Ver la versión completa : Yggdra Union (que pinta tiene :)___ ) para GBA ^^
Pues eso, os dejo el enlace de lo que parece que será todo un juegazo(aqui) (http://www.sting.co.jp/yggdra/info/index.htm) , y que encima tiene un artwork que ya querrían muchos. Por cierto, el Antoniavaamisa ya ha salido en PSP en japolandia ;) Piaciencia, padagüans... :babea: :babea: :babea: :babea:
PD: Juegazos que tiene la GBA, rediox! Ahoracon la Micro, parece que le estan apoyando mas todavía...(normal, con la burrada que ha vendido...)
CHUKNANO
17/10/2005, 02:44
:babea: :babea: :babea: :babea: Que pinta tiene!!!!! :babea: :babea: :babea: y como dices los ARtWork estan chulisimos!!!
ChAzY_ChaZ
17/10/2005, 03:05
*****, yaves si tiene buena pinta, si eske la gba tiene cada juegazo... :babea:
Ece mensahito numerado mil nomás!!! felicidadec. hamigo!!! [wei4] [wei4] [wei4]
CHUKNANO
17/10/2005, 03:45
Lo que me he fijado en las imagenes que hay,algunas son como tipo al Advance wars o de ese estilo por el mapa no??? ;)
PD.No sabia nada de las ventas de la Micro :D
Lo que me he fijado en las imagenes que hay,algunas son como tipo al Advance wars o de ese estilo por el mapa no??? ;)
PD.No sabia nada de las ventas de la Micro :D
Mi Japones no es lo k era, LOL, pero en Ingles pone varias veces "nunca pelearemos solos" y a juzgar x las fotos, y diria k parece un poco como un juego de rol. Mi imagino k con tanta gente aca, ALGIUEN sabra leer Japones y nos puede decir x cierto. El Sicario. P.D. Los graficos alucinan desde luuuuuuuuuuuuuuuuuego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
Me parece una mezcla entre los Super Ronot Wars de GBA y el Advance Wars. ¿Que no habeis probado los Super Robot Wars de GBA? ¡Ya estais tardando!
otaku_chobits
17/10/2005, 22:48
PD.No sabia nada de las ventas de la Micro :DSi vende si, la consola mas vendida la primera semana de su salida en japon.
Ventas de japon del 12 al 18
1 - Game Boy Micro - 170.306
2 - Nintendo DS - 72.167
3 - PSP - 70.152
4 - Playstation 2 - 24.396
5 - Game Boy Advance SP - 11.147
6 - Gamecube - 1.882
7 - Game Boy Advance - 624
8 - Xbox - 109
Que se dice pronto, con lo mierdecilla que parecia xDD
El juego tiene una peazo pinta... el screen que estan ostiandose (en varios de ellos) tienen muy buena pinta xD
CHUKNANO
17/10/2005, 23:19
Si vende si, la consola mas vendida la primera semana de su salida en japon.
Ventas de japon del 12 al 18
1 - Game Boy Micro - 170.306
2 - Nintendo DS - 72.167
3 - PSP - 70.152
4 - Playstation 2 - 24.396
5 - Game Boy Advance SP - 11.147
6 - Gamecube - 1.882
7 - Game Boy Advance - 624
8 - Xbox - 109
Que se dice pronto, con lo mierdecilla que parecia xDD
El juego tiene una peazo pinta... el screen que estan ostiandose (en varios de ellos) tienen muy buena pinta xD
Gracias tio ;) ,pues si que ha vendido la jodia :D
kejuego mas feo y friki :shock: :shock: :shock:
kejuego mas feo y friki :shock: :shock: :shock:
Cyto, melón, que no todo son Doraemones para la PcEngine xDDD Será un juegazo un punto. Hereje!!! Anda que...el que opina que el NFSU de la Ds es bueno... ¬¬u :shock:
Cyto, melón, que no todo son Doraemones para la PcEngine xDDD Será un juegazo un punto. Hereje!!! Anda que...el que opina que el NFSU de la Ds es bueno... ¬¬u :shock:
el nfsu de ds bueno? cuando he dicho yo eso? lo detesto (y eso ke lo compré). El que he defendido siempre es el de la psp,al de ds, el asphalt le da mil vueltas. Por cierto, el doraemon de pc engine NO ME GUSTA NADA.
Lo del Doraemon de PcEngine era koñap, es el peor de todos los que han salido d:
Y el NFSU en sus tiempos decías que era bueno, además, habiendo un Midnight Club en PSP...
Lo del Doraemon de PcEngine era koñap, es el peor de todos los que han salido d:
Y el NFSU en sus tiempos decías que era bueno, además, habiendo un Midnight Club en PSP...
repito... yo NUNCA he dicho ke el nfsu de ds era bueno. NUNCA. y mucho menos habiendo tenido primero el de psp. Y si, es cierto el midnight club es mejor, pero al menos en el nfsu de psp no tengo ke esperar 40 segundos de carga.
de todos modos hablamos del yoda union ese... :P :shock: :shock: