Ver la versión completa : ¿Que tal es realmente la consola?
La pregunta no la hago con ninguna coña, sino animando A TODOS AQUELLOS que la hayan probado que nos digan que tal les ha resultado la consola. Me gustaría ver una visión sincera, ya que están corriendo rumores de todo tipo o hechos que yo, y otros muchos así de primeras no podemos contrastar.
Un saludo,
Bueno, creo que de los aquí presentes, el único que ha tenido la fortuna de probarla ha sido Anarchy (y ni siquiera la versión final de la misma).
Él ya ha plasmado su extensa opinión en este hilo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=23259), agregando videos y fotos.
Como verás sólo se ha podido probar de momento sus capacidades multimedia. Ahora Anachy le pasa la consola a un desarrollador, por lo que espero que en los próximos días podamos obtener alguna info sobre sus capacidades de ejecución de código. Aunque eso llevará más tiempo probarlo en profundidad...
...ya que están corriendo rumores de todo tipo o hechos que yo, y otros muchos así de primeras no podemos contrastar. ,
Es cierto, según parece quien tiene ahora la consola de anarchy le ha detectado bastantes fallos que anarchy ni siquiera ha mencionado, como que a veces ni siquiera arranca y se le hace dificil la reproducción de archivos... No tengo intención de trollear ni nada parecido, es más, me encantaría que para el lanzamiento se solucionara todo y fuera genial, pero no me gustaría saber que Anarchy está ocultando algunas cosas para mejorar la imagen de la consola (que quiza no tuviera que mencionarlas porque se supone que para la salida de la consola todos los fallos estarian solucionados), pero aún así yo agradecería la sinceridad.
Me parece que a estas alturas del cuento TODOS deberiamos tener claro que una beta de un juego o una version de desarrollo de una consola son productos inacabados y plagados de fallos de los que lo único que se espera es que sirvan para enmendar errores, añadir funcionalidades y testear lo que ya esta hecho.
Comparar lo que es ahora la gpx2 con lo que será cuando este a la venta es como tratar de saber como será un bebé de 9 meses cuando sea un hombre de 40: ABSURDO.
Saludos.
enkonsierto
16/10/2005, 18:00
Esa pregunta creo que está fuera de lugar, ya que hoy por hoy no se puede tener una respuesta objetiva de cómo es realmente la consola... tened paciecia...
Segata Sanshiro
16/10/2005, 18:38
Esa pregunta creo que está fuera de lugar, ya que hoy por hoy no se puede tener una respuesta objetiva de cómo es realmente la consola... tened paciecia...
Pero la consola de Anarchy no la tenía ya un desarrollador? Si estas cosas se comentan por el irc o por donde sea, no me entero, nunca me paso por allí. Evidentemente no espero una psp. Quiero decir, seguro que todos los fallos se solucionan para la fecha de lanzamiento. Solo empresas como sony pueden permitirse sacar consolas inacabadas.
...según parece quien tiene ahora la consola de anarchy le ha detectado bastantes fallos que anarchy ni siquiera ha mencionado...
Perdón por la ignorancia pero... ¿quien la tiene?
Yo personalmente creo ke Anarchy no sacaria nada con mentirnos, y viendo su actitud yo confio totalmente en el, y cuando tengamos la version final estara todo bien :chupete:
Ya se dijo que no se podía decir nada de la consolas betas por contrata para no desmejorar la imagen del producto y empresa por una misera consola beta de prueba. A mi me parece lógico. :loco:
Hombre, pues yo creo que ya se pueden hacer comparaciones muy aproximadas a lo que sera el producto final sobre la propia consola; no sobre su soft o sus posibilidades de soft.
Joystick, pantalla, sonido, tacto, peso, consistencia...etc son cosas que apenas variaran entre la de ahora y la version final, no creo que se puede igualar a la comparacion de un bebe de 9 meses con un hombron de 40 :-P
Yo quiero tocar una ya!!! Se podra tocar alguna en la bcnparty?
saludos
Ya se dijo que no se podía decir nada de la consolas betas por contrata para no desmejorar la imagen del producto y empresa por una misera consola beta de prueba. A mi me parece lógico. :loco:
Y yo también lo entiendo, en realidad Anarchy ni siquiera tiene obligación de mostrarnos lo que nos ha mostrado de su unidad de prueba, pero me decepcionaría que su intención al hacerlo no fuera sólo la de informarnos, no sé, yo estoy aquí desde hace muy poco y me encanta la comunidad porque todo parece transparente, y gracias a eso he llegado a confiar mucho en Anarchy y en HG aún sin haber sido cliente hasta la fecha.
Que conste que sé que la unidad definitiva no tendrá nada que ver con la de prueba, y además creo que la mayoría de los problemas se deben al software y al firmware y que tienen tiempo para solucionarlos, pero me parece interesante saber que la unidad de prueba arranca a duras penas, sólo como información, ya que soy consciente de que en eso consisten las unidades de prueba.
Te lo digo dentro de dos meses.
:babea:
Hola:
La versión actual con las que se han hecho las pruebas tiene bastantes fallos de hardware que lógicamente no tendrá la versión final (por ejemplo no funciona el stick a la izquierda) :rolleyes:
Supongo que lo que comenta Xenon es debido a qu e envié la unidad a Rlyeh para que hiciese unas pruebas y me la mandase de vuelta la semana que viene, pero hemos tenido la mala suerte de que algo se ha debido ***** por el camino, ya que se la mandé al poco de grabar los últimos vídeos, funcionando perfectamente, y me ha dicho que no le arranca bien, por lo que o bien el transportista se la ha cargado por el camino o bien se ha corrompido la memoria NAND por alguna razón.
Estamos tratando de investigar qué le pasa.
Un saludo
Anarchy
virucho28
17/10/2005, 00:45
unn unnn , que mala pinta tiene todo esto , a falta de unas cuantas semanas para que salga a la venta la GPX2 , y con tantos fallos , yo lo veo asi , o se ponen las pilas , o mal asunto. :loco: :canon2:
unn unnn , que mala pinta tiene todo esto , a falta de unas cuantas semanas para que salga , a la venta , yo lo veo asi , o se ponen las pilas los de GPH , o mal asunto. :loco: :canon2:
Hombre, la gente no ve que la undiad que me llegó a mi hace una semana aproximadamente era de las primeras que habían fabricado. Probablemente tendría 1 o 2 meses por lo menos. No tenía ni el logo de "first edition" y se veía claramente que tenía un trote tremendo. Ellos mismos me dijeron que las versiones que tenían actualmente ya habían solucionado los problemas más graves, como lo de las pilas y el stick. Desde entonces supongo que habrán hecho avences :rolleyes:
Yo estoy tranquilo, al menos de momento, ya que de ir todo bien debería recibir algunas unidades definitivas pronto para poder testearlas y entonces hacer una valoración :)
Wonder Boy
17/10/2005, 00:55
Hola:
La versión actual con las que se han hecho las pruebas tiene bastantes fallos de hardware que lógicamente no tendrá la versión final (por ejemplo no funciona el stick a la izquierda) :rolleyes:
Supongo que lo que comenta Xenon es debido a qu e envié la unidad a Rlyeh para que hiciese unas pruebas y me la mandase de vuelta la semana que viene, pero hemos tenido la mala suerte de que algo se ha debido ***** por el camino, ya que se la mandé al poco de grabar los últimos vídeos, funcionando perfectamente, y me ha dicho que no le arranca bien, por lo que o bien el transportista se la ha cargado por el camino o bien se ha corrompido la memoria NAND por alguna razón.
Estamos tratando de investigar qué le pasa.
Un saludo
AnarchyVaya tela.
Lo que está claro, es lo que dice Finrod de que hasta dentro de 1, 2 ó incluso 3 meses (¿por que no? vete tú a saber, a juzgar por los defectos hardware que a éstas alturas están ahí aún) que será cuando la tengamos por fin en nuestras manos, no lo sabremos... hasta entonces, va a ver vueltas... y vueltas... y más vueltas... sobre la consola.
No soy de dar consejos, pero ésta vez soltaré uno, y es que os relajéis olvidándoos del tema y distrayéndoos con otras cosas y así cuando os querrais dar cuenta, ya tendréis la consola en vuestras manos :-)
Wonder Boy
17/10/2005, 01:00
Hombre, la gente no ve que la undiad que me llegó a mi hace una semana aproximadamente era de las primeras que habían fabricado. Probablemente tendría 1 o 2 meses por lo menos. No tenía ni el logo de "first edition" y se veía claramente que tenía un trote tremendo. Ellos mismos me dijeron que las versiones que tenían actualmente ya habían solucionado los problemas más graves, como lo de las pilas y el stick. Desde entonces supongo que habrán hecho avences :rolleyes:
Yo estoy tranquilo, al menos de momento, ya que de ir todo bien debería recibir algunas unidades definitivas pronto para poder testearlas y entonces hacer una valoración :)Aún así me mantengo, yo veo retrasos (en cuyo caso tampoco me voy a morir), y si no, es porque ya la tienen terminada... pero ojalá me equivocase.
A mi, mientras estén arreglados los fallos e hardware perfecto. Los de firmware siempre se podrán actualizar sin tener que cambiar el aparato. Sólo espero que los fallos iniciales de firmware no sean muy gordos.
A mi, mientras estén arreglados los fallos e hardware perfecto. Los de firmware siempre se podrán actualizar sin tener que cambiar el aparato. Sólo espero que los fallos iniciales de firmware no sean muy gordos.
En realidad el firmware no tiene muchos fallos, lo que tiene son "limitaciones". Por decirlo de alguna forma, el firmware funciona bien, las funciones multimedia van de cine (echa un vistazo a los vídeos), pero está inacabado. Según comentaron su intenció es sacar actualizaciones del firmware cada 2 o 3 semanas, incorporando nuevas funcines, nuevos codecs de vídeo, etc...
El firmware no debe preocuparnos, sobre todo porque es probable que acabemos por cambiarlo por alguno de los no oficiales que saldrán enseguida :rolleyes: (al estilo de lo que sucedió con la GP32). Mientras las unidades definitivas hayan solucionado todos los problemas de hardware, será suficiente. :)
<rlyeh> la he arreglado hace 20 min
<K-teto> se manifiesta
<rlyeh> es noticia fresca kteto
<rlyeh> toy aqui en gayumbos
<rlyeh> arreglandola
<rlyeh> xD
* rlyeh lo arregla to así
<K-teto> en gayumbos?
<rlyeh> sa puesto contenta de verme, la gp2x
<rlyeh> si
Asi que ya esta arreglado, ahora solo falta que se ponga a trastear.
Ueeeee!!! Ya está arreglada!!!
Quiero foto de rlyeh en gayumbos!!! [wei4] [wei4] [wei4]
Saludos.
Ueeeee!!! Ya está arreglada!!!
Quiero foto de rlyeh en gayumbos!!! [wei4] [wei4] [wei4]
Saludos.
No, no la quieres, te digo yo que no la vas a querer... :vomiton2:
Esos gayumbos curados del rlyeh... que chapas ni que lexes, si los programadores quieren dinero, prendas!!! xDDDD
Según comentaron su intenció es sacar actualizaciones del firmware cada 2 o 3 semanas, incorporando nuevas funcines, nuevos codecs de vídeo, etc...
El firmware no debe preocuparnos, sobre todo porque es probable que acabemos por cambiarlo por alguno de los no oficiales que saldrán enseguida (al estilo de lo que sucedió con la GP32)
pues eso esta de lujo.me imagino ke esas actualizaciones oficiales o no se colgaran en la pagina y se analizaran,no?
frogcoin
17/10/2005, 08:17
ya veremos cuando saque rlyeh sus aplicaciones en gp2x el easter egg "sacar a rlyeh en gayumbos" [wei4]
ahora centrandome en el tema, estoy seguro que cuando salga no habra problemas de hardware pero es mejor esperar un poco mas si ellos dicen que recibir una consola a medias por el afan de la gente en tener su consola.
claro que de hecho la espera que llevamos ya es de por si una tortura :shock:
mortimor
17/10/2005, 16:49
Si cumplen su palabra, para el 10 de noviembre o asi deberian de estar ya aqui.
Yo creo que hasta finales de noviembre nada :rolleyes: Me parece que se han marcado unas fechas muy cortas.
Por otro lado... yo no me la pillare hasta la segunda remesa, porque no tengo prisa y porque prefiero que otros la prueben antes de gastar mi deinero en ella :p
Si cumplen su palabra, para el 10 de noviembre o asi deberian de estar ya aqui.
Yo creo que hasta finales de noviembre nada :rolleyes: Me parece que se han marcado unas fechas muy cortas.
Por otro lado... yo no me la pillare hasta la segunda remesa, porque no tengo prisa y porque prefiero que otros la prueben antes de gastar mi deinero en ella :p
Para los que vivisteis el inicio de la GP32:
- ¿Hubo diferencias entre las primeras versiones y las siguientes (aparte del FLU, BLU...)?
- ¿Cuanto tiempo tardaron en sacar los de GP la FLU desde la original? ¿y la BLU desde la FLU?
enkonsierto
17/10/2005, 17:47
craigx ha comentado algo de que la gp2x vendrá con un bug de serie...:D :D :D :D :D
cual'????? :canon2:
juraria a ke es el mismo ke el de la gp32. el del sonido casparreante...
sonariaa como la blu? o como la primera gp32?
sonariaa como la blu? o como la primera gp32?
que yo sepa ese bug existia en TODAS las gp32.
lo ke pasa eske con algunas trikiñuelas consiguieron solventarlo. pero bueno... mejor si no lo llevara.
Wonder Boy
17/10/2005, 18:08
Por otro lado... yo no me la pillare hasta la segunda remesa, porque no tengo prisa y porque prefiero que otros la prueben antes de gastar mi deinero en ella :pHombre, en caso de que se encontrase algún defecto hardware, digo yo que nos la cambiarían por la versión final ya corregida, así que eso tampoco sería un problema :-)
es problema de usar altavoces malos malisimos?
o es como esta hecho el circuito de sonido?
Puck2099
17/10/2005, 18:16
es problema de usar altavoces malos malisimos?
o es como esta hecho el circuito de sonido?
Yo creo que es por saturación del bus de datos y la mala programación del SDK, porque con SDL no he notado nada raro...
Lo que molaba de las Gp32 normales y las FLU era que los altavoces etsaban invertidos, es decir, el canal izquierdo sonaba por el altavoz de la derecha y viceversa
Espero que suene muyyy fuerte la consola, y sin distorsionar. O sino tendré que seguir usando el móvil para escuchar música sin auriculares (cosa que hago muucho) y no quiero, el móvil es muy jodido para meterle música :( (un nokia con symbian con el oggplayer, por si alguien lo tiene y entiende lo que quiero decir...)
Lo que molaba de las Gp32 normales y las FLU era que los altavoces etsaban invertidos, es decir, el canal izquierdo sonaba por el altavoz de la derecha y viceversa
¿y eso mola? :loco: