Iniciar sesión

Ver la versión completa : gizmondo?¿que es eso?

Dark_Angel_3579
17/10/2005, 03:14
Hola a todos:
acabo de ver la gizmondo por primera vez y me pregunto tiene la misma filosofia abierta que la gp32.Tendria tambien emuladores y aplicaciones?.Tiene juegos comerciales?Que tal es la reproduccion de audio y video??

Gracias y Salu2

Aiken
17/10/2005, 03:22
Hola a todos:
acabo de ver la gizmondo por primera vez y me pregunto tiene la misma filosofia abierta que la gp32.Tendria tambien emuladores y aplicaciones?.Tiene juegos comerciales?Que tal es la reproduccion de audio y video??

Gracias y Salu2

no, no tiene filosofia abierta, aunque se esta intentando ;) por lo demas todo bien, como es de esperar, y tiene unos 15 juegos comerciales, otros 15 que saldran de aqui a final de año, y aproximadamente otros 15 en preparacion, haciendo un total de unos 45 juegos, aunque como te digo solo hay 15 en venta ahora mismo (y al ser los primeros, son los mas malillos, ya sabes) :brindis:

Aiken

CHUKNANO
17/10/2005, 03:40
Pues juegos comerciales aparte de los que tiene contará con mas porque hay varias de las grandes que se interesaron por ella y algunos juegos como el Colors y City que utilizarán el GPS para dar mucho juego ;)

moai
17/10/2005, 03:42
Aiken, tienes una¿? o estas esperando a que abran tienda en barna?? A mi algo me llamaba, pero despues de ver lo de qeu le cambian pantalla y demás tonterias, casi que no...

Segata Sanshiro
17/10/2005, 05:12
Yo me ilusioné mucho con la consola en principio, incluso aunque no fuera abierta. Pero con lo del caso Gizcartera y la Gizmondo 2... No sé, no sé.

Aiken
17/10/2005, 05:52
Aiken, tienes una¿? o estas esperando a que abran tienda en barna?? A mi algo me llamaba, pero despues de ver lo de qeu le cambian pantalla y demás tonterias, casi que no...

Si tengo una desde hace cosa de 1 mes o asi :D

Aiken

Aiken
17/10/2005, 05:54
Yo me ilusioné mucho con la consola en principio, incluso aunque no fuera abierta. Pero con lo del caso Gizcartera y la Gizmondo 2... No sé, no sé.

Si Firefly sigue currando en la apertura, y sale algo para alante, y si los juegos que estan en desarrollo salen todos ya seria bastante interesante. La Giz2, aun esta solo en papel. Y el caso Gizcartera, eso pasa en las mejores familias. La parte mas interesante esta en manos de la scene :) a ver que tal va la cosa :)

Aiken

juangui
17/10/2005, 06:00
Pero, en españa, ¿sale en noviembre? ¿no? .... eske iwal me la pillo, con eso del gps.
Pero nose, eske tb x otro lado esta la gp2x :babea: :babea: :babea:

Salu2 [wei3]

Victordelanau
17/10/2005, 06:39
pues hasta yo soy capaz de hacerme con una, el precio oficial se sabe no¿? y el tema de la scene? que tal esta aiken?

Aiken
17/10/2005, 06:47
pues hasta yo soy capaz de hacerme con una, el precio oficial se sabe no¿? y el tema de la scene? que tal esta aiken?

seguramente se retrasara a navidades ... el precio unos 189€ el standard pack, y creo que unos 100€ mas si quieres el software de GPS de mapas y tal.

la scene esta en que Firefly conocido en el mundillo de gp32, esta trabajandose su gizmondo, ha conseguido portar una version del scummvm, lo unico que hace falta una forma facil para que la gente pueda meterlo facil en casa, al parecer el ha ejecutado el scummvm usando un jtag y no se que historias.

Hace unos dias pidieron beta testers (llegue tarde :() para lo que parece algun metodo para poder ejecutar codigo casero en la giz.

Por ahora es lo unico que se sabe. Tenemos un "hola mundo", el port del scummvm, y una demo que hizo con la camara el propio firefly.

A ver como termina la cosa :D
Aiken

Victordelanau
17/10/2005, 07:28
a ver a ver... a mi eske me llama mucho aunque se que no va a liderar un carajo el mercado, por eso solo me interesara en el caso de que consiga ejecutar homebrew, aunque ojala me coma mis palabras y venda mas que sony pero menos quie nintendo :)

otaku_chobits
17/10/2005, 22:42
a ver a ver... a mi eske me llama mucho aunque se que no va a liderar un carajo el mercado, por eso solo me interesara en el caso de que consiga ejecutar homebrew, aunque ojala me coma mis palabras y venda mas que sony pero menos quie nintendo :)hmmm va ser que no xDDDD