Ver la versión completa : Street Fighter minicomic.
Dedicado a todos los forofos de Street Fighter.
PD: ¿cómo se dice me he cagado en inglés? ¿y cómo suena la onomatopeya de un pedo en inglés?
http://i11.photobucket.com/albums/a164/sogetsuchan/SFCOMIC.jpg
Osy_tnt91
14/10/2005, 22:26
Jajaja esta bien, pero molaria mas en español no?
Jajaja esta bien, pero molaria mas en español no?
Claro pero lo que pasa es que este cómic es para un concurso en yanquilandia...
CHUKNANO
14/10/2005, 22:37
Que bueno sogetsu,me molan los estilos de dibujos :D :D :D :brindis:
Dedicado a todos los forofos de Street Fighter.
PD: ¿cómo se dice me he cagado en inglés? ¿y cómo suena la onomatopeya de un pedo en inglés?
http://i11.photobucket.com/albums/a164/sogetsuchan/SFCOMIC.jpg
LOL, tu traducion es bastante bien, pero creo k lo k stas buscando es "I just shit in my pants." En cuanto al pedo, LOL, supongo k depende del pedo, lol, pero podria ser algo asi "poof." Y una cosa mas, es "oops" no "ups." P.D. Soy "Yankee" de nacimento, aunque Betico hasta la medula, asi k si te hace falta mas ayuda no dudes en mandarme un "PM" o volver al "post." Suerte con el concurso, El Sicario.
ChAzY_ChaZ
15/10/2005, 01:17
tan bien los dibujillos :) simples pero curiosos
neostalker
15/10/2005, 03:11
Los dibus molan, pero no es realista... todo el mundo sabe q ningún golpe de Chun Li quita la mitad de la barra xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Como siempre genial, Sogetsu! :brindis:
ChAzY_ChaZ
15/10/2005, 04:11
Los dibus molan, pero no es realista... todo el mundo sabe q ningún golpe de Chun Li quita la mitad de la barra xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Como siempre genial, Sogetsu! :brindis:
deacuerdo contigo xDDDDDDD
menúa pecha a reir, mu guena, sogetsu!
LOL, tu traducion es bastante bien, pero creo k lo k stas buscando es "I just shit in my pants." En cuanto al pedo, LOL, supongo k depende del pedo, lol, pero podria ser algo asi "poof." Y una cosa mas, es "oops" no "ups." P.D. Soy "Yankee" de nacimento, aunque Betico hasta la medula, asi k si te hace falta mas ayuda no dudes en mandarme un "PM" o volver al "post." Suerte con el concurso, El Sicario.
ole tus huevos BEtico hasta la medula como yo, aqui hay unos cuantos beticosssss
Es perfecto pero le podrías haber puesto un poquiño más de tensión si a Chun Li se le hubieran rasgado las braguitas a causa de ese patadón :babea:
Pero salvo este pequeño fallo, está magnífico :brindis:
pues los dibujos me han gustado mucho. pero esta tira no la veo muy graciosa, siendo sincero... y no por el pedo, porque a mi las guarradas me molan xDD, lo ke pasa eske la veo sosa...
casi ke kedaria mas graciosa si se tirara el pedo y le bajara la vida sin ke chunli ni sikiera le atacara XDDD
ole tus huevos BEtico hasta la medula como yo, aqui hay unos cuantos beticosssss
Viva ER Betis Manque pierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! P.D. k hay del comic????????????????????????????????????????????? ???LOL El Sicario.
einna_vk
16/10/2005, 02:09
a mi los dibujitos me ha molado, aunque el chiste poquito.
aunque.... no molaria que el pedo se convirtiese en la bola de energia que lanzaba el ryu?? todos sabeis: el metano es energia, y altamente inflamable :arriba: :arriba: :arriba:
Y sin en vez de Street fighter pones Shit fighter ? xDD. Ta muy guay el comic.
casi ke kedaria mas graciosa si se tirara el pedo y le bajara la vida sin ke chunli ni sikiera le atacara XDDD
JAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA!!!!!
Me muero! JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!
versión 2.0! versión 2.0! versión 2.0!
Vamos, ahora todos hamigos!
Queremos versión 2.0! Ueeeh! :fieston:
versión 2.0! versión 2.0! versión 2.0!
Vamos, ahora todos hamigos!
Queremos versión 2.0! Ueeeh! :fieston:
Si, vengan, todo de MUY BUENA ONDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lovegp: