PDA

Ver la versión completa : Ayuda, quée haríais a vuestra novia para sorprenderla ? [tiempo hasta las 22:30]

BeaR
16/10/2005, 05:04
Hola, tengo hasta las 22:30 más o menos para leer vuestros consejos.

A ver, os xplico, hoy mi novia y yo cumplimos 1 año y 5 meses [no lo celebramos cada mes, pero me apetece sorprenderla]. Ella está currando en su restaurante familiar hasta la 1 y media o así. Es de otra ciudad y estaba pensando en ir a recogerla al trabajo pero... y luego ? le llevo algo ?

Alguna cosa con la ke hayais triunfado vosotros ? ... no sé , había pensado en llevarle un ramo de flores pero como no le lleve unas tomateras ke tengo akí pa plantarlas no creo ke esté ninguna floristería abierta :rolleyes:

Cosas que he pensado, ponerme un cojín de éste tipo y quedaría algo así:

http://www.bearz.biz/acatalog/chubby_love2.jpg

Podría vestirme de policía y pararla por haberme robado mi corazón [oooohh... qué bonito :cool: ] :
http://www.buildabear.com/ProductImages/BABW_CA/Medium/102458_102075_102024M.jpg

Podría ir desnudo... pero su restaurante es familiar y ... como ke no :
http://images.google.es/images?q=tbn:al8rkFeJL5sJ:http://www.dangerousflirt.com/live/misc/nude_bear.jpg
Por cierto, no busqueis en internet "NUDE BEAR"... os podeis asustar :shock:

Un saludo y a ver si me poneis algo "original" ^^ :saltando:

P.D: Abtenerse de "cunnilingus" y demás cosas ¬¬! :quepalmo:

fosfy45
16/10/2005, 05:09
Yo me depilaria la espalda para no parecer un trozo de cesped, pero si lo prefieres llevalé una caja de bombones; ellas adoran el chocolate. ( opencor, seven eleven o de paso, tambien alguna gasolinera )

Tambien podrias tratar de reservar habitación en un hotel bonito, eso las encanta, pero quizá sea un poco dificil con tan poco tiempo.

Hagas lo que hagas, si es buena chica y te quiere sabrá valorar tu esfuerzo por agradarla tanto si lo consigues como si no ;)

Saludos.

CHUKNANO
16/10/2005, 05:10
Desnudo la sorprenderias,pero hace demasiado frio xDD. ;)

Siempre puedes susurrarle algo que te improvises en el camino,que sea bonito,teniendo en cuenta que la hora que es no tendras floristerias como tu dices. :D o entrar algun autoservicio o algun sitio similar y comprar bombones y hacer una noche "mágica" ;)

fosfy45
16/10/2005, 05:11
Desnudo la sorprenderias,pero hace demasiado frio xDD. ;)

Siempre puedes susurrarle algo que te improvises en el camino,que sea bonito,teniendo en cuenta que la hora que es no tendras floristerias como tu dices. :D o entrar algun autoservicio o algun sitio similar y comprar bombones y hacer una noche "mágica" ;)

Tambien podria rebozarse en miel para que se lo coma, pero tendria que tener mucho cuidado con las hormigas.

Dwarf
16/10/2005, 05:12
La puedes ir a recojer al curro y luego llevartela a un Hotel de esos caros y alli en la cama pues puedes poner el osito ese con el corazon y asin matas dos pajaros de un tiro ;)

Uncanny
16/10/2005, 05:13
A estas horas, como no te la lleves a un buen sitio a cenar, romantico e intimo (por diox, ni a una pizzería ni a una hamburguesería xD), no se que le vas a regalar xDD

Lo malo es que dices que trabaja en un restaurante, así que la cosa puede que no le haga gracia salir de uno para entrar en otro (aunque en este curren y le sirvan a ella). :rolleyes:

P.D: Te iba a decir lo del cunnilingus, pero se ve que ya habías pensando que los seres pervertidos que moramos en el foro te dariamos esta opción xDD

CHUKNANO
16/10/2005, 05:14
Tambien podria rebozarse en miel para que se lo coma, pero tendria que tener mucho cuidado con las hormigas.

xDDDDDD Lo que te ha dicho Fosfy del Hotel tambien estaría bien y siempre suele haber alguno en el que pasar la noche,no de 5 estrellas......pero buenos son ;)

BeaR
16/10/2005, 05:21
jajaja, me parto con lo de la miel :quepalmo:

Pero "nada de hoteles" [problemillas luego con las familys ... aunke sería lo mejor.... :( ]

Sí es muy wena xica, así ke agradecerá cualkierr cosa... la caja de bombones suena bien [aunke es muy poco original ni lo había pensado].
Había pensado en ponerle una "Pancarta" en el parabrisas de su coxe con un corazón y todo eso.. ^^ para que cuando lo coja que se quede algo "pillada"

Talvez le lleve la caja de bombones también...

SE ACEPTAN MÁS IDEAS

P.D: Gracias x vuestros comentarios, soys la mejor comunidad :brindis:

Xeif
16/10/2005, 05:37
Ponte Bien Guapote.

Piensa rapido un lugar intimo, acojedor y romantico para cenar aunke segun veo plega bastante tarde asike lo mejor es ke prepares tu algo para cenar no?.

Pasate por alguna gasolinera y compra algun detallito, ke ya se lo daras en el momento oportuno (estas cosas se preparan cont iempo hombre)

Un huevo Kinder Sorpresa se puede abrir con muchisimo cuidado kitar el regalo ke viene en su interior y reemplazarlo por un anillo, cadena o alguna bisuteria ke gustan mucho a las mujeres, el volver a reconstruir el huevo con su envoltorio es algo de mucha maña pero no imposible de verdad. (Esto te lo digo pa ke tomes nota)

Llenala de Poesia en esta noche, pese a ke muchos piensan ke esto puede ser cursi (pateticos) la Poesia es de siempre algo ke apasiona a la mujer y ten por seguro ke si te lo curras la dejaras sorprendida, no lleges y sueltes poesia a lo bruto todo tiene su momento y de forma especial.

tienes alguan zona bonita donde llebarla? Al aire libre donde se contemplen las estrellas y un bonito paisaje? No lo pienses llebala alli, pero procura tener una botella de champagne y brindar vuestro amor XDDD Tambiene s un buen momento de decirlo lo especial ke es para ti y de conversar un poco con ella.

Puede ke refreske procura llebarte una chaketa maja, seguramente tu chica no llebe nada asi pues ofrecele tu chaketa y pasa frio como los autenticos machos XDDD HAZLO es una Orden, colocase en sus hombros.

en el coche asegurate d ellebar musica romantica para esta noche hoy sera mejor ke los Guns and roses esten apartados.

Si decides hacer tu la Cena, haz algo ligero, adornalo con una tenue luz ya sea bajando la luz (si tu sistema d eluz lo tiene) o mediante las clasicas velaz. No dejes ke recoja la mesa ni ke haga nada esta noche.

no puedo decirte mucho mas ya ke tienes poco tiempo y muy de imprevisto en todo caso, pasalo bien con tu chati :)

P.D: Piropeala y no te olvides de susurrarle cosas bonitas al oido.

Saludetes

BeaR
16/10/2005, 05:53
B0h Xeif.... creo ke me haces "tilín" ^^ :quepalmo:

Muchas gracias por tu extensa descripción, tomo nota, lo del huevo kinder es realmente weno :).

Ten por seguro que (aunke no sea hoy porke no tengo muxo tiempo) lo haré y pasaremos una noche impresionante. Será el mes que viene que cumplimos un año y medio :brindis:

Salu2 , luego pasaré x aquí de nuevo a ver si habeis puesto algo más :saltando:

einna_vk
16/10/2005, 05:59
WAOOOO!!!

xeif, tu si que sabes :babea: :babea: :babea: :babea:

dagus
16/10/2005, 06:16
lo del cunilíngulis se hace y ni se pregunta, tio xDDD un buen taco chingón y jugoso siempre sabe bien si de verdad se ama a esa mujer! (no te lo tomes como algo cochinote, sino como una muestra de todo tu cariño y deseo por ella, algo que de seguro le va a hacer disfrutar y quererte profundamente...).
[wei] NO ME TOMEN POR SERDO PUES LLO SOY ROMANTICON! [wei4]

einna_vk
16/10/2005, 06:23
una buena idea es, si tienes casa disponible para ello, es irla a buscar de currar y que la hayas montado un baño romantico. unas sales de baño relajantes o con olor sexy (rosa?). el baño a media luz con velitas....

tu chica se relaja despues de currar en el restaurante. si os bañais juntos, es genial. la das un masajito, la frotas un poco al espalda... y ella relajadita y preparada para lo que vendra despues ;)

AOJ
16/10/2005, 06:58
Vaya, llego tarde a este post ... pero es que realmente es original *****! Bear, no sé que hacer últimamente, pero tus temas son de lo mejor xDDDDD

Xeif, creo que muchos de nosotros vamos a copiar algunas de tus estratégias de triunfador [wei2]

"un buen taco chingón y jugoso siempre sabe bien" :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
HORELE WEI NIÑITA, DEJAME CATAR TU TACO DE LA HENTREPIERNAAAA [wei]

Dwarf
16/10/2005, 07:06
Creo que lo mejor es que te aprendas los pirotos de Calico Electronico xDDDDD

En esta noche tan fria
yo te ofrezco mi estufa
no tiene pilas ni cable
pero igualmente se enchufa
xDDD

Pos a la hora que sale y si tienes coche llevartela a un sitio lejos de la ciudad donde se pueda ver bien las estrellas, poner un CD con musica romantica y darle muchos besitos xD

fosfy45
16/10/2005, 08:37
Xeif, eres una máquina tio [wei4]

kiero
16/10/2005, 09:03
bear ,tu conoces mejor que nadie a tu chica mejor de lo que cualquier usuario de gp32spain pueda conocer ...,simplemente guiate por tus sentimientos y sabiendo lo que le puede hacer ilusión y ya está...-lo de bañarse juntos o lo de irse a un motel ,pues todo depende de lo liberal y como sea tu pareja ,porque hay bastantes chicas que no quieren nada de sexo hasta casarse (por aquello de que no se les tome como unas "cualquiera" ) y ahí si que la fastidiarias y ,que incluso, te vería mal si se lo propusieras y se podria romper la relación ;)

ya te digo ,tú conoces a tu chica mejor que nadie asi que seguro que sabes como actuar...

timofonic
16/10/2005, 13:11
bear ,tu conoces mejor que nadie a tu chica mejor de lo que cualquier usuario de gp32spain pueda conocer ...,simplemente guiate por tus sentimientos y sabiendo lo que le puede hacer ilusión y ya está...-lo de bañarse juntos o lo de irse a un motel ,pues todo depende de lo liberal y como sea tu pareja ,porque hay bastantes chicas que no quieren nada de sexo hasta casarse (por aquello de que no se les tome como unas "cualquiera" ) y ahí si que la fastidiarias y ,que incluso, te vería mal si se lo propusieras y se podria romper la relación ;)

ya te digo ,tú conoces a tu chica mejor que nadie asi que seguro que sabes como actuar...

¿Bastantes? Pocas de esas hay ya, eso de casarse... xDDDD

¿Vives en beatolandia? ¿Tantas virgenes hay en tu zona? ¿Por donde vives? xD

Segata Sanshiro
16/10/2005, 18:31
Xeif, eres una máquina tio [wei4]

Yo también me he quedao :shock: xDDD Quién fuera su almohada. xDD Es coña.