PDA

Ver la versión completa : ¿Que pondríais en el pack de reserva de la GP2X?

Syrion
15/10/2005, 03:23
INDISPENSABLE:
+ Chatboard (Ya no lo conseguí tener en GP32, y es algo que me gustaria tener ferventemente. Tengo en casa uno (con todos los componentes) para montar, pero yo que soy más bien poco ducho para estas cosas lo he dejado por "superior a mis capacidades". El Chatboard de GP32 no será compatible con GPX2... así que...)

+SD de 1 GB: Muy recomendables si queremos ver peliculas enteras sin tener que machacar mucho el Virtual Dub.

+Cable TV: Ya que tenemos la consola, ¿porque no aprovecharla a tope? No adquirir este cable implicaria capar un poco funciones bastante interesantes de la consola

+Si se es nuevo en esto, un lector de tarjetas es bastante recomendable. Se ahorra bateria. Quizá es una estupidez pero no estaria mal aprovechar al fondo las pilas para viciarse

PRESCINDIBLES:
+ Paño: quienes llevamos gafas no necesitamos un paño. Cualquier set de gafas de regalo incluye un paño. Mejor compraos unas gafas de sol y aprovechais el paño que incluyen. Y si teneis gafas, ni eso.

+Funda: imprescindible, imprescindible, reconozcamoslo no lo es, pero tenerla es muy util. Si es serigrafiada, adquirirla hara tu pack mucho más atractivo.

+Correa: Aunque util para evitar caidas, una correa es UN COÑAZO. Si no la vas a usar, tenerla puesta molesta más que ayuda, aunque si la usas, tu consola te lo agradecerá.

+Adaptador AC: Admitamoslo, es un rollo gastar pilas cuando podriamos guardarnolas para nuestros viajes. La pilas recargables estan muy bien, pero un adaptador AC no iria nada mal.

A LARGO PLAZO:
+SD de más o menos capacidad: en el fondo no es tan importante el tamaño de la targeta como si lo és el hecho de tener OTRA. Es más comodo tener dos targetas por el mero hecho de no tener que cambiar constantemente los datos. Una combinación de una SD de un 1GB con una de 512 MB puede llevarte muy lejos. (A mi me han llevado muy lejos mi SMC de 128 MB y la de 64 MB así que yo lo aconsejo. Saber aprovechar las tarjetas es muy util)

Vosotros que opinais??

Puck2099
15/10/2005, 03:33
Yo discrepo :p

Primero, del chatboard olvídate de momento porque no hay ninguno hecho ni software para manejarlo.

El Adaptador AC me parece totalmente prescindible, ¿para qué quieres una portatil si la tienes atada a la pared? Sí, así no gastas pilas, pero teniendo 4 pilas recargables por el precio de un Adaptador AC no le veo sentido a arriesgarse a una sobretensión...

La funda sí la veo imprescindible para no rallar la pantalla.

En cuanto a la correa... no la veo imprescindible, pero sí muy útil. A mi ha estado a punto de caérseme la consola en el tren por dar alguna cabezada un día de estos que viajas con sueño...

En el resto pienso como tú :)

Saludos

Matrux
15/10/2005, 03:41
un lector SD indispensable?
dios! no !
xDD

Aiken
15/10/2005, 03:41
de verdad no se porque cojones le tiene la gente tanto miedo a las pilas recargables ... **** comprate unas que valen 15e cargador+4 pilas ****! :canon2: pesaos :canon2: y sino salen con el tema de la bateria mejor que pilas, de verdad estoy cansaito del tema :(

PD. Ojala se os quemen todas las consolas por usar adaptador AC :brindis:

Aiken

Segata Sanshiro
15/10/2005, 03:42
En cuanto a la correa... no la veo imprescindible, pero sí muy útil. A mi ha estado a punto de caérseme la consola en el tren por dar alguna cabezada un día de estos que viajas con sueño...

Tan aburrido era el juego o el vídeo? xD A mí la correa sí que me gustaría tenerla.

Aiken
15/10/2005, 03:43
El pack imprecindible claramente es FUNDA+GP2X+Cable TV :) y dejaros de mas cosas, hay mucha gente con tarjetas sd en casa y las demas cosas son chorradas ;)

Aiken :brindis:

Puck2099
15/10/2005, 03:46
Tan aburrido era el juego o el vídeo? xD A mí la correa sí que me gustaría tenerla.

Hombre, en parte sí me parecía aburrido (por ejemplo me pasó con la peli del FF VII), pero principalmente es por el sueño acumulado que suelo llevar a finales de semana :P

WinterN
15/10/2005, 03:52
El adaptador AC viene muy util para cuando quieras ver películas o en la TV con el cable. No sé yo tampoco que miedo le tenéis a los transformadores AC, si no son de mala calidad y la consola viene bien preparada no tiene porque quemarse ni mucho menos...

Si no fuera por que el conector está en el lateral, yo para jugar en casa usaría dicho adaptador, así no tendría que estar pendiente de la carga que le queda a las pilas en mitad de una partida.

Respecto a los otro accesorios, la verdad es que ninguno me parece imprescindible para un pack. Si acaso el cable tv-out y la SD, pero eso ya va por gustos...

Furanchu
15/10/2005, 04:02
Yo me pillaré la funda y el cable TV-Out.El cargador no me interesa,teniendo un buen pack de pilas recargables no necesitas más.Por cierto,venden en el carreful un pack cargador+4 pilas recargables por 7€.Eso si,son de 1800 pero por ese precio ya está muy bien para quien no tenga.

Serke
15/10/2005, 04:23
Yo solo pillaria la funda y el cable tv. Aparte tb necesito cargador, sd y pilas recargables pero eso es otra historia :shock:

bleim
15/10/2005, 04:42
Yo pillaria para el pack la funda (porque si se me ralla la pantalla palmo automáticamente) y el TVout para jugar en la tele a los emus.

La sd ya me la pillare yo por ahi. El resto de cosas si me parecen prescindibles. El adaptador me parece muy incómodo, y sólo lo usaría para ver pelis y series en la tele.

Saludos!

Anarchy te vas a forrar, jeje :arriba:

Dimitri
15/10/2005, 04:56
Yo creo que lo único imprescindible es la funda, con GP2X+funda estaría contento, ya que no creo vaya a darle mucho uso al cable de TV.

imeko
15/10/2005, 05:32
Pues eso, ya que los de la primera reserva ya no estemos a tiempo de hacer un pack, solo pensar que cosas reservariais para la GP2X
entonces no se puede pedir esto junto kon la consola?ke putada,por ke habria ke endosar 2 veces gastos de envio.
yo me plantearia reservar adaptador + cable tv + funda.

Syrion
15/10/2005, 05:43
de verdad no se porque cojones le tiene la gente tanto miedo a las pilas recargables ... **** comprate unas que valen 15e cargador+4 pilas ****! :canon2: pesaos :canon2: y sino salen con el tema de la bateria mejor que pilas, de verdad estoy cansaito del tema :(

PD. Ojala se os quemen todas las consolas por usar adaptador AC :brindis:

Aiken

Aiken, yo tengo pilas recargables, pero creo que el adaptador AC no iria mal para poderla enchufar en la tele y poder ver una peli tranquilo.
Para jugar el AC es una MIERDA pero para ver peliculas digo yo que no está tan mal. Admito (lo he pensado más detenidamente) que no es imprescindible (en GP no lo hay, y no lo he echado en falta), pero no me digas que no iria bien, para ver pelis (vale, para ver pelis, mejor un DVD, pero ya que puedo usar esa función digo yo que algo se le posrá sacar.

Yo de las cosas que tengo previstas comprar és la SD (que por cierto las han bajado hace poco, el cable de TV , la funda y la correa (lo oficial + lo poco que me falta, vamos)
Y si el chatboard acabara saliendo, me lo compraria, porque no hay **** manera de construirme uno (lo del patillaje me ha dejado bizco tio, y no ha habido manera)

Anda, no te sulfures, que no es pa tanto... más rabia dan los que pretenden comparar GP2X con PSP :lol:

Puck2099
15/10/2005, 05:44
Pues eso, ya que los de la primera reserva ya no estemos a tiempo de hacer un pack,

Por cierto, ¿quién ha dicho que no estemos a tiempo?

Cuando Anarchy reciba las consolas podremos añadir lo que queramos al pedido (esas chapas que no falten [wei4] ) y pagar solo una vez los gastos de envío :)

Syrion
15/10/2005, 05:55
entonces no se puede pedir esto junto kon la consola?ke putada,por ke habria ke endosar 2 veces gastos de envio.
yo me plantearia reservar adaptador,cable tv ó funda.

No tiene por que ser necesariamente así, lo que pasa es que soy bastante pesimista con que Game Park Holdings lo traiga todo junto.
Si lo traen todo junto genial, pero tengo la terrible sensación de que nos la van a pegar...

Espero equivocarme... (voy a borrar a la de ya esa frase que has citado, antes de que la gente se lo crea)

Puck2099
15/10/2005, 05:56
No tiene por que ser necesariamente así, lo que pasa es que soy bastante pesimista con que Game Park Holdings lo traiga todo junto.
Si lo traen todo junto genial, pero tengo la terrible sensación de que nos la van a pegar...

Hombre, se supone que hoy recibían en sus almacenes todos los accesorios, así que no creo que hubiera ningún problema para mandárselos a Anarchy junto con las consolas :)

WinterN
15/10/2005, 05:58
Por cierto, ¿quién ha dicho que no estemos a tiempo?

Cuando Anarchy reciba las consolas podremos añadir lo que queramos al pedido (esas chapas que no falten [wei4] ) y pagar solo una vez los gastos de envío :)

Bueno, habrá que ver si esos accesorios (funda, tv-out, etc) estarán disponibles a la hora de formalizar el pedido. Es muy posible que lleguen 2 o 3 semanas más tardes que la consola, pero espero equivocarme...

Por cierto, ahora que lo pienso, el TV-Out debería tener su propio pack (tv-out + alargadores + adaptador + bolsita para llevarlo todo). :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Syrion
15/10/2005, 06:19
Hombre, se supone que hoy recibían en sus almacenes todos los accesorios, así que no creo que hubiera ningún problema para mandárselos a Anarchy junto con las consolas :)

Espero que tengas razon, a priori parece que no deberian tener problemas, pero entre la huelga de transportistas que puede dejarnos con un desagradable retraso y que le tengo unas ganas terribles...

Ver que muchos coders (almenos hasta hace poco) no tenian sus SDK me hace desconfiar un poco de GPH, aunque creo que un voto de confianza se lo merecen, y tengo la esperanza de que finalmente caiga todo junto.

xabi
15/10/2005, 06:59
gp2x+funda+correa, si se pone una tarjeta sd bien, sino la pillas en ebay y listo, pero funda y correa me parecen necesarios

esp3tek
15/10/2005, 07:08
Pos yo, despues de la experiencia soldando con el chapuboard, decidi no volver a intentarlo
me costo pasta, y encima, uno de los contactos se fué a la fuga... aora lo guardo de recuerdo

Matrux
15/10/2005, 07:42
xDDDDDDDDD
me encanta el chapuboard.. xDDD

BuD
15/10/2005, 07:49
Bueno, si me paso por la tienda, ya tendran algun articulo que pueda serme util para la GP2X, no? (Fundas, adaptador AC, etc)

Aiken
15/10/2005, 07:49
El adaptador AC viene muy util para cuando quieras ver películas o en la TV

Respecto a los otro accesorios, la verdad es que ninguno me parece imprescindible para un pack. Si acaso el cable tv-out y la SD, pero eso ya va por gustos...

Pues tienes razon, el adaptador para ver pelis en la tele esta bien ;) pero lo que no entiendo es si quieres el adaptador para ver pelis, porque dices que el cable tv-out es prescindible? :loco:

Aiken :brindis:

Aiken
15/10/2005, 07:51
Para jugar el AC es una MIERDA pero para ver peliculas digo yo que no está tan mal.

Cierto, tienes toda la razon del mundo ;) es que no habia pensado en eso, sorry :( ;) :brindis:

Aiken

WinterN
15/10/2005, 08:06
Pues tienes razon, el adaptador para ver pelis en la tele esta bien ;) pero lo que no entiendo es si quieres el adaptador para ver pelis, porque dices que el cable tv-out es prescindible? :loco:

La verdad es que tienens razón. Yo de hecho fijo que pillaré el tv-out, pero el adaptador AC sólo si viniera con la consola. Si el conector no estuviera en la derecha, le daría mucho más uso a ese adaptador que para ver pelis... vamos, que estando en casa jugaría con la consola enchufada...

Aiken
15/10/2005, 08:07
Pos yo, despues de la experiencia soldando con el chapuboard, decidi no volver a intentarlo
me costo pasta, y encima, uno de los contactos se fué a la fuga... aora lo guardo de recuerdo

pero aunque te costara pasta, tambien aprendiste y perdiste un poco miedo al soldador y estuviste entretenido un rato con el proyecto :brindis:

yo siempre que hago algun proyecto de estos raros, tambien disfruto haciendolo, y bueno al menos si te sale mal pues has disfrutado haciendolo, y si consigues que funcione el orgullo de haberlo conseguido no tiene precio :D

Ademas no es lo mismo ***** un chatboard, que ***** una Play :D
Aiken

Aiken
15/10/2005, 08:09
La verdad es que tienens razón. Yo de hecho fijo que pillaré el tv-out, pero el adaptador AC sólo si viniera con la consola. Si el conector no estuviera en la derecha, le daría mucho más uso a ese adaptador que para ver pelis... vamos, que estando en casa jugaría con la consola enchufada...

hombre, aun sin AC podrias jugar a los emus en la tele durante un largo rato, de hecho se supone que se pueden ver pelis en la pantalla de la gp2x aunque sean largas, porque no se van a poder ver pelis largas en la tv con pilas? :D

Aiken

WinterN
15/10/2005, 08:39
Será que el cargador de pilas que tengo es sólo para 2 pilas y de estos de 12h de carga, por lo que tengo la costumbre de enchufar los aparatos (discman, camara de fotos) a la red cuando estoy en casa en vez de tirar de pilas.

La solución será que me pille un cargador de pilas bueno...

esp3tek
15/10/2005, 08:58
Habeis visto que las pilas esas recargables verde/naranja de 2300 han sacao una version con funda para guardarlas? ES muy util, pa el par de pilas que no se usan

pit22
15/10/2005, 09:29
Pos yo pondría la funda tipo airform,el cable tv out pero en largo y la rubia ,como ya comenté en oro post :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:

WinterN
15/10/2005, 10:29
Habeis visto que las pilas esas recargables verde/naranja de 2300 han sacao una version con funda para guardarlas? ES muy util, pa el par de pilas que no se usan

Pues puede parecer una tontería, pero a mí siempre se me acaban mezclando las que están cargadas con las que no y es un problema. Por eso ahora las llevo de distinta marca :cool:

Syrion
15/10/2005, 20:12
Cierto, tienes toda la razon del mundo ;) es que no habia pensado en eso, sorry :( ;) :brindis:

Aiken

No, no pasa nada, yo también me había explicado bastante mal :), y se podía sobrentender que el adaptador AC servia también para jugar (en teoria si pero en efectos practicos es muy incomodo jugar con el adaptador). He enzalzado mucho el adaptador cuando sus usos són más bien limitados a ver pelis. Además pensadolo no és tan util como había pensado en un primer momento y creo que antes de invertir en un adaptador invertiria en unas pilas de 2500 mAh. que a la larga me dan más juego y compensan más el coste.

El adaptador solo veo que pueda ser util cuando se ven pelis, para jugar no va nada bien. (en la Game Boy Tocho había jugado con adaptador, y pese no estar en una situación incomoda molesta para jugar) Y en Game boy advance más de lo mismo, pese a que el adaptador va en la parte inferior de la cosola (donde las pilas) el dichoso cable molestas a la hora de jugar.

Saludos :brindis:
Syrion

timofonic
15/10/2005, 21:04
Supongo que por desgracia el AC no sirve para recargar, así la misma consola podría recargar las pilas...

Pues a mi me gustaría un pack de: GP2X + TV-OUT + FUNDA + SD + SD-WIFI + PAÑO CON EL LOGO DE GP2X (¿y hardcore gamer?) + CORREA QUE AJUSTABLE A LA MUÑECA + AURICULARES (opcionales en el pack) + LECTOR DE TARJETAS + PILAS RECARGABLES CON CARGADOR (BUENOS).

¿Porque comprarlo todo de una vez? Mayormente por comodidad y por el posible descuento de que te salga más barato pillarlo todo junto... ¿SD 512MB+WIFI? Los hay de sandisk, no se si sería más barato que el wifi y el SD por separado...

newage
15/10/2005, 21:13
Supongo que por desgracia el AC no sirve para recargar, así la misma consola podría recargar las pilas...

Pues a mi me gustaría un pack de: GP2X + TV-OUT + FUNDA + SD + SD-WIFI + PAÑO CON EL LOGO DE GP2X (¿y hardcore gamer?) + CORREA QUE AJUSTABLE A LA MUÑECA + AURICULARES (opcionales en el pack) + LECTOR DE TARJETAS + PILAS RECARGABLES CON CARGADOR (BUENOS).

¿Porque comprarlo todo de una vez? Mayormente por comodidad y por el posible descuento de que te salga más barato pillarlo todo junto... ¿SD 512MB+WIFI? Los hay de sandisk, no se si sería más barato que el wifi y el SD por separado...Tas chiflado :loco: [wei4]

esp3tek
15/10/2005, 22:01
Mayormente por comodidad y por el posible descuento de que te salga más barato pillarlo todo junto... ¿SD 512MB+WIFI? Los hay de sandisk

http://www.sandisk.com/retail/256mb-wifi-sd.asp

de los 256MB + wifi no se pasa

timofonic
16/10/2005, 00:25
Pone que valen $0.00 :)
http://www.esend.com/sandisk/product.asp?sku=SDWSDB%2D256%2DA10

¿Que os parecen unas pilitas AA como estas? Para la GP32-GP2X, por ejemplo. Supongo que la GP2X no soportará las AA de 3.0-3.6v (las que se usan en las cámaras, son bastante más potentes y las hay recargables), porque entonces sería la repera (hay reguladores de tensión que admiten un rango grande, eso lo tendrá que decir GPH).

http://www.china.manufacturers.globalsources.com/gsol/I/Lithium-battery-manufacturers/p/2000000003890/3000000149742/1000361376.htm
http://my.ecplaza.net/desaybattery/9.asp

DESAY parece un grupo importante en china, teniendo varias divisiones...
http://desay.com.cn/english/
http://www.desaybattery.com.cn/

esp3tek
16/10/2005, 00:32
de esas alcalinas recargables de 1,5v las he visto en las tiendas de electronica, pueden ser interesantes :babea: :babea:

timofonic
16/10/2005, 00:33
¿Las DESAY? ¿De litio? ¿Donde?

esp3tek
16/10/2005, 00:35
desay no lo se si son, me da a mi que no, pero en las tiendas de electronica puedes encontrar las llamadas pilas alcalinas recargables de 1,5v, en vez de las tipicas 1,2v
NO SE EL PRECIO :canon2:

zisco
16/10/2005, 00:48
hablando de pack de "bienvenida", de la GP2x, hablamos de fundas, correas y tal pero...
¿y software? va a venir la consola con algun cd o dvd aunque solo sea de demos? en h-g creo que venden un dvd con soft para la gp32 , ¿vale para algo en la gp2x?.

esp3tek
16/10/2005, 00:52
hasta que no pase un tiempo y no se desarrolle homebrew olvidate del DVD
aunque ya hay muchos proyectos en marcha

dn@
16/10/2005, 00:53
unas Shigeruko [wei4]

timofonic
16/10/2005, 01:00
desay no lo se si son, me da a mi que no, pero en las tiendas de electronica puedes encontrar las llamadas pilas alcalinas recargables de 1,5v, en vez de las tipicas 1,2v
NO SE EL PRECIO :canon2:

¿Cuantos mAh? Estas son las unicas pilas recargables de LITIO a 1.5v y 3000mAh que he encontrado, y el termino alcalinas es completamente una chorrada comercial, que me digan el material que usan para almacenar la energía eléctrica...

timofonic
17/10/2005, 08:27
¿Alguien que pueda aportar para el tema de pilas recargables de esta capacidad? Me interesa bastante porque me gustaría pilas de este tipo para usarlas en mis dispositivos portátiles...

esp3tek
17/10/2005, 08:32
mañana bajo a mi pueblo y mepasare por la tienda y te cuento

santiagopm
18/10/2005, 03:31
Yo por mi parte he reservado todos los accesorios menos el adaptador AC (a ver que tal me apaño con las pilas recargables).

Las chapas las dejo para cuando lleguen las consolas (algunas caeran).

REFLEXION: Al final entre los accesorios, las pilas recargables, el cargador, unos auriculares, los gastos de envio y la consola el precio final es practicamente igual que el de la PSP con el Value Pack.
De todos modos sigo pensando que trae mucho mas acuenta el uso de SD de la GP2X que el de las MS de la PSP. Tambien el precio de los juegos y por supuesto el hecho de ser una consola hecha con el concepto de ser un sistema 'abierto'.

Anarchy
18/10/2005, 04:04
REFLEXION: Al final entre los accesorios, las pilas recargables, el cargador, unos auriculares, los gastos de envio y la consola el precio final es practicamente igual que el de la PSP con el Value Pack.Ahora coge la PSP Value Pack y le sumas una batería más (supongo que has comprado 4 pilas recargables = 2 baterías), los cascos, filtro protector, cable de TV (que se supone que están fabricando, será un trasto inmenso y probablemente costará bastante)... y verás que se te pone en los 350~400€ :D
Si a esto le sumas que la MS de 1GB está en los 110€ y que la SD de 1GB está en los 57€, ya puedes ver la diferencia...

santiagopm
18/10/2005, 04:19
Pues si Anarchy al final la verdad que a la PSP le tienes que comprar unas cuantas de cosas por muy Value Pack que traiga.

Aupa GP2X :arriba:

Arkan
18/10/2005, 19:17
Como soy nuevo en este mundillo (Aunque ya hace 2 años un amigo mio en San Pedro del Pinatar me enseño su GP32 de importación y ya me enamore de el concepto (Digo esto porque seguro que esta por el foro, pero no lo encuentro por su nick en el foro, ¿estas por ahi Ominae?) se me va un poco la pinzaaaa... ), me gustatia saber que opinais vosostros qeu estais más puestos en el mundo de las pilas recargables. Vi ese Sabado un pack de 4 pilas AA 2500mAh Energizer + Cargado 4xAAA (Para mi mp3ses me viene cojonudo), 4xAA por 29,90€. Por más que busco en todos lados no encuentro nada mejor, por lo menos en tiendas de la zona.

PD. Ya se que no son 2800mAh, pero ¿habrá mucha diferencia?

Puck2099
18/10/2005, 19:21
Como soy nuevo en este mundillo (Aunque ya hace 2 años vi un amigo mio en San Pedro del Pinatar me enseño su GP32 de importación y ya me enamore de el concepto (Digo esto porque seguro que esta por el foro, pero no lo encuentro por su nick en el foro, ¿estas por ahi Ominae?) se me va un poco la pinzaaaa... ), me gustatia saber que opinais vosostros qeu estais más puestos en el mundo de las pilas recargables. Vi ese Sabado un pack de 4 pilas AA 2300mAh Energizer + Cargado 4xAAA (Para mi mp3ses me viene cojonudo), 4xAA por 29,90€. Por más que busco en todos lados no encuentro nada mejor, por lo menos en tiendas de la zona.

PD. Ya se que no son 2500mAh, pero ¿habrá mucha diferencia?

Hombre, no esta mal.

A mi creo que me costó mi cargador rápido + 4 AA de 2400 mAh unos 20 euros, pero claro, son Renergy, no Energizer.

Matrux
18/10/2005, 22:33
Ahora coge la PSP Value Pack y le sumas una batería más (supongo que has comprado 4 pilas recargables = 2 baterías), los cascos, filtro protector, cable de TV (que se supone que están fabricando, será un trasto inmenso y probablemente costará bastante)... y verás que se te pone en los 350~400€ :D
Si a esto le sumas que la MS de 1GB está en los 110€ y que la SD de 1GB está en los 57€, ya puedes ver la diferencia...

mas objetivamente hablando.. dira q es algo asi..

160 (GP2X)
40 (cargador + 4 pilas recargables)
80 (Tarjeta SD 1GB - Write speed 10kb/s)
9 (Cable TV)
4 (Protector pantalla)
11 (Funda)
17 (Adaptador)
7 (Correa)

250 (PSP + Funda + Correa + Auriculares con mando a distancia + MS 32mb + Adaptador AC)
110 (Tarjeta MS 1 GB)
20 (cable USB + Protector Pantalla)

la verdad es q de precio no stan lejos.. aun asi me kedo con la gp2x solo x la salida TV ^^"

ivanpd
18/10/2005, 22:37
a eso añadele el aparato q han diseñado para ver en la tele la psp q no va a ser un simple cable sino algo mas caro, y le quitas el cargador y las pilas, ya q todos los usuarios d gp32 tenemos, y teniendo pilas yo al menos no necesito adaptador d corriente

160 (GP2X)
57 (Tarjeta SD 1GB - Write speed 10kb/s) (y no 80.. yo no se donde compraras)
9 (Cable TV)
11 (Funda)

250 (PSP + Funda + Correa + Auriculares con mando a distancia + MS 32mb + Adaptador AC)
110 (Tarjeta MS 1 GB)
50 (como poco aparato para ver la tele

como ves el tema cambia un poco..

Arkan
18/10/2005, 22:43
mas objetivamente hablando.. dira q es algo asi..

160 (GP2X)
40 (cargador + 4 pilas recargables)
80 (Tarjeta SD 1GB - Write speed 10kb/s)
9 (Cable TV)
4 (Protector pantalla)
11 (Funda)
17 (Adaptador)
7 (Correa)

110 (Tarjeta MS 1 GB)
Falta la segunda Bateria (4 pilas ==> 2 baterias)

la verdad es q de precio no stan lejos.. aun asi me kedo con la gp2x solo x la salida TV ^^"

Parece que compras un poco caro, no??

Matrux
19/10/2005, 03:17
a eso añadele el aparato q han diseñado para ver en la tele la psp q no va a ser un simple cable sino algo mas caro, y le quitas el cargador y las pilas, ya q todos los usuarios d gp32 tenemos, y teniendo pilas yo al menos no necesito adaptador d corriente

160 (GP2X)
57 (Tarjeta SD 1GB - Write speed 10kb/s) (y no 80.. yo no se donde compraras)
9 (Cable TV)
11 (Funda)

110 (Tarjeta MS 1 GB)
50 (como poco aparato para ver la tele

como ves el tema cambia un poco..

aunq ya tengas cargador i pilas.. acaso no las has pagado? ?¿?¿
no pongo lo de TV en la psp pq no tiene esa funcion... no sta hecha para tener salida de TV.. si kieres salidad de TV comprate la GP2X.. eso es lo q pienso..
se supone q compras la psp x su emulacion y juegos 3D y demas--

son cosas distintas.. hay cosas q la psp tiene y la GP2X no tiene y viceversa..

Arkan
20/10/2005, 00:44
Como tarde mucho más en llegar... me voy a acabar comprando hasta el adaptador AC version coreana... AAAAHHHH, no puedo evitarlo... ya me he pedido el protector de pantalla, el cable TV-out, y una chapita(Pa la saca) Todo con un 7% de descuento. Si es que te tenemos que querer, Anarchy for president (Y no es por ser pelota).

JKin
20/10/2005, 00:57
Yo es que ponía la chapa obligatoria en la compra, que la scene es más que el alma de la consola.

Y ya aparte, como dije antes, con un cargador estaría servido de sobras.

bleim
20/10/2005, 02:16
De momento yo me he pillado la consola y la funda. Cargador y pilas ya tengo de sobra de la cámar digital, y el cuanto al protector de pantalla o la salida de tv esperare un poco y lo miraré más adelante. :cool:

Smoje
20/10/2005, 02:18
De momento:

Consola + funda + protector + cable TV-OUT.

Me falta la SD de 1 GB + las chapas, que por cierto no se si meter las chapas ahora o cuando la consola ya esté en España lista para enviar, lo podía haber hecho ayer cuando pedi los accesorios, pero no estaba seguro si eso era correcto...

tomo
24/10/2005, 11:14
Por no abrir un tema nuevo, lo escribo aki.

El pack por defecto ke venden en la pagina koreana es este:

/ }gp{2}x{-}f{100 + whole aspect bag + (wrist su thu lip + SD custody case + liquid crystal takk dog) + LCD protection screens

De lo ke buenamente deduzco...

la consola GP2X + una funda/bolsa de aspecto completo! (ke incluye: una cosa + cajita para SD + hmm.. perro de cristal líkido) + protector de pantalla

Matrux
24/10/2005, 21:43
perro de cristal liquido????
juas
como mola xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Segata Sanshiro
24/10/2005, 22:57
/ }gp{2}x{-}f{100 + whole aspect bag + (wrist su thu lip + SD custody case + liquid crystal takk dog) + LCD protection screens

lol, ahí pone Consola+Funda+Correa+Cajita para SD+Protectores de pantalla+Perro Takk de cristal líquido.

Stagg
25/10/2005, 00:58
Pues yo creo que el pack tendria que seR:

-Consola
-Funda
-Cable TV
-AC

i la correa i la SD a parte, no creo que se necesite mas..., Creo que el AC es muchissimo mas comodo para ver una peli, seria una putada que al acabar la peli que estas viendo no podre jugar pq no le kedan pilas.

Por cierto, que es un perro takk de cristal likido? :loco: [wei3]

imeko
25/10/2005, 03:08
al final he pedido GP2X+cable tv+adaptador corriente+funda+protectorla correa de momento me da igual.aparte de esto necesito un adaptador a RCA y una tarjeta SD de 1 giga.pero esto es algo facil de conseguir;a no ser ke por ejemplo Anarchy traiga SDs baratitas.

miq01
25/10/2005, 03:43
Anarchy, ¿tienes en venta o piensas poner en un futuro, a parte de las tarjetas SD, pilas recargables + cargador?

imeko
25/10/2005, 04:16
Para jugar el AC es una MIERDA pero para ver peliculas digo yo que no está tan mal. Admito (lo he pensado más detenidamente) que no es imprescindible (en GP no lo hay, y no lo he echado en falta), pero no me digas que no iria bien, para ver pelis (vale, para ver pelis, mejor un DVD, pero ya que puedo usar esa función digo yo que algo se le posrá sacar.
cada vez ke conecte la consola a la tele usaria el AC,por ke paso de tirar de pilas para ver una peli de 2 horas ó cuando este pikandome con mi hermano a las recreativas en la tele del salon.
PD:los reproductores de sobremesa estan anticuados comparandolos con la GP2X.

Dimitri
25/10/2005, 05:08
Alguien puede decirme en que consiste el protector de pantalla??, si no lo he reservado es porque no sé en que consistirá :chupete:

imeko
25/10/2005, 05:20
Alguien puede decirme en que consiste el protector de pantalla??, si no lo he reservado es porque no sé en que consistirá
yo tampoko se muy bien en ke consiste,pero supongo ke lo normal es ke sea como una pegatina ó silicona.