Ver la versión completa : Mikrokartutxos Sinclair
Pa koleccionistas de Sinclair,al ke kiera le doy microcartuchos de sinclair (16,creo) ke yo no puedo usar.
Si es de Bizkaia pues mejor pa darselos en mano.
Las fotos estan en el hilo ke abrio Chukashttp://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=23243
agur
YO tengo un Speccy 128 +2A, que me va perfectamente pero no tengo el interfaz... :( Pero bueno, estoy receptivo ;)
enkonsierto
16/10/2005, 21:53
Me los pido si no los quieres, yo sí tengo el interface y soy un coleccionista de zx... soy de sevilla, pero pago los gastos de envío logicamente...
Llevo una semana medio off,y no me habia kedao :rolleyes: .
Enkor,te los mando cuando pueda,ya ke por lo menos los podras usar.
Manda un mp. :brindis:
YO tengo un Speccy 128 +2A, que me va perfectamente pero no tengo el interfaz... :( Pero bueno, estoy receptivo ;)
curioso ke los kieras tu. el ke decia ke el spectrum no uso nunca cartuchos xDDDDDDDd
saucjedi
27/10/2005, 18:16
Enkonsierto, ¿vas a quedarte con los 16, o puedes prescindir de alguno?
A todo esto, quien era el que tenia un Spectrum 48 en estado Unknow y estaba dispuesto a donarlo a la ciencia (o sea a mi)???
A todo esto, quien era el que tenia un Spectrum 48 en estado Unknow y estaba dispuesto a donarlo a la ciencia (o sea a mi)???
Hola, era yo (vamos, no se si había alguien más, pero yo ofrecí uno hace un par de semanas o así).
Alguien me lo pidió por privado, pero estuve dias fuera y se me fue el santo al cielo. Borré el mensaje y no estoy seguro de quien era. Si eres de bcn sería fácil hacerlo en mano. Hablamos.
EDITO: acabo de ver que tu me lo pediste en el mismo thread donde lo ofrecí antes que nadie. Lo dicho, yo no lo quiero, así que hablamos y te lo quedas. Como expliqué no se ha conectado en unos 15 años y no tengo absolutamente nada, ni cables ni manuales ni cajas ni nada.
S.
Pues me lo pido, te envio un MP.
Pues me lo pido, te envio un MP.
Visto, te contestaré por mp.
S.
Enkorsierto,tienes un mp.
Enkorsierto,tienes otro mp.
Enkonsierto,cuando te lleguen los cartuchos avisa.
enkonsierto
12/11/2005, 03:38
Cierto tío, perdón me han llegado. Pero con el lío de la bcn party no he parado a probarlos ni a avisarte. Las unidad donde se leen los cartuchitos las tiene mi hermano, ya te comentaré si funcionan, en principio parece que sí.
Por cierto, si alguna vez coincidimos en alguna party tengo una deuda contigo, una pizza un almuerzo o algo por las molestias y por los gastos de envío... :brindis:
Que quede constancia en este hilo...:D :D :D :D :D
Cierto tío, perdón me han llegado. Pero con el lío de la bcn party no he parado a probarlos ni a avisarte. Las unidad donde se leen los cartuchitos las tiene mi hermano, ya te comentaré si funcionan, en principio parece que sí.
Por cierto, si alguna vez coincidimos en alguna party tengo una deuda contigo, una pizza un almuerzo o algo por las molestias y por los gastos de envío... :brindis:
Que quede constancia en este hilo...:D :D :D :D :D
:brindis: :brindis: