Ver la versión completa : Se busca nombre de juego...
the_goulin
15/10/2005, 00:29
Hola,
La verdad es que no se si este post debe ir en esta sección pero como no se donde ponerlo... :P
Bueno, la cuestion es que estoy buscando un juego al que juge hace muchos años (15 por lo menos) y la verdad es que recuerdo muy poco de el ... recuerdo que me gustaba ;)
Es un juego tipo Humprey (ir pintando racholas) y tambien recuerdo que los enemigos cuando te veian venian corriendo a por ti y el fondo (detras de las racholas) era el espacio y podias caer si pegabas un mal salto.
Y eso es todo....
A Alguien le suena?
Gracias,
The_Goulin
lo que no me suena de nada son las racholas, que es eso??
A mi me suena mucho la descripcion que has dado al Maze Mania: es de hace 15 años, para spectrum; habia que pintar baldosas (del estilo del Humphrey), con los enemigos que te perseguian y debajo del escenario estaba el espacio, que debias saltar para no caer en algunos sitios donde faltaban las baldosas.
Pareces de pueblo pequeño jjdrako :quepalmo: :quepalmo: bueno ahora en serio, las racholas, tb conocidas aqui en la obra valenciana como rajolas xD, no son mas q los ladrillos ;P
the_goulin
15/10/2005, 02:38
je,je,je racholas pues eso ladrillos, baldosas o rajolas como dice eskema ^_^
pero no, no es el maze mania, lo he mirado y aunque se parece no es, diria que la pantalla era mas grande.
Yo juge en una recreativa. y cuando los enemigos te veian cogian impulso para correr ^_^
PD. eskema muy currao el comando suicida ^_^
Gracias goulin, eso me gustaria q estuviera currado xDD. A ver si con el RE doy una sorpresa a esta nuestra comunidad XD
A mi me suena mucho la descripcion que has dado al Maze Mania: es de hace 15 años, para spectrum; habia que pintar baldosas (del estilo del Humphrey), con los enemigos que te perseguian y debajo del escenario estaba el espacio, que debias saltar para no caer en algunos sitios donde faltaban las baldosas.
Diosssss! Yo tenia ese juego en el spectrum y no me acordaba de el! Gracias!!!! A probarlooooo
Furanchu
15/10/2005, 03:56
Racholas...Que catalan más cutre :risas:
Volviendo al tema del hilo,tambien puedes probar el Skweek,que en su versión de Pc Engine funciona de fábula.Aunque prefiero el Humphrey un millón de veces.
the_goulin
15/10/2005, 04:19
Racholas...Que catalan más cutre :risas:.
Me has pillao xDDD ej q soy de l'hopitalet y claro, se nota...
^_^ bueno, el juego esta muy chulo pero no es el que busco :P