Ver la versión completa : ¿Alguien se anima con un pequeño rediseño de GP32Spain?
Hola:
Pues eso, que creo que con la salida de la GP2X se podría hacer un pequeño lavado de cara a GP32Spain, manteniendo más o menos es espíritu y la estructura actual, pero poniéndola un poco al día, ya que la Web es así desde hace ya casi 3 años :D
¿Alguien se animaría? :brindis:
Un saludo
Anarchy
estas de wasa?
la pagina tiene un look estupendo y además carga rpidísimamente!!!!
si le cambias algo, qsea el loguillo, o partes dl código, pero es perfecta en el 99.9%!
yo creo q la web esta muy bein como esta, kizas cambiar algo del colorido... el logo.... y poco mas. pero es cierto q un poco d lavado de cara iria bien :D
PD: dn@ con lo de wei-fi me he partido xD
PD2: me acabo de enterar q es el simbolo del clan nintendo wifi de esta nuestra comunidad! como mola xDDDDDDDD
es de propeller!,pasate por el post de el clan del clan de wifi y apuntate si tienes DS (o com en mi caso si sabes que cae pronto...)
"Si funciona, no lo toques"
Anónimo.
wenas,
podrias acer lo k pusiste una vez, pero veo k aun no as echo nada, k pondrias secciones de otras consolas y juegos, tabmien de gp32, y gp2x, y tabien lo de la seccion de coleccion de consolas yo no tengo ni idea de acer estas cosas :rolleyes:
PD: lo k ami me ustava muxo eran las mascotas, komo es k no las vuelves a poner???
es k seria la ostia k tuviera esto la pagina inmaginaos, konsolas y juegos, game park, coleccion nuestras, mascotas. seria la web ideal.
ANARCHY te doy una idea para acer lo de las consolas??? mira esta web hay perfiles de gente k pone fotos suyas, estaria bien algo asi, pero para poner nuestras consolas
www.infobalear.com/gente
saludos
Anónimo.Frase eminentemente pronunciada en el mundillo de la informática, y cuanta sabiduría lleva... xD
Aun así, creo que se podrían hacer pequeños cambios para darle un toque de renovación de cara a la GP2X, pero no en exceso. Aquí creo que hay buenos grafistas y diseñadores, lo cual no es mi especialidad precisamente, así que poco podría ayudar de modo práctico. Otra cosa que puede usar para modificar visualmente la web es el CSS, la hojas de estilo vamos, se pueden hacer cosas interesantes de cara al diseño con CSS, no haría falta (casi, por la vinculación del CSS) modificar internamente la web (todo el codigo de CSS puede ir en un ficho aparte y vincularlo desde la web principal).
Hace poco tiempo creo que pediste esto mismo Anarchy, aunque al final te encargaste tu mismo creo, ahora la gente que sepa de diseño gráfico y web podría hacer un montaje de su idea en los cambios que se podrían hacer, usando la estructura de la web actual como base y si se ve que gusta intentar meterle mano al asunto.
Pero lo dicho, salvo algún pequeño cambio para acoger a la GP2X, el resto me gusta como está :)
Anónimo.
Eso, eso, si no se yo paque habremos evolusionao!!!!
Eso, eso, si no se yo paque habremos evolusionao!!!!
¿ Te refieres a la especie humana o a esta pagina web ?
Saludos.
Hereje, es tu hijo, tu le hiciste asin, no le puedes obligar a cambiar [wei4] [wei4]
xDDDD
Saludos :loco:
Yo sí que le haría un cambio de diseño, sobre todo ahora que viene la gp2x y bueno, además así poder re-estructurar la web, ya que el diseño inicial no preveía el monton de secciones que ahora tiene :)
Un saludo,
Para mi la web ya esta perfecta, mas que suficiente.
El unico cambio que realizaria es CAMBIAR EL LOGO DE LA PAGINA INICIAL por algo conjunto
de este estilo: (que conste que es montaje rapido y mal exo, pero esa es la idea)
Saludos.
A todo lo que evoluciona para mejor [wei4]
Victordelanau
15/10/2005, 21:06
a mi me gusta como esta, peri si pudieras volver a ponerle los colores de la antigua version... ainsss mis recuerdos de newbye :)
Shaorankun
15/10/2005, 21:08
Yo la dejaria como esta PERO cambiaria el logo de la gepeto y cambiaria los colores con los colores del menu de la GP2X que os parece?
|Wesker|
15/10/2005, 21:52
Yo tb la dejaría tal y como está :)
ZeNiTRaM
15/10/2005, 21:52
¿Y porque no fusionar GP32Spain con GP2Xspain y hacer una comunidad conjunta de GP32, GP2X y XGP llamada.. GPspain?
Cutrebanner hecho en 5 minutos.. (Xara X1 forever)
ChAzY_ChaZ
15/10/2005, 22:21
para mi la web esta de pm, ahora bien, una pekeño cambio tampoco parsaria nada
Saludos.
Entonces no iba por la especie humana :demonio:
neostalker
15/10/2005, 22:54
A mí la web me mola tal cual, por lo q igual se le podría cambiar el color un poco, para denotar q estamos en otra época pero q esto viene a ser lo mismo. Por cierto voy a trabajar en un nuevo logo, a ver q os parece, lo postearé aquí.
Por cierto voy a trabajar en un nuevo logo, a ver q os parece, lo postearé aquí.
Si no stuviera en el portatil yo tb lo haría, pero aki no tengo el PotoChop...
el portal actual va muy bien, pero al tener taaaantas subsecciones y subforos a veces se hace complicado acceder a ellos. sería interesante hacer algo parecido al menú horizontal de gp2xspain como otros comentaban. también sería interesante ponerle a la web el fondo negro y letras en grises/blanco con detalles en color amarillo anaranjado. me parece la mejor opción. además, así iría a juego con la gp2x! ^^
neostalker
16/10/2005, 00:25
Aquí os dejo un logo animado para GP32spain.com
He tratado de respetar el tamaño del original, por lo q no varía mucho y tampoco es muy pesado, son 17 KBs.
Espero q os guste! :brindis:
http://usuarios.lycos.es/stalkersite/hpbimg/GP32Spain.com%20Logo.gif
Podría quedar más o menos así.
No has contestado a mi pregunta. :D
Entonces no iba por la especie humana :demonio:
LOL
---------------------------------
Aquí os dejo un logo animado para GP32spain.com
He tratado de respetar el tamaño del original, por lo q no varía mucho y tampoco es muy pesado, son 17 KBs.
Espero q os guste! :brindis:
Podría quedar más o menos así.
Mola, pero con el actual diseño de la web queda fatal el texto en amarillo.
Saludos.
neostalker
16/10/2005, 03:13
El color de las letras se puede cambiar sin ningún tipo de problemas :brindis:
elbutano13
16/10/2005, 19:35
voto por la idea de gpspain y lo que estaria muy bien es que hubiera una version negra y una blanca, como las gpx2