Iniciar sesión

Ver la versión completa : arena por amena

orson
17/10/2005, 01:47
Ya se que se puede jugar ngage arena a traves del pc, pero queria preguntar si alguien sabe que coste tiene la conexion a ngage arena (conexion y estar jugando, vamos) a traves de amena. No lo he usado nunca porque no se si es muy caro y no quiero que me vayan a clavar. La conexion por bluetooth a traves del pc no me convence (mas que nada pork no tengo pc donde quiero jugar).

surfing
18/10/2005, 19:52
Yo no tengo Amena yo soy de movistar y te digo que jugar por el arena no es caro.Pero lo mejor es cogerte un bono de gprs.
Por ejemplo en Amena puedes pillarte el "DataOcio3"consumo minimo3€ mes pero te sale el kbyte a 0.006€
DataOcio6 consumo minimo 6€ y el kbyte te sale a 0.0015€

Descargarte una nave y jugar una carrera contra orta persona,en system rush,me ha llevado 25kbytes de subida y lo mismo de bajada,mas/menos.Segun lo que tengas contratado te cuesta una cosa u otra.

Una partida al Pathway to glory por Arena entre 4personas de mas de media hora te sale mas/menos a 85kbytes de subida y lo mismo de bajada.Es decir a unos 170kbytes en total.

Ahora pongamos que tienes el DataOcio3 pues 170x0.006=1,02€
DataOcio6 pues 170x0.0015=0.255€

Todos los juegos estan optimizados para que consuman lo minimo posible.
Bueno al pricipio da rollo pero con un control de los kbyte y un bono de estos se puede jugar onlain sin tener que prostituirte [wei4] [wei4]

saludos :brindis: :brindis:

orson
18/10/2005, 20:35
pues gracias. Lo que no sabia era lo que se descargaba en cada partida y en funcion de eso calcular la :rever: . A propo, el fifa 2005 (original) no se me conecta a ngage arena. Le pasa a alguien?

surfing
18/10/2005, 21:04
No tengo el Fifa en eso no te puedo ayudar.

En lo referente a la cantidad de kbytes por juego te puedo decir que pe Pathway es de los que mas consumen y aun asi no te arruinas.

Es posible que si no actualizas el Arena cuando te lo pide luego no te deja entrar.
Hay una actualizacion nuva que mejora las opciones:http://arena.n-gage.com/n-gage/web/en/launcher/launcher_download.html

Son 3sis.Intalalos en la ngage(solo la QD)ten por lo menos 2megas libres de memoria interna.
Instalalos en orden de numero.

saludos

orson
18/10/2005, 22:54
pues lo voy a intentar thxs!!

jefealbertou2
22/02/2006, 05:50
todo es probar pero a mi no me va con el fifa ni el worms

enkonsierto
22/02/2006, 06:36
todo es probar pero a mi no me va con el fifa ni el worms
intenta comprarlos a ver si te van...:D