Ver la versión completa : QUEREMOS una seccion de CONTACTOS
NoTengoHamigos
15/10/2005, 20:30
Lo estamos pidiendo a gritos queremos que haya una seccion para relaciones personales entre geperos y geperas. si es que existen.
Ya se han formado algunas parejas gracias al foro
Xenon y dna ya son una pareja feliz.
Eso tiene muxo peligro.
Geperas hay pocas,y si hay una kedada,yo me grapo el culo y llevo un bidon industrial de nivea for men.
^MiSaTo^
15/10/2005, 20:37
ey ey q yo a la siguiente quedada me uno!! asiq no hara falta q te grapes el culo (otra cosa es q lo hagas porque te guste.. xDDDDDDDDDDD)
Fuera de bormas, geperas somos pocas
Sprunkie
15/10/2005, 20:45
No tengo amigos, tú respondes al nombre de Bocata de atún??
NoTengoHamigos
15/10/2005, 20:46
mejor de moratadela que el atun me repite
LOL
MUY BUENO [wei4]
Anarchy, queremos zona troll YA !
Sabota, ignorante, javac y yo nos ofrecemos como excesivadores :D
TROLLING POSTING POWA OH YEAH YES YES YES SIR !!!!!
Sprunkie
15/10/2005, 20:51
No se si me as entendido o no, bueno es que me acabo levantar y no estoy con el celebro al 100% aun, a lo que me refería es que si eras un tal “bocata de atún”, un usuario vaneado últimamente, si lo eres lo único que quería decirte es que desde mi punto de vista no deberías haber sido vaneado, respecto a lo de la sección de contactos, es tan fácil como decirle a alguna forera o forero (según gustos de cada cual) por mp o en una declaración publica, que te gusta y que sea lo que dios quiera.
Fuera de bormas, geperas somos pocasY que no estén "comprometidas" pues menos aun, ains, esto pasa porque no se os puede clonar, que si no... xDDD
PD: ¿Bocata, The Return? [wei3]
enkonsierto
15/10/2005, 20:55
HIGNO is back!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D
Y que no estén "comprometidas" pues menos aun, ains, esto pasa porque no se os puede clonar, que si no... xDDD
PD: ¿Bocata, The Return? [wei3]
Weno, ahora que esta de moda lo ecologico habria que ver si son reutilizables, reciclables y multiusuario xD
Saludos.
No pienso permitir que se llene el foro de basura porque la gente se aburra.