PDA

Ver la versión completa : Reservas GP2X y accesorios disponibles

Anarchy
18/10/2005, 01:48
<br>A partir del día 19 de Octubre se cierra el proceso de reservas de la GP2X. Las reservas realizadas hasta ese día se beneficiarán del precio fijado inicialmente (159,95€), ya que el precio definitivo de venta de la consola será de 165€ PVP.
El lanzamiento de la consola se retrasa una semana frente a la fecha inicialmente prevista. Así, se prevee la recepción de las primeras unidades para la segunda semana de Noviembre. Los envíos se realizarán esa misma semana si no surge ningún retraso adicional.

Por otra parte, ya se pueden reservar los accesorios oficiales para la GP2X:

<a href="http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/2611"><font color="#006699"><b>• Cable TV para GP2X [Reserva]</b></font></a>
<a href="http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/2610"><font color="#006699"><b>• Adaptador de corriente GP2X [Reserva]</b></font></a>
<a href="http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/2609"><font color="#006699"><b>• Protector de pantalla GP2X [Reserva]</b></font></a>
<a href="http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/2608"><font color="#006699"><b>• Correa GP2X [Reserva]</b></font></a>
<a href="http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/2607"><font color="#006699"><b>• Funda GP2X [Reserva]</b></font></a>

Aquellos que tienen confirmada su reserva (con el pago realizado) antes del día 17 de Octubre, recibirás un 7% de descuento en todos los accesorios a la hora de realizar el pago.
Esta promoción solo es válida para aquellos que hayan confirmado el pago de la consola y hayan recibido su número de reserva antes del 17 de Octubre y solo para una unidad de cada producto. No es válida para aquellos que han realizado la reserva pero todavía no han confirmado el pago.

A la hora de reservar los productos, por favor, leed bien la información sobre reservas que se especifica en cada uno de ellos.

Puck2099
18/10/2005, 01:59
Hola Anarchy,

Acabo de realizar la reserva de varios accesorios.

Cuando llegue la hora de formalizar el pago de la consola y accesorios quisiera usar el vale de 125 euros y cambiar la dirección de entrega a la del curro, ¿no habría problema, verdad?

Anarchy
18/10/2005, 02:00
Hola Anarchy,

Acabo de realizar la reserva de varios accesorios.

Cuando llegue la hora de formalizar el pago de la consola y accesorios quisiera usar el vale de 125 euros y cambiar la dirección de entrega a la del curro, ¿no habría problema, verdad?

Ningún problema. Antes de que lleguen las consolas escribiremos a todos para avisaros de la fecha definitiva y para acordar el metodo de pago y si se desea añadir algo al paquete. :)

Dwarf
18/10/2005, 02:02
Yo he pedido dos cables de TV aparte de mas cosas, el descuento se aplica a todo o a solo una unidad por accesorio?

Anarchy
18/10/2005, 02:05
Yo he pedido dos cables de TV aparte de mas cosas, el descuento se aplica a todo o a solo una unidad por accesorio?
Edito: Lee mi post de abajo.

Anarchy
18/10/2005, 02:07
Espera, acabamos de analizarlo friamente y creemos que es conveniente solo dar el descuento a la primera unidad. De lo contrario mucha gente comprará doble para conseguir el descuento a aquellos que no confirmaron el pago antes del día 17. Lo lamento.

Dwarf
18/10/2005, 02:09
Pa que habre preguntao, pero y los que ya hayamos hecho el pedio ..... ? Que solo he pedio 2 de una cosa

Anarchy
18/10/2005, 02:10
Solo sobre el primer producto. Lo lamento :(
No ha sido solo por tu pregunta, justo me lo estaba comentando Amaia :rolleyes:

Dwarf
18/10/2005, 02:12
No pasa na, la verdad que me parecia bastante raro que fuera sobre el pedio completo

Dwarf
18/10/2005, 02:14
Aquellos que tienen confirmada su reserva (con el pago realizado) antes del día 17 de Octubre, recibirás un 7% de descuento en todos los accesorios a la hora de realizar el pago.

Para que no haya malentendidos mejor que cambies eso, no?

joanvr
18/10/2005, 02:21
Para los q la tengamos reservada en hg-bcn tambien es aplicable el descuento de el 7%? Se puede reservar los accesorios en hg-bcn?

Anarchy
18/10/2005, 02:30
Para que no haya malentendidos mejor que cambies eso, no?
Inmediatamente después pone:
Esta promoción solo es válida para aquellos que hayan confirmado el pago de la consola y hayan recibido su número de reserva antes del 17 de Octubre y solo para una unidad de cada producto.

Anarchy
18/10/2005, 02:30
Para los q la tengamos reservada en hg-bcn tambien es aplicable el descuento de el 7%? Se puede reservar los accesorios en hg-bcn?
Sí a todo :)

imeko
18/10/2005, 02:31
me imagino ke anarchy se refiere hay ke hay descuento en todos los accesorios mientras ke no se pidadn ddos o mas de cada,estoy en lo cierto?

efegea
18/10/2005, 02:36
¿El protector de pantalla que es, un plastico que se pega en la pantalla?

Si es así paso...que se me esta haciendo caro todos los accesorios para consolas y no esque tenga mucho dinero que digamos :shock:

imeko
18/10/2005, 02:46
el adaptador de corriente es de los genericos o es uno exclusivamente hecho para la gp2x?es ke en casa tengo algunos adaptadores y lo mismo me sirven.

newage
18/10/2005, 05:03
Para los que hayamos reservado ya la GP2X antes del dia ese tenemos que realizar otro pago por transferencia bancaria para reservar los accesorios o realizando la reserva seleccionando transferencia bancaria y el comentario del numero de reserva de la gp2x.
Solo tenemos que esperar para pagarlo todo junto.

A mi me gustaria terminar de pagar el resto por pago a reembolso.
Muchísimas gracias.

bleim
18/10/2005, 05:03
Yo también quiero saber cómo es el protector de pantalla. La funda me la pillaré seguro así como el tv out, pero lo del protector no se si vale la pena, si estropea la estética, etc. Cuando hallan fotos postearlas please.

Al final si ha habido huelga de transportistas, así que supongo se retrasará un poco el tema.

newage
18/10/2005, 05:06
Para los que hayamos reservado ya la GP2X antes del dia ese tenemos que realizar otro pago por transferencia bancaria para reservar los accesorios o realizando la reserva seleccionando transferencia bancaria y el comentario del numero de reserva de la gp2x. Solo tenemos que esperar para pagarlo todo junto.??
¿O hay que que hacer otro pago por transferencia?

A mi me gustaria terminar de pagar el resto por pago a reembolso.
Muchísimas gracias.

Además quisiera saber un poco mas acerca el adaptador y el protector de pantalla.

imeko
18/10/2005, 05:11
yo ya he reservado la funda y el cable-tv.y la verdad es ke estaria bien saber mas cosas del adaptador y el protector.sobre todo del adaptador,porke si se puede utilizar uno comun,seguro ke tenemos alguno en casa.

Segata Sanshiro
18/10/2005, 05:29
A mí también me gustaría tener más información del adaptador y el protector.

Otra cosa, mi reserva entra en el plazo del descuento, puedo pedir los accesorios cuando quiera o tiene que ser ya?

Anarchy
18/10/2005, 05:47
A mí también me gustaría tener más información del adaptador y el protector.

Otra cosa, mi reserva entra en el plazo del descuento, puedo pedir los accesorios cuando quiera o tiene que ser ya?
El descuento solo es canjeable si se realiza la reserva de los productos. No se haría el descuento si por ejemplo comprases los accesorios una vez que los pongamos a la venta directamente. Se cerrará la reserva de accesorios unos días antes de recibirlos.

Sobre el protector y el adaptador, tendremos que esperar unos días a que nos manden las fotos y la información. Lo que sí os puedo decir es que el conector es muy fino, no es el típico que traen los adaptadores convencionales, aunque sí lo he visto en adaptadores de estos que traer múltiples conectores distintos.

ArTo
18/10/2005, 05:50
A ver, yo tengo la GP2X reservada desde hace tiempo y ahora quiero añadir al pedido algunos accesorios. ¿Cómo tendría que hacer para añadirlos a la reserva?

Saludos...

imeko
18/10/2005, 05:58
Anarchy,si reservo ahora el adaptador,y dentro de unos dias cuando se sepa mas informacion veo ke no me interesa por ke ya tengo uno;puedo kitar la reserva de forma sencilla?

ivanjpm
18/10/2005, 06:39
en la fecha del post sale 18 y estamos a 17.

esp3tek
18/10/2005, 06:59
no se si lo he echo bien, he entrado a mi cuenta, ya tenia la gp2x reservada y e exo el pedido por transferencia poniendo el numero de reserba en los comentarios y he realizado el pedido, eso se paga cuando llegue la gp2x? :musico:

ArTo
18/10/2005, 07:10
Yo voy a esperar a que mañana diga como es Anarchy para no hacer una cagada :chupete:

A dormir...

Thawin
18/10/2005, 07:23
Tengo algunas preguntas!

El caso es que he realizado de principio una reserva de dos unidades, pagando 60 euros, y despues volvi a reservar otro, añadiendo en comentarios que viniera con el primer pedido, para no volver a pgar los gastos de envio y pagando unos nuevos 30 euros. Todo esto antes del 17 de octubre.

En mi caso, podria hacer una reserva de hasta 3 accesorios de cada producto, verdad? Y en caso de que si, imagina que reservo 3 fundas, en comentarios me bastaria añadir el numero de pedido de la primera reserva (de dos consolas) o como deberia hacerlo?

BuzzBoke
18/10/2005, 07:43
Yo reserve la consola en HCG-BCN hace un par de semanas por telefono ya que estaba de vacaciones, llegue ayer y esta tarde me pase a pagar la reserva, quisiera saber si tengo derecho al descuento o no?

Tambien queria saber si estais buscando tarjetas sd de 1GB a un precio bueno?

WinterN
18/10/2005, 08:16
Anarchy, unas preguntillas:

¿Puedo reservar ahora el tv-out y la funda y reservar el resto para cuando esté más convencido?

¿Hay que ingresar una nueva señal con la nueva reserva?

¿Podrías incluir un alargador/adaptador S-Video+2RCA a EuroConector como accesorio? (no me importa si no incluye descuento)

¿Vas a traer accesorios suficientes (tantos como consolas o casi) o habrá que darse prisa?

¿Si pido varias chapas tendrán todas descuento o sólo la primera? (esta es coña :cool:)

amzg
19/10/2005, 07:15
En primer lugar, HOLA A TODOS!!

Llevo ya bastante tiempo leyendos en el foro y por fin me decido a postear.
Por cierto.......LA GP2X CAE FIJO!!La quiiero ya!!![wei4]

Pero tengo una preguntita para Anarchy, comentas que "A partir del día 19 de Octubre se cierra el proceso de reservas de la GP2X" , ahora mismo no dispongo de dinero (uff vaya mesecito de gastos jeje), mi pregunta es la siguiente, cuando podre pillarme/reservar una entonces?? Para la semana siguiente (24-30) ya tendre el dinero, o solo vas a traer justo las que se han reservado?

un saludo!Gracias

syrou
21/10/2005, 02:13
Conviene aclarar una cosa a la hora de pedir los accesorios, para que los envíen junto con la consola. Cuando Anarchy dice que pongas en "Comentarios" el número de reserva quiere decir que lo pongas una vez añadidos los productos a la cesta y pulsado Realizar Compra, no los comentarios generales de los artículos.

Joé que mal lo he explicado. :chupete:

electron
23/10/2005, 03:09
Vaya, si, me parece logico... Esto de ser un novato en tiendas virtuales es lo que tiene. Voy a re-comentar...