PDA

Ver la versión completa : Street Fighter minicomic.

sogetsu
14/10/2005, 22:22
Dedicado a todos los forofos de Street Fighter.
PD: ¿cómo se dice me he cagado en inglés? ¿y cómo suena la onomatopeya de un pedo en inglés?

http://i11.photobucket.com/albums/a164/sogetsuchan/SFCOMIC.jpg

Osy_tnt91
14/10/2005, 22:26
Jajaja esta bien, pero molaria mas en español no?

sogetsu
14/10/2005, 22:28
Jajaja esta bien, pero molaria mas en español no?
Claro pero lo que pasa es que este cómic es para un concurso en yanquilandia...

CHUKNANO
14/10/2005, 22:37
Que bueno sogetsu,me molan los estilos de dibujos :D :D :D :brindis:

sicario
14/10/2005, 23:27
Dedicado a todos los forofos de Street Fighter.
PD: ¿cómo se dice me he cagado en inglés? ¿y cómo suena la onomatopeya de un pedo en inglés?

http://i11.photobucket.com/albums/a164/sogetsuchan/SFCOMIC.jpg

LOL, tu traducion es bastante bien, pero creo k lo k stas buscando es "I just shit in my pants." En cuanto al pedo, LOL, supongo k depende del pedo, lol, pero podria ser algo asi "poof." Y una cosa mas, es "oops" no "ups." P.D. Soy "Yankee" de nacimento, aunque Betico hasta la medula, asi k si te hace falta mas ayuda no dudes en mandarme un "PM" o volver al "post." Suerte con el concurso, El Sicario.

ChAzY_ChaZ
15/10/2005, 01:17
tan bien los dibujillos :) simples pero curiosos

neostalker
15/10/2005, 03:11
Los dibus molan, pero no es realista... todo el mundo sabe q ningún golpe de Chun Li quita la mitad de la barra xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como siempre genial, Sogetsu! :brindis:

ChAzY_ChaZ
15/10/2005, 04:11
Los dibus molan, pero no es realista... todo el mundo sabe q ningún golpe de Chun Li quita la mitad de la barra xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como siempre genial, Sogetsu! :brindis:
deacuerdo contigo xDDDDDDD

dn@
15/10/2005, 06:17
menúa pecha a reir, mu guena, sogetsu!

dtagua
15/10/2005, 06:53
LOL, tu traducion es bastante bien, pero creo k lo k stas buscando es "I just shit in my pants." En cuanto al pedo, LOL, supongo k depende del pedo, lol, pero podria ser algo asi "poof." Y una cosa mas, es "oops" no "ups." P.D. Soy "Yankee" de nacimento, aunque Betico hasta la medula, asi k si te hace falta mas ayuda no dudes en mandarme un "PM" o volver al "post." Suerte con el concurso, El Sicario.

ole tus huevos BEtico hasta la medula como yo, aqui hay unos cuantos beticosssss

Brahma
15/10/2005, 07:58
Es perfecto pero le podrías haber puesto un poquiño más de tensión si a Chun Li se le hubieran rasgado las braguitas a causa de ese patadón :babea:
Pero salvo este pequeño fallo, está magnífico :brindis:

dj syto
15/10/2005, 14:17
pues los dibujos me han gustado mucho. pero esta tira no la veo muy graciosa, siendo sincero... y no por el pedo, porque a mi las guarradas me molan xDD, lo ke pasa eske la veo sosa...

casi ke kedaria mas graciosa si se tirara el pedo y le bajara la vida sin ke chunli ni sikiera le atacara XDDD

sicario
16/10/2005, 01:32
ole tus huevos BEtico hasta la medula como yo, aqui hay unos cuantos beticosssss

Viva ER Betis Manque pierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! P.D. k hay del comic????????????????????????????????????????????? ???LOL El Sicario.

einna_vk
16/10/2005, 02:09
a mi los dibujitos me ha molado, aunque el chiste poquito.
aunque.... no molaria que el pedo se convirtiese en la bola de energia que lanzaba el ryu?? todos sabeis: el metano es energia, y altamente inflamable :arriba: :arriba: :arriba:

cHukAs
16/10/2005, 02:28
Y sin en vez de Street fighter pones Shit fighter ? xDD. Ta muy guay el comic.

sogetsu
16/10/2005, 02:34
casi ke kedaria mas graciosa si se tirara el pedo y le bajara la vida sin ke chunli ni sikiera le atacara XDDD

JAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA!!!!!
Me muero! JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!

AOJ
16/10/2005, 07:21
versión 2.0! versión 2.0! versión 2.0!

Vamos, ahora todos hamigos!

Queremos versión 2.0! Ueeeh! :fieston:

sicario
16/10/2005, 07:33
versión 2.0! versión 2.0! versión 2.0!

Vamos, ahora todos hamigos!

Queremos versión 2.0! Ueeeh! :fieston:

Si, vengan, todo de MUY BUENA ONDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lovegp: