PDA

Ver la versión completa : Juego de MS-DOS en GP2X

Auron_X
16/10/2005, 22:47
Pues ayer buscando por google encontre un juego de ms-dos bastante viejo, una aventura grafica parecida al monkey island, se ke este ultimo se podra jugar por el programita ese ke salio para los juegos de Lucas, pero mi pregunta es, si juegos de ms-dos con ya bastante tiempo se podra jugar en la consola con un emulador.
Salu2 y gracias.

Darumo
16/10/2005, 22:57
mejor mirate si ese mismo juego esta para otros ordenadores (Amiga500 o Atari ST), ya se estuvo mencionando que emular un "msdos" no es muy viable (necesitas PCs muy potentes para emular un simple 486 a 66mhz) al menos hasta el punto para lo que lo quereis, por que no se trata de emular un "msdos" y ya esta, es emular TODO un PC con lo complejo que es (de lo mal hecho que esta, por que vaya arquitectura obsoleta parcheada que se ha convertido en standard).

newage
16/10/2005, 22:57
Pues ayer buscando por google encontre un juego de ms-dos bastante viejo, una aventura grafica parecida al monkey island, se ke este ultimo se podra jugar por el programita ese ke salio para los juegos de Lucas, pero mi pregunta es, si juegos de ms-dos con ya bastante tiempo se podra jugar en la consola con un emulador.
Salu2 y gracias.Eso para tu PC. No hay fundamentos en los emus de Ms-DOS (x86)

Aiken
17/10/2005, 01:06
Salu2 y gracias.

Los juegos no se cogen y se copian en la consola, y solo por ser antiguos ya funcionan, si no que los tiene que coger un programador y adaptarlos con mucho esfuerzo.

Es decir, que por muy antiguo que sea si no lo ha adaptado un programador no hay nada que hacer. Y efectivamente hay millones de juegos antiguos que por potencia podrian funcionar pero que no han sido "portados" (adaptados) para usarlos en la gp32 o donde sea. ;)

Aiken :brindis:

Auron_X
17/10/2005, 02:11
Ok ya me keda claro, muchas gracias a to2 por responder.
Ahora tengo otra dudilla, Emulador ke sirva 100% de MegaCD esta previsto? es ke encontre el mismo juego para esta consola :chupete:
Gracias y Salu2.

Negumo
17/10/2005, 02:21
Por curiosidad...que juego es??? :rolleyes:

Auron_X
17/10/2005, 02:34
Hook :loco: [wei4]
No sabia ke existia un juego hasta ayer ke me moria de aburrimiento y me puse a buscar, en fin :cool:
Aunke creo ke el de Megacd no es el mismo ke hay para pc :loco:
salu2. :chupete:

Negumo
17/10/2005, 02:49
Hook??? se nota que ayer estuviste viendo la peli eh?? :P

Pos si, el de MEGACD es el mismo que del PC pero no confundir con el de MEGADRIVE que era un plataformas.

Saludos.

imeko
17/10/2005, 06:41
pues yo al hook ke he jugado era el de las recreativas,a ver si el mame es capaz de emularlo.la de pelas ke me deje en la makinita para no ser capaz de acabarlo!!!

Auron_X
17/10/2005, 06:56
jajaja esperemos ke si :D

ArTo
17/10/2005, 07:06
Pues yo jugué al Hook de la Gameboy :loco:

Saludos...

Auron_X
17/10/2005, 07:10
Jue Hook por todos lados jajaja y hasta hace 3 dias no sabia de la existencia de ninguno [wei3]

ArTo
17/10/2005, 07:18
Aquí hay unas cuantas screenshots http://www.mobygames.com/game/hook/screenshots [wei4] [wei4] [wei4]

Saludos...

Auron_X
17/10/2005, 07:26
Despues de ver las imagenes solo me kea claro una cosa : jue kiero mi GP2X yaaa !!! :canon2: Creo ke me estoy volviendo :loco:

maulo
17/10/2005, 07:30
Yo lo jugué en ATARI ST:

http://www.atari.st/view.php?id=803
http://www.mobygames.com/game/atari-st/hook

No lo he probado, pero puede que en el propio CastAway de GP32 funcione.

Auron_X
17/10/2005, 07:56
Diosss :babea: