PDA

Ver la versión completa : para anarchy(superpass) HG

ChAzY_ChaZ
17/10/2005, 23:35
Pues hace poco compré en HG el superpass, y la verdad eske va un poco bastante a presion en la consola, no siendo igual ke cualkier otro cart de ds. Por lo tanto mi pregunta es: es normal que encaje en la consola el superpass tan forzado? hasta que punto puede ser bueno eso? :miedo:

P.D. mas ke nada compré el superpass para no hacer flashme, y asi no trastear la consola, pero viendo lo forzado ke entra el superpass en la ds nose ke es peor... :rolleyes:

DreamSmasH
17/10/2005, 23:41
A mi me pasa lo mismo, entra forzando un pelin, a si que me planteo como tu el hacerle el flashme, un saludo.

Propeller
17/10/2005, 23:45
Flashead, no os arrepentiréis.

Entre eso y que el homebrew no hay que parchearlo, es casi como una GP32 :D

Propeller

K-Navis
17/10/2005, 23:56
Yo seguire con mi DS con passme,ke mas bien es una SD (Super Deformed).

Propeller
18/10/2005, 00:12
Yo seguire con mi DS con passme,ke mas bien es una SD (Super Deformed).

Tio, si te dá kangelo te paso yo mismo el flashme... te digo que merece la pena, de verdad. Es muuuuucho más cómodo.

Propeller

K-Navis
18/10/2005, 00:24
Tio, si te dá kangelo te paso yo mismo el flashme... te digo que merece la pena, de verdad. Es muuuuucho más cómodo.

Propeller
Gracias por el ofrecimiento.
No es por miedo,pero ya me estoy acostumbrando a kitar el pass cuando la meto al bolsillo,aunke puede ke un dia tome la palabra XDDDD

ChAzY_ChaZ
18/10/2005, 01:01
ya y yo tambien puede ke algun dia haga falshme, pero de momento prefiero no hacerlo por si las avispas xD. Aunke vaya el superpass mas forzao ke el fary a un concierto de metallica...

fosfy45
18/10/2005, 01:32

Propeller

¿ Me lo pasas a fosfy45@gmail.com ?

Gracias

:brindis:

EDITADO: ¿ Si tengo supercard y superpass lo puedo copiar en la supercard para no tener que hacerlo con el wifi ?

K-Navis
18/10/2005, 01:55
¿ Si tengo supercard y superpass lo puedo copiar en la supercard para no tener que hacerlo con el wifi ?
Buena pregunta.

DreamSmasH
18/10/2005, 01:55
¿ Me lo pasas a fosfy45@gmail.com ?

Gracias

:brindis:

EDITADO: ¿ Si tengo supercard y superpass lo puedo copiar en la supercard para no tener que hacerlo con el wifi ?

Me lo pasas a mi tambien a jcanom2@hotmail.com ?gracias.

dj syto
18/10/2005, 13:55
el flashme es genial, y ademas es supercomodo. Yo tambien os lo recomiendo amiguitos.

Propeller
18/10/2005, 15:53
Hola,

el truco del WiFi-Me solamente tiene sentido para suplantar al passme, es decir, para evitar el chequeo de la firma RSA de la tarjeta DS que se hace al principio, con el objeto de ejecutar o no una aplicación de DS.

Evidentemente, para flashear la consola necesitais estar en modo DS, no en modo GBA, por lo que necesitais o bien passme ó wifime para poder leer el flasheador del slot de GBA.

O sea, que si ya teneis un passme, tranquilos que teniéndolo insertado os pasará el control al slot de GBA, pudiendo ejecutar el programa flasheador.

Sobre el flashme, podeis pillaros el adjunto, ya renombrado para ser ejecutado directamente desde la supercard.

K-Navis
18/10/2005, 16:33
Gracias Propeller,voy a probarlo,zenkiu.
EDIT-¿Cuanto tarda?
¿despues de presionar XBXB,hay ke presionar alguna tecla mas?,porke lleva dos minutos y no pasa del 0%.

dj syto
18/10/2005, 16:44
Gracias Propeller,voy a probarlo,zenkiu.
EDIT-¿Cuanto tarda?
¿despues de presionar XBXB,hay ke presionar alguna tecla mas?,porke lleva dos minutos y no pasa del 0%.

tienes ke abrir la tapa de la bateria, y en el agujero ke va tapado con una pegatina asi roja anaranjada, tienes ke kitarla y meter un destornillador o algo para ke hagan contacto dos soldaduras ke hay ahi. entonces el porcentaje empezara a subir. si se suelta la conexion, se para, pero en cuanto los conectes, continuara.

K-Navis
18/10/2005, 16:50
Ya esta al 100%.¿cuando te sale el mensaje de ke ya esta,se apaga la consola directamente?
Gracias Syto,ya me habia jiñao.

Propeller
18/10/2005, 16:53
De hecho, una vez que puenteas el SL1, pasa del 0% al 100% en unos segundos. Creo que no llega a un minuto ni de palo.

De todas formas, espero que lo estés haciendo con el cargador conectado para que no se te gaste la batería...

Propeller

dj syto
18/10/2005, 16:54
Ya esta al 100%.¿cuando te sale el mensaje de ke ya esta,se apaga la consola directamente?
Gracias Syto,ya me habia jiñao.

si, ya la puedes apagar.

recuerda ke para iniciar el supercard (arrancar la consola, mejor dicho) en modo ds sin usar el passme, tienes ke pulsar X Y B A a la vez al encenderla.

Mira ke si hubiera hecho falta kitar la bateria o algo... te hbuieras kedao sin consola XDD por no informarte antes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Propeller
18/10/2005, 16:55

Si. Y al arrancar, cuando le acabas de dar al power, tienes que presionar los 4 botones a la vez para que te arranque desde el slot de GBA, o sea, desde la supercard. Si no pulsas nada, te va al menú principal de la consola. Eso sí, todo lo hace mucho más rápido, sin chorradas de safety warnings y eso...

Propeller

K-Navis
18/10/2005, 16:55
De hecho, una vez que puenteas el SL1, pasa del 0% al 100% en unos segundos. Creo que no llega a un minuto ni de palo.

De todas formas, espero que lo estés haciendo con el cargador conectado para que no se te gaste la batería...

Propeller
Si la tengo enchufada,Y YA ESTA HECHO :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando:
EDIT:se me olvidaba,GRACIAS [wei4] [wei4] [wei4]

Propeller
18/10/2005, 16:58
Si la tengo enchufada,Y YA ESTA HECHO :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando:

Eso es. Y luego, cuando la arranques, haz lo que te he dicho arriba.

No more Optimus Prime :lol:

Propeller

dj syto
18/10/2005, 16:59
Eso es. Y luego, cuando la arranques, haz lo que te he dicho arriba.

No more Optimus Prime :lol:

Propeller

yo se lo dije antes ke tu XDD

Propeller
18/10/2005, 17:01
yo se lo dije antes ke tu XDD

Tu no tienes medio litro de Ácido Maléico en la otra mano, ¿verdad?

Propeller

fosfy45
18/10/2005, 17:03
Pos muchas gracias por la info, esta noche lo probaré :brindis:

Saludos.

dj syto
18/10/2005, 17:04
Tu no tienes medio litro de Ácido Maléico en la otra mano, ¿verdad?

Propeller

no, pero tengo una barra de pan. Te hace un bocata de acido maleico?

K-Navis
18/10/2005, 17:06
Pos muchas gracias por la info, esta noche lo probaré :brindis:

Saludos.
Funciona!!!!Luego con tener solo un original metido en el slot1 ya vale pa ke arranken.
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

fosfy45
18/10/2005, 17:12
Por cierto, ¿alguna sugerencia de objeto metalico pal puenteo? ¿sirve un alfiler o un destornillador de precision ?

dj syto
18/10/2005, 17:15
Por cierto, ¿alguna sugerencia de objeto metalico pal puenteo? ¿sirve un alfiler o un destornillador de precision ?´

yo lo hice con un alfiler, pero tuve ke desmontarlo y hacerlo con forma de U. Mejor hazlo con cualquier destornillador ke entre por el agujero.

Propeller
18/10/2005, 17:15
no, pero tengo una barra de pan. Te hace un bocata de acido maleico?

Ya sabes que si. Bocatol malato 100mM.

Propeller

dj syto
18/10/2005, 17:18
Ya sabes que si. Bocatol malato 100mM.

Propeller

MMMMMMM "KE ICO" :vomiton5: :vomiton5: :vomiton5:

DreamSmasH
18/10/2005, 17:26
Consola flaseadaaaaaaa y todo ok, muchas gracias por la ayuda... ahora que lo pienso... tendre que vender mi passme que tiene una semana por 4 duros, joer... :ametra:

Propeller
18/10/2005, 17:35
Consola flaseadaaaaaaa y todo ok, muchas gracias por la ayuda... ahora que lo pienso... tendre que vender mi passme que tiene una semana por 4 duros, joer... :ametra:

Al menos recuperarás algo de pasta y ganarás en comodidad.

Propeller

dj syto
18/10/2005, 17:39
Al menos recuperarás algo de pasta y ganarás en comodidad.

Propeller

si, porque siempre puedes hacer publicidad a tus amigos, y cobrarles el modico precio de 6 euros por actualizarles la consola xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DreamSmasH
18/10/2005, 19:02
Mmmm interesante :rolleyes:
Habrá que estar atento a compra-venta :)

Hombre el que dice 4 duros... yo creo que 12 g.i. esta bien de precio, voy a ponerla :brindis:

fosfy45
18/10/2005, 19:32
´

yo lo hice con un alfiler, pero tuve ke desmontarlo y hacerlo con forma de U. Mejor hazlo con cualquier destornillador ke entre por el agujero.

O.k., asias ;)

fosfy45
19/10/2005, 06:04
Listo, ya esta hecho y funciona de maravilla :)

Era una rayada lo de tener que andar poniendo y quitandole piezas al transformer. eso si, acojona un poco por que no podia hacer el contacto con un destornillador de estrella, y tenia la puñetera consola flasheandose mientras buscaba otro plano to nervioso :miedo:

Tambien me parece interesante lo de no tener que parchear los emus y poder rescatar el firm en caso de que se me cuele lo del darkfader de las narices.

[wei3]:brindis: MUCHAS GRACIAS :brindis: [wei3]

dj syto
19/10/2005, 13:48
:D :D :D :brindis: