PDA

Ver la versión completa : ¿ Caducan los puntos de los productos nintendo ?

fosfy45
16/10/2005, 03:23
Ya se que no es el lugar ideal para postearlo, pero tal vez alguien lo sepa :D

Tengo un chorraco de puntos de codigos sin usar de juegos y consolas nintendo, desde la primera GBA hasta ahora, pues no me pareció interesante el registrar nada, y ahora he pensado que podria conseguir algo chulo si los usase, pero no tengo idea de si habrán caducado o no.

¿ Alguien sabe algo al respecto ?

Saludos, y gracias por la info.

Shaorankun
16/10/2005, 03:24
No se pero yo cada vez tengo menos... xD y no los uso....

dn@
16/10/2005, 03:34
si, si, caducan, dámelos!
ahora en serio, yo puse los que tenía DEL LUIGI'S MANSION hará un par de meses y fueron bien...

fosfy45
16/10/2005, 03:45
Yo tengo algunos de HACE AÑOS; los de la GBA primera version los tengo desde que se lanzo al mercado la consola hara......... ¿ 4 años ? :D

Saludos.

Shaorankun
16/10/2005, 04:33
Yo tengo uno de cuando el mario sunshine xDDDD aun me kedan unos 1200 me parece y bajando...

plopgar
16/10/2005, 05:00
Creo que en las condiciones ponía que pueden caducar a partir de un año. Pero a mi no me han caducado, y la mayoría los tengo desde hace más de un año.

Total, casi nunca hay algo que merece la pena. Y cuando ponen algo bueno, no dura ni un minuto porque hay poquísimas unidades.

ChAzY_ChaZ
16/10/2005, 05:51
ke yo sepa no, no caducan

Xeif
16/10/2005, 05:54
Creo ke no caducan. Y mas vale ke sea asi porke pa algo has pagao un juego y tus merecidos puntos tienes ;)

einna_vk
16/10/2005, 05:56
yo tengo mazo y no me han caducado ni nada. ademas, la tengo puesta de tal forma que cada vez que ejecuto mi navegador opera me meto directamente en la web, los que me da 5 puntos extra cada dia.
yo lo unico que me llegue a pillar fue la guia en dvd de metroid prime...

pero vamos, que los regalos buenos, bonitos y baratos... vuelaaaannn!!!

Propeller
16/10/2005, 07:15
No, no caducan. Lo que si que le ha pasado a la gente (a mi incluido) ha sido tratar de registrar una DS Azul y el Nintendogs antes del 7 de Octubre y recibir un mensaje de error porque esos artículos supuestamente salían después de esa fecha. Y es que, claro, como se adelantaron...

Propeller

Fiu
16/10/2005, 08:01
No caducan, lo corroboro.

sogetsu
16/10/2005, 08:10
Una limosna por favooooor!!!!!
Yo soy pobre señoras y señores, y necesito puntos para sobrevivir!!!!!!!!
Siempre ponen cosas cool para canjear con las estrellitas pero servidor es tan miserable que no le bastan las estrellas para nada que se envíe por correo.
UNA LIMOSNITA POR FAVOOOOOOOOOOOOR!

fosfy45
16/10/2005, 08:25
O.k., pues un dia de estos que tenga un rato libre me voy a liar a meter los codigos que tengo, espero que no lleve mucho tiempo el meter cada codigo y que no les parezca sospechoso recibir tantos codigos seguidos del mismo usuario.

Gracias y un saludo.

Propeller
16/10/2005, 08:28
O.k., pues un dia de estos que tenga un rato libre me voy a liar a meter los codigos que tengo, espero que no lleve mucho tiempo el meter cada codigo y que no les parezca sospechoso recibir tantos codigos seguidos del mismo usuario.

Gracias y un saludo.

Tranquilo, a mi no me han dicho nada por tener registradas 4 NDS y 3 GBA's.

Propeller

Xeif
16/10/2005, 08:32
Ke va fosfy no pasa na si metes todos segidos yo lo hice y no pasa na.

Lo ke pasa eske no todos los juegos por ejemplo de Ds traen pa meter estrellas no? Porke el Castlevania Ds no lo traer, mi Project Rub tampoco traia aunke una amiga me dijo ke el suyo si traia mu raro no?

estas cosas moskean a uno.

Saludos

alberdi
16/10/2005, 23:15
Ke va fosfy no pasa na si metes todos segidos yo lo hice y no pasa na.

Lo ke pasa eske no todos los juegos por ejemplo de Ds traen pa meter estrellas no? Porke el Castlevania Ds no lo traer, mi Project Rub tampoco traia aunke una amiga me dijo ke el suyo si traia mu raro no?

estas cosas moskean a uno.

Saludos

yo todos los juegos europeos que he comprado (5) traían puntos, y los americanos (2, entre ellos el feel the magic) también, por lo que supongo que todos traerán. No se habrán quedado los de la tienda?

dj syto
17/10/2005, 14:13
no caducan. ademas, tengo registrados hasta 3 veces el mismo juego. Gracias a amigos ke me regalaron sus puntos. Hace apenas un mes, me dieron puntos de juegos de los ke salieron primero... y nada, sin problemas!.

stalker
17/10/2005, 17:43
yo todos los juegos europeos que he comprado (5) traían puntos, y los americanos (2, entre ellos el feel the magic) también, por lo que supongo que todos traerán. No se habrán quedado los de la tienda?

Hola,

Hombre, todos los europeos no traen. Castlevania DS no trae (dsitribuido por Konami). En general, todo aquello distribuido por Nintendo lleva (por ejemplo, juegos third party de GC como Baten Kaitos o Resident Evil 4).

De los americanos ni idea. Yo tenía entendido que este tema de los puntos era solamente en europa, pero veo que no.

EDITO: de todas formas, tampoco hay gran cosa que pillar; al menos en España. Yo solamente he pillado el Collector's Edition (aunque ya lo tenía). El número de puntos que piden es un pelín alto para los poquísimos juegos que ofrecen (recientemente por ejemplo han tenido el Metroid Fusion).

S.

alberdi
17/10/2005, 17:47
Hola,

Hombre, todos los europeos no traen. Castlevania DS no trae (dsitribuido por Konami). En general, todo aquello distribuido por Nintendo lleva (por ejemplo, juegos third party de GC como Baten Kaitos o Resident Evil 4).

De los americanos ni idea. Yo tenía entendido que este tema de los puntos era solamente en europa, pero veo que no.

S.

perdón, entonces me he colado.

Los americanos traen puntos, y si no estoy equivocado, los japos tb, sólo que no sirven en europa. Los puntos americanos solo valen en yankilandia, y los japoneses en japon.

stalker
17/10/2005, 17:51
perdón, entonces me he colado.

No hombre, no te has colado, jeje. Tu has dicho que tus 5 juegos europeos llevan puntos, y eso será así; solamente he contestado citándote para que le quede claro a Xeif que el Castlevania DS no lleva puntos, porque no lo distribuye Nintendo.

Saludos!
Sergio

dj syto
17/10/2005, 18:02
yo tengo puntos de juegos americanos y japos y no me sirven.

fosfy45
17/10/2005, 20:12
Gracias a todos por la info, me habia despistado del hilo, xD

Saludos.

cHukAs
17/10/2005, 20:47
y ahora he pensado que podria conseguir algo chulo si los usase, pero no tengo idea de si habrán caducado o no.

Que no te parezca mal amigo, pero has probado a introducirlos??? te hubiera llevado menos tiempo que abrir este hilo. Si lo introduces y te deja, pues no han caducado, sino pues si han caducado :(. Mira q facil xD.
Yo tengo puntos desde que me compre la primera gamecube en mayo del 2002 y nunca me han bajado, es mas, me suben por hacer visitas a la web y cosas asi.
Un saludo

dj syto
18/10/2005, 13:54
tambien se rumoreo de ke podias meter hasta 3 veces en cuentas distintas los puntos de una misma compra. Pero chukas y yo estuvimos probandolo, y todo era mentira. Lo fuerte eske habia gente ke decia ke les funcionaba. son unos mentirosos.

alguno diria ke le funciono para hacer la coña, y luego otros se añadirian para no ser menos...