PDA

Ver la versión completa : ¿A nadie le apetece una "DS Magazine" para la GP32/GP2X?

Puck2099
17/10/2005, 19:09
Hola,

Estoy aburrido en el curro y, visto que apenas hay movimiento en el foro, abro este post para ver vuestra opinión.

Seguro que muchos habéis visto el magazine electrónico dedicado a la DS que nos traen Wow_, Locke y compañía y tenéis algo de "envidia" de que no exista algo similar para nuestras consolas coreanas. Pues bien, ¿por qué no hacer una?

Hace tiempo se podía encontrar información puntual en castellano de nuestras GP32s en la "Spain Scene", pero desde su cierre apenas tenemos nada tan "agrupadito". Los foros son una fuente inagotable de información, pero seguro que muchas veces nos gustaría leer un análisis "más currado" de algún emulador, juego, etc.

¿Alguien estaría interesado en colaborar o leer una iniciativa así (porque trabajar para nada es tontería :p )?

Saludos

esp3tek
17/10/2005, 19:16
yo ahora mismo tengo bastante tiempo por las mañanas, tengo la gp32 XD
y si quieres puedo ayudar.

me parece una estupenda idea.

que formato tienes pensado darle?
pdf? wEB? bLOG? SOY TODO OIDOS

PD: el foro esta hoy un poco standby

fosfy45
17/10/2005, 19:18
Yo no podria ni sabria colaborar, pero seria un asiduo lector.

Me encanta la idea del proyecto, espero que se lleve a cabo.

Saludos.

jjdrako
17/10/2005, 21:00
buena idea puck

y en la revista se podria meter algun source para que los novatos fueramos viendo como algunos expertos hacen los juegos para la consola ;)

chipan
17/10/2005, 21:02
Como ya dije en otros hilos, podría enseñar un poco de fenix a los noobs.

esp3tek
17/10/2005, 21:20
eso eso, no nos dejeis ser unos ignorantes de por vida :chupete:

Sprunkie
17/10/2005, 21:34
Yo me ofrezco como lector, ya que no sabría escribir noticias y además me queda todo muy chorra como para ser publicado, lo podéis comprobar en mi blog si queréis, espero que este proyecto salga a delante ánimo.

^MiSaTo^
17/10/2005, 21:54
ME parece una idea cojonuda. Si necesitais colaboración, contad conmigo. ^^

sicario
17/10/2005, 22:10
Me ofezco como traductor pa cualquier informacion de Ingles a Castellano, asi nunca olvidare mi lengua materna, LOL, El Sicario. :)

saucjedi
Es una idea excelente, da para mucho. Fue una lastima que Nintendo les pidiera que quitaran la seccion 'scene' del DS Magazine :( Si necesitais a alguien que escriba articulos sobre programacion en C, dadme un toque y nos ponemos

otto_xd
Yo creo que mejor seria ir haciendo lo propio para gp32, y cuando salga algo mas para la gp2x/x2, hacer una revistilla con las novedades, proyectos, cursos de programacion(ese pong!!), etc, pero la idea me parece muy wena.
Saludos

TRaFuGa
17/10/2005, 22:12
Pues es una buena idea, yo la leeria xD y si ahce falta tb podria colaborar aunke soy un poco malo para eso xDD

cHukAs
17/10/2005, 22:15
Hombre, la idea es buena, pero entonces en el apartado de analisis que se analizarian los emuladores?? los juegos freeware no creo que llenen 2 paginas de analisis, asi que habria que analizar un mogollon todos los meses. Va a ser mucho curro.

TRaFuGa
17/10/2005, 22:28
No solo tendria porke analizarse los juegos de la gp ni los emuladores, sino tambien algunos juegos que merezcan la pena para esos emuladores, algún juego que te ha gustado que has visto bueno, cosas de esas :P y sin olvidar los programas y alguna que otra cosa mas por ahi :P

^MiSaTo^
17/10/2005, 22:45
Yo propongo una sección en plan "El juego recomendado de hoy..." Donde se "analizara" un juego o 2 de los que marcaron época, o que te haya gustado por algo en especial... como aquel post que había, en el que descubrí grandes maravillas.
Con respecto al pong, yo me ofrezco xDDDDDDDDDDDDDDDDD (es coña, que hay gente que sabe mucho más que yo)
Tú dirás Puck

Tebb
17/10/2005, 23:02
Yo al ver la DS Magazine pensé de hacer con los que quisieran colaborar una para la GP2X. Me plantee seriamente el hacerla, pero la falta de tiempo por los estudios/curro me tiró atras.

Me alegro que también haya surgido esta idea entre vosotros, y ya sabeis que para colaborador y/o grafista, aqui me teneis, eso si, en mis ratos libres que son pocos :brindis:

jwill
17/10/2005, 23:49
http://img220.imageshack.us/img220/3181/gpmagazine8uh.jpg

[wei4]

efegea
17/10/2005, 23:52
me encanta wei!! toquemos las cachimbas [wei4] [wei4] [wei4] [wei4] [wei4] [wei4]

the_goulin
17/10/2005, 23:53
a mi me interesaria una publicacion asi y supongo que en algo prodria colaborar, aunque no se en que... ¿mini curso de mini iniciacion al mini C o C++?

Emm, no se ... ya me direis

chipan
18/10/2005, 00:14
Estaría bien poner una sección de Fenix a los noobs y de C/C++ para usuarios un poco rodados en programación.

jwill
18/10/2005, 00:20
http://img390.imageshack.us/img390/9421/gpprog8ny.jpg

[wei3]

chemaris
18/10/2005, 01:07
a mi me gustaria colaborar, peor ultimamente ando escaso de tiempo, mas de una vez se ha intentado hacerlo, la apuesta mas serie fue spainscene (creo que se llamaba asi, no me acuerdo muy bien) pero duro pocos numeros, luego en ingles hay unas cuantas

Wonder Boy
18/10/2005, 01:13
http://img390.imageshack.us/img390/9421/gpprog8ny.jpg

[wei3]X-D .............

bulbastre
18/10/2005, 01:41
Depende de lo que implique lo mismo consigo un hueco.
Si se trara solo de escribir, claro. Yo de programacion y grafismo me temo que no.

AOJ
18/10/2005, 01:45
Jajaja geniales las previews de maquetación de revista xDDDDDDD

Me gustaria colaborar también ... pero mi tiempo libre actualmente es casi 0 :llorosr:. Así que me quedaría como lector asiduo :D

Espero que la revista funcione!

PD: Desconocia que los de Nintendo les dieran un toque a los de la DSMagazine ... eso es feo :(

PD2: Me diréis que qué hago posteando ahora ... simplemente que mi jefe esta fuera y tengo un poco de via libre ^o^ (no es que mienta por no colaborar)

Sprunkie
18/10/2005, 01:50
Estaría bien una sección de “programación para amebas”, donde los no afortunados, pudiéramos aprender algunos conocimientos básicos, se me ocurre hacer un juego simple por fascículos.

bulbastre
18/10/2005, 01:51
http://img220.imageshack.us/img220/3181/gpmagazine8uh.jpg

[wei4]

Pues podriamos hacer un matamarcianos a los Ikaruga en la GP oyes

otto_xd
18/10/2005, 01:53
Nintendo ha dado un que a nintendoDSmagazine?
Contar...

Clicka
18/10/2005, 01:53
Yo me ofrezco para maquetarla, creo ademas que el formato pdf (nada en web, solo la descarga), unicamente, le da ese toque de revista/fanzine que se agradece.

Tambien opino que el formato bueno sera el de bimestral, porque mensual es una locura, y al final todo iban a ser retrasos.

Ademas si se lleva a cabo deberia existir un pequeño consejo de redaccion, para controlar etc...

Por ultimo creo que se deberia enfocar unicamente a GP2X, por aquello que va ser una fuente de muchas novedades, y como todo lo nuevo, tendra tiron.

bulbastre
18/10/2005, 01:54
PD: Desconocia que los de Nintendo les dieran un toque a los de la DSMagazine ... eso es feo :(

Si, pero les promocionaron y les envian juegos de gorra para que los analicen.

^MiSaTo^
18/10/2005, 02:06
Yo me ofrezco para maquetarla, creo ademas que el formato pdf (nada en web, solo la descarga), unicamente, le da ese toque de revista/fanzine que se agradece.

Tambien opino que el formato bueno sera el de bimestral, porque mensual es una locura, y al final todo iban a ser retrasos.

Ademas si se lleva a cabo deberia existir un pequeño consejo de redaccion, para controlar etc...

Por ultimo creo que se deberia enfocar unicamente a GP2X, por aquello que va ser una fuente de muchas novedades, y como todo lo nuevo, tendra tiron.
Tus ideas me parecen muy buenas, es más el OpenOffice, te pasa directamente los archivos a PDF (yo estoy encantada con el xDD)
Lo único que yo creo que debería hablarse al principio de GP32 también porque yo creo que aún se hacen cosas para ella (misamamente, yo estoy programando otro jueguecillo mucho mejor que el pong cutre xDDD)
A ver si aparece Puck y nos cuenta algo [wei4]

KASHMIR
18/10/2005, 02:12
Yo podría ayudar en la maquetación, si lo que teneis pensado hacer es algo en formato *.PDF. Mandarme un privado si os interesa.

saludos

jwill
18/10/2005, 02:33
http://img386.imageshack.us/img386/7622/gpmagporta2bv.jpg

[wei2]

seint
18/10/2005, 02:34
yo podria analizar juegos abandonware nada mejor que un amante del abandonware para analizar juegos xDDD bueno pero solo 1 o 2 que no tengo mucho tiempo [wei4] [wei4] [wei4]

muy buena idea tambien podriamos poner partes del foro pasatiempos novedades de juegos que estan haciendo entrevistas.... puufff un monton de cosas

saludos

nefutari
18/10/2005, 02:44
Yo me presento para lo que se necesite. Estoy abierto a cualquier posibilidad que me planteeis.

kiero
18/10/2005, 02:54
si se llega a hacer no os olvidéis de la gp32 !!! hay muchos juegos de la scene que pasan desapercibidos y que ya no se acuerdan la mayoria de ellos ,y de los emuladores ya vemos que se siguen haciendo...

Puck2099
18/10/2005, 02:56
Ya estoy por aquí :)

Voy a dar mi opinión sobre lo que hemos hablado en el hilo, a ver qué os parece :)

Primer punto: ¿GP32 sí o no? Yo pienso que debería hacerse la revista de las 2 consolas, empezar con la GP32 e ir ampliándola a la GP2X a medida que salga a la venta, empiece a aparecer software, etc. Como seguramente la salida de la GP2X suponga una paulatina disminución de la scene emergente de la GP32, se irá centrando poco a poco la revista en la nueva consola, pero sin olvidarnos nunca de la GP32.

Segundo punto: Tutoriales de programación. En mi opinión sería una buena idea llevar dos caminos paralelos, uno más básico de programación en Fenix y otro más avanzado en C (para gente que ya sabe C). El de C supongo que habría que centrarlo en SDL más que en el GPSDK porque será compatible con ambas consolas.

Tercer punto: Análisis de novedades. No creo que haga falta hacer análisis de dos páginas sobre un juego de la scene, pero podrían hacerse mini análisis de media página o un tercio de página más extensos que el típico "está bien, pero el sonido chirría". Suponiendo una cadencia mensual o bimestral, tendríamos seguramente al menos 10 novedades que analizar, lo que nos daría 4 o 5 páginas que está muy bien.

Cuarto punto: Análisis de juegos emulados. No había pensado en ello, pero podría estar bien. Eso sí, creo que lo suyo sería analizar juegos no demasiado populares porque, ¿quién necesita un análisis del Sonic, Mario, Altered Beast...?

Quinto punto: cadencia. Como han comentado por aquí, quizá una cadencia mensual sería algo arriesgado y podríamos pillarnos los dedos, pero algo bimestral creo que sería factible.

Sexto punto: formato. Supongo que en PDF quedará bastante chulo, pero tenemos que tener en cuenta que así pesa más y hay que alojarlo en algún sitio. Habría que preguntar a Anarchy si nos deja alojar los archivos aquí, sino supongo que podría hacerle un hueco en el servidor de mi web o alojarlos donde curro sin que se enteren...

Séptimo punto: colaboradores. Toda la ayuda posible será bien recibida. Necesitaremos maquetadores, algún grafista y gente que escriba en las secciones, tan solo pido que sea gente seria y que sepan escribir bien (nada de abreviaturas tipo sms y pocas faltas de ortografía que revisar).

Creo que he dado mi opinión sobre todo lo que hemos tratado hasta el momento, ¿qué pensáis?

Saludos

jwill
18/10/2005, 03:10
PhotoShop saca todo en PDF lo puse en jpg por el peso y la vista previa [wei5]

Y digo yo, porque limitarse a la scene de GP, y no dar algo de cobijo a las demas ( DC principalmente ) ?

Sobre lo de los juegos homebrew aun hay bastantes decentes para analizar...........

Clicka
18/10/2005, 03:19
Ya estoy por aquí :)

Sexto punto: formato. Supongo que en PDF quedará bastante chulo, pero tenemos que tener en cuenta que así pesa más y hay que alojarlo en algún sitio. Habría que preguntar a Anarchy si nos deja alojar los archivos aquí, sino supongo que podría hacerle un hueco en el servidor de mi web o alojarlos donde curro sin que se enteren...

Por el servidor no os preocupeis, yo lo pongo, y el dominio tambien. Por supuesto la pagina web va en el paquete [wei4]

Ahora bien, es importante, yo creo lo del consejo de redaccion,, y que sea fuerte, quiere decir hay que ser inflexible en entregas y demas, y quien se comprometa que lo sepa, porque el retraso de uno puede ***** el tiempo de los otros, asi, si yo maqueto la revista ( un suponer :rolleyes: ) exijo que las fechas de entrega de material se cumplan puesto que he de organizar mi tiempo, que no es mucho en este momento.

Yo maquetaria en quarkxpress que para eso es, jeje, y luego se pasa a pdf y pista.

chipan
18/10/2005, 03:24
El toque fue, que si no hablaban de scene, les darían apoyo oficial tengo entendido...

Puck2099
18/10/2005, 03:24
Por el servidor no os preocupeis, yo lo pongo, y el dominio tambien. Por supuesto la pagina web va en el paquete [wei4]

Ahora bien, es importante, yo creo lo del consejo de redaccion,, y que sea fuerte, quiere decir hay que ser inflexible en entregas y demas, y quien se comprometa que lo sepa, porque el retraso de uno puede ***** el tiempo de los otros, asi, si yo maqueto la revista ( un suponer :rolleyes: ) exijo que las fechas de entrega de material se cumplan puesto que he de organizar mi tiempo, que no es mucho en este momento.

Yo maquetaria en quarkxpress que para eso es, jeje, y luego se pasa a pdf y pista.

Pues por mi encantado :)

Estoy contigo en que hay que ser serios y entregar a tiempo, aunque nos lleve un poquito más de tiempo el planificar todo :)

Saludos

Puck2099
18/10/2005, 03:30
Y digo yo, porque limitarse a la scene de GP, y no dar algo de cobijo a las demas ( DC principalmente ) ?

Hombre, es que eso ya sería más lio, además, Ron está preparando algo similar para la DC :)

Sobre lo de los juegos homebrew aun hay bastantes decentes para analizar...........

Sí, por ahí no nos aburriremos ;)

elbutano13
18/10/2005, 03:43
yo me apunto para escribir alguna review o para lo que haga falta, si ya hay demasiada gente, podeis contar conmigo cuando andeis bastante pillados de tiempo o faltos de ideas
lo de programaccion para amebas, si lo hace alguien, no sabria como pagaros
asique ya sabeis elbutano13 @ hotmail.com para lo que haga falta

duowave
18/10/2005, 05:58
Pues me atrae mucho este proyecto, por lo que aqui teneis mi ofrecimiento para escribir alguna review o seccion o lo que se considere oportuno. Habria q ir creando un staff y definiendo el consejo de sabios que nos coordinara no?
Animo que de aqui sale algo!

nefutari
18/10/2005, 06:03
Pues vuelvo a decir lo mismo, mi ayuda la teneis. Mucho tiempo conectado a internet no tengo, pero voy a empezar a trabajar a doce horas de noche, de siete de la tarde a siete de la mañana, y tengo un portatil el cual va conmigo. Lo que vengo a decir que tengo alrededor de unas seis horas de trabajo que estoy con el, y el cual no me importaria hacer lo que me encomendeis.

A vuestro gusto Señores.

xyz0
18/10/2005, 06:24
Primer punto: ¿GP32 sí o no? Yo pienso que debería hacerse la revista de las 2 consolas, empezar con la GP32 e ir ampliándola a la GP2X a medida que salga a la venta, empiece a aparecer software, etc. Como seguramente la salida de la GP2X suponga una paulatina disminución de la scene emergente de la GP32, se irá centrando poco a poco la revista en la nueva consola, pero sin olvidarnos nunca de la GP32.

Totalmente de acuerdo.

Séptimo punto: colaboradores. Toda la ayuda posible será bien recibida. Necesitaremos maquetadores, algún grafista y gente que escriba en las secciones, tan solo pido que sea gente seria y que sepan escribir bien (nada de abreviaturas tipo sms y pocas faltas de ortografía que revisar).

Yo puedo ayudar con el tema de la redacción y la ortografía. Lo de programar en C lo tengo algo olvidado (y nunca he hecho un juego), pero al menos podría leer los tutoriales para ver si se entienden bien.

[wei4]

Anarchy
18/10/2005, 06:34
Por mi parte podéis contar con alojamiento gratuíto para colgar la revista, así como para tener vuestra página web.

wOw!
18/10/2005, 06:48
Genial idea :).

He oido... ¿Tutoriales de programación?... ¡Me gusta la idea! :)

Suerte con el proyecto, de un futuro asiduo lector en caso de que se lleve a caso ;).

Syrion
18/10/2005, 07:01
Me gustaria colaborar, analizando o lo que me toque.
Eso si no me encargueis disaño grafico qu no tengo mucha idea...

Puck2099
18/10/2005, 07:15
Vista la gran acogida de la idea, me voy a dormir y mañana por la mañana vamos concretando la cosa :)

chipan
18/10/2005, 08:32
Concretando por mi parte, me ofrezco para la sección de fenix y para maquetar (esto ultimo, sobre todo si hace falta ayuda y se decide maquetar en quark por supuesto). Tengo en el Pc hechos algun que otro minijuego ideales para empezar; y llevo programando en DIV/Fenix desde que salió a la venta el DIV (y creedme ya ha llovido desde eso).

alberdi
18/10/2005, 15:52
Yo me ofrezco para escribir cosillas, o si hace falta, para revisar los textos.

Las reviews de juegos emulados me parece muy buena idea, sobre todo si son de sistemas poco conocidos.

oCHARLIEo
18/10/2005, 16:12
Jode, La idea es genial!!. Yo me apunto al carro. No tengo ni idea de maquetar y en diseño soy nulo, por ahi no podria ayudar, lo siento.

Se programar en C y C++ y, aunque no he trabajado nunca de forma especifica con programacion de juegos, me estoy metiendo ahora con esta parte para poder colaborar con la escene de la GP2X (que ganas de que lleguen). Pienso que si podria colaborar con los cursos de ANSI C o de C++ en lo que ha sintaxis se refiere, para ir avanzando hacia puntos mas contretos de la programacion de videojuegos. Hay si podriamos pedir la colaboracion de algunos de los mas experimentados... pero yo creo que en las partes mas basicas no seria necesario.

En fin, si puedo echar una manita en algun punto, pos eso, que ando por aki!! ^_^

Un saludete

Puck2099
18/10/2005, 16:39
Bueno, ya estoy de vuelta.

Vamos a concretar un poco lo que necesitamos para organizar un poco el tema y la gente que se ofrezca a colaborar.

Así, de cabeza me sale que necesitamos:

- Maquetador: Clicka se ofreció ayer a hacerlo en Quarkxpress y luego pasarlo a PDF, pero igual necesita ayuda o alguien que le sustituya en momentos en que él no pueda.

- Diseñadores: Para hacer logos, portadas, diseños interiores...

- Redactores: La base de la revista, tendrían que hacer artículos, análisis, plantear preguntas para futuras entrevistas...

- Correctores: Con uno o dos sería suficiente, imprescindible que escriban sin faltas de ortografía pues su función es corregir ortográficamente los textos antes de mandárselos al maquetador.

- Programadores: Para hacer tutoriales sobre programación, configuración de entornos, etc. Mi idea es llevar al menos 3 tutoriales en paralelo: programación básica en C/C++ (empezar desde cero a enseñar C: tipos, estructuras, iteradores, bucles...), programación orientada a juegos en SDL y programación orientada a juegos en Fenix.

Seguramente me deje algún puesto importante, pero ahora de cabeza no me sale (a ver si alguien con más experiencia en este tipo de magazines puede ayudarnos en esto).

Yo me ofrezco como redactor, corrector y programador para tutoriales de SDL o C básico, depende de la gente que se ofrezca y la falta que haga en determinados puestos :)

Bueno, ahora os toca "mover pieza" :p

alberdi
18/10/2005, 17:07
Yo creo que para empezar está bien así. Yo me ofrezco de redactor, como ya he dicho antes, y si falta gente, de corrector.

jwill
18/10/2005, 17:14
Yo si no se presenta nadie mejor, podria ir haciendo los diseños, y tambien algun analisis de juegos raros para los emuladros.

Sobre lo de ir haciendo Se queda en el irc para ponerse de acuerdo, por foro o por msn ?

Se nota que tenia ganas no ? XD

EDIT: Anarchy o GPH nos podrian financiar a cambio de publi no ? XD ( o pasarnos alguna GPX2)

Puck2099
18/10/2005, 17:28
Yo si no se presenta nadie mejor, podria ir haciendo los diseños, y tambien algun analisis de juegos raros para los emuladros.

Sobre lo de ir haciendo Se queda en el irc para ponerse de acuerdo, por foro o por msn ?

Se nota que tenia ganas no ? XD

EDIT: Anarchy o GPH nos podrian financiar a cambio de publi no ? XD ( o pasarnos alguna GPX2)

Pues casi que mejor hablarlo por el foro, porque habrá gente (como yo) que no pueda usar el msn o irc por falta de tiempo o prohibiciones en el trabajo/universidad...

oCHARLIEo
18/10/2005, 17:54
programación básica en C/C++ (empezar desde cero a enseñar C: tipos, estructuras, iteradores, bucles...)
esa me viene que ni pintada... me la pido!! ^_^

Syrion
18/10/2005, 18:22
Me ofrezco como redactor-analista, si hay espacio para mí. Soy poco ducho en diseño y aunque he empezado este año a estudiar programación, lo cierto es que aún no tengo mucha idea. Creo que no estaria mal escribir también un espacio de opiniones.
Por cierto la revista yo la haria de GP32 y GP2X.

Muy buena idea, Puck, de echo me rondaba por la cabeza pero si tengo que organizarlo yo... bufff

cHukAs
18/10/2005, 18:29
Contar conmigo para analizar roms, emuladores o lo que sea. Como podeis observar en mis numerosos posts escribo sin ninguna falta de ortografia y perfectamente legible para una buena comprensión de el/la lector/a :D:D

Puck2099
18/10/2005, 18:31
Si os parece bien, para no liarnos, voy a abrir otro post donde ir recopilando la gente que se ofrece a colaborar y usamos este para hablar de contenidos, ¿vale? :)

Clicka
18/10/2005, 18:35
Puck, has visto mi privado? :)

Propeller
18/10/2005, 18:37
Contar conmigo para analizar roms, emuladores o lo que sea. Como podeis observar en mis numerosos posts escribo sin ninguna falta de ortografia y perfectamente legible para una buena comprensión de el/la lector/a :D:D

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Basta que alguien diga que escribe correctamente para que en el mismo mensaje se pueda encontrar una prueba de lo contrario.

Propeller y Gasset

Puck2099
18/10/2005, 18:38
Puck, has visto mi privado? :)

Sí, lo que pasa es que venía el jefe y cerré la ventana, olvidándoseme contestarte después.

Ya está creada la lista de "puestos", mira a ver si crees que falta alguno, te he añadido como maquetador, pero tú dirás :)

Ahora abro un post nuevo para organizarnos un poco e ir añadiendo a la gente interesada en colaborar.

Puck2099
18/10/2005, 18:40

Basta que alguien diga que escribe correctamente para que en el mismo mensaje se pueda encontrar una prueba de lo contrario.

Propeller y Gasset

Qué cabrito, Propeller :quepalmo:

cHukAs
18/10/2005, 18:41

Propeller y Gasset

No se yo. Siempre hablo asi, en asturias por lo menos nadie usa la d al final. Creo que se puede escribir de las dos formas.
Un saludo

Puck2099
18/10/2005, 18:45
No se yo. Siempre hablo asi, en asturias por lo menos nadie usa la d al final. Creo que se puede escribir de las dos formas.
Un saludo

Hombre, que todo el mundo hable así no quiere decir que esté bien. En Madrid por ejemplo están muy extendidos los "leismos", "laismos" y "loismos" y, aunque aquí a mucha gente le suena bien, seguro que fuera sonará fatal :)

cHukAs
18/10/2005, 18:48
No digo que crea q se puede escribir asi pq todo el mundo lo diga asi. Es porque lo creo xD.
Donde esta la lista de los "puestos"??.

Puck2099
18/10/2005, 18:50
Donde esta la lista de los "puestos"??.

En la página anterior, pero casi que mejor creo un hilo nuevo para encontrarlo más fácilmente :p

Propeller
18/10/2005, 18:56

No es correcto. Puedes mirarlo en la RAE (http://www.rae.es).

De todas maneras, no te lo tomes a mal. No quería pincharte, sino maldecir el hecho de que siempre que alguien se ofrece para corregir textos o escribir, sabiendo que escribe correctamente el 99% de las veces, escribe un mensaje con al menos una falta ortográfica o gramatical.

Propeller

Puck2099
18/10/2005, 19:04
Por favor, os pediría a todos los que estéis interesados en colaborar que os tomárais la molestia de repetir vuestra "oferta" y nos indicárais el "puesto" en el que estáis interesados en colaborar en este post. (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=265142#post265142)

Por favor, no habléis allí de sugerencias ni nada así, que si divido esto en dos hilos distintos es para no liarnos :)

Gracias y siento tener que haceros postear de nuevo :)

jjdrako
18/10/2005, 19:24
estoy de acuerdo de que se hable de la Gp32 y GP2x, no seria bueno hablar solo de la nueva que va a venir, es como dar puerta a la otra

se podria poner una seccion de anuncios como, "Se necesita a alguien que sepa hacer graficos para un juego que estoy creando, interesados contacten conmigo a .......@hotmail.com" o "He encontrado un juego divertido en http://....com, algun programador interesador en portar el juego a nuestra consola??"

Gonzalo
18/10/2005, 23:09
Os dejo un anuncio que he hecho anunciando la revista de la gp2x ok? [wei4]

Wonder Boy
18/10/2005, 23:34
Os dejo un anuncio que he hecho anunciando la revista de la gp2x ok? [wei4]¡y dale con el inglés! :shock: (ojo, no digo que no tengas arte)

ChAzY_ChaZ
19/10/2005, 00:06
hamigo, la intencion es lo ke cuenta, pero...mejor dejalo.... :risas: :risas:

Wonder Boy
19/10/2005, 00:15
hamigo, la intencion es lo ke cuenta, pero...mejor dejalo.... :risas: :risas:que cabr0n X-D

chipan
19/10/2005, 00:23
Los pokemons con menos colores causaron ataques epilepticos... se agradece el esfuerzo pero no por mas colores va a quedar más bonito...

jwill
19/10/2005, 01:16
http://img240.imageshack.us/img240/1593/puzzleactionrewcopiar5rw.jpg

[wei6]