PDA

Ver la versión completa : Entrevista a Franxis en Emulation64

Propeller
15/10/2005, 08:23
Da gusto tener un minuto para escribir una noticia entre experimento y experimento, y enterarte de una cosa así: A nuestro Franxis le han entrevistado (http://www.emulation64.com/spotlights/22/) en emulation64.

Os invito tod@s a que leais esta página para adentraros de la mano de una persona que lo ha vivido casi todo en el pasado, presente y futuro de la emulación.

Franxis
15/10/2005, 19:38
Propeller me vas a sacar los colores cualquier día...

K-Navis
15/10/2005, 19:43
Muy buena.Lo de portar el Mame a la GP2x en cuanto le llegue,me ha hecho :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando:
FRANXIS ERES UNA MAKINA,TIO!!!!!!!!!!!!

Victordelanau
15/10/2005, 22:19
uala!!! el tito franxis tiene 30 tacos!!!! yo pensaba que serias un miniwini xD :) hay tus guevos

MurDoK
16/10/2005, 07:58
Jejej bastante entretenida la entrevista :) pero... ¿qué son shmups? :S

kiero
16/10/2005, 08:37
Jejej bastante entretenida la entrevista :) pero... ¿qué son shmups? :S

es la abreviatura de shoot´em up ...,es decir juegos de disparos tipicos de las maquinas recreativas: r-type , nemesis ,rayforce , la saga aero fighters de neo geo ,raiden ,pulstar ,etc entrarian dentro de esta categoria

dshaman
16/10/2005, 19:44
DIox, se me hace la boca agua con solo pensar en un DOSbox en mi GP-loquesea.

Ya se que en la GP32 es prácticamente imposible, pero si Franxis saca algo para la GP2X me hará el **** friki más feliz del planeta. :)

Aprovecho para felicitarle por su trabajo en el MAME GP32 :)

PD: Jo, ya veo que hay censura en el foro :\

MurDoK
17/10/2005, 03:14
es la abreviatura de shoot´em up ...,es decir juegos de disparos tipicos de las maquinas recreativas: r-type , nemesis ,rayforce , la saga aero fighters de neo geo ,raiden ,pulstar ,etc entrarian dentro de esta categoria

Gracias por la explicación, nunca había visto esa abreviatura... debe ser porque dejé los juegos a un lado hace bastante tiempo pero ahora con la gp2x volveremos a los viejos tiempos :P