Ver la versión completa : Creamos un clan?
Ante la llegada del juego on-line a la nds, he pensado que sería una buena idea crear una especie de clan, para poder reunirnos todos y echar unas partiditas. Mi idea sería crear un clan de amigos, nada de competir ni historias raras, solo para pasarlo bien.
Si os parece bien, responded a estas preguntas, y poco a poco ya lo iremos montando:
1.- Nombre del clan.
2.- Creamos una página aparte, o lo llevamos en un hilo de gp32spain?
3.- Sugerencias.
A ver qué tal cala la idea [wei2]
Propeller
14/10/2005, 17:21
1) Cualquier cosa que excluya la palabra "clan". Podríamos llamarlo "Another", a pelo :D
2) Para mi gusto, un hilo en el foro de NDS estaría bien. Lo pondría como fijo, y ya está.
3) En el primer post de ese hilo, estaría bien poner una lista de los jugadores con los juegos que tienen, las horas a las que suelen estar, si tienen algún sistema de homebrew tipo supercard (en cuanto se complete el DSWifi, va a haber diversión), etc.
También me gustaría que tuviéramos una sección de tutoriales para acceder al Wi-Fi de manera sencilla y barata, por ejemplo mediante el truquillo de GNU/Linux + tarjeta Wi-Fi + iptables + dhcp3, si es que acaba funcionando.
Propeller
A MI ME PARECE GENIAL!!!
y tambien creo que mejor ke estemos aki en gp32spain, en uno o varios hilos. no importa. y respecto a lo del nombre, pues gp32spain y punto. xDD
Osy_tnt91
14/10/2005, 17:42
Hola, si estaria bien... aahora que llega el Mario Kart DS mejor aun.. Por mi un post fijo como dice propeller estaria bien y el nomre qe dice Syto tb que para eso usariamos la web de gp32spain para el clan... como veais cvosotros...
Whitehat
14/10/2005, 17:49
Really guapo guapo yo me apunto, porqe la verdad es qe el partido de esta
portatil esta ahi en el WIFI jajaj
Y opino q deberia de estar aqui en un post fijo como ha dicho propeller.
Yo me apunto también, a ver si por fin las opciones "multijugador" de los juegos me sirven para algo. Espero que para esas fechas ya tenga el tema adsl-wifi en marcha (lo voy a volver a dar de alta el adsl básicamente para esto).
El nombre me da igual.
¿Y qué juegos tengo? pues de momento nos tendremos que conformar con el Mario Kart, el cual me compraré en cuanto salga básicamente por el tema on-line.
EDITO: aviso de que en el mario kart soy patético. Pero cuando salga el AC, mi aldea será la más bonita ;-)
Saludos,
S.
Nombre, AKATSUKI condicion renegar de KONOHA :loco: .En esta pagina estaria bien,asi nos conoceriamos entre nosotro, en la de DS habra mucha peña [wei3]
Propeller
14/10/2005, 18:32
Nombre, AKATSUKI condicion renegar de KONOHA :loco: .En esta pagina estaria bien,asi nos conoceriamos entre nosotro, en la de DS habra mucha peña [wei3]
No entiendo un carajo de lo que pones. ¿Podrías explicarte?
Propeller
Es una broma referente a Naruto,donde hay multitut de clanes. :)
Vale, pues yo tambien me uno ^^
Propeller
14/10/2005, 20:32
Se agradecería que, aquellos que votan que no, dijeran por qué.
Se trata de ver todos los puntos de vista, y aunque veamos un 50% de votos en contra, si no son argumentados me temo que no les vamos a hacer ni caso :shock:
Propeller
Victordelanau
14/10/2005, 20:34
yo me apunto!!! desde luego. Nombre GP32spain!!!
joer, kien vota NO vota para j oder la marrana
¿ Se puede saber pa que diablos habeis puesto la encuesta ?
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
A mi tambien me gustaria participar en el proyecto.
P.D. He votado que no pa tocar los webetes :D y por que quiero participar en el, pero no crearlo, con que lo creeis vosotros ya tengo suficiente.
ChAzY_ChaZ
14/10/2005, 20:47
alberdi, te e incitado a que abraas el hilo eh? :D pues como ya dije en el otro post, me parece genial, y me apunto. Y tambien en este foro, en la seccion de nds, seria lo suyo abrir el hilo allí. Mas que nada porque tambien este es el foro que mas visito, asi que mejor que este aqui todo :brindis:
¿ Se puede saber pa que diablos habeis puesto la encuesta ?
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
A mi tambien me gustaria participar en el proyecto.
P.D. He votado que no pa tocar los webetes :D y por que quiero participar en el, pero no crearlo, con que lo creeis vosotros ya tengo suficiente.
Para votar que sí [wei4] [wei4]
No, en realidad he puesto para la gente perra, que no postea por pereza, pero vota. Podía ser que a nadie le interesara, pero estos 4 los considero votos toca-lo-que-cuelga [wei3]
A mi me parece una idea genial la del clan, es bueno tener a gente con la que poder jugar y despues poder comentar cosas, por eso tambien creo que un post fijo estaria bien ;)
El nombre lo dejo a eleccion de otros. Nos vamos a divertir mucho :babea:
El Club de los Porretas Puestos.
Es broma,me voy al curro :vomiton2:
Hay 8 votos en contra... jajajaja :loco:
Propeller
15/10/2005, 08:08
Mikel tío, en buen foro pusiste una encuesta :quepalmo: :risas:
Propeller
Voté que no porque sí quiero que se haga [wei4] . La idea hectá padriuris :).
ChAzY_ChaZ
15/10/2005, 10:28
sois unas perras! seguro ke los ke votan en contra son peseperos ke no tienen el valor a postear..... [wei4] [wei4] [wei4]
Bueno, aunque haya 10 tocacolgajos, lo importante es que hay por lo menos 14 interesados, lo cual no está nada mal.
Alguien se anima a abrir el hilo? Si no, ya lo abro yo dentro de un rato.
Propeller
15/10/2005, 16:13
Ahí voy. En unos minutos lo tengo listo.
Propeller
En el nuevo hilo iran las propuestas de nombres y toda la historia? O esto hay q decidirlo aqui?
en cuanto me vuelva a comprar una DS (pa navidades +-) estaré ai! XD
piponazo19
16/10/2005, 10:19
SIII eso del clan mola mucho pero que mucho. Lo del nombre es lo de menos, lo importante es divertirse sanamente, sin piques a lo bestia (siempre un piquecillo es bueno jeje) ni malos royos. Eso que dicen de comentar partidas y eso está muy interesante jeje ... después por ejemplo en el Mario Kart se podría hacer una competición con clasificación y eso jeje y quien sabe si premios jaja :P
Saludos