PDA

Ver la versión completa : Recomendadme los imprescindibes para PALM

AOJ
16/10/2005, 07:35
Pues hará cosa de 1 mes que me compré una Palm Zire 72, y de momento estoy contento con ella :).

Lo que pasa es que me gustaria darle un poco más de funcionalidad, ya que solo tengo instalados los programas predeterminados (que están muy bien, pero quiero más cosillas).

Así que hago un llamamiento a todos los foreros que usen una PALM, para que me digan cuales son los programas guapos/útiles/curiosos que tienen instalados en su cacharro de mano :)

Vamos, que me digáis lo que hay de bueno para palms, cońe! xD :chupete:

PiZZaCaT
16/10/2005, 07:53
En la web de softonic encontraras programas interesantes para tu Palm. Creo que incluso hay programas que hacen funcionar un PDA como si de un mando a distancia se tratase :)

P.D: Si tienes novi@ y os apetece probar cosas nuevas, héchale un vistazo al PalmaSutra (no es cońa, existe xD)

AOJ
16/10/2005, 22:01
En la web de softonic encontraras programas interesantes para tu Palm. Creo que incluso hay programas que hacen funcionar un PDA como si de un mando a distancia se tratase :)

P.D: Si tienes novi@ y os apetece probar cosas nuevas, héchale un vistazo al PalmaSutra (no es cońa, existe xD)

Tendré que buscar en softonic, a ver que hay de bueno :)

Aunque preferiria nombres de aplicaciones en concreto, para no tener que ir probando las miles que hay :p

PalmaSutra! :quepalmo: que buenooooooooooo!! Ahora lo busco xDDDD :babea:

AOJ
19/10/2005, 06:40
-> :arriba: <-

stalker
19/10/2005, 07:19
-> :arriba: <-

Pues es una chorrada, pero hay uno que se llama "metro" (que está tambén para symbian y otros OS) que te hace rutas en metro de un montón de ciudades de todo el mundo.

S.