PDA

Ver la versión completa : Problema con el nuevo firm 1.52

Malenko
17/10/2005, 01:53
Pues estaba super tranquilo jugando a mi backup del Castelvania en la SuperCard. Grabo y me meto en uno de los enemigos y resulta que me mata. Sin apagar la consola pillo y por la opción del juego voy a cargar la partida y ... no la encuentra!!! Y eso que llevaba como 4 horas jugando y lo estaba haciendo perfectamente! A alguien más le ha pasado algo parecido?

fosfy45
17/10/2005, 02:15
Cuando has parcheado la rom, ¿ has tenido en cuenta el seleccionar en el programa de parcheo la sd como lugar para salvar partida ? ( cuando añades las roms a parchear si señalas una de ellas y pulsas el boton derecho del raton te sale otro menu en el que puedes elegir )

Saludos.

Malenko
17/10/2005, 02:18
Si, he seleccionado como lugar de grabación la SD. Tengo entendido que era eso lo que se tenía que hacer,no? De todas maneras durante la partida he grabado y cargado muchas veces, incluso apagando la consola, y todo ha ido perfecto.

fosfy45
17/10/2005, 02:20
Entonces lo mas probable es que has apagado la consola mientras guardaba datos en la sd.

Saludos.

Malenko
17/10/2005, 02:23
Creo que me he explicado mal.

1) Grabo la partida en la sala que hay para recuperar energía.
2) Voy al enemigo y me mata
3) SIN APAGAR LA CONSOLA, voy al menu inicial del juego y voy al apartado de cargar partida.
4) NO VEO NADA!!!!!!!! :_(

El problema es que antes funcionaba perfectamente y placa!

fosfy45
17/10/2005, 02:29
Creo que me he explicado mal.

1) Grabo la partida en la sala que hay para recuperar energía.
2) Voy al enemigo y me mata
3) SIN APAGAR LA CONSOLA, voy al menu inicial del juego y voy al apartado de cargar partida.
4) NO VEO NADA!!!!!!!! :_(

El problema es que antes funcionaba perfectamente y placa!

¿ Si apagas la consola y cargas de nuevo la rom puedes cargar la partida salvada ?

Si es que si, parchea de nuevo la rom y copiala de nuevo a la SD ( pero conservando el archivo de partida guardada que tienes ahora ) con un poco de suerte lo que se te habrá cascado habra sido la rom y metiendola de nuevo puedas jugar con normalidad.

Saludos.

Malenko
17/10/2005, 02:48
Pues va a ser que eso tampoco funciona :S Cuando me vuelva a pasar (espero que no) miraré mejor de que se trata. Ahora de momento he aparcado el Castelvania (frustración...) por el nintendogs [wei4]

fosfy45
17/10/2005, 03:22
Pues lo siento; menuda putada :(

K-Navis
17/10/2005, 03:51
Eso sera ke se ha corrompido y se ha borrao.Pasa algunas veces tambien en los emuladores de la GP.
Lo he dicho mas de una vez,si el juego te deja grabar en mas de un slot,graba la partida dos veces de vez en cuando (sobre todo rpgs),y si tiene mas slots para salvar usalos.
Si no compra el original :D

Malenko
17/10/2005, 07:52
Si no compra el original :D

Pues si te digo la verdad, este juego después de haberlo probado me lo compraría, merece la pena. En cambio el de los chuchos lo veo entretenido pero no me lo llegaría a comprar, no me ha engachado tanto.

dj syto
17/10/2005, 14:15
yo te dire lo ke pasa. Seguro ke NO has guardado. Cuando entras en la sala y pulsas hacia arriba, te pregunta si kieres grabar SI o NO.

Lo que tienes ke hacer es pulsar SI en la pantalla tactil con el dedo (bueno, o con el lapiz) y entonces esperar a ke te indique que has salvado.

ale XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Malenko
17/10/2005, 15:07
Aunque no hubiese guardado en ese punto (que estoy seguro que lo hice) me tendría que haber mantenido la partida guardada, puesto que ya habia guardado y cargado antes, y por lo tanto ya existía partida (espero que se haya entendido) :loco: