Ver la versión completa : No se me instala Panda Antivirus Titanium 2006
Me bajé el archivo para instalarlo y probar un serial pero me decía que no me dejaba:
"panda no es una aplicación de win32 válida" :shock:
Asias
ChAzY_ChaZ
18/10/2005, 01:09
Me bajé el archivo para instalarlo y probar un serial pero me decía que no me dejaba:
Asias
mmmm esto me suena a....pirateria??ilegal??? mmm.......lo siento, no puedo ayudarte
Pues que suerte tienes, a mi la primera vez que me instale el panda, me dejo, y todavía me arrepiento xDDDDDD [wei4]
Enserio, si es original, el disco estará corrupto, y si es pirata, dejate de mierdas en verso y bajate un antivirus de verdad como el kaspersky, o algun otro, tienen versiones de prueba, y si te gustan, te haces con ellos.
Saludos
Prueba NOD32 a ver si te va mejor, por lo menos creo que es más ligero en consumo de recursos del equipo.
utiliza el Antivir Guard, el mejor antivirus sin duda, y encima gratuito.
Este es el del sombrerito rojo,no?
Yo uso el antivirXP y el Kaspersky.
Lo malo del antivir es que tarda un huevo en hacer el analisis....pero pilla de to.
Ahora con el kaspersky y su proteccion en tiempo real no me entra de na [wei4] [wei4] [wei4]
saludos
Asias
Compratelo y problema solucionado :D
Este es el del sombrerito rojo,no?
Yo uso el antivirXP y el Kaspersky.
Lo malo del antivir es que tarda un huevo en hacer el analisis....pero pilla de to.
Ahora con el kaspersky y su proteccion en tiempo real no me entra de na [wei4] [wei4] [wei4]
saludos
no es un sombrero, es un paraguas. haciendo en analisis tarda un poco. pero solo es necesario hacerlo cuando lo instalas la primera vez. luego con la proteccion en tiempo real si ke no te va a entrar nada. y pilla mas cosas ke el kapersky, lo tengo comprobao.
Oleeeeee! AntiVir Fan Club!!!
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/0/06/Aqua_RE_Umbrella.png/180px-Aqua_RE_Umbrella.png
Yo lo uso desde hace mucho tiempo y nunca he tenido ni un solo problema.
ChAzY_ChaZ
18/10/2005, 21:15
yo uso el mcafee y va de lujo, nose yo si un curte antivirus gratuito le haria frente...xD
De siempre lo mas caro ha sido lo mejor, por ejemplo windows r00lz... :rolleyes:
Hombre, McAfee en entornos empresariales es el que más me gusta (ePolicy Orchestator facilita mucho la tarea de administración del parque), en el mercado doméstico hace 3 años probé el Antivir y no era muy allá, seguro que lo han mejorado bastante.
NOD32 en cuanto a detección (no en escaneo) dicen que es de los mejores.
Oleeeeee! AntiVir Fan Club!!!
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/0/06/Aqua_RE_Umbrella.png/180px-Aqua_RE_Umbrella.png
Yo lo uso desde hace mucho tiempo y nunca he tenido ni un solo problema.
Una pregunta, ¿esos del Antivir no estarán desarrollando un virus que convierte a la gente en zombies y oras cosas?...
Una pregunta, ¿esos del Antivir no estarán desarrollando un virus que convierte a la gente en zombies y oras cosas?...
Eso eso, a ver si se pasa Milla Jovovich por aquí. :cool:
Gracias creo me pillaré alguno gratuito!
:ametra: VIRUS
ChAzY_ChaZ
18/10/2005, 23:58
Gracias creo me pillaré alguno gratuito!
:ametra: VIRUS
compra mcafee dejate de mariconadas [wei4] [wei4] [wei4]
yo uso el mcafee y va de lujo, nose yo si un curte antivirus gratuito le haria frente...xD
chazy... me parece ke si no sabes lo ke dices, deberias pasar de opinar en estos temas.
Respeto tu opinion si a ti te gusta mas el mcafee, pero demuestras tener poca idea, si llamas cutre a algunos antivirus por ser gratuitos.
estas verde verrrde verddeee (como diria García).
ChAzY_ChaZ
19/10/2005, 20:12
chazy... me parece ke si no sabes lo ke dices, deberias pasar de opinar en estos temas.
Respeto tu opinion si a ti te gusta mas el mcafee, pero demuestras tener poca idea, si llamas cutre a algunos antivirus por ser gratuitos.
estas verde verrrde verddeee (como diria García).
era pa confundir [wei3] [wei3] [wei3] [wei3] xD. No, enserio yo es el ke utilizo y de momento ningun problemo