Iniciar sesión

Ver la versión completa : Como se salta en soleil?

stalker
14/10/2005, 21:53
Igual no debería ir aquí, pero como lo estoy jugando en la gp, pues aquí lo pongo.

Estoy al principio, en el training, y para hacer el segundo nivel se supone que tengo que saltar, pero tengo que aprender a saltar, y no veo como. He hablado con todo cristo y creo que algo se me escapa ...

S.

Karkayu
14/10/2005, 21:56
Para saltar en el Soleil debes hablar con la liebre que esta encima de la montaña.
Antes de eso debes aprender a lanzar la espada y cargarte al lobo de caperucita (la casa esta en mitad de la montaña).
Una vez te cargues al lobo, ve al campamento y haz el circuito de bronce.

Despues vuelve a la montaña y recorrela bien (hay paredes que se pueden escalar) hasta llegar arriba del todo. Tu perro hablara con la liebre y te enseñara a saltar.

Un saludo
:brindis:

chemaris
14/10/2005, 21:56
ahi me quede yo tb :D

stalker
14/10/2005, 22:07
Para saltar en el Soleil debes hablar con la liebre que esta encima de la montaña.
Antes de eso debes aprender a lanzar la espada y cargarte al lobo de caperucita (la casa esta en mitad de la montaña).
Una vez te cargues al lobo, ve al campamento y haz el circuito de bronce.

Despues vuelve a la montaña y recorrela bien (hay paredes que se pueden escalar) hasta llegar arriba del todo. Tu perro hablara con la liebre y te enseñara a hablar.

Un saludo

Hola, gracias.

Como no he visto ninguna montaña en la ciduad de Soleil, imagino que te refieres a la otra área a parte del training a la que tengo acceso. Ok, por ahí no me metí. Yo entendía que tenía que hacer todo el training (los 3 niveles) e ir a llevarle las medallas al rey antes de ir a otros sitios .. así que me parece que tengo chicha para rato ...

EDITO: por cierto "tu perro hablará con la liebre" ... eso me ha dejado sorprendido. Yo había visto a mi perro, pero no se movía de su caseta. Creo que he pillado este juego con el pie izquierdo y tengo que echarle más ganas ...

S.

chemaris
14/10/2005, 22:11
perros, eso no era en el nintendog... yo no vi ningun perro :D

Jon
14/10/2005, 22:17
Hola, gracias.

Como no he visto ninguna montaña en la ciduad de Soleil, imagino que te refieres a la otra área a parte del training a la que tengo acceso. Ok, por ahí no me metí. Yo entendía que tenía que hacer todo el training (los 3 niveles) e ir a llevarle las medallas al rey antes de ir a otros sitios .. así que me parece que tengo chicha para rato ...

EDITO: por cierto "tu perro hablará con la liebre" ... eso me ha dejado sorprendido. Yo había visto a mi perro, pero no se movía de su caseta. Creo que he pillado este juego con el pie izquierdo y tengo que echarle más ganas ...

S.

El perro sól ose unirá atí cuando puedas hablar con lso animales y no con lso humanos. Tienes q ir donde la adivina o bruja aquella q está en el paque de la izquierda de soleil. Después podrás habalr con animales y flores, pero no con los humanos.

Karkayu
14/10/2005, 22:38
El Soleil es muy buen juego.
Ademas, cuando lo compre era el unico (aparte del Story of Thor) que estaba en español en todo el catalogo de juegos de la MegaSega :D

A lo largo del juego se te uniran miles de animales (... si lo se, parece raro, pero el niño no es zooofilico...). Cada uno te proporciona una habilidad diferente.
Hasta que no consigas el leopardo no te podras pasar el circuito de oro...asi que tira pa la montaña... :musico:

Un saludo

Jon
14/10/2005, 23:11
El Soleil es muy buen juego.
Ademas, cuando lo compre era el unico (aparte del Story of Thor) que estaba en español en todo el catalogo de juegos de la MegaSega :D

A lo largo del juego se te uniran miles de animales (... si lo se, parece raro, pero el niño no es zooofilico...). Cada uno te proporciona una habilidad diferente.
Hasta que no consigas el leopardo no te podras pasar el circuito de oros...asi que tira pa la montaña... :musico:

Un saludo

hombre, miles de animales tamposo. Creo q eran 12 xD
En fin, para mí es uno de los mejores RPG's q hay, y además en castellano. Por simple q parezca tien también sus cosillas de pensar, y q ****, el asunto de las combinaciones de animales para la espada es la caña.

stalker
14/10/2005, 23:20
Coñe, está en español, no lo sabía. Pues yo me lo estoy jugando en inglés. Por algo en la screen inicial pone Crusader of Centy, supongo que tengo la version USA. Tendré que buscar la room en español ...

S.

Segata Sanshiro
14/10/2005, 23:44
Coñe, está en español, no lo sabía. Pues yo me lo estoy jugando en inglés. Por algo en la screen inicial pone Crusader of Centy, supongo que tengo la version USA. Tendré que buscar la room en español ...

S.

Sip, Crusader of Centy es el nombre USA, si no me equivoco. La habitación está a mano derecha, dans le planete de l'emulation.

K-teto
14/10/2005, 23:56
Mira que sois paquetes, con lo facil que es ese juego, y mas con savestates xDDDDD

stalker
15/10/2005, 00:02
Mira que sois paquetes, con lo facil que es ese juego, y mas con savestates xDDDDD

Ostras! me acabas de recordar otra pregunta que quería hacer. Cuando le doy a SAVE en el menú (el menú del juego, no me refiero a los savestates del hamuladro), me dice que ha grabado; pero cuando reinicio, no tengo opcion a continuar partida y tengo que empezar desde el principio. Esto es porque aún no tengo nada interesante que grabar?, o no voy a podar grabar con el emulador?

Saludos,
S.

Jon
15/10/2005, 00:10
:loco: No te atascaste en ningún momento en ese juego?Yo sí, y varias veces. Llegar al final no fue dificil, pero tampoco me pareció tan facil como dices.

Jon
15/10/2005, 00:18
Ostras! me acabas de recordar otra pregunta que quería hacer. Cuando le doy a SAVE en el menú (el menú del juego, no me refiero a los savestates del hamuladro), me dice que ha grabado; pero cuando reinicio, no tengo opcion a continuar partida y tengo que empezar desde el principio. Esto es porque aún no tengo nada interesante que grabar?, o no voy a podar grabar con el emulador?

Saludos,
S.

Si no recuerdo mal tienes que hacer com osi empezaras una nueva partida, pero después verás que hay bloques q ya tienen nombre del personaje puesto. Elige ese y listo

imeko
15/10/2005, 00:35
solo decir ke hace poko me ternine el juego en 3 dias y es una caña.hacia tiempo ke un juego no me recordaba tanto al magistral "alundra".

Karkayu
15/10/2005, 00:35

Saludos,
S.

Creo q el emulador no graba partidas asi (corregidme si me equivoco).
No podras grabar ni en ese juego, ni en ningun otro.

Un saludo

stalker
15/10/2005, 00:48
Creo q el emulador no graba partidas asi (corregidme si me equivoco).
No podras grabar ni en ese juego, ni en ningun otro.

Un saludo

Pues esa era mi duda. Que fastidio si es como tu dices, no me gusta utilizar los savestates! el caso es que he jugado bastante al drmd, pero nunca me había encontrado con el tema de grabar partidas. En el fgb32 por ejemplo sí puedo guardar con las funciones de grabado del juego!

Segata Sanshiro
15/10/2005, 02:58
Pues esa era mi duda. Que fastidio si es como tu dices, no me gusta utilizar los savestates! el caso es que he jugado bastante al drmd, pero nunca me había encontrado con el tema de grabar partidas. En el fgb32 por ejemplo sí puedo guardar con las funciones de grabado del juego!

Hm, qué raro, yo tenía la sensación de que si grababa. Si no, si quieres pasarte el juego como se supone que hay que jugarlo, puedes grabar con savestates solo cuando el juego en teoría de deje hacerlo.

Karkayu
15/10/2005, 03:40
Vuelvo a reiterar que no estoy seguro al 100%, pero casi.
Por lo menos en el Soleil no puedes.

Ademas, creo que con el fGB32 f-day preview pasa lo mismo.

Pero vamos, teniendo savestates tampoco hace mucha falta, no???
Si no, haz lo que dice Segata y graba solo cuando corresponda en el juego.

Un saludo

Victordelanau
15/10/2005, 07:43
Pues yo si ke grabo... te lo aseguro, en mitad del juego ve al menu de load state y lo cargas, pero primero abre la rom como si fuera una partida nueva, vas a menu, load state y lees tu state xD. asi de facil, por cierto me quede flipado en la playa con el erizo en la tumbona xD ya lo vereis ya, un punto xD

K-teto
15/10/2005, 10:41
Lo que preguntais aqui es si el DrMd soporta sram, o sea, si emula la memoria del cartucho.
La respuesta es un rotundo NO, aun no soporta sram y eso hace que un par de juegos no funcionen por cierto, pero vamos, que con los savestates podeis hacer lo mismo, con guardar el estado cuando llegueis a un punto de grabar partida es lo mismo, no?

stalker
18/10/2005, 02:20
Ademas, creo que con el fGB32 f-day preview pasa lo mismo.

No, yo creo que ése sí que graba. Precisamente el otro día al ver que el DRMD no grababa (como ha explicado k-teto), me fui a comprobar con el FGB32, y grabé sin problemas en el "Oracle of Seasons".

Y claro que se puede grabar con savestates, pero en este juego el menú de SAVE lo tienes siempre disponible (no son puntos de grabado en concreto), y me hubiese gustado ver si al grabar en una zona apareces exactamente donde estás o te envía a algún punto de inicio fijo (a la Zelda).

Saludos, y gracias por las respuestas.
S.

PD: por cierto, emular eso (la sram) es viable, o es algo especialemnte complejo y por eso no lo ha hecho reesy?

PD2: por cierto, ya salto ;-)

efegea
18/10/2005, 02:33
Pues yo si ke grabo... te lo aseguro, en mitad del juego ve al menu de load state y lo cargas, pero primero abre la rom como si fuera una partida nueva, vas a menu, load state y lees tu state xD. asi de facil, por cierto me quede flipado en la playa con el erizo en la tumbona xD ya lo vereis ya, un punto xD

Ostias eso del erizo lo vi yo en una revista que tenia del 1992/93 o 94, que salia el screenshot :shock:

neostalker
18/10/2005, 02:39
Jump, Jump, Jump! xDDDDD

El Soleil es un juegazo, yo lo tuve en cartucho cuando tenía la Megadrive y era una gozada de juego. Un poco copia del Zelda, pero muy bonito y adictivo, usar los animales para atacar es un puntazo. Y hay q destacar los geniales gráficos de los q hacía gala, a pesar de la limitada paleta de la Megadrive. Lo dicho, un juego muy recomendable que merece muchísimo la pena rejugar en la GP32 (yo me lo acabé por enésima vez en la GP32 :D)

Los cameos no los inventó Santiago Segura, coleguitas! Prueba de ello es este juego y el erizo molón xDDDDD

Jon
20/10/2005, 19:22
hablando de cameos y curiosidades de este juego. Me acabo de acordar de algo. No sé si será cosa de la rom q jugué o el juego original tb lo tenía, pero creo que encontré un bug gordísimo. En una aldea de cuyo nombre no estoy seguro (creo q era Iris), se produce un cambio de época. El bug está en que la niña y el perro tienen el mismo diálogo. Me refiero a que, por razones que desconozco, una niña que está fuera dice no sé qué de su dueño. Justo lo mismo que dice el perro de dentro de la casa. Y que yo sepa, las personas no tienen dueño (y si lo tienen está muy feo ponerlo en un videojuego xD). A veri si alguien me lo explica, y me cuenta a evr si en la versión en inglés también ocurre.
Un saludo.

cHukAs
20/10/2005, 19:31

S.

Tio... tendras que buscar la ROM...
Creo recordar que cuando te acababas el juego, si volvias a tu casa aparecia un cerdo, que no me acuerdo si te daba alguna habilidad o algo asi.
Saludos

Jon
20/10/2005, 19:35
Creo recordar que cuando te acababas el juego, si volvias a tu casa aparecia un cerdo, que no me acuerdo si te daba alguna habilidad o algo asi.
Saludos

Comoooooooooooooooor??? explícame eso.

cHukAs
20/10/2005, 19:40
Es que no me acuerdo bien, pero lo q recuerdo es q cuando matas al enemigo final el juego te deja seguir andando por ahi, asi que si vas a la casa del personaje en su pueblo dentro de ella hay un cerdo. No me acuerdo bien pero yo al cerdo lo encontre.

Jon
20/10/2005, 19:44
voy a probarlo inmediatamente. Yo sólo sabía lo del mapache chungo ese, que sólo lo encuentras si te lo han contado xD No sabía que aún había más animales.

cHukAs
20/10/2005, 19:48
Pues acabo de mirar una guia y no dicen nada del cerdo. Que raro...
El mapache ese chungo q dices no me acuerdo de el, igual no lo encontre.

nabetse
20/10/2005, 19:50
hablando de cameos y curiosidades de este juego. Me acabo de acordar de algo. No sé si será cosa de la rom q jugué o el juego original tb lo tenía, pero creo que encontré un bug gordísimo. En una aldea de cuyo nombre no estoy seguro (creo q era Iris), se produce un cambio de época. El bug está en que la niña y el perro tienen el mismo diálogo. Me refiero a que, por razones que desconozco, una niña que está fuera dice no sé qué de su dueño. Justo lo mismo que dice el perro de dentro de la casa. Y que yo sepa, las personas no tienen dueño (y si lo tienen está muy feo ponerlo en un videojuego xD). A veri si alguien me lo explica, y me cuenta a evr si en la versión en inglés también ocurre.
Un saludo.

Es un bug, está claro, además, en esa parte del juego sólo puedes hablar con animales, no con humanos, así que en vez de eso, la niña debería */&(/$%$% o algo así. En el juego original también aparecía ese bug.

Es que no me acuerdo bien, pero lo q recuerdo es q cuando matas al enemigo final el juego te deja seguir andando por ahi, asi que si vas a la casa del personaje en su pueblo dentro de ella hay un cerdo. No me acuerdo bien pero yo al cerdo lo encontre..
No estoy seguro, pero creo que era un mapache el bicho que salía al final, era un personaje secreto, o algo así, pero había alguna forma de conseguirlo, como el resto de animales, pero ya te digo que no estoy seguro del todo.
Saludos

Edito: anda que no estoy lento hoy xD

cHukAs
20/10/2005, 19:53
Pues no encuentro nada por internet, no se si me habre colado, yo pienso casi al 100% q es un cerdo, pero ahora ya dudo.

Jon
20/10/2005, 20:14
el mapache sí q está. De hecho lo tengo, pero no vale para nada. Dugamso q se convierte en un clon tuyo para despistar a los enemigos, pero yo no lo usé para nada. De hehco la priemra vez q me pasé el juego no encontré al mapache.
Para encontrar al mapache, si n orecuerdo mal, hay q visitar en soleil la casa q está en venta. Derepente te encuentras a "tu madre" que quiere comprar la casa, y te pide dinero. El caso es q si llevas al perro equipado, este reconoce al impostar. Resulta q el mapache se hace pasar por la madre, y no recuerdo bien pro qué se une al grupo.
La primera vez que jugué al Soleil , creo que caí y le pagué lo que me pedía, y me llamó la atención que la madre estuviera en dos sitios a la vez , creí q era un bug (hasta q lo volví a jugar y me di cuenta del asunto).

ivanpd
20/10/2005, 20:20
el mapache solo lo use cuando te enfrentabas a los 5 ultimos enemigos finales, habia uno q te perseguia, dejabas el clon y andando :D

Jon
20/10/2005, 20:52
el mapache solo lo use cuando te enfrentabas a los 5 ultimos enemigos finales, habia uno q te perseguia, dejabas el clon y andando :D
jejeje, la verdad es q así iba a ser mucho más fácil.

Por cierto, alguien podría decirme juegos parecidos al Soleil (Action RPG) para Mega DRive, SNES o lo q sea? En ese estilo Zelda vamos. Un saludo.

cHukAs
20/10/2005, 20:54
El Illusion of time de super nintendo te va a encantar tio. Es uno de los mejores juegos que jugue en mi vida. Empiezas siendo un niño y te puedes convertir en adulto y viceversa y cada uno tiene unas habilidades. Buenisimo en serio.
http://www.generation-snes.net/Tests/Illusion_of_time/Bouledefeu.jpg

Jon
20/10/2005, 20:59
El Illusion of time de super nintendo te va a encantar tio. Es uno de los mejores juegos que jugue en mi vida. Empiezas siendo un niño y te puedes convertir en adulto y viceversa y cada uno tiene unas habilidades. Buenisimo en serio.
http://www.generation-snes.net/Tests/Illusion_of_time/Bouledefeu.jpg

está en castellano?
Sé inglés perfectamente, pero por mucho que los puristas los prefieran así (en inglés), yo los prefiero en castellano.
He probado el secret of evermore y también me está gustando, pero me gusta más el rollo medieval. A la tarde cuando vuelva de la uni probaré el illusion of time :D
que ganas tengo de poder jugar a estos juegazos en la nueva GP. Hasta entonces, lso jugaré en el zul oeste donde tengo el ordenador.

nabetse
20/10/2005, 21:00
Sí que está en español :)

bulbastre
20/10/2005, 23:57

Saludos,
S.

El DrMD 3 da fallos en cuanto a cargar las partidas, mejor usa el DrMD2.

Por cierto, hay que ganar a un cabronazo que va con karts para poder seguir avanzando en el juego? Lo digo porque es mazo chungo, y aparte de eso no se que puedo hacer.

bulbastre
20/10/2005, 23:59
Un saludo.

SI SI YO TAMBIEN RECUERDO ESE BUG!!!! QUE WENO xdddddddd

nabetse
21/10/2005, 00:04
Por cierto, hay que ganar a un cabronazo que va con karts para poder seguir avanzando en el juego? Lo digo porque es mazo chungo, y aparte de eso no se que puedo hacer.
Si no te ves capaz de ganarle, se le puede sobornar hablando con el guepardo, simplemente.
Pero de verdad que no puedes? [wei4]

Jon
21/10/2005, 02:20
Si no te ves capaz de ganarle, se le puede sobornar hablando con el guepardo, simplemente.
Pero de verdad que no puedes? [wei4]

No seas kabron, q la única manera de ganarle es sobornándole al guepardo. O eso es lo q yo pensaba.

nabetse
21/10/2005, 04:53
No seas kabron, q la única manera de ganarle es sobornándole al guepardo. O eso es lo q yo pensaba.

Qué va, tío! En serio que se puede y no es tan difícil como parece, inténtalo y verás.

Jon
21/10/2005, 05:01
Pues no encuentro nada por internet, no se si me habre colado, yo pienso casi al 100% q es un cerdo, pero ahora ya dudo.
Chukas, he empezado el Illusion of Time, y en este sí que había un cerdo cuando "he vuelto a casa". No et habrás confundido con este juego?
He mirado antes en el soleil a ver si podía equipar algún animal más, pero tenía todo completo.

cHukAs
21/10/2005, 16:01
Chukas, he empezado el Illusion of Time, y en este sí que había un cerdo cuando "he vuelto a casa". No et habrás confundido con este juego?
He mirado antes en el soleil a ver si podía equipar algún animal más, pero tenía todo completo.

jajaja joer tio acabo de flipar, yo esto seguro que en el soleil al volver a casa habia algo. Lo del cerdo del illusion no me acordaba, pero lo debi mezclar.
Que tal el juego? a q mola?
Oye q emu usas para la mega drive? yo no se pq hara 6 meses que cada vez q ejecuto el emu (uso Gens) se abre la ventana y se queda colgado y pruebe con la version q pruebe me pasa siempre eso, pero es q antes me funcionaba bien. Q cosa mas extraña.

Jon
21/10/2005, 21:02
jajaja joer tio acabo de flipar, yo esto seguro que en el soleil al volver a casa habia algo. Lo del cerdo del illusion no me acordaba, pero lo debi mezclar.
Que tal el juego? a q mola?
Oye q emu usas para la mega drive? yo no se pq hara 6 meses que cada vez q ejecuto el emu (uso Gens) se abre la ventana y se queda colgado y pruebe con la version q pruebe me pasa siempre eso, pero es q antes me funcionaba bien. Q cosa mas extraña.

El Illusion of time me está gustando muchísimo, es justo l oq estaba buscando :D.
Para la megadrive uso el GENS y no me da ningún problema. Para la SNES utilizo el ZNES o algo así.
Lo de que se te cuelgue no lo entiendo la verdad.Tengo el XP y no me da problemas el emulador. Mira a ver si tienes algún archivo de la configuración del emulador por ahí, puede que esté corrupto :S