Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿usar sd y como es la pantalla?

grimgor
15/10/2005, 04:00
Hola a todos :)

Bueno el caso es k soy nuevo en todo esto y quirria comprame una GP2X segun como evolucione y mi pregunta es si todas las sd k se ven en estas paginas:

http://www.sdcard.org/sdio/index.html

http://www.sdcard.com/europe/Consumer_Preview_Catalog_3Col.asp?CategoryID=25

sirven pa la futura gp2x

Y mi otra pregunta es:

¿si la pantalla de la GPX2 en comparacion con la psp con cualkier emulador de pantalla no panoramica ( nes, snes, gb, ect...), ya que al ser la de la psp panoramica sbrara un cacho por los lados no?

Gracias por leer esto y adios :cool:

Puck2099
15/10/2005, 04:36
¿si la pantalla de la GPX2 en comparacion con la psp con cualkier emulador de pantalla no panoramica ( nes, snes, gb, ect...), ya que al ser la de la psp panoramica sbrara un cacho por los lados no?

Esto... ¿podrías repetir la pregunta tomándote un minuto para escribirla bien, please? Es que no entiendo nada y así no te puedo contestar... :)

dmartin
15/10/2005, 04:48
Si tu pregunta es si para los emuladores la pantalla de la GP2X es mejor que la de la PSP, pues a esta última la van a sobrar trozos de pantalla a los lados por tener que mantener las proporciones, pues yo creo que si, que la pantalla de la GP2X es mejor.
Pero vamos que para emuladores es mejor la GPX2 por un monton de factores , no solo ese.

grimgor
15/10/2005, 05:30
A ver si me explico mejor :rolleyes:

Preguntas:

1º-¿Las targetas sd que aparencen en esas paginas(las del primer mensaje) se pueden usar en la GP2X?

2º-En la patanlla de gp2x al no ser panoramica ¿no se veran mas grandes y mejor los juegos de emuladores de la nes, snes, gb, ect...?

espero averme esplicado mejor

Adios y muchas gracias :)

^MiSaTo^
15/10/2005, 05:33
Lo de las tarjetas que pones se comentó en otro post de no hace mucho, miralo mejor ahi, que yo no estoy segura de la respuesta