PDA

Ver la versión completa : iPod que soporta video no admitirá piratería

mog_ur
17/10/2005, 16:58
No todo lo que brilla es oro, al menos eso es lo que parecía el nuevo iPod que reproduce vídeo. Según lo que se puede uno encontrar en esta nota de Wired, el «video iPod» no dejará reproducir películas que hayamos grabado en un DVD u hayamos bajado de internet desde una red P2P.

FUENTE: mind.net (http://www.minid.net/2005/10/14/ipod-que-soporta-video-no-admitira-pirateria/)

Según loq comentaron desde www.gp2x.com con respecto al DRM nosotros no deberíamos de tener esos problemas

ivanpd
17/10/2005, 17:18
bueno es q anarchy ya lo hizo sin ningun problema como pudiste ver

esp3tek
17/10/2005, 17:19
y lo dijeron los de gph que solo usarian el drm para proteger los juegos comerciales que desarrollen para la consola, es una manera de proteger el unico campo que tiene gp2x que requeriria utilizar el dRM

yo ya lo veo correcto

BuD
17/10/2005, 18:27
Aun asi conozco frikazos de Linux, que por el hecho de llevar DRM, aunque esto solo sea para los juegos comerciales, no la compraran. Segun ellos: "No comprare algo que use DRM, estare pagando un hardware que es tabú para mi."
Yo creo que es una tonteria lo que dicen estos, es la unica salida para que la GP2X pueda tener algo de mercado entre las empresas (es decir, la unica salida para que las empresas desarollen para la GP2X). Y se la quieren cargar?

anibarro
17/10/2005, 18:36
Estamos en lo de siempre, si no puede ver peliculas "pirateadas", el que lo compre tampoco podrá ver películas que haya grabado él con su cámara de video o cualquier otro video sin copyright u_u

Puck2099
17/10/2005, 18:40
Estamos en lo de siempre, si no puede ver peliculas "pirateadas", el que lo compre tampoco podrá ver películas que haya grabado él con su cámara de video o cualquier otro video sin copyright u_u

Pues muy sencillo, que no lo compre :rolleyes:

Stewie
17/10/2005, 19:23
Hay que leer la noticia completa. Permite reproducir cualquier video, siempre que esté en formato Quicktime.No me gusta el tamaño de la pantalla, y la forma, es un error que no sea panorámica. No pago 400 euros por un reproductor con pantalla 4:3 de 6 cm de diámetro, por muchos gigas que tenga, sería como ver las pelis en el móvil... Han hecho un reproductor MP3 que reproduce video, en lugar de plantearlo como un reproductor de video que además reproduzca MP3.

Saludos

obarriel
17/10/2005, 19:33
Exacto es un Ipod, un aparato destinado a la música que añade como extra la posibilidad de reproducir videos. Si queréis un reproductor de video portátil mejor comprar un PMP Archos por ejemplo.

Rein
17/10/2005, 20:38
Pues peor para Apple ya k no venderan tantos komo ellos kisieran

syrou
17/10/2005, 21:16
Según he leido en páginas de maqueros, es una versión intermedia de un dispositivo más especializado que saldrá para 2006. Aun así, me quedo con GP2X, es bastante más versátil.

ivanjazz
17/10/2005, 21:21
Estamos hablando de un reproductor mp3 con una opcion extra, no la compareis con una consola.

RoQueN
18/10/2005, 00:30
Estamos hablando de un reproductor mp3 con una opcion extra, no la compareis con una consola.

Si, pero te recuerdo que GPH dijo bien claro que enfocaba la GP2X como PMP con posibilidad (secundaria para ellos) de poder correr aplicaciones... por lo que el tambien ha hablado de un reproductor de... con una opcion extra, no como consola. :)

Saludos.
RoQueN

Yataran
18/10/2005, 01:47
De verdad, no se como está el tema de lo iPod en España, si se venden mucho no... Pero aquí, en el Reino Unido, la gente los tiene "a puñaos". Y eso que solo llevo un mes entre los nativos...

syrou
18/10/2005, 02:29
De verdad, no se como está el tema de lo iPod en España, si se venden mucho no... Pero aquí, en el Reino Unido, la gente los tiene "a puñaos". Y eso que solo llevo un mes entre los nativos...

Verás cuando pasen 3 meses y tengas añoranza a los productos gastronómicos de nuestra tierra. Tremenda dieta llevan los anglosajones. ;)

Aiken
18/10/2005, 02:55
Aun asi conozco frikazos de Linux, que por el hecho de llevar DRM

El mundillo de Linux no se libra de idiotas como en todos lados, luego dicen de windows pero al menos los windoseros solo usan windows por ignorancia, ellos solo usan linux "porque molan" :D me refiero solo a los que digan eso de no me la compro por el DRM, que hay Linuxeros con la cabeza es su sitio, pero otros ... ;)

Aiken

Aiken
18/10/2005, 02:59
No me gusta el tamaño de la pantalla, y la forma, es un error que no sea panorámica. No pago 400 euros por un reproductor con pantalla 4:3 de 6 cm de diámetro

De verdad ... :( que buena campaña de marketing han hecho con las pantallas panoramicas (pesepero?)

Llevamos 2-3 años viendo videos estupendos en la pantalla de la gp32 (4:3) y nadie se ha quedado de ellos hasta que ha salido la piuta PSP de los webs, o lo mismo no es por la psp :) pero el caso que la gente esta obsesionada con el 16:9 :(

Que si .. que las pelis se ven mejor en 16:9 pero **** que no te mueres por verlas en 4:3, eso si te doy la razon en que ya que vale 400e al menos que fuera 16:9 :brindis:

Aiken

(_=*ZaXeR*=_)
18/10/2005, 05:25
[modo incompresion on]
No me puedo creer lo que leo, que es un error la pantalla del iPod video, porque no tiene una pantalla panoramica para las peliculas!!! Para empezar me guastaria ver cuantas peliculas usan el formato panoramico, lo segundo cuantas de las que pondran para descargar los de Apple seran panoraminas, lo tercero es que se trata de un iPod no de un DVD portatil (y no todos )/ PSP con sus UMD, y por ultimo la gp32 y la gpx2 no son panoramicas y nadie dice nada (porque realmente no hay nada que decir, no existe pega alguna)

Ni que las pelis panoramicas fueran la panacea, es un invento mas que no da ni mas calidad ni nada de destacar. Es como si ahora hacemos que las pantallas panoramicas ademas sean mas altas, y asi sucesibamente y lo que obtenemos es otra vez pantallas cuadradas pero mas grandes, y para enterarnos de lo que pasa tendremos que mover la cabeza pa los laos XDD.
[modo incomprension off]

En serio, ahi muchas cosas de la cosas que se sacan al mercado que no son mas que productos de consumismo que no tienen una utilidad, ni dan mejoras con respecto a otras existentes, o no tantas como para ser recomendable su compra para sustituir otras cosas que ya tenias y que hacen lo mismo y que no hace mucho que comprastes y ni tan siquiera has amortizado.

Para mi las pantallas panoramicas son una de estas. Si teneis una en casa, cuando veis las peliculas ya me contareis si os mola tenerla o pensais que habeis tirado el dinero, porque yo si lo pienso. Y lo que mola ver al presentador de las noticias mas ancho que largo, uffff, o para verlo sin deformar ver dos bandas negras a los lados, y todo por "solo" unos 300 o 400 lebros mas.

Con los Blu-ray y los HD-DVD tres cuartos de lo mismo... si sii mas capacidad, pero para que? Alguna peli llegara a la calidad que necesite ser almacenada en un soporte de estos? esa calidad sera perceptible por el ojo humano? Para almacenar datos, los que tienen grabadora DVD que me digan cuantos DVD de datos copian al mes XDD (yo uno a lo sumo y no lo lleno y eso sin ser de doble capa)

(_=*ZaXeR*=_)
18/10/2005, 05:34
Ya puestos, se me ha olvidado comentar, que el iPod video, seguro que se puede adaptar de alguna forma para meter cualquier video, anda que no trabaja rapido la scene appeliana, el ipod nano ya esta modificado para tener una capacidad de 200 GB [wei4] y no hace un mes que salio. El iPod video salio el dia 12, asi que tampoco le faltara mucho para ser hackeado.

Yo ya estoy pensando en las aplicaciones que le podre meter, :babea: y en convertirlo en un HD portatil de 30GB con sus jueguecitos tambien por si nos aburrimos, y con Linux.

moai
18/10/2005, 06:13
Ahora que casi todas las tft y plasma salen en 16:9 es algo mas comprensible, pero antes, cuando vendias las crt panorámicas y la gente realmente las buscaba...La operación era fácil. Una crt de 28 pulgadas era de alta poco mas que una de 14, y rara vez veias cosas en ese formato, en cambio, una crt de 28 pulgadas es batsante mas grande. Ahora casi todo sale en 16:9, pero aun hay lcds a 4:3 muy majetes.
El reproductor de apple me parece muy wapo, y bueno, la Ngage tampoco permitía usar osftware no legal... tiempo al tiempo. (no es que me vaya a comprar ese ipod, pero no está mal)