PDA

Ver la versión completa : para anarchy:¿por que no traes gizmondos?

sabota
15/10/2005, 19:05
pues eso,que podrias traer unas Giz y creo que no soy el unico que te lo pide(gizmospain),es que vendiendo portatiles importadas de los años 90....unas pocas seguro que se venden,anda que no te cuesta nada ... :brindis:

Segata Sanshiro
15/10/2005, 19:24
Es que está muy ocupado con la gp2x, pero tranquilo que dentro de poco te traerá una solo para ti.

alberdi
15/10/2005, 19:28
lo que pasa es que está esperando para hacer un pack espectacular de giz+zodiac+phantom+duke nuke forever, solo es cuestión de paciencia.

Anarchy
15/10/2005, 19:44
Se van a distribuir oficialmente en España antes de fin de año, o al menos eso me dicen. Así que basta con esperar un poco y la encontrarás en las tiendas.

sabota
15/10/2005, 19:55
Se van a distribuir oficialmente en España antes de fin de año, o al menos eso me dicen. Así que basta con esperar un poco y la encontrarás en las tiendas.

¿pero es oficial?,¿quien lo dize?

no creo que llege...

otaku_chobits
15/10/2005, 23:45
¿pero es oficial?,¿quien lo dize?

no creo que llege...Si realmente siguieses la gizmondo, sabrias que oficialmente llega antes de fin de año. Si tanta prisa tienes hay otras tiendas online que ya la venden.

saludos

sabota
13/11/2005, 05:17
sabrias que oficialmente llega antes de fin de año

¿cuando podria ser?

fosfy45
13/11/2005, 06:14
¿cuando podria ser?

por lo pronto que viene ahora podria llegar semanas mas tarde antes de reyes

sabota
14/12/2005, 21:46
Si realmente siguieses la gizmondo, sabrias que oficialmente llega antes de fin de año. Si tanta prisa tienes hay otras tiendas online que ya la venden.

saludos

si,si, a fin de año...eso es lo que tu dizes,pporque estamos a final de año y no la han sacado :sobando:

sabota
14/12/2005, 21:47

Anarchy,que no las van a sacar,trae unas cuantas y ya veras como se venden como churros :arriba:

neostalker
14/12/2005, 21:50
lo que pasa es que está esperando para hacer un pack espectacular de giz+zodiac+phantom+duke nuke forever
Se te olvida la demo del Sonic Extreme y la alpha del FF7 de Nintendo 64 :quepalmo:

sabota
14/12/2005, 21:54
pero,¿Que os pasa criticais a todos y a todas las consolas que no sean Gperas :loco: ?¿

neostalker
14/12/2005, 21:58
No es q la critiquemos por ser rival de la GP, pero la Gizmondo, a pesar de ser una consola con características muy espectaculares (400 Mhz de procesador, acelerador gráfico 3D, pantallón...) parece q seguirá una política similar a la de $ony con PSP, es decir, se necesitará firmar el software q se saque para ella, por lo q la scene estará vetada. Y todos sabemos q con ese precio y el poco soporte q tendrá de compañías grandes no podrá competir con PSP o NDS.

sabota
14/12/2005, 22:06
No es q la critiquemos por ser rival de la GP, pero la Gizmondo, a pesar de ser una consola con características muy espectaculares (400 Mhz de procesador, acelerador gráfico 3D, pantallón...) parece q seguirá una política similar a la de $ony con PSP, es decir, se necesitará firmar el software q se saque para ella, por lo q la scene estará vetada. Y todos sabemos q con ese precio y el poco soporte q tendrá de compañías grandes no podrá competir con PSP o NDS.

Te entiendo,pero es que lo menos van a sacar 90 juegos,lo cual no esta nada mal,lo malo es la empresa credora,Tiger :canon2: ,que por cierto me caen mal.(por su politica con la Gizmondo)

neostalker
14/12/2005, 22:15
Te entiendo,pero es que lo menos van a sacar 90 juegos,lo cual no esta nada mal,lo malo es la empresa credora,Tiger :canon2: ,que por cierto me caen mal.(por su politica con la Gizmondo)
Ya, pero con 90 juegos no pueden competir en condiciones. Además, de esos 90, cuántos serán un bombazo? pq digo yo q tb los habrá malos, regulares...

La consola tiene muy buena pinta, de verdad, es normal q estés interesado en ella, pero siendo cerrada a la scene no tiene muchas posibilidades contra NDS y PSP en el campo de los juegos comerciales.

sabota
14/12/2005, 22:18
Ya, pero con 90 juegos no pueden competir en condiciones. Además, de esos 90, cuántos serán un bombazo? pq digo yo q tb los habrá malos, regulares...

La consola tiene muy buena pinta, de verdad, es normal q estés interesado en ella, pero siendo cerrada a la scene no tiene muchas posibilidades contra NDS y PSP en el campo de los juegos comerciales.

posibilidades contra DS y PSP, ninguna la verdad,sobre lo de los juegos...son bastante malos todos menos en Colors,Toy Golf,Richard Burns...la verdad es que la scene es cerrada,pero,aun asi me pareze interesante por su GPS,y demas funciones...y no es muy cara(189€).

neostalker
14/12/2005, 22:24
posibilidades contra DS y PSP, ninguna la verdad,sobre lo de los juegos...son bastante malos todos menos en Colors,Toy Golf,Richard Burns...la verdad es que la scene es cerrada,pero,aun asi me pareze interesante por su GPS,y demas funciones...y no es muy cara(189€).
Hombre, si te interesa mucho el GPS y no te importa el catálogo limitado, puede q sea una buena opción para ti :)

sabota
14/12/2005, 22:26
Hombre, si te interesa mucho el GPS y no te importa el catálogo limitado, puede q sea una buena opción para ti :)

cierto,pero es mejor que lo traiga H-G y la pillo desde alli,¿no crees¿?,¿tu crees que trairan Gizs a H-G??

neostalker
14/12/2005, 22:31
cierto,pero es mejor que lo traiga H-G y la pillo desde alli,¿no crees¿?,¿tu crees que trairan Gizs a H-G??
Je, desde luego si la trae H-G lo q vas a tener es un servicio de venta estupendo, por lo menos a mí siempre me ha llegado todo perfectamente :brindis:

Pero no sé si Anarchy traerá Gizs si se van a distribuir mediante otras compañías, sólo él puede decirlo.

sabota
14/12/2005, 22:36
Je, desde luego si la trae H-G lo q vas a tener es un servicio de venta estupendo, por lo menos a mí siempre me ha llegado todo perfectamente :brindis:

Pero no sé si Anarchy traerá Gizs si se van a distribuir mediante otras compañías, sólo él puede decirlo.

:babea:

He leido que hay que poner un hilo para ver cuanta gente quire comprarsela,¿hay que hacer eso para que la traigan¿?

neostalker
14/12/2005, 22:58
La verdad es q no creo q la traiga por eso. Tendría q interesarse mucha gente diciéndolo en los foros xD

Siempre puedes preguntarle en los foros de Hardcore Gamer :)

Nuria
14/12/2005, 23:31
Esta consola es el cuento de nunca acabar.
Se suponía que tenía que salir pa finales del año pasado, y luego la fueron retrasando mes a mes.
Se va a quedar vieja antes de salir :loco:
Lástima, tiene muy buena pinta.