Ver la versión completa : Alguien puede portar este juego para GP2X?
Schprlock
17/10/2005, 20:00
http://egoboo.sourceforge.net/
Esta muy guapo y esta hecho con SDL y Open/GL, que la GP2X suporta, aunque puede que tenga que ser muy otimizado para que sea jugable.
Lo haria yo, pero nunca he usado SDL y creo que es un proyecto muy grande para mi.
Que tal suena la idea?
No se puede ya que necesita OpenGL, que es dificil (he oido imposible?) de portar a la GP2x. Lo siento :(
EDIT: MENSAJE 950!!!! seguire siendo el user con más de 900 post más ignorado :p
MENSAJE 950!!!! seguire siendo el user con más de 900 post más ignorado
No te creas, semos muxos apañero :P
Saludos
No creas, hay gente que quiere portar una versión de OpenGL ES (el que está pensado para dispositivos portátiles y de pocos recursos sin aceleración 3D) que se ejecute en el 2º micro. Eso puede dar muuucho juego.
Pero todo se vera no debemos hacernos ilusiones de momento.
Pero anda que no está bien el Wipeout en la GP32 a 90Mhz sin segundo procesador ni nada.....
No sé, yo creo que finalmente veremos un port de OpenGL ES para la GP2X, y unas buenas SDL corriendo a su vez sobre él, pero creo que aún tiene que llover bastante para ello.
En el listado de proyectos de la wiki de desarrollo de la GP2X ni aparece como propuesta...
Por otra parte el juego tiene muy buena pinta. Los gráficos parecen pensados para una portatil, a juzgar por el tamaño de los muñecos y las letras :D
¿Que es eso? Una especie de Link to the Past (Zelda de Snes) en 3D? ¿Un Aundra cabezon? Algo asi puede dar mucho juego, y si al final se consigue wifi ya ni te cuento
No te creas, semos muxos apañero :P
Saludos
¿De quien hablais?
ChAzY_ChaZ
18/10/2005, 01:04
de mi seguro ke no....xDDDDDDDDD por cierto yo tambien superé ayer mi post numero 1000!!! a por los 100.000!!! [wei4] [wei4] :brindis: :brindis: [wei3] [wei3] :arriba: :chupete:
En el listado de proyectos de la wiki de desarrollo de la GP2X ni aparece como propuesta...
Por lo que veo, en el wiki, no dicen nada crear un OpenGL ES, pero eso si, en el wiki veo propuestas que requieren OpenGL (sin contar los quakes) como Bzflag. Si hicieran algun OpenGL para realiazar peticiones como estas, portaria: NEVERBALL... :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
EDIT: A, por cierto, estoy haciendo un pack de levels para Neverball, xD, por si alguien quiere un alpha, que mire en el Neverforum (http://shinobufan.intuxication.org/neverforum/).
No se puede ya que necesita OpenGL, que es dificil (he oido imposible?) de portar a la GP2x. Lo siento :(
EDIT: MENSAJE 950!!!! seguire siendo el user con más de 900 post más ignorado :p
Si la GP32 lo tiene no se por que la GP2X no lo va a tener... :)
a! lo tiene?? :S no tenia nidea
Bud, la web de los niveles no va, ni en IE ni en firezorra :(
PD: creamos un fanclub de los grandes posteadores olvidados? o me espero a mi mensaje 1000 xa ir redondeando [wei4]
Bud, la web de los niveles no va, ni en IE ni en firezorra
Pué zerá q ze han kargao el dominio. :shock:
Raro raro, el link esta bien, es mas, es el que sale en la web official. Otra cosa, no es una web de niveles, es un foro, y si buscas en el apartado de contribucion de levels (cuando este la web disponible de nuevo), veras un post majo :) BuD's level set.