PDA

Ver la versión completa : Unas dudillas con los complementos de la GP2X

Auron_X
18/10/2005, 04:38
Ya he visto ke en H-G han puesrto para poder pedir tb la correa y demas, alguien me pondria poner alguna foto de imagen de la correa? es ke no se ke puede ser jajaja tb del protector, como es? alguna imagen del de otra consola ke se le parezca?
gracias.

crossmax
18/10/2005, 04:45
Y ya q estamos, ademas de unas fotillos de estas cosas, alguien me podria decir como se realiza el pedido de los accesorios si ya has reservado y pagado los 30€ de la gp2x????

Yo he añadido a la cesta lo q queria, y puesto un comentario en cada articulo, pero ademas de eso deberia hacer un pedido de los accesorios??? es suficiente con meterlos en la cesta y ya está.....

Auron_X
18/10/2005, 05:17
Alguien tiene ke saberlo no? :P

elbutano13
18/10/2005, 05:29
estas cosas os recomiendo que las pongais en el foro de hardcore gamer, porque asi es mas facil que lo vea anarchy

susopotter
18/10/2005, 05:34
Si leeis aunque solo sea un poco la pagina web de Hardcore Gamer y el foro encontrareis lo que buscais.

Auron_X
18/10/2005, 05:36
vaya.... aunke parezca tonto ahora me entero de ke H-G tiene foro, se nota mucho ke hace poco ke ando por aki? :loco:
salu2.

PD:
susopotter e mirao por el foro de H-G y no veo ninguna imagen de los productos ni ninguno parecido.

Booker13
18/10/2005, 06:08
Creo que aquí encontrarás lo que andas buscando.

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=23340

Auron_X
18/10/2005, 06:20
mmm gracias, pero lo ke yo kiero ver es lo de la correa, y lo del protector de pantalla.
salu2. :saltando:

Anarchy
18/10/2005, 07:18
¿Si tuviéramos las imágenes no creéis que las habríamos puesto en la ficha de cada producto? :rolleyes:

Si no es han puesto es precisamente porque todavía no hay imágenes. En cuanto las tengamos las pondremos.

Auron_X
18/10/2005, 07:29
Pero me refiero al de otras consolas, no se para tener una idea de ke son, porke el protector ni idea de lo k es, y la correa :loco:

Tebb
18/10/2005, 08:33
Pero me refiero al de otras consolas, no se para tener una idea de ke son, porke el protector ni idea de lo k es, y la correa :loco:
Supongo que no lo hace porque no pasara mucho tiempo hasta que ponga las imagenes. Admeás, ponerlas de otras consolas causaria confusión.

Saludos.

WinterN
18/10/2005, 08:53
Y ya q estamos, ademas de unas fotillos de estas cosas, alguien me podria decir como se realiza el pedido de los accesorios si ya has reservado y pagado los 30€ de la gp2x????

Yo he añadido a la cesta lo q queria, y puesto un comentario en cada articulo, pero ademas de eso deberia hacer un pedido de los accesorios??? es suficiente con meterlos en la cesta y ya está.....

Ya se ha dicho miles de veces, que cuando se formalice el pedido de la reserva, podremos añadir cualquier otro producto que queramos. Sin olvidarnos por supuesto de la chapitas [wei4]

EDITO: Ahora me entero de que están como productos en reserva... Entonces a mi tampoco me queda muy claro como va el tema. Voy a leerlo en el otro hilo que parece que algo cuentan :D

imeko
18/10/2005, 09:22
Anarchy,de momento he reservado la funda y el cable-tv.he puesto en comentarios ke tenia reservada una gp2x y me ha llegado el mail de confirmacion del pedido.pero ahora el numero de pedido ha cambiado y por lo visto me aparecen dos pedidos diferentes(uno es la consola y el otro la consola con los accesorios).la verdad es ke esto esta siendo un poko lioso y no se si esto es normal o ha fallado algo.estaria bien una confirmacion por mail no automatizada.

moai
18/10/2005, 16:40
Vaticino erán feos, gordos, grandes y hasta la correa chupará mucha pila. Nada, que no los compréis. (Así no tendré problema en conseguirlos...muahahahahaha xDDD)

ivanpd
18/10/2005, 16:52
Anarchy,de momento he reservado la funda y el cable-tv.he puesto en comentarios ke tenia reservada una gp2x y me ha llegado el mail de confirmacion del pedido.pero ahora el numero de pedido ha cambiado y por lo visto me aparecen dos pedidos diferentes(uno es la consola y el otro la consola con los accesorios).la verdad es ke esto esta siendo un poko lioso y no se si esto es normal o ha fallado algo.estaria bien una confirmacion por mail no automatizada.

sera uno la consola y otro los accesorios... y no es q te haya cambiado el numero d pedido, es q has generado otro numero para el d los accesorios..

imeko
18/10/2005, 19:01
sera uno la consola y otro los accesorios... y no es q te haya cambiado el numero d pedido, es q has generado otro numero para el d los accesorios..
es como habia dixo,tenia dos pedidos;uno la consola y el otro consola + accesorios.ya lo he cancelado y ahora lo tengo hecho bien.al menos eso creo.

Neodreamer
18/10/2005, 19:14
Una dudilla q creo q no se indica x ningun lado...si es asi no me mordais q ultimamente estan todos los foros...He piyado el cable tv, la funda(esta vez no fallo como con la gp32, lo q me ha costado conseguirla)la gpx2(evidentemenentete) pero queria saber si el adaptador AC es de 110 por ser importado o es el europeo a 220. Es q si hay q piyarse luego el transformador es un poco coñazo por tamaño y demas no?
1saludo y gracias

Anarchy
18/10/2005, 19:25
Hola:

El transformador es la versión europea. De lo contrario no lo venderíamos :)

Un saludo
Anarchy

imeko
18/10/2005, 19:33
Anarchy,puedo añadir el adaptador y si despues no me interesa lo kito del pedido?y donde se nos indica ke todo llega junto?es ke komo cada vez ke se añade algo te dan un numero diferente.

Anarchy
18/10/2005, 19:44
Anarchy,puedo añadir el adaptador y si despues no me interesa lo kito del pedido?y donde se nos indica ke todo llega junto?es ke komo cada vez ke se añade algo te dan un numero diferente.
Vamos a ver... Ya se pone claramente en los productos que pongais el número de reserva en la sección de comentarios y que se os enviará todo junto. Es lógico que te salga un nuevo número de pedido, ya que estás realizado un nuevo pedido!. Si no pones el número de reserva en la zona de comentarios, entonces te lo mandaríamos por separado. Si lo pones irá todo junto.

Sobre lo de reservar y quitar el adaptador, puedes hacerlo, pero tendrás de margen hasta aproximadamente 7~10 días antes de que nos lleguen los productos, a partir de los cuales no se podrán modificar las reservas.

Un saludo
Anarchy

imeko
18/10/2005, 19:50
Sobre lo de reservar y quitar el adaptador, puedes hacerlo, pero tendrás de margen hasta aproximadamente 7~10 días antes de que nos lleguen los productos, a partir de los cuales no se podrán modificar las reservas.
mas arriba puse ke al reservar los accesorios me salian 2 pedidos;uno con la consola y otro con la consola y accesorios.evidentemente lo he cancelado y he hecho otro pedido solo con los accesorios.me imagino ke no tendre ningun problema con esto,no?

Anarchy
18/10/2005, 19:56
mas arriba puse ke al reservar los accesorios me salian 2 pedidos;uno con la consola y otro con la consola y accesorios.evidentemente lo he cancelado y he hecho otro pedido solo con los accesorios.me imagino ke no tendre ningun problema con esto,no?
Ninguno. Los pedidos cancelados por el cliente ni los vemos :D

Takumi Fujiwara
18/10/2005, 22:45
Yo tambien tengo un par de dudillas. (las he puesto en el foro de hardcore gamer, pero al ver que no se contesta y que andas por aqui las posteo aqui). Es sobre la reserva de la gp2x, y como falta poco tiempo para que termine el plazo agradeceria una respuesta pronto [wei4]

1º Puedo pagar el producto contrareembolso? (sin contar el ingreso de los 30 €) :loco:
2º No hay ningun problema en añadir productos a la bolsa, no?
3º En que consiste el protector de pantalla, y en que se diferencia de la funda? :loco:

Muchas gracias. :saltando: :saltando:

imeko
19/10/2005, 00:13
yo es ke tengo un adaptador de corriente de un discman con las siguientes caracteristicas:
GRUNDIG
AC Adapter NR60-5
Imput 230v 50/60 Hz
output:6v , 450 mA
tiene una toma pekeña como la de los moviles.el caso es ke estoy con la duda de comprar el adaptador,ya ke no se si un adaptador generico puede freirte la makina.

WinterN
19/10/2005, 00:16
yo es ke tengo un adaptador de corriente de un discman con las siguientes caracteristicas:
GRUNDIG
AC Adapter NR60-5
Imput 230v 50/60 Hz
output:6v , 450 mA
tiene una toma pekeña como la de los moviles.el caso es ke estoy con la duda de comprar el adaptador,ya ke no se si un adaptador generico puede freirte la makina.

Creo que el de la GP2X será de 3v (2 AA = 1.5*2 = 3v)

imeko
19/10/2005, 00:23
Creo que el de la GP2X será de 3v (2 AA = 1.5*2 = 3v)
pues mi discman son 2 AA de 1.5v cada una,asi ke he pensado ke lo mismo valia.pero el miedo ke tengo es convertir mi GP2X en un maravilloso pisapapeles con esos adaptadores genericos.