PDA

Ver la versión completa : Ya entiendo paraa la GP32

sabota
15/10/2005, 20:57
si,si,es que...,en la GP32 no hay que buscar graficos,sonido potente o caracteristicas tecnicas sino la programacion amateurs ,,

fosfy45
15/10/2005, 20:58
LOL

Me parece que hoy al anarchy se le va a escapar la hostia, ya vereis [wei4]

otto_xd
15/10/2005, 21:00
Juas, yo no se que pasa hoy, pero solo veo gente que se quiere ganar premios de parte de los moderadores.
Pd.Ande andaran estos gandules :P
Saludos

Tebb
15/10/2005, 21:03
xDDDDDDD

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Victordelanau
15/10/2005, 21:04
y el tipo este tiene 93 mensajes??? a la peña le entran las tonterias con el tiempo... sera un mal dia del bicho

Anarchy
si,si,es que...,en la GP32 no hay que buscar graficos,sonido potente o caracteristicas tecnicas sino la programacion amateurs ,,
Si solamente vas a trolear acabarás en la calle. :rolleyes:

Segata Sanshiro
Pero miradlo por el lado bueno, podemos divertirnos sacando el perfil del chiquillo este. Poned a prueba vuestro espíritu CeSeÍ!

Se intuye que Sabota es un varón, estatura media, de menos de 13 años de edad, con claros resentimientos hacia la sociedad informática en general. Las posibles causas son: -Que sea él el niño chino gordo del chandal, -Que su hermana mayor sea la tía bailando break en la disco, -Otros.

Vosotros también podéis especular. Gracias por vuestra atención.

Segata.

Anarchy
15/10/2005, 21:10
También es posible que:

-Se haya comprado una consola el doble de cara que la GP2X, el triple de cara que la GP32 y que no tiene apenas juegos, está muerta comercialmente y la scene se mueve menos que espinete en una cama de velcro. :D :D :D [wei5]

Puck2099
15/10/2005, 21:11

Sí, que pena que en otras consolas mucho más potentes (¿he oído Zodiac?) apenas exista programación amateur...

Aiken
15/10/2005, 21:23
También es posible que:

-Se haya comprado una consola el doble de cara que la GP2X, el triple de cara que la GP32 y que no tiene apenas juegos, está muerta comercialmente y la scene se mueve menos que espinete en una cama de velcro. :D :D :D [wei5]

Pero hay algo que no entiendo ... si es eso lo que le pasa (que es probable) .... porque no la vende? aunque sea por la mitad de lo que pago, aunque sea por 100€ y se compra otra consola? vamos que seguramente la venda por 100-120€ sin problemas y puede pillarse una GP32, una GP2x, o una DS sin problemas, no???? :loco:

Aiken

Fiu
15/10/2005, 22:01
No le baneeis a este anormal, que por lo menos nos descojonamos.

esp3tek
15/10/2005, 22:29
de quien nos podremos reir entonces? ya no hacen umor amarillo....

ZeNiTRaM
15/10/2005, 22:30
Tendrias que aprovechar el poder y la flexibilidad de VBulletin y a los baneados solo permitirles postear en un foro especial creado para ello llamado "La Zona de Rehabilitación",donde podremos llevarles por el camino correcto.. o en todo caso descojonarnos con ellos.

esp3tek
15/10/2005, 22:33
yastaaaaa es verdaddd royo zoologico [wei4] [wei4] [wei4]

yo me uno a esa votacion !!!!

si eso podriamos hacer una encuesta sobre la zona de rehabilitacion XDDD

neostalker
15/10/2005, 22:43
Pues la zona de rehabilitación no es mala idea :D

Puck2099
15/10/2005, 22:48
A mi la zona de rehabilitación esa sí me parece una mala idea.

Si a un troll de estos se le banea es porque se lo merece, cada post suyo (en la zona de rehabilitación esa o cualquier otra parte del foro) es dinero que le cuesta a Anarchy y no creo que deba gastarse ni un céntimo en un menda que viene a tocar los huevos.

Saludos

Brahma
15/10/2005, 22:56
Pero haber, un troll siempre puede volver aunque le hayan baneado, puede hacerse 4 nombres distintos y ya está. Por lo tanto, no creo que el baneo sea de mucha utilidad...

Segata Sanshiro
15/10/2005, 23:15
Pero haber, un troll siempre puede volver aunque le hayan baneado, puede hacerse 4 nombres distintos y ya está. Por lo tanto, no creo que el baneo sea de mucha utilidad...

El baneo de cuenta no, el baneo de IP sí. Aunque no creo que sabota sea suficientemente inteligente como para saber cómo seguir j0diendo si le banean la cuenta, y mucho menos si hacen lo propio con su ip.

dn@
15/10/2005, 23:17
MAMAAAAAAAAAA!!!! QUE NO ME ENTRA LA PAGINA DE LOS FRIKIIIIIIIIS!!!!!!!!!!
(SABOTA al descubrir que le han baneao...) XD [wei4]

Anarchy
15/10/2005, 23:52
Se cansaría antes. Con cada registro se tiene que crear una cuenta de correo y verificarla para poder postear. Crear una cuenta de las gratuitas te lleva de 5 a 10 minutos mínimo, más luego registrarse, recoger el correo y pinchar en el enlace para validar la cuenta. A ver cuanto aguante tendría cuando viera que le banean en cuanto pone un post... [wei4]

esp3tek
15/10/2005, 23:58
Se cansaría antes. Con cada registro se tiene que crear una cuenta de correo y verificarla para poder postear. Crear una cuenta de las gratuitas te lleva de 5 a 10 minutos mínimo, más luego registrarse, recoger el correo y pinchar en el enlace para validar la cuenta. A ver cuanto aguante tendría cuando viera que le banean en cuanto pone un post... [wei4]

Que malvado que eres ! :shock: XDDD

neostalker
16/10/2005, 00:00
(Voz del Dr Maligno ON) Anarchy, eres perveeeeeeeeeeeeeeerso! (Voz del Dr. Maligno OFF)

ZeNiTRaM
16/10/2005, 00:15
Hombre, eso no es exactamente asi, hay algunos servicios (no voy a nombrarlos que seguro que hay algun troll por aqui) que ofrecen cuetnas de correo "desechables", les dices tu direccion y te dan al instante una direccion "especial" , que redirige todo el correo a la direccion que le hayas puesto antes, caducando en X dias o tras haber recibido X mensajes. Solucion?? Banear los dominios de esos servidores (si quieres te doy algunos de los mas populares) y listo!

En cuanto a lo de la zona de rehabilitacion.. ahora que lo pienso mas profundamente, si, definitivamente no es una buena idea...

Brahma
16/10/2005, 00:31
Pues sigo pensando que el baneo no es muy útil. Lo corroboran los "miembros" como Javac, booooom etc

neostalker
16/10/2005, 00:55
Brahma, pero es es porq a ellos no se les ha baneado el IP, o sí? xD

esp3tek
16/10/2005, 01:02
si tiene contratada Ip dinamica, solo con reconectar el router o reconectar por el marcador ya tendria una Ip distinta a la baneada

Anarchy
16/10/2005, 01:19
El baneo es útil, creedme. Durante una época algo chunga que hubo hace unos meses tuve que banear a mucha gente. El hecho de tener que registrarse múltiples veces y crearse cuentas de correo (que también quedan baneadas), hace que al final desesperen, ya que pierden más tiempo en hacer todo el proceso de lo que yo tardo en borrar su mensaje y banearle... :rolleyes:

alberdi
16/10/2005, 01:19
que yo sepa, javac nunca ha sido baneado, aunque haya dias que lo pida a gritos [wei4]

WinterN
16/10/2005, 04:41
Yo creo que los baneos de IP no son la solución. Como dice esp3tek, si tiene IP dinámica se lo pasa por el forro. Pero además, si se conecta desde un lugar público (universidad, biblioteca, etc). Se impide el acceso a mucha gente que no tiene culpa de nada.

sabota
16/10/2005, 20:05
Si solamente vas a trolear acabarás en la calle. :rolleyes:

ufff queee mieedooo

sabota
16/10/2005, 20:15
ufff queee mieedooo

no me eches que sino me aburro,,,porfi.

fosfy45
16/10/2005, 20:17
LOL [wei4] :loco: :babea: [wei3] :canon2: :shock: :chupete: :musico:

fosfy45
16/10/2005, 20:21
no me eches que sino me aburro,,,porfi.

No solo tirará a la **** calle sino que ademas yo no te ajuntaré

Alé, listillo, chupate esa :D

ChAzY_ChaZ
16/10/2005, 20:59
hay ke ser cenutrio para abrir este hilo, pero ke ****** por dios....

ChAzY_ChaZ
16/10/2005, 21:01
tu eres **********??? pa ke pregunto si la respuesta esta clara... [wei4] pedazo de inutil, lo ke hace el aburrimiento, anda y vete a ver los pauer rangers artista....