Iniciar sesión

Ver la versión completa : alguien de madrid... ayuda

FLiTTeR
15/10/2005, 20:42
A ver, gente de gp32spain, echarme un cable si podeis.
Me han dado un trabajo en Madrid (concretamente en pozuelo de alarcon). El caso es que me comunicaron que me lo daban el viernes y tengo que empezar el lunes a la mañana. Y el problema es que soy de Navarra, no tengo donde quedarme y por mas que busco en la zona esa de pozuelo no encuentro ningun hostal o pension. Supongo que por aqui habra alguien de Madrid que pueda echarme una mano, necesito urgentemente un sitio donde poder pasar al menos la noche del domingo y luego ya tendria mas tiempo para buscar algun piso de estudiantes donde quedarme mas tiempo.
Pues eso, si alguien puede decirme algun sitio donde quedarme (aunque no este en pozuelo, que pueda coger algun autobus o algo para llegar hasta alli temprano) que me ayude que ya me veo en apuros. Es bastante urgente como veis :loco:

otto_xd
15/10/2005, 20:49
Busca en la pagina de la REAJ (http://www.reaj.com/) , (ahora lo compruebo), que es la pagina de la red de albergues españoles.

En madrid capital creo que hay uno o dos, es economico, y puedes llamar por telefono para incluso, reservar.

Uno de ellos esta por la casa de campo, no es una zona muy buena, pero no te pasara nada, y tienes un cercanias cerca, que te permitira manejarte con soltura.

Metete tb en la pagina de renfe, para mirarte los cercanias, y en la de metro de madrid, que tiene un bonito calculador de rutas, y podras ahorrarte mucho tiempo.

Saludos y suerte.