PDA

Ver la versión completa : Posibilidades GP32 con WINDOWS ce

(_=*ZaXeR*=_)
13/04/2003, 03:47
He estado investigando un poco sobre las posibilidades de los pocket pc gracias al windows ce, y he podido constatar que la GP32 se convertira en la maquina que revolucionara el mercado de las videoconsolas si es que este port llega a funcionar plenamente, solo con deciros que existen aparte de reproductores de divx, mp3, programas para visualizar mapas con ayuda de gps, procesadores de texto, herramientas cad, navegadores de internet, programas de mensajeria instantanea tipo messenger (todo esto se hace mediante la conexion a un programa que actua como server, que tiene el ordenador con acceso a internet y que yo creo se podria hacer funcionar si la conexion bluetooth se emula usando el modulo RF o el cable USB) tambien hay un emulador de PSX impresionante, estoy esperando la llegada del WINDOWS CE ansiosamente, aunque tambien me gustaria que se portara el linux en una distribucion mini. http://mundopocket.com.ar/ visitad esta pagina y vereis mas. Un saludo

Anarchy
13/04/2003, 22:31
Hola:

Yo veo el problema de siempre. El Windows CE probablemente ocupara casi la totalidad de la ram de la GP32, por lo que apenas se podrán ejecutar utilidades o juegos para ese sistema.

Por eso estoy interesado en realizar la ampliación de ram a 64mb, porque este tipo de utilidades (o el emu del mame) podrían explotarse al máximo :)

Un saludo
Anarchy

(_=*ZaXeR*=_)
15/04/2003, 04:30
Pues si, la ram dificulta las cosas porque el windows ce rula en los poketpc que tienen mas RAM aunque el mismo procesador, pero yo no me resigno a ver un juego de la PSX funcionar en mi GP32 jajajaja ( ya se que es una fantasia mia pero....).Un saludo