shock:
alguien se pasara mañana?
He estado mirando en el ftp buscando las fotos, la verdad es ke nunca pense ke tuvierais un ftp, y buscando por ahi, solo e llegado a una conclusion, DJ SYTO eres el **** amo jajajajaja me he meado de risa con tus canciones, sobre todo con la de Ragatonto, se sale. [wei4] [wei4] :saltando: :saltando:
Salu2.
melkhior
31/10/2005, 08:00
Una lastima no haber estado por la tarde en el salon del manga... No he tenido tiempo de despedirme ni nada ya que si no no llegaba a tiempo al Art Futura.
A cambio hemos conseguido que nos firmasen (mas bien, dedicasen), el electroplankton, la DC, el REZ, el space channel 5, el sega rally y alguno más... [wei4] [wei4] [wei4] [wei4]
Mañana pondre fotos por aqui que ahora estoy hecho caldo... :rolleyes:
EDIT: Pongo dos fotos:
http://img408.imageshack.us/img408/1922/imag00091cr.th.jpg (http://img408.imageshack.us/my.php?image=imag00091cr.jpg)
http://img408.imageshack.us/img408/6864/imag00018ly.th.jpg (http://img408.imageshack.us/my.php?image=imag00018ly.jpg)
PD: Lo se, no salgo muy bien :shock: :shock:
PD2: Unos tios de putisima madre :brindis: :brindis:
ostras, baya cara de viciao el hombre de la segunda foto, tiene que ser un crack ;)
a ver si mañana bajo a el salon del manga... tengo ganas de pillar algunas chapas y a ver si hay alguna camiseta o algo de la gp, que hay ganas XDD [wei4] [wei4]
En fin Serafin, desde que te has decidido a postear a saco ya no tengo intimidad, pareces mi paparazzi personal... >_<
A la quedada no pude ir porque iba un poco apurado de tiempo, hoy llegue bastante tarde al Salon y estuve muy poco porque tenia que hacer mas cosas antes de pillar el vuelo, una pena porque me habria gustado veros.
Solo me dio tiempo a charlar un poquillo con Anarchy y poco mas. Igual alguien me vio por alli, pero nadie me saludo xD Adjunto foto para quien no me conozca:
PD: Luisodin, acuerdate de devolverme mi chapa de H-G, que la tengo mucho cariño :)
Adjunto foto para quien no me conozca:
¡Conociste al propio Bobobo en persona! ¡Es increíble :D!
Jodeeee en unas fotos ke e encontrado del salon del manga de este año e visto un peluche de KON !!! el oso de bleach ! yo kero unoooooo, k odio vivir en las palmas y ke suerte los ke vivis por alli cerca, decis tan panchos : A ver si me bajo mañana al salon :S buaaa :(.
Por cierto alguien ke lo haya visto me pue decir cuanto cuesta?
Salu2.
PD: Anarchy a ver si pones algunos peluches de kon en H-G !! jajajaja.
A cambio hemos conseguido que nos firmasen (mas bien, dedicasen), el electroplankton, la DC, el REZ, el space channel 5, el sega rally y alguno más... [wei4] [wei4] [wei4] [wei4]
Ahí, ahí, dando envidia ¬¬ Yo keria mi precioso REZ firmado por Tetsuya T___T, bueno otro año será x'D :loco:
Hemos salido bien majos todos en las fotos ^__^ Y la kedada ha sido maja, todos muy simpaticos.
Saludetes!
bueno yo estuve por alli, mire cosas y tal, aunque tampoco me presenté, muy bien organizado el stand de hardcor-gamer, molaban las caras arriba del stand, le daba un toque especial ;) y me arrepiento de no haber visto la gp2x manos, asi q me esperarep un poco más
nos vemos
pd: os pillé un par de pegatas [wei4]
pd2: ahora q se q teneis chapas le encargaré a alguien un par de ellas :D
Luisodin
31/10/2005, 17:28
En fin Serafin, desde que te has decidido a postear a saco ya no tengo intimidad, pareces mi paparazzi personal... >_<
A la quedada no pude ir porque iba un poco apurado de tiempo, hoy llegue bastante tarde al Salon y estuve muy poco porque tenia que hacer mas cosas antes de pillar el vuelo, una pena porque me habria gustado veros.
Solo me dio tiempo a charlar un poquillo con Anarchy y poco mas. Igual alguien me vio por alli, pero nadie me saludo xD Adjunto foto para quien no me conozca:
PD: Luisodin, acuerdate de devolverme mi chapa de H-G, que la tengo mucho cariño :)
Tabras traido la consola no?
A cambio hemos conseguido que nos firmasen (mas bien, dedicasen), el electroplankton, la DC, el REZ, el space channel 5, el sega rally y alguno más...
Joe que suerte ... a ver si puedes poner algúna fotito más ...
melkhior
31/10/2005, 19:00
He subido todas las fotos de la conferencia de Toshio Iwai (las he puesto en la carpeta Art Futura).
Supongo que más tarde subiré las demas fotos :cool: :cool:
Shaorankun
31/10/2005, 19:21
Jero como me pones vestida de Chun li xDDDDD
Arggg el gorrito de Pacman!!!! he tenido pesadillas con el!!!!
ZeNiTRaM
31/10/2005, 19:23
Queremos mas fotoooooooos! xD
eh aqui una foto del sr anarchy to extasiado de estar todo el dia en la tienda mientras estabamos hablando jeronima y yo con el sobre las chapas de apoyo a la scene xD
Y aqui una foto de mi gp32 (algo roñosa XD) con la gp2x en las manos de Jeronima (esos pinchos)
finalmente una bonica foto de AOJ comiendose un tubo de caramelos de leche entero con cartón xDD
Y aqui una foto de mi gp32 (algo roñosa XD) con la gp2x en las manos de Jeronima (esos pinchos)
Heyyyy! queremos ver fotos de Jero vestida de Chun-li!!!
Y en general del cosplay que hubo por alli, me ha encantado ver a Satan!!! :arriba:
Pero que no las has visto ya? serás el único!
Y en general del cosplay que hubo por alli, me ha encantado ver a Satan!!! :arriba:
Mira el pack de fotos de AOG en el ftp publico. esta en varios/sm_Bcn_05.rar o algo así
AlexFLCL
01/11/2005, 09:07
Weis alguien me puede dar los datos del FTP público? Hace rato que busco por los foros y no los encuentro :S
Tengo unos 30Mb en fotillos exclusivas de la quedada, y algunos más de fotos de frikismo cosplayero en general :)
EDIT: Para que no me lloréis, una fotillo de 3 geperos frikeando :D
EDIT2: A ver ahora ...
EDIT3: Subida a imageshack, tiene que funcionar, ****!
Yeeeee!!! el del medio de la camiseta naranja soy yo!!! xDDDDD
Voia ver si leo todo el post ya que hace nada que acabo de llegar de Barna^^.
Por cierto, fuimos solo 6 los que fuimos ala kdd ¬¬ sois lo peor :D mira que ir yo desde alicante y otros que son de Barna y no aparacer por allí... xDD
Me suena su cara y la camiseta, igual estaba en el torneo de Kof de Cerdanyola [wei3]
Te sueno? Pues sí, soy yo misma [wei2]. Pero... y tu quien eres? :miedo:
Porque seguro que hoy te has pasado otra vez por el torneo de KOF, ya que eramos los mismos que en Cerdanyola (pero esta vez he pasado de ir de paquete!). Y vaya casualidad, llevaba la misma camiseta de los Lemmings ^^UU
En la KDD casi no me pasé, por el simple hecho de que... ******, os conocía a todos, pero vosotros a mi no!! (Yo solo visito los foros, no posteo)
Que triste es la vida del espectador! :canon2:
Pues si tienes que demostrar que tienes huevos haciendome a mí una foto ... yo diría que más bien tendrías que hacerte una foto a ti en los mismos huevos pa demostrarlo ¬¬
Weno, de hecho ya te he dicho que te putearé en la bcnparty, tranquilo :musico: :musico: :musico:
En la BCN Party todo el mundo sabe que soy un poco "el reportero dicharachero", así que no aparecer en mi objetivo es imposible para cualquiera :D
Un saludo,
Luisodin
01/11/2005, 18:07
eh aqui una foto del sr anarchy to extasiado de estar todo el dia en la tienda mientras estabamos hablando jeronima y yo con el sobre las chapas de apoyo a la scene xD
Tengo yo una Peor con cara de asesino >__<
Me alegro que todo haya sido tan de PM... como ya dije en esto u otro thread (mi memoria no es lo que era...) no podia ir a la KDD pq estaba en la organización del Rallye Catalunya-Costa daurada, y claro, no podia dejar mi puesto de trabajo.
Xenon si el problema no es que me hiciera una foto... :ametra: :ametra: :ametra: el problema es que que hizo una foto de debajo del vestido (se me veía tol pandero) aprovechando que yo estaba hablando y distraída ... Pero menos mal que menteré y la borró :rolleyes: ...
Joer, si no pasa nada, hoy en dia todas las chicas enseñan el culo sin cortarse; ademas llevarias bragas ¿ no ? pos entonces no pasa nada :D
Saludos.
P.D. Al autor de la foto: tio, si no la borraste pasamela en un privado xDDD
( es broma )
No pienso hacer ningún cometario más al respecto
http://usuarios.lycos.es/hector19bcn/cute_little_couple.gif http://usuarios.lycos.es/hector19bcn/cute_little_couple.gif http://usuarios.lycos.es/hector19bcn/cute_little_couple.gif http://usuarios.lycos.es/hector19bcn/cute_little_couple.gif http://usuarios.lycos.es/hector19bcn/cute_little_couple.gif
ZeNiTRaM
02/11/2005, 03:49
Por algo será....
al de la foto: si vas a mandarle la foto a fosfy ya de paso pasamela a mi tambien ;)
al de la foto: si vas a mandarle la foto a fosfy ya de paso pasamela a mi tambien ;)
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Amos a ver, ahora que el gato esta en la farga xD, todos los que dominais el fotoshop, hacer un "retrato robot" de como podria ser la foto borrada del pandero de chun-li.
Saludos.
Jejeje tranquilos hamiguitos ... la foto ya no existe :(
Justo al hacerla, se dió cuenta del pedazo de flash que salió por debajo, mientras posaba para una foto de otra persona :p (fue el momento en que me picaron a hacerlo xD).
Se dió la vuelta y me vió, automáticamente se me lanzó encima para robarme la cámara >_<. Solamente los asistentes pudieron ver durante muy pocos segundos la foto, la cual yo mismo apenas pude ver, ni hacer zoom :llorosa:.
Problema de chica forera: No se la puede engañar, algo sabe de informática básica ... así que ella misma eliminó la foto de la cámara (no me quería arriesgar a forcejear, ya que la integridad física del aparato, peligraba :miedo: ).
Después del cabreo monumental, y verme pidiendo disculpas varias veces (realmente me supo mal después de pensar lo que había hecho); hablando de otras cosas mientras "frikiábamos", ella hablaba de nosequé y oigo: "... porqué el pantalón que llevo debajo ..."
:asomb:
¿¿Tanto cabreo, y resulta que llevaba pantalón?? Por favor! :quepalmo:
El argumento: "Es que se me marca todo el pandero, y lo que no es pandero"
Igualmente en la BCNParty, tendré que ir preparado por una posible rebancha, me lo imagino >_<
A joanvr: ***** tio, una foto mia de más cerca casi que no la podias hacer! xDDDD Con todos los pelos y la cara de zumbado... Ah, tu foto de Anarchy parras, no tiene precio :brindis:
A FFantasy6: En qué quedó al final lo de tus shockbox para MVS? Si puedes conseguir, estoy interesado ^_^
hoy he ido al salon del manga, con mi novia, a media mañana, estaba todo abarrotao de gente, y he ido directamente al stan de HG, pa saludar a anarchy, que estaba poniendose voltarén porke se habia echo daño en la pienna, y bueno, me saludó muy amablemente, y me dijo que la gp2x la tiene locke...que rabia, queria verla XDD y bueno, el chaval estaba echo trizas, son muchos dias y muchas horas.
XDD ma compré 4 chapas de ayuda pa la scene, y dice el anarchy "mira, otro que pide chapas, si al final las vamos a acabar, me traje 100 y..." y bueno, ya me pille unas pegatinillas y me fui la mar de contento
nota: todo el salon del manga, las paredes y el suelo estaban repletos de pegatinas de HG, flipante :shock:
nota: todo el salon del manga, las paredes y el suelo estaban repletos de pegatinas de HG, flipante :shock:
La gente las pillaría, no sabría luego que hacer con ellas y las pegaría por ahí. Buen sistema publicitario :)
Victordelanau
02/11/2005, 06:50
Yo he ido esta mañana otra vez y le he comprao un par de chapitas xD que el otro dia no pude pillar porque me quede sin panoja... ademas me he comprao un World heroes de neo geo aes!!! no me deje moneditas en esa recre xD...
Jejeje tranquilos hamiguitos ... la foto ya no existe :(
La foto estaba guardada en una tarjeta de memoria, no? Las tarjetas suelen tener sistema de archivos FAT. Lo has probado a recuperar con un sistema de recuperación de datos? :D
La foto estaba guardada en una tarjeta de memoria, no? Las tarjetas suelen tener sistema de archivos FAT. Lo has probado a recuperar con un sistema de recuperación de datos? :D
Hay que recuperar esa foto como sea para que neostalker pueda deleitarnos un un genial "jeronima's bul fan club" :D
Saludos.
Jo-der. Peor foto mía no podríais haber puesto. Parece que estoy todo colocado :D :D :D
He sacado más de 200 fotos del evento, así que pronto espero hacer un buen remix de todo lo acontecido. También me han confirmado que un colega ha grabado la aparición en televisión (creo que aparezco saludando) así que también lo colgaré.
Por lo demás, han sido 4 días agotadores, ahora escribo desde casa de Angel (uno de los dueños de H-G BCN). Toca descansar y viajecito de vuelta para el norte.
Ha sido genial ver a gran cantidad de foreros habituales (y los no habituales que están registrados, pero no postéan, que son unos cuantos) :rolleyes: y agradecer a fosfy el avituallamiento que nos vino de perlas :D
Sobre las pegatinas, parece ser que han inundado todo BCN, incluyendo el metro y calles céntricas. Hemos repartido unas 10.000, por lo que el salón del manga estaba hasta arriba de ellas y por la calle nos cruzábamos con gente que las llevaba puestas o que nos reconocían por la camiseta. Ha sido todo un puntazo.
Ya os iré contando este fin de semana con algo más de tiempo :)
Un saludo
Anarchy
Nos alegramos de poder leerte sano y salvo despues de esta paliza de los 4 dias jajajaja.
salu2.
Anarchy, eso te iba a decir yo sobre la foto :D Que raro se me va a hacer no ir de paquete en vuestro coche este año :D :D :D
Por cierto, cualquier parecido de la BCN PARTY 101 con el Salón del Manga, mas que una coincidencia es un milagro. Avisados estais :musico:
Y me parece muy bien que no hagas ningun comentario mas... PERO TIOS!!!! como se os ocurre, que ya no somos unos crios!, y a mi personalmente me encanta la presencia (escasa pero existente)femenina en el foro y con cosillas como estas de patio de colegio puede que se rebote y postee menos.
Joer esta muy bien decir barbaridades de boquilla, nos echamos unas risase incluso nos ruborizamos (algunos) de las barbaridades que soltamos, pero en persona debe primar el respeto, y el buen gusto.
Y anuque todos hemos soñado en levantar la falda a chun-li(la autentica), no hay que hacerlo y mas cuando la que va disfrazada es una amiga del foro, que a demas ultimamente postea mucho mas seria(¿no os habeis dado cuenta?) de lo acostumbrado en ella, puede que se este cansando de tanta ameba mental que intenta hacerse el gracioso con ella(fallo que he tenido alguna vez yo mismo)... en fin, Jero, no merece la penma que por unos payasetes(entre los cuales me incluyo) ya no postees tan alegremente como antes.
Saludos a todos
Y me parece muy bien que no hagas ningun comentario mas... PERO TIOS!!!! como se os ocurre, que ya no somos unos crios!, y a mi personalmente me encanta la presencia (escasa pero existente)femenina en el foro y con cosillas como estas de patio de colegio puede que se rebote y postee menos.
Joer esta muy bien decir barbaridades de boquilla, nos echamos unas risase incluso nos ruborizamos (algunos) de las barbaridades que soltamos, pero en persona debe primar el respeto, y el buen gusto.
Y anuque todos hemos soñado en levantar la falda a chun-li(la autentica), no hay que hacerlo y mas cuando la que va disfrazada es una amiga del foro, que a demas ultimamente postea mucho mas seria(¿no os habeis dado cuenta?) de lo acostumbrado en ella, puede que se este cansando de tanta ameba mental que intenta hacerse el gracioso con ella(fallo que he tenido alguna vez yo mismo)... en fin, Jero, no merece la penma que por unos payasetes(entre los cuales me incluyo) ya no postees tan alegremente como antes.
Saludos a todosMacho, como siempre, totalmente de acuerdo contigo. No iras por un casual a la BCNParty? no estaria de mas conocerte en persona xD
Jo-der. Peor foto mía no podríais haber puesto. Parece que estoy todo colocado :D :D :D
He sacado más de 200 fotos del evento, así que pronto espero hacer un buen remix de todo lo acontecido. También me han confirmado que un colega ha grabado la aparición en televisión (creo que aparezco saludando) así que también lo colgaré.
Por lo demás, han sido 4 días agotadores, ahora escribo desde casa de Angel (uno de los dueños de H-G BCN). Toca descansar y viajecito de vuelta para el norte.
Ha sido genial ver a gran cantidad de foreros habituales (y los no habituales que están registrados, pero no postéan, que son unos cuantos) :rolleyes: y agradecer a fosfy el avituallamiento que nos vino de perlas :D
Sobre las pegatinas, parece ser que han inundado todo BCN, incluyendo el metro y calles céntricas. Hemos repartido unas 10.000, por lo que el salón del manga estaba hasta arriba de ellas y por la calle nos cruzábamos con gente que las llevaba puestas o que nos reconocían por la camiseta. Ha sido todo un puntazo.
Ya os iré contando este fin de semana con algo más de tiempo :)
Un saludo
Anarchy
De nada :brindis:
Creo que todos esperamos impacientes esas fotos, videos y noticias, y que esos cuatro dias de duro trabajo den sus frutos.
Saludos.
Macho, como siempre, totalmente de acuerdo contigo. No iras por un casual a la BCNParty? no estaria de mas conocerte en persona xD
Estoy deseando ir a una kdd, pero paso por un gran bache economico (cada dia me inspira mas indiferencia mi ex y sus demandas...) asi qeu veo dificil pasarme por barna, he tenido la posibilidad de ir con Luisodin y no he podido por la pasta... en fin tarde o temprano ire a una kdd y me reconocereis, a pesar de que todavia no he posteado ninguna foto mia, hay quien dice que me pareczo al tio fetido de la famila Adams... Gordo, calvo y casi siempre visto de negro XDDD
JAJAJAJ ME PARTO EL CULO CON LA FOTO KE HA PUESTO JOANVR DE ANARCHY JAJAJjajajajJAJAJAJAJ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Fué increíble el Salón! Yo me pasé todos los dias (y os rallé a los pobres del stand)
Y sí, no paré de hacer fotos a todo (soy peor que Anarchy! [wei]) y dejar ciega a la gente con el flash... perdón xP
Realmente triumfó H-G en el Salón! Cuando te encontrabas una figurita por 7 lerus en otros stands... en H-G la tenian por 2'5!!! Así que literalmente les saquearon el stand. De esta manera el Sabado y el Domingo no se podía pasar por allí de la aglomeración de gente que había [wei4]
Ahora estoy en la Uni, pero esta tarde ya colgaré las fotos que aún no he pasado. Seguro que hay alguna de interesante :musico:
HoLy-SouL
02/11/2005, 19:08
Yo me pasé el sabado por el stand, estaba a REBOSAR. Compré caramelitos chungos japos, de soda, melón (recomendacion de Anarchy), y limón, le pregunté a Anarchy sobre una kdd en serio y me dijo que se estaba cociendo algo y me piré a mi casa XD. El domingo no fui porque el sabado ya habia mucha gente para mi y me agobio XD y el stand estaba a rebosar, no hubiera visto a ningun gepero XD.
P.D-> Felicidades Anarchy y a todos los que estabais alli porque realmente triunfó vuestro stand XD.
Victordelanau
02/11/2005, 20:33
La verdad que de todos los stands el de H-G era el mas lleno :) seran las pegatinas una publicidad subliminal como la cancion de oliver y benji? xD solo que en vez de mensaje nazi con mensaje consumista en las tiendas H-G xD... Ahora que me acuerdo, me acerque a un chaval de la Adam a preguntarle por Tetsu y se marcho acojonado xD ni que parezca yo un kinki o fuera violento xD... Pero corriendo, no, no yo no soy... y se pira xD
timofonic
03/11/2005, 00:03
La verdad que de todos los stands el de H-G era el mas lleno :) seran las pegatinas una publicidad subliminal como la cancion de oliver y benji? xD solo que en vez de mensaje nazi con mensaje consumista en las tiendas H-G xD... Ahora que me acuerdo, me acerque a un chaval de la Adam a preguntarle por Tetsu y se marcho acojonado xD ni que parezca yo un kinki o fuera violento xD... Pero corriendo, no, no yo no soy... y se pira xD
Eso será por pinta de makinero xDD
Igual vió la película de Tetsuo, no se...
ei peña
he welto a Murcia de mi perenigracion a bcn---....----
Bueno, basicamente, quiero pedir disvculpas por no poder haber ido a las kdd, me jodió pero me toco currar de jurado de karaoke y cosplay (me pagan por ello ^^U) y muxo mas rollos
tambien se me olvidó deciros que en adam nadie me conoce por tetsu69, simno por adrimaster
aunque weno, con haber dixo el kapullo de adam murcia os hubieran dirigido hacia mi >_<
simplemente quiero aludar a tito anarchy y a todos los del stand de hg que sois LOS ***** AMOS!!!
haber si luego posteo la foto ke me tiré con ellos el martes antes de ir a murcia
fagotero
03/11/2005, 05:07
Joer, si no pasa nada, hoy en dia todas las chicas enseñan el culo sin cortarse; ademas llevarias bragas ¿ no ? pos entonces no pasa nada :D
Saludos.
P.D. Al autor de la foto: tio, si no la borraste pasamela en un privado xDDD
( es broma )
Parece mentira que tengas la edad que tienes y que salgan de tu boca cosas tan innecesarias como esta.
Parece mentira que tengas la edad que tienes y que salgan de tu boca cosas tan innecesarias como esta.
Lo escribí en un momento en que estabamos de broma, y además no es asunto tuyo.
Saludos.
Victordelanau
03/11/2005, 06:07
Ueeeee Peleaaaa peleaaaa. BULLA BULLA xDDDD.
No es ke tenga pintas de makinero.... creo que soy bastante normal. xD el tio se piro acojonao porque como los que nos gusta el manga llevamos katanas xD
Haya paz entre los geperos de wena voluntad.
Las bromas están muy bien pero llega un momento que resulta agobiante e incluso ofensivo; de todas maneras gracias fagotero pero no necesito que nadie me defienda (yo también te quiero fagottie!! xDDDDDDDDDDDD pero creo que puedo hacerlo sola... de todas maneras gracias :** ).
*****, pero si yo no me he metido contigo, solo he hecho una broma :loco:
Saludos.
que ya lo sé picha, que no me he ofendido ni mucho menos :rolleyes:
Weno, parece que fagotero escribió lo que escribió no para joderme a mi sino para defenderte a ti, asi que voy a rebajar un poco el tono de mi comentario, creo que no es necesario que sea tan incendiario.
Saludos.
OFFTOPIC: ¿Alguien me podría explicar cómo se accede al ftp público?
Sí, lo he leído. También lo he buscado y he encontrado un thread en el que tú mismo lo dices. No sé si será por estar borracho de mosto, pero I still don't understand!!
OK!! Muchas gracias.
PD: Perdona, te confundí con Locke!! Lo siento (por lo de que ya lo dijiste una vez)
OK!! Muchas gracias.
PD: Perdona, te confundí con Locke!! Lo siento (por lo de que ya lo dijiste una vez)
Sera porque yo soy del FF6... xD
Pero no recuerdo haberlo dixo...
Weno weno... Como avisé hace unos posts en este mismo hilo y a los de la tienda cuando hice las fotos, ahí van unas pocas de ellas :D
Estas fotos son del martes. Aquí vemos como estaba Anarchy en el último día (no son necesarias las descripciones). En la foto no le pillé así por casualidad: tuve tiempo de verle, sacar la camera, encenderla, enfocar y disparar (y él no cambió la expresión, ni después del flash :shock: ). La verdad es que habían currado mucho los 4 días de Salón (yo estuve allí los 4 para comprobarlo).
Como se ha dicho muchas veces en este hilo, el stand estaba a rebosar; y si no os creéis que literalmente les saquearon la tienda, mirad el cartelito que llevaba Anarchy ;)
:quepalmo:
Que bueno el cartel, deberia estar el pobre rendido ya de decir que no les queda nada mas XD
neostalker
04/11/2005, 02:05
Joer, vaya ojeras tiene el Anarchy en esa foto... Q manera de trabajar... [wei3]
Anda, que me sacáis cada foto :D :D :D
Joer, vaya ojeras tiene el Anarchy en esa foto... Q manera de trabajar... [wei3]
Buff, parte ya son mías de por vida, aunque ese día tenía más de lo normal de no parar ni un momento y dormir las horas justas por la noche... [wei4]
neostalker
04/11/2005, 02:11
Por lo menos harías caja, no?
Con tanta pegatina publicidad seguro q sí [wei2]
Shaorankun
04/11/2005, 02:15
Anarchy tengo una duda que me esta remordiendo el alma:
Vendistes el gorrito de PAC MAN???????
Anarchy tengo una duda que me esta remordiendo el alma:
Vendistes el gorrito de PAC MAN???????
2 unidades [wei4] [wei4] [wei4]
¿los traeras en tamaño XXL para mi??
AlexFLCL
04/11/2005, 03:03
Mucha tela, pero a quien le cabe eso en la cabeza?!?! xD. yo loví en la web y dije, no debe ser muy pequeño yc uando lo ví en el Stand dije: Pfff a lo mejor como guante.. :S.
si traes grande seguro que vendes más de 2 :D
Luisodin
05/11/2005, 03:01
Con todo el lio no pille pegatinas ;__;
Aver si subo las fotillso que tengo fotos con cara de asesino de Anarchy dignas de mencion, debiera estar un poco hasta la ***** de todo :P
Yo em acuerdo en 5 min que estuve un rato hablando con el, le preguntaron como 20 veces x un tal "Super Jamp" xDDDDDD
anarchy, el año que viene montas una isla como la que teniamos en adam xDDD
madre mia pedazo e pancartas de HG pusimos en nuestro stand, y es que, pedazo e premios nos distes para los concursos, amén de las neogeo AES ( :babea:) ..es mas..el torneo de gulty gear sobre TX200 que hicimos el martes por la mañana arrasó xD
Jodeeee en unas fotos ke e encontrado del salon del manga de este año e visto un peluche de KON !!! el oso de bleach ! yo kero unoooooo, k odio vivir en las palmas.
[wei4] hee tu tb eres de las palmas? [wei]
yo no pude ir este año que envidia dan , a ver si el proximo, estoy esperando a tener las fotos de la expedicion de canarios que fue para alla para ponerlas en mi web , si eso pasate por alli ta en la firma :P :brindis: