PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre televisores LCD-TFT para ser utilizados con consolas

stalker
17/10/2005, 21:58
Hola,

Bueno, el sábado estaba en casa de mis padres y aparecieron ellos por la puerta con una nueva tele que se han comprado. Es una TFT, 4:3, resolución 800x600, de 20 pulgadas.

El caso es que estuve probando la tele y, aunque tiene los problemas esperados con los colores oscuros y con el refresco cuando ves deportes, me convenció bastante (como para comprarme una igual para mi casa; ahora tengo una normal de 14 pulgadas). Lo que yo me pregunto es, ¿qué tal chuta una tele TFT de este tipo con una consola (gamecube en mi caso)? ¿alguien juega en una tele de este tipo y me puede comentar que tal?

PD1: yo mismo lo probaré cuando pueda, pero es que las consolas las tengo en mi casa, y la tele de mi padre está en su casa.
PD2: no me sirve comparar con lo que pasa en los PC jugando con TFTs o CRTs, porque nunca juego y no tengo mucha idea. Me suena haber oido que el refresco es mucho peor en los TFT y a la mayoría de jugadores no les mola, pero no se.

S.

ChAzY_ChaZ
17/10/2005, 23:33
e probado en algunas, y en todas deja un poco como de estela los juegos. Pero la calidad es infinita. No me lo pensaria dos veces. Es mas, kiero pillarme una :D pero no toy puesto en los precios...

rvg
24/10/2005, 01:28
Yo he jugado al Time Crisisen una de esas de 50 pulgadads de panasoni en casa de mi tio y es una verdadera gozada