PDA

Ver la versión completa : Sugerencia para Anarchy

fosfy45
17/10/2005, 01:31
Pues mi sugerencia es que se prohiba hablar de religion y/o politica en el foro por la crispación que genera.

Saludos.

Anarchy
17/10/2005, 01:41
Hola:

En realidad me *****ía tener que prohibirlo, pero me gustaría que se cumpliesen las normas, que para eso están:

3.- Rara vez se cierran o se borran mensajes, pero se borrarán y se banearán a aquellos usuarios que traten de molestar, hacer spam, mensajes políticos, de caracter religioso, racistas, obscenos o sencillamente se dediquen a llenar los foros con mensajes inútiles.
Se aceptan post tanto de política como de religión, pero siempre dentro del respeto al resto de usuarios, sean cuales sean sus creencias.

Lo que habrá que hacer es tener un poco más de mano dura.

Un saludo
Anarchy

fosfy45
17/10/2005, 01:43
O.k., gracias por tu atención.

:brindis:

Saludos.

dn@
17/10/2005, 02:14
ups, se me salto la norma cuando puse elpost de Razinger, lo siento, pido disculpas :(

Shaorankun
17/10/2005, 02:58
ups, se me salto la norma cuando puse elpost de Razinger, lo siento, pido disculpas :(

A la hoguera con el! [wei4]

ChAzY_ChaZ
17/10/2005, 03:03
uyuy al ver el titulo del post, me esperava ke fuera algun troll [wei3]

elbutano13
17/10/2005, 03:25
no creo que haya que probihirlo,si no te gusta no posteas y fuera, si la gente se crispa es porque quiere.
Si no al final lo que va a pasar es que, como le ha pasado a dn@, por un descuido, alguien se la carga.

sonic007
18/10/2005, 02:34
No es la primera vez q veo una propuesta como esta en un foro. No se cual sera la edad media de este, pero supongo q algo mas del 50% al menos seran mayores de edad, y seria bastante triste q se tuviera q llegar a estos extremos por culpa de algunos q no saben comportarse.

Aunq mi opinion no cuente mucho pq solo participo de cuando en cuando (aunq leo bastante), creo q lo mejor es lo q dice Anarchy, mas mano dura. Las normas estan ahi, y si alguien no es lo suficientemente civilizado como para cumplirlas, creo q debe pagar las consecuencias unica y exclusivamente el, y prohibir hablar de ciertos temas seria pagar justos por pecadores, hay gente q sabe comportarse y q le gusta debatir estos temas civilizadamente.

Salu2.

fosfy45
18/10/2005, 02:50

Joer, cualquier troll estaria orgulloso de haber abierto ese hilo, la que se ha armao xDDDD

Respondiendo al hilo: si cuando un tio inicia una flame se le banease por tres dias, el resto se lo pensaria antes de repetir. Y NO HACE FALTA QUE SEA EN EL MOMENTO, de lo contraria tendria que haber 20 chemaris y propellers, y algun que otro anarchy tambien. Y a los reincidentes pos nada, baneo o reseteo de fecha de ingreso y numero de mensajes.

Saludos.