Ver la versión completa : Seccion de modding
Dede hace tiempo vengo viendo que la seccion de modding del panel de la izquierda no funciona.
Se ha retirado o es una averia de la que nadie se ha dado cuenta?
enkonsierto
17/10/2005, 20:43
pues ni idea, pero yo me he fijado que si chemaris postea una noticia con un juego o emulador nuevo, despues no se incluye en los archivos de la web... asi que si pasa el tiempo y quieres bajarlo, se perderá entre las noticias o lo que es peor, no se incluirá en los dvds de gp32spain recopilatorios... :rolleyes: :rolleyes:
chemaris
18/10/2005, 02:10
ya es una pena, ya que no puedo subirlos a la web y tengo que colocarlos en el espacio que tengo y ya hay unos cuantos
pues ni idea, pero yo me he fijado que si chemaris postea una noticia con un juego o emulador nuevo, despues no se incluye en los archivos de la web... asi que si pasa el tiempo y quieres bajarlo, se perderá entre las noticias o lo que es peor, no se incluirá en los dvds de gp32spain recopilatorios... :rolleyes: :rolleyes:
Sí se incluyen en el DVD de gp32spain, ya que lo que hago es repasas las noticias semanalmente y recopilar los archivos.
La verdad es que tengo que darle acceso al sistema de archivos a Chemaris :rolleyes:
bulbastre
18/10/2005, 03:45
Si, bueno, pero eso por que?