PDA

Ver la versión completa : Juego de "Futbol" de cuyo nombre no puedo acordarme

thamurath
14/10/2005, 21:08
Haber, estoy intentando encontrar un juego de "Futbol" al que juge hace años ( asi que tiene que ser o de la NES o de la megadrive , pero no estoy seguro ...)

Pongo lo de futbol entrecomillado porque el juego era estilo Oliver y Benji, corrias como sobre un rodillo y cuando te encontrabas con un contrario te daban las opciones de pasar tirar regatear ...

Creia que era de Techmo , peor la verdad es que despues de varios dias buscando no he encontrado nada, asi que a lo mejor me equivoco ....

Si alguno me pudiese decir el nombre se lo agradeceria!

xenon
14/10/2005, 21:16
Si, es de TECMO. Es TECMO CUP SOCCER, que curiosamente en Japón era CAPTAIN SUBASA, es decir, "Oliver y Benji". Aquí cambiaron los personajes.

Salió, entre otros, para NES y SEGA MEGA CD.

Un saludo,

Whitehat
14/10/2005, 23:35
Pog va a ser hamigo q se el de los chingaos de Oliver y el Benji, porq me recuerdo
gameando en el game haponeg. [wei4] [wei4]

dtagua
15/10/2005, 06:40
Si, es de TECMO. Es TECMO CUP SOCCER, que curiosamente en Japón era CAPTAIN SUBASA, es decir, "Oliver y Benji". Aquí cambiaron los personajes.

Salió, entre otros, para NES y SEGA MEGA CD.

Un saludo,

umm es captain tsubasa jeje

salu2

por cierto gran juego para mi de los mejores de la nes

xenon
15/10/2005, 10:15
Je je, se me ha ido la T :D

Un saludo, Dtagua ;)

Maguilov
15/10/2005, 10:30
Por si te interesa, también hay versiones para SNES (creo que 4 juegos de Captain Tsubasa), y para Gameboy (al menos hay dos juegos, también con el mismo nombre).

Hala, a cuidarse!!!