PDA

Ver la versión completa : ¿es recomendable pillarse ahora la GP32?

sabota
17/10/2005, 00:33
*****,estoy impresionado,la scene esta muy activa, cada dia sale un juego nuevo y hay un huevo de emus,y digo pues... ahora que esta barata me la pillo pero tendo unas dudas:

_¿podria pogramar yo?(uff)
_¿no hay un librillo de como programar?
_¿La scene va a palmarla cuando salga la GP2X?
_¿donde venden SMC,que no las veo en ningun sitio?

No,en serio,es que de tanto entrar aqui veo que cada vez salen mas juegos,entonces ahora,¿es recomendable pillarsela justo ahora cuando salga la GP2X?

fosfy45
17/10/2005, 00:50
Es mejor que te compres la gizmondo, la gp32 es una mierda como el gorro de un picador y no tiene emulador de neogeo y solo las hacen blancas.

slaudos

EDITADO: tambien puedes comprarte una psp pero la pantalla es rectangular y se chafan los emuladros o por el contrario mas buena que el pan.

virucho28
17/10/2005, 01:56
Es mejor que te compres la gizmondo, la gp32 es una mierda como el gorro de un picador y no tiene emulador de neogeo y solo las hacen blancas.

slaudos

EDITADO: tambien puedes comprarte una psp pero la pantalla es rectangular y se chafan los emuladros o por el contrario mas buena que el pan.

Muy bueno Fosfy45 , jejeje , que me parto de risa , asi aprendera a no trolear mas , pagado con su propia medicina , que bueno. [wei4] [wei4] [wei4]

WinterN
17/10/2005, 02:13
Hoy el foro anda calentito :confused:

ivanjazz
17/10/2005, 02:54
Es por un tema que viene desde hace tiempo... :shock:

Haohmaru
17/10/2005, 02:59
pues yo pienso qeu ya con la GPX2 no te vale la pena, mejor espera

bembotron
17/10/2005, 03:17
Me pierdo con las respuestas, es bueno o no ?

Iced
17/10/2005, 03:30
Oye sabota, quiero unirme a tu club de critica a la gp, me compras una zodiac ( asi seremos 2 ya) y me hago tu mejor hamigo ??

Jhonnystorm
17/10/2005, 04:13
esto es increible, nada mas que veo verrear por todos lados, ¿es que no se bannean a los trolls que se conocen y no paran de calentar los posts?, es que llevo varios años visitando como lector esta web y desde hace un tiempo se cuela cada elemento. Soy un feliz poseedor de una gp32 y seguramente me comprare la proxima, programo para ella y estoy muy orgulloso de ella, no tenemos por que convencer a nadie de que es la mejor o la peor, es una opcion tan valida como otras y estos elementos que se cuelan lo unico que hacen es desmerecer la voluntad de unos pocos que nos esforzamos por realizar software para ella, ya que, esta consola la ha consolidado la scene, aunque yo mi aportacion no ha sido gran cosa, he contribuido a ella y por lo tanto estos comentarios estan de mas...... :canon2:

jjdrako
17/10/2005, 04:58
ahora caigo el porque os meteis con el chaval :D

ChAzY_ChaZ
17/10/2005, 05:40
me aburro mucho, que me recomendais hacer?
mmm te recomiendo ke te pegues cabezazos y ke le digas a tus papis ke dejen de pagarte internet ;)

Jhonnystorm
17/10/2005, 05:50
mmm te recomiendo ke te pegues cabezazos y ke le digas a tus papis ke dejen de pagarte internet ;)

amen hermano, y de paso que le cambien los pañales al niñato este.... :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: