PDA

Ver la versión completa : Fotos de la funda para GP2X

Anarchy
14/10/2005, 17:56
GamePark Holdings acaba de enviarme las primeras fotos de la funda para GP2X. Les falta serigrafiar el logo de la consola, que irá en la parte frontal.

Puck2099
14/10/2005, 18:01
Anarchy, ¿lo de abajo es la cinta para la muñeca que se acoplará a la consola o es un adorno para la cremallera de la funda?

Al final tendré que comprarme también la funda para no dejar una de las GPs sin protección en casa [wei4]

oCHARLIEo
14/10/2005, 18:04
xDDDD
jode, viendo la calidad de las fundas yo tb me voy a tener que comprar una. Muy chulas si seño

Anarchy sabes si son rigidas? por que por las fotos parece que si, no?

Kiwi
14/10/2005, 18:04
Bueno bueno me convence bastante. Ese bultaco de las pilas qué raro queda en la funda. :D

Lo otro que será, la famosa correa que soléis decir, o parte de la funda?

imeko
14/10/2005, 18:11
mas vale comprar la funda,ke hay mucho parasito suelto!!!

Wonder Boy
14/10/2005, 18:12
J0der, que "diseño" más paleto, sigue el estilo de la XGP X-D

Ya, ya... yo soy el primero que me fijo en la entrepierna... digo en el interior (que es la consola :-) pero es verdad el bulto ese X-D... ¿es la huevera para almacenar los eggs de la edición GPegg aquella? X-D

Ya ya ya sé que es para el culete o el compartimento de las pilas :-)

Ya hablando sin cachondeos sí parece que se le vea buena la funda :-)

Un Saludo.

Smoje
14/10/2005, 18:25
Mmm me parece que va a caer una... esperemos que las saquen al mismo tiempo que la consola :)

doble-h
14/10/2005, 19:41
Anarchy, nos podrias decir k si el dia k te llege la consola, tendremos todo???, GP2X, Cable TV out, funda.

saludos

Serke
14/10/2005, 20:16
Es identica a la airform de la psp, solo que esta tiene el hueco para las pilas. A ver si cabe en la airform que estan a 7 euros

http://www.oneplayer.net/pictures/PSP-Airform_Pocket.jpg

Os puedo decir que es muy buena y rigida, buena eleccion por parte de GPH.

Anarchy
14/10/2005, 20:28
Es identica a la airform de la psp, solo que esta tiene el hueco para las pilas. A ver si cabe en la airform que estan a 7 euros

http://www.oneplayer.net/pictures/PSP-Airform_Pocket.jpg

Os puedo decir que es muy buena y rigida, buena eleccion por parte de GPH.
Sí, yo diría que son del mismo fabricante, sin dudarlo.

Furanchu
14/10/2005, 22:33
Muy guapa y parece buena.
Buen complemento para la consola.Ya no tendré que hacer como con la Gp32,que la tengo siempre guardada en la bolsa rosa de burbujas que venía en la caja.
Otra compra más junto al cable de la tele.

ChAzY_ChaZ
14/10/2005, 23:09
Sí, yo diría que son del mismo fabricante, sin dudarlo.
si, y contando tambien la que hay para NDS, que quiero comprarme una y no las encuentro :loco:

AOJ
14/10/2005, 23:32
Pues es realmente una ariform con un parche :rolleyes:. Me esperaba algo más currado, la verdad. No digo que sea una funda mala ni nada por el estilo ... pero es que si la compras con la funda oficial de la GP32 ... da un poco de pena :)

Anarchy
14/10/2005, 23:45
Pues es realmente una ariform con un parche :rolleyes:. Me esperaba algo más currado, la verdad. No digo que sea una funda mala ni nada por el estilo ... pero es que si la compras con la funda oficial de la GP32 ... da un poco de pena :)
En realidad la funda oficial de la GP32 era una funda de cámara de fotos, con el logo cambiado :D
Han seguido la misma estrategia, buscando una funda funcional y sobre todo lo más barata posible. :brindis:

timofonic
14/10/2005, 23:47
Prefiero que disimulen el hueco de las pilas haciendo un poco más gorda la funda por esas parte, espero que le pongan bolsillitos como las fundas de PDA para las pilas, cablecitos (usb, de alimentación (¿el usb alimentará también? Sería lo ideal...)) y tarjetas SD. Está el diseño decente pero un diseño disimulando la joroba de la GP2x (para mi un defecto de diseño, ojalá se pudiera evitar aunque fuera usando 4 pilas AAA en vez de 2 AA) sería lo ideal...

Editado: la joroba de la GP2X sirve un poco de reposadedos al parecer, pero quizás cambiando un poco el diseño se hace lo mismo teniendo el culo de esta plano...

AOJ
14/10/2005, 23:58
En realidad la funda oficial de la GP32 era una funda de cámara de fotos, con el logo cambiado :D
Han seguido la misma estrategia, buscando una funda funcional y sobre todo lo más barata posible. :brindis:

Anda pues no lo sabia esto :). Aunque fuera de una cámara de fotos en realidad, pues no lo parecía :P. Ese acolchado interior, era genial para golpes y demás! Era un poco tocha la funda, eso si, pero le podias poner de todo dentro: Consola + SMCs + 4 pilas + paño para limpiar + chatboard y cable + cascos, esto es lo que siempre va conmigo :D [wei2]

No sé, a lo mejor es cuestión personal, pero me gusta que las fundas tengan muchos compartimientos y bolsillos (igual que las chaquetas, jejeje).
Por esto me parece un poco pobre (lo digo de primera mano, tengo la PSP dentro la Airform ahora mismo).

timofonic
15/10/2005, 00:13
Yo prefiero igualmente que tenga espacio para guardar cosas, que más da que ocupe un poco más si luego tienes todo dentro de forma cómoda para hecharte tus vicios "everywhere"...

Una videoconsola con linux pensada para la scene, quien lo iba a imaginar...

lotuxete
15/10/2005, 00:29
Un accesorio imprescindible para sacar la GP2x de casa ¡ Yo siempre tengo paranioas pensando que voy a romper la pantalla cuando llevo la consola en la mochila, jeje.

A mi me gusta el diseño, pero vamos, que al que no le guste lo tiene facilisimo. Se me ocurre por ejemplo comprar un retal de tela vaquera (o cualquier otro tipo de textil que te guste) y forrarla. Es facilísimo y cualquiera se lo hace en 5 minutos.
También la puedes pintar... pero a mi me convence menos. La pintura se levanta mucho antes. Hombre, pintada de plateado le daría un aspecto metálico muy molón, jeje.

Salu2.

Anarchy
15/10/2005, 00:32
Bueno, descartada la airform. No por la "chepilla" de la GP2X, sino porque de ancha es un pelín menor que la consola, por lo que no cierra bien.
Adjunto fotos :D

pit22
15/10/2005, 03:24
Hay posibilidad de que cuanto traigas la GPX2 hagas un pack con funda?

doble-h
15/10/2005, 08:52
mañana os podre unas fotos de mi funda, en teoria es para la NDS pero la utilza para todas, cuando saco la gp32 o la NDS

Pd. de material parece muy similar, y ademas tambien tiene una rejulla en la parte de arriba para tarjetas o cosas