PDA

Ver la versión completa : Indesable por el foro

teknotomas
16/10/2005, 02:02
Este post es para avisar a los usuarios del foro, que un indeseable que responde al nombre de Neik, se pasea por este foro, este elemento ha estafado en el foro de pspspain a tropecientos usuarios con cambios, a los que despues no responde, incluso ha estafado a cervan un usuario de este foro una gp32, y luego tiene el morro de pedir ayuda para usarla.Avisaos estamos.

Aiken
16/10/2005, 02:16
Este post es para avisar a los usuarios del foro, que un indeseable que responde al nombre de Neik,

Sigo pensando que dar el apodo no sirve de nada, se lo puede cambiar. Hay que preguntar a Anarchy si se puede postear el nombre, o al menos el nombre y la inicial del apellido ;)

Aiken

Segata Sanshiro
16/10/2005, 02:29
Igual se le puede banear directamente la ip aunque todavía no haya hecho nada aquí.

Brahma
16/10/2005, 02:55
A la hoguera con él!!!http://runningforums.com/uploads/smilies2/box.gifhttp://runningforums.com/uploads/smilies2/spank.gif

fosfy45
16/10/2005, 03:18
Se agradece la intención teknotomas, pero aparte de que esta alerta solo sirve para poner a Neik en prevengan, las normas prohiben este tipo de mensajes; deberias haber avisado a los moderadores para que tomen las medidas adecuadas.

Gracias por el aviso, y un saludo.

neostalker
16/10/2005, 03:28
Es verdad, poner este tipo de mensajes no se puede hacer, aunq sea con buena intención :brindis:
Avisa a los moderadores y que ellos decidan. De momento el chico este no ha hecho nada malo, ni siquiera ha puesto mensajes basura. Si es un timador o no se podrá dilucidar mejor si su primer mensaje, después de alcanzar el límite, lo pone en compraventa.

Ya ha habido baneos precisamente por esta causa.

teknotomas
16/10/2005, 04:29
Si he incumplido alguna norma, presento mis disculpas, pero uno se ciega cuando ve casos como los de este elemento, juzgar vosotros mismos.

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=12398

Y repito que si he incumplido alguna norma, con este post, no volvera a repetirse. :) pero despues de leermelas no encontre nada que me impidiera ponerlo, pero si decis que es asi, tendre que creerlo.

http://www.gp32spain.com/foros/forumdisplay.php?f=13

neostalker
16/10/2005, 04:41
Es verdad Teknotomas, no has incumplido norma alguna, este tipo de post sólo esta prohibido si lo das en un thread de compraventa, mis disculpas :brindis:

fosfy45
16/10/2005, 09:01
He estado leyendo un poco el hilo y no veas, *****, menudo bicho. A mi me hace algo de eso y se donde vive y una de dos; o me da lo mio o le dejo la cara pa la radio.

Saludos.

esp3tek
16/10/2005, 09:28
como puede existir semejante calaña!!!

teknotomas
16/10/2005, 20:19
No se si habeis leido todo el hilo, pero sobre los ultimos post se pone chulo y dice que como es menor(tiene 15 años, muy menor no es que digamos), se les caera el pelo si les tocan, el tio se ha quedado con un huevo de consolas y juegos, y encima se piensa que es intocable.

Pa cambiarle el corte de pelo y afeitarlo un poco. :loco:

K-Navis
16/10/2005, 20:41
No se si habeis leido todo el hilo, pero sobre los ultimos post se pone chulo y dice que como es menor(tiene 15 años, muy menor no es que digamos), se les caera el pelo si les tocan, el tio se ha quedado con un huevo de consolas y juegos, y encima se piensa que es intocable.

Pa cambiarle el corte de pelo y afeitarlo un poco. :loco:
Pa darle una paliza a alguien,hay ke pillarle solo,meterle unos plastazos,y decirle ke cada vez ke le veas solo le vas ha meter unas plastas en la cara.Pero claro,primero hay ke denunciarle pa ke devuelva todo lo tangao. :motora:

kristi4n
23/10/2005, 20:02
la verdad eske ami si me a echo un cambio y todabia no e visto su cambio por ningun lao y yo le e mandao una game cube y una gp32!!!! en contacto con el tio esoty por ke siempre me dice ke me lo va a mandar y yo todabia no e visto nada estoy esperando aver ke dice pero tengo sus datos donde vive y todo eso!!!! en el caso de ke me timase ke deveria de hacer??? SALUDOS!!!

Juk
23/10/2005, 20:06
Pues ir a su casa a hacerle una visita, tenga 15 o 40 años. Si tu no puedes pues se lo pides a alguien. O valoras lo que le has cambiado en mas de 200€ y le denuncias.

kristi4n
23/10/2005, 20:11
pues mas de 200€ creo ke si pero yo soy de bilbao y el de barcelona y no puedo ir hasta alli como comprenderas!!!! pero gracias por todo. Y por un cambio asi sin mas la guardia civil o kien sea va a aceptar ke le denuncie???

neostalker
23/10/2005, 20:24
Si es un menor de edad y le denuncias por estafa la responsabilidad va a ser de sus padres. En cualquier caso un menor no es intocable, puede ir a un centro de menores y a sus padres les obligarían a devolver todo lo estafado, además de q es muy probable q pudieses reclamar el pago de los gastos q hayas podido tener si la cosa va a juicio.

kristi4n
23/10/2005, 20:32
la verdad es ke me joderia bastante andar en juicios y demas pero si no me keda mas remedio, ke se le va hacer!!! de todas maneras si hay alguien por hay ke me kiera hacer un favory se kiera pasar por su casa a hacerle una visita. ya se k es mucho pedir pero yo no puedo ir hasta su casa para reclamarle. de todas maneras gracias a todos!!!! y si a alguien se le ocurre alguna manera de recuperar todo lo ke a estafao este chico pues mejor.

neostalker
23/10/2005, 20:40
Denunciarlo siempre es un primer buen paso :brindis:
Daros cuenta de que si no lo denunciais, ante la ley no vais a tener más posibilidades de reclamar nada, además de que con ello espoleais a los estafadores a seguir cometiendo estafas por pequeñas cantidades de dinero. Siempre hay q denunciar cuando estés seguro de que tus derechos han sido vulnerados.

dj syto
24/10/2005, 14:07
ostia, estoy leyendo lo de este tio y me estoy kedando alucinado xDD

no me baneen , enserio de wen royo pasad una lista de cosas i yo os lo envio oks ? no me voy a escapar sino directamente no estaría contestando y uviera desaparecido , otras personas ubieran hecho perdon , bien ya sabeis , poned aqui todas las kosas i os la devolvere y si no cumplo tomad las medidas que querais , pero creo , que me merezco almenos la oportunidad de devolver las cosas , si no devuelvo las cosas ya sakareis conclusiones , me denunciais lo que querais , no tengo más que decir .

esta acojonao perdido.

Lo mas fuerte eske dice ke saquen conclusiones si kieren cuando ya haya devuelto las cosas. xDDDd *****!!! si no tiene nada para cambiar y no piensa hacer el cambio. Para ke puso eso? se pueden sacar las conclusiones clarisimamente.

A este crio habria algo ke el joderia mas ke una paliza. Seria denunciarle TODAS las personas ke le han estafado, y seguidamente ir a su casa y hablar con sus padres y enseñarles las denuncias.

creo que seria lo peor para el xDD.

neostalker
24/10/2005, 14:27
Lo q dice Syto sería lo mejor q se le podría hacer al niñato ese :canon2:

dj syto
24/10/2005, 14:40
aunke las denuncias acabàran en nada, seguro ke sus padres le kitaban internet durante un tiempo XDD y seguro ke le jode mas ke una paliza...

Segata Sanshiro
24/10/2005, 23:00
aunke las denuncias acabàran en nada, seguro ke sus padres le kitaban internet durante un tiempo XDD y seguro ke le jode mas ke una paliza...

A saber siquiera si tiene padres, y si se dedica a hacer esas cosas seguramente es que los pocos que tenga no le prestan mucha atención al chaval xDD

dj syto
25/10/2005, 13:56
A saber siquiera si tiene padres, y si se dedica a hacer esas cosas seguramente es que los pocos que tenga no le prestan mucha atención al chaval xDD

tal vez son de esos padres ke abundan hoy dia. esos ke dejan a sus hijos hacer todo lo ke les de la gana, y se les llena la boca hablando de sus hijos. De esos padres ke les llama el profesor cuando su hijo se porta mal, y encima luego van a encararse y a tener bronca los padres con el profesor.

Con mierda de padres asi, no me extraña ke salgan los hijos ke salen...

Fiu
25/10/2005, 19:07
tal vez son de esos padres ke abundan hoy dia. esos ke dejan a sus hijos hacer todo lo ke les de la gana, y se les llena la boca hablando de sus hijos. De esos padres ke les llama el profesor cuando su hijo se porta mal, y encima luego van a encararse y a tener bronca los padres con el profesor.

Con mierda de padres asi, no me extraña ke salgan los hijos ke salen...

Ahi le has dado tio.

A ver si los rojillos del foro nos organizamos bien y damos un golpe de estado, que esto no puede seguir asi.

Y PONEMOS A ANARCHY DE MINISTRO DE COMERCIO

dj syto
25/10/2005, 19:09
pues la siguiente generacion no va a ser mejor. Porque el 80% de los padres, seran drogadictos perdidos (si, esos ke ahora son nuestros amigos y tienen nuestra edad).

Puck2099
25/10/2005, 19:15
pues la siguiente generacion no va a ser mejor. Porque el 80% de los padres, seran drogadictos perdidos (si, esos ke ahora son nuestros amigos y tienen nuestra edad).

Sí, pues espérate a la siguiente que serán todos rumanos :p

dj syto
25/10/2005, 19:20
Sí, pues espérate a la siguiente que serán todos rumanos :p
no digas eso insensato! ke la poli nos vigila!!! y te meteran en la carcel si dices rumano cerca de mi nick :P

Fiu
25/10/2005, 19:21

Sí, pues espérate a la siguiente que serán todos rumanos

no digas eso insensato! ke la poli nos vigila!!! y te meteran en la carcel si dices rumano cerca de mi nick

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

cHukAs
25/10/2005, 19:23
Joer lo que hace el chaval no es culpa de los padres. Ellos no tendran ni idea de lo que hace. Cuando eres pequeño tus padres te enseñan lo q esta bien o mal, pero luego cada uno desarrolla sus ideas como le da la gana. No creo que los padres le hayan dicho a ese niño que timar a la gente esta bien, es mas, seguro que el niño este no esta nada consentido y sus padres no le compran todos sus caprichos, por eso ha desarrollado esa mente de timador, para conseguir lo que sus padres no le compran.
Un saludo

stalker
25/10/2005, 19:49
Si alguien sabe el nombre real, ya tarda en ponerlo. Normas al margen.

S.

cHukAs
25/10/2005, 19:54
En el hilo de pspain, te ponen hasta los nombres del padre, la direccion, y la direccion del curro del padre xD.

kristi4n
25/10/2005, 20:19
yo tengo el nombre y los datos de este tipo pero primero kiero esperar aver ke hace si contesta o ke pero de todas maneras esta semana me pilla mal para hacer nada por ke tengo examenes y demas pero la semana ke biene si no manda lo ke me prometio y a los demas yo esta claro ke voy al cuartelillo a denunciarlo. ke esto no puede ser!!!!!!
por favor si hay añlguien de bilbao afectao ke lo diga y kedamos ke cuantos mas seamos no pueden denegarnos la denuncia!
SALUDOS!!!!

Segata Sanshiro
25/10/2005, 23:00
Em... pues ya puestos... Creo que a mí me quitó una PSP, una Gamecube y una Xbox360 cuando salga... Se las voy a pedir, a ver si me las devuelve, o le denuncio.

Luisodin
27/10/2005, 01:32
kristi4n. No te lo peinses. como tienes sus datos, le amndas una cartita x correo certificadoa sus papis haber ek piensan. EN cualkier pagina d dires con al direcciont e daran el nombre. Aver si asi se rie, si esto no funciona ams carticas amenazando, o sino m avisas ke yo soy el primero ke se apunta a matar a criminales ladrones violadores :P
De hecho si es de Madrid me ofrezco sin animo de lucro, solo con animo de diversion a partirle al cara lso dientes y meterle una escobilal de vater a lo ancho x el culo.

Luisodin
27/10/2005, 01:33
En el hilo de pspain, te ponen hasta los nombres del padre, la direccion, y la direccion del curro del padre xD.

No jodas? en ke pagina? ke le voy a putear un rato >__<

doble-h
27/10/2005, 01:54
ami tambien me keria canviar su fabuloso pack de psp kon todos esos juegos robados y demas por mi x box, lo k el me ofrecia era mucho mas k lo mio, y me dijo no seke su kumpleaños de su hermano k se lo regalava y no se k mas, al final le dije si me envias la psp yo te envio la xbox y me no no a la vez o no seke al final pase, y luego vi ese post en pspspain y menos mal k no se le envie k seguro k se keda kon la xbox el colega

fosfy45
27/10/2005, 02:16
No jodas? en ke pagina? ke le voy a putear un rato >__<
Es mejor no hostigarle hasta que devuelva todo lo que ha robado. Puedes pedir tanda para romperle la cara ( hay cola ) pero te aviso que probablemente es menor de edad, asi que tu veras.

Por cierto, es de Badalona ( barna )

Saludos.

kristi4n
27/10/2005, 02:22
no creais ke es muy menor de edad eeee!!!!! ke eso a dicho el pero alfinal resulta ke debe de tener 20 años o por hay y tiene una carpitendria suya si hasta le an llamao por telefono la la tienda y demas!!!!
Al ke le interese las conversaciones estan en el foro de pspain y el enlace se puede ver alrpincipio de este hilo!!!!!
:ametra: :ametra: :canon2: :canon2:

Luisodin
27/10/2005, 02:25
Es mejor no hostigarle hasta que devuelva todo lo que ha robado. Puedes pedir tanda para romperle la cara ( hay cola ) pero te aviso que probablemente es menor de edad, asi que tu veras.

Por cierto, es de Badalona ( barna )

Saludos.

COmo si tiene 40 años >__< tu no conoces la cancion esa, mi familia no son gente normal, de otra epoca y corte moral, que resuelven sus problemas de forma natural, para que discutir si puedes pelear >__<

COn 2 ostias bien dadas se le kitan als ganas, ademas tendria ke identificarme etcetc y lcomo no es ni una falta, en el peor de los casos serian 300 euros de multa, que si hay que pagarlos se pagan >__<

Pero espero que se solucione, y ke la gente se remita a lo que ya hemos dicho tu y yo muchas veces, apra cierto tipos de transacciones, gentes de confianza, o seguridad 100%, o tener garantias pq sino,...

fosfy45
27/10/2005, 02:33
COmo si tiene 40 años >__< tu no conoces la cancion esa, mi familia no son gente normal, de otra epoca y corte moral, que resuelven sus problemas de forma natural, para que discutir si puedes pelear >__<

COn 2 ostias bien dadas se le kitan als ganas, ademas tendria ke identificarme etcetc y lcomo no es ni una falta, en el peor de los casos serian 300 euros de multa, que si hay que pagarlos se pagan >__<

Pero espero que se solucione, y ke la gente se remita a lo que ya hemos dicho tu y yo muchas veces, apra cierto tipos de transacciones, gentes de confianza, o seguridad 100%, o tener garantias pq sino,...

loquillo, feo fuerte y formal; de los pocos musicos que quedan en este **** pais :brindis:

Hostiar a un menor ( o a una mujer si eres hombre ) es delito. Además, no es plan darle una hostia a un mocoso. Si me hubiese tangado algo a mi me limitaria a ponerle un pie encima del suyo ( peso 80 Kilos ), apretar y decirle mirandole a los ojos que lo quiero YA.

Con respecto a lo ultimo, ya no considero el compra venta de este foro como un sitio seguro para vender o comprar, por lo que me limito a personas que ya conozco, salvo que sea por cantidades pequeñas o de poco valor.

Saludos.

Luisodin
27/10/2005, 02:41
loquillo, feo fuerte y formal; de los pocos musicos que quedan en este **** pais :brindis:

Hostiar a un menor ( o a una mujer si eres hombre ) es delito. Además, no es plan darle una hostia a un mocoso. Si me hubiese tangado algo a mi me limitaria a ponerle un pie encima del suyo ( peso 80 Kilos ), apretar y decirle mirandole a los ojos que lo quiero YA.

Con respecto a lo ultimo, ya no considero el compra venta de este foro como un sitio seguro para vender o comprar, por lo que me limito a personas que ya conozco, salvo que sea por cantidades pequeñas o de poco valor.

Saludos.

Lokillo roolz ^^ Hombre lo ultimo seria llegar a las manos. Peor siempre mola ams el machake psicologico como al que he sometido durante 15 añso a mis sucesivos profesores que tienen un "grato" recuerdo mio :P

Rein
27/10/2005, 03:06
yo es k soy muy clasico..... VAMOS A OSTIARLOOOOOOOO!!!!! :ametra:

Brahma
27/10/2005, 03:12
siempre mola ams el machake psicologico :brindis:
Da mucho más gustirrinín controlarse sin pegarle para luego joderle desde dentro... :demonio:
Pero bueno también me gustaría rebentarle los huevos de un pisotón y hacer que se comiera los restos.

Wild[Kyo]
27/10/2005, 03:29
Si alguien se ha leio por encima, aunque sea, el post de pspain...es para flipar en letras mayusculas. Incluso tienen conversaciones telefonicas en mp3 con el padre diciendole que ahi no vive el chaval... lo que hay que ver...

fosfy45
27/10/2005, 04:22
Lokillo roolz ^^ Hombre lo ultimo seria llegar a las manos. Peor siempre mola ams el machake psicologico como al que he sometido durante 15 añso a mis sucesivos profesores que tienen un "grato" recuerdo mio :P
LOL

menudo bicho.

doomtrop
27/10/2005, 04:41
pues mas de 200€ creo ke si pero yo soy de bilbao y el de barcelona y no puedo ir hasta alli como comprenderas!!!! pero gracias por todo. Y por un cambio asi sin mas la guardia civil o kien sea va a aceptar ke le denuncie???

siempre y cuando demuestres que el valor de lo que te ha "tangado" es superior a los 200 euros, para que sea delito y no falta, lo puedes denunciar, por lo menos para que se le caiga bien los huevos

kristi4n
27/10/2005, 06:00
ya pero la cuestion es ke mas de 200€ si es pero no se al ser un simple cambio nose no se!!!!