PDA

Ver la versión completa : nuevo firm de supercard ya disponible!

dj syto
14/10/2005, 16:48
pues eso amiguitos.

http://www.supercard.cn/eng/download.htm

ahi esta el nuevo firmware y el nuevo programa de supercard.

a probarlos y a sacar conclusiones xD

* EDIT by Propeller: *Teneis un humilde mirror bastante más rápido, y de total confianza:

http://www.gp32spain.com/propeller/chinadas/setupsdV242en.exe
http://www.gp32spain.com/propeller/chinadas/UPGRADE.scu

Whitehat
14/10/2005, 16:52
pues eso amiguitos.

http://www.supercard.cn/eng/download.htm

ahi esta el nuevo firmware y el nuevo programa de supercard.

a probarlos y a sacar conclusiones xD

Juas juas qe cabroncete te me has adelantado por 2 minutos, ya me extrañaba a mi.
Anarchy o Chemaris borrarlo si quereis o lo hago yo??

Venga fiesta gente q tenemos el fin de semana por delante!! :arriba: :arriba: [wei4] [wei4]

dj syto
14/10/2005, 16:53
el primero ke voy a probar ke antes no iba es el llump supastas. ke es un juego patrocinado como todo el mundo sabe, por la cadena de tiendas de informatica jump.

twinbee007
14/10/2005, 16:56
Esto no debería ir aquí, perdón, pero estoy pensando en pillar un supercard y tengo entendido que los juegos que usan reloj interno no funcionan. Pués bien, donde puedo encontrar una lista con los juegos que usan dicho reloj???

Gracias.

twinbee007
14/10/2005, 16:57
Por cierto, Syto, se comenta que el "Jamp" continúa sin funcionar.

dj syto
14/10/2005, 16:57
Esto no debería ir aquí, perdón, pero estoy pensando en pillar un supercard y tengo entendido que los juegos que usan reloj interno no funcionan. Pués bien, donde puedo encontrar una lista con los juegos que usan dicho reloj???

Gracias.

hola. ya he mos hablado muchas veces de ese tema. Los juegos de ds no llevan reloj interno, poruqe lo lleva la consola. y los de gba ke si tienen reloj, podras jugarlos usando un parche, aunke no se ke tal funcionaran luego los juegos.

Whitehat
14/10/2005, 16:58

Gracias.

Espera unas horas y te diremos si funciona o no funcionan los de reloj, que me parece a mi
q va ser q si!!!

XDD Syto ese SPAM XDD que las tiendas jump no son mu buenas para la salud [wei3]

dj syto
14/10/2005, 16:59

pos ke estafa. aun asi voy a probarlo :P

twinbee007
14/10/2005, 17:02

Gracias.

Me refiero a los juegos de GBA. Bueno, al grano: Los final fantasy y los castlevania (de gba) hacen uso de él?

:)

Whitehat
14/10/2005, 17:03

Exacto eso es lo que comentan, aunque tambien dicen que no va el another code, o
el ridge racer y este ultimo si que funciona seguro. [wei4]

Whitehat
14/10/2005, 17:06
Syto si tienes el soft para cargar podiras pasarmelo q esta bajando como el culo
de heidi por las praderas un dia de mucho barro??

Lentitud :canon2:

dj syto
14/10/2005, 17:16
que te hace pensar ke a mi me esta bajando rapido? XDD

Whitehat
14/10/2005, 17:21
que te hace pensar ke a mi me esta bajando rapido? XDD

Como has dicho q ibas a probarlo juajuas pero bueno ya esta bajandoa 2k pero ya bajo vamos
a ver q de diferente es y luego les hacemos una review :arriba:

dj syto
14/10/2005, 17:25
vale, ya lo estoy probando!!!

ke chulo es el modo de cargado en tiempo real!!!!

jajaja estoy jugando al nintendogs y apenas ha cargado unos 800 ks al principio y luego ya no carga XDDD

ahora vamos a probar el salvado ke tal esta.

De todos modos, la rom ke tenia del jump ya parcheada por el ndspatch, antes se colgaba en la intro. ahora sin reparchearla, ya llegas hasta los menus, pero justo cuando vas a empezar la lucha se cuelga.

tendre ke encontrar la rom limpia y probar con el parcheador del supercard a ver.

bueno, voy a mirar lo del nintendogs.

dj syto
14/10/2005, 17:31
hjahhaha¡jaja, el nintendogs en version europea, ocupando 42 megas (mas de los 32 ke se permitian antes), carga en tiempo real. osea como si fuera original.

Y ADEMAS YA NO DESAPARECEN LOS MENUS CUANDO SALVAS, APAGAS Y VUELVES A ENTRAR!!! YA GRABA CORRECTAMENTE!! Y EN LA SD!! ESTO ES LA LECHE!

Whitehat
14/10/2005, 17:35
FIESTA!!!!!!!!!!!
A la primera ya le pillado el truco jajajja.
Ahora me tira el nintenperros a la primera.
Lo que hay q hacer es en propiedades del juego (boton derecho en el software de parcheo)
sleccionamos ambas opciones desde la SD o CF. Esto nos crea dos archivos un .sav
y un .dsq los metemos los dos, arrancamos, tarda 2 segundos en cargar y tachan funciona!!

Es posible que algunos backups no tiren pero los que yo tenog si que van, si quereis saber
donde las he pillao pos me haceis un MP o me meteis al MSN [wei4]

DreamSmasH
14/10/2005, 17:38
Yujuuuuuu.... supercard al poder.... [wei4] [wei4] [wei4]

dj syto
14/10/2005, 17:55
el nintendogs no ocupa 42 megas como dije antes. sino 64 XDDD y funciona perfecto.

un fallo ke he visto en el supercard con la actualizacion es ke antes al entrar en modo gba de la ds. en la lista, no aparecian las roms de nintendo ds. logico porque no funcionaban estando en modo gba. Y ahora si ke aparecen, y claro, los ejecutas y no van.

un fallo tonto pero curioso.

Whitehat
14/10/2005, 18:01
el nintendogs no ocupa 42 megas como dije antes. sino 64 XDDD y funciona perfecto.

un fallo ke he visto en el supercard con la actualizacion es ke antes al entrar en modo gba de la ds. en la lista, no aparecian las roms de nintendo ds. logico porque no funcionaban estando en modo gba. Y ahora si ke aparecen, y claro, los ejecutas y no van.

un fallo tonto pero curioso.

Ya yo tb me dado cuenta de eso porq en principio tenia quitado el Passme.
Significara esto que Romman nos quitara el Passme para la proxima version?????
OJALA! jajajjaja

dj syto
14/10/2005, 18:04
Ya yo tb me dado cuenta de eso porq en principio tenia quitado el Passme.
Significara esto que Romman nos quitara el Passme para la proxima version?????
OJALA! jajajjaja

creo que sin actualizar la bios de la consola, no hay modo de prescindir del passme.

yo no lo uso para nada. Arranco en modo gba encendiendo la consola y ya esta. y arranco en modo ds, pulsando a la vez X Y B A al encender la consola. y hace el mismo efecto ke el passme, pero sin el. Me pregunto ke efecto hace esto en las consolas ke no han sido flashmeadas. pruebalo a ver ke pasa.

Aiken
14/10/2005, 19:39
******** habeis tumbado el servidor con tanta descarga!!!! :musico:

Alguien podria postear el firmware y el soft aqui, porque la web esta caida :(

Aiken

dj syto
14/10/2005, 19:46
vaya, yo no puedo subirlos porque elegi la opicon abrir al descargarlos. osea ke no los tengo en el hd ahora mismo.

hell_rpg
14/10/2005, 19:46
Versión CF

http://www.ariesca.com/supercard152cf.rar

Versión SD

http://www.ariesca.com/supercard152sd.rar

Un saludo

P.D: Van las dos cosas, software y firmware :brindis:

dj syto
14/10/2005, 19:48
Versión CF

Versión SD

Un saludo

muchas gracias!.

Malenko
14/10/2005, 19:49
El castelvania funciona? Es que antes se me quedaba colgado en la intro. Y estoy en el curro y no lo puedo probar (no por estar en el curro, sino por no tener la DS encima xD).

Aiken
14/10/2005, 19:50
Versión CF
Versión SD
Un saludo

No es por ofender :( pero preferiria que algun habitual del foro lo subiera como adjunto ;) porque flasear mi supercard con algo de alguien que no conozco y descargado de una url que ni siquiera se si es suya :(

Aiken

dj syto
14/10/2005, 19:53
El castelvania funciona? Es que antes se me quedaba colgado en la intro. Y estoy en el curro y no lo puedo probar (no por estar en el curro, sino por no tener la DS encima xD).

si, funciona, y siempre ha funcionado. si se te colgaba en la intro, seguro ke era porque tenias la version ripeada a 32 megas (el castle ocupa 64). y lo ke habian hecho era kitarle la intro. Por lo ke si te kedas mirandola, al poco de empezar, pues se colgaba.

si ahora te pillas la version entera, ya ni se cuelga ni nada :D

hell_rpg
14/10/2005, 19:54
Los enlaces estan sacados de un chaval que los ha subido en EOL. Si no te quieres fiar allá tu, pero son los que yo me he bajado en unos segundos y perfectos :rolleyes: .

fosfy45
14/10/2005, 20:01
*****, hasta el sabado no voy a tener tiempo de probarlo :babea:

Whitehat
14/10/2005, 20:51
No es por ofender :( pero preferiria que algun habitual del foro lo subiera como adjunto ;) porque flasear mi supercard con algo de alguien que no conozco y descargado de una url que ni siquiera se si es suya :(

Aiken

Tio venga no seas quiquilloso, yo los subo pero si me hechan la bronca es cosa tuya ehhhh!
El software no lo puedo poner ya q ocupa mas de los 2mg q tenemos permitidos en los
adjuntos. :arriba:

Aiken
14/10/2005, 20:57
Tio venga no seas quiquilloso, yo los subo pero si me hechan la bronca es cosa tuya ehhhh!
El software no lo puedo poner ya q ocupa mas de los 2mg q tenemos permitidos en los
adjuntos. :arriba:

quisquilloso con los temas de flasheos dañinos que hay ultimamente es poco :musico:

no creo que te echen bronca por subir un firmware .... muuchas gracias tio!! ;)

Aiken

jwill
14/10/2005, 21:19
Romman :rever:

La verda es que salvo algun pequño problemilla, funciona perfecto.
Carga el juego en dos segunditos, no se ralentiza y guarda la partida automaticamente.
Las roms gordas van perfectas y algunas que no tiraban ( Brain training ) funcionan ahora perfectamente.

Dwarf
14/10/2005, 22:16
Al fin

He actualizao el firm del enlace que ha puesto hell_rpg, a por lo menos me ha ido bien ;)

Whitehat
14/10/2005, 23:16
quisquilloso con los temas de flasheos dañinos que hay ultimamente es poco :musico:

no creo que te echen bronca por subir un firmware .... muuchas gracias tio!! ;)

Aiken

De nada tio para eso estamos ^^ y ya sabes juega con una bateria de coche porque
la vas a necesitar XDDDD [wei4]

fosfy45
14/10/2005, 23:16
Joer, el servidor de romman sigue caido

K-Navis
14/10/2005, 23:39
Bajate lo ke ha subido hell_rpg.Yo lo he hecho con eso y va fino.
Syto la version de TRASHMAN del Jump si funciona.
Gracia hell_rpg por los archivos.
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Whitehat
14/10/2005, 23:40

Bueno tios aqui os dejo un enlace a mi espacio para q los cojais, para los que no se
fian (sus fiais de mi?? XD) y pa que hasta q se arregle el server de romman, no se a
cuanto bajara pero en fin al menos algo es algo dijo un calvo.

Enlace a la carpeta contenedora:
http://es.briefcase.yahoo.com/bc/whitehat_aod/lst?.dir=/Acceso+libre

:arriba: :arriba: :arriba:

Anarchy
14/10/2005, 23:44
Romman acaba de hacerle un hijo de madera al M3 [wei5] [wei5]

Propeller
14/10/2005, 23:57
Teneis el pene pequeño, y además, no sabeis tratar a los servidores chinos :D

http://www.gp32spain.com/propeller/chinadas/setupsdV242en.exe
http://www.gp32spain.com/propeller/chinadas/UPGRADE.scu

Ala. Y no las useis para parchear juegos comerciales.

Propeller

Propeller
15/10/2005, 00:01
Romman acaba de hacerle un hijo de madera al M3 [wei5] [wei5]

Ahora lo que hay que hacer es hablar con él para que, desde aplicaciones homebrew, se pueda acceder sin problemas al sistema de ficheros de la SD/CF, y así pasará a ser EL MÉTODO de carga de ejecutables caseros.

Imagínate la cantidad de cosas que se podrían hacer leyendo/escribiendo directamente de la tarjeta. Eso es algo en lo que el resto de cartuchos lo tienen bastante jodido para competir, más que nada porque el pene de ROMMAN es de hasta 4 GB. de grande.

Propeller

Propeller
15/10/2005, 01:11
Ya se que me estoy convirtiendo en un bulbaster-like-but-yastsuichezarrounz :quepalmo: pero como nadie contesta y yo quiero contar cosas nuevas... pues no hay otra :rolleyes:

Bueno, como se que hay mucha gente preocupándose por el Bricker de DS, solo me cabe decir que darkfader ha aclarado las cosas. Realmente, no se a cuanta gente se le habrá fastidiado la consola, pero los perjudicados tienen ahora la información para recuperarla:

http://darkfader.net/

Lo que ha hecho, hecho está, no obstante.

Estoy por proponerle que para limpiar su conciencia haga como hacía Spivvy con el JTAG y la GP32: Recuperar consolas.

Propeller

Tetsu
15/10/2005, 01:13
Romman :rever:

La verda es que salvo algun pequño problemilla, funciona perfecto.
Carga el juego en dos segunditos, no se ralentiza y guarda la partida automaticamente.
Las roms gordas van perfectas y algunas que no tiraban ( Brain training ) funcionan ahora perfectamente.

me puedes decir por Mp donde pillaste el Brain?

Aiken
15/10/2005, 02:04
Estoy por proponerle que para limpiar su conciencia haga como hacía Spivvy con el JTAG y la GP32: Recuperar consolas.

Pues seria una pena justa :musico:

Aiken

fosfy45
15/10/2005, 02:44
Bajate lo ke ha subido hell_rpg.Yo lo he hecho con eso y va fino.
Syto la version de TRASHMAN del Jump si funciona.
Gracia hell_rpg por los archivos.
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Gracias por la info :brindis:

KALOKEZ
15/10/2005, 03:37
holasss, ahora que ya fona perfecto ( o casi el SC) llega el momento de descubrir juegos japos, x ej: el brain training.
Alguien me recomienda algun juego japo asi q este bien?

p.d: com se llama el brain training en jap??

thx guapos [wei4]

K-Navis
15/10/2005, 04:07
p.d: com se llama el brain training en jap??
thx guapos [wei4]
Blain Tlaining.De nada letxon [wei4]

K-Navis
15/10/2005, 04:12
De lo ke he probao del Lost in Blue,por ahora sin problemas,es la version usa.
:rever: :rever: :rever: :rever: ROMMAN :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever:

KALOKEZ
15/10/2005, 04:35
yo estoy como un niño con el trauma center usa.
Que vicio de juego, esto de ser cirurjano mola!

:babea: :babea:

K-Navis
15/10/2005, 05:27
yo estoy como un niño con el trauma center usa.
Que vicio de juego, esto de ser cirurjano mola!

:babea: :babea:
Yo soy todo un Menguele.

fosfy45
15/10/2005, 05:32
Yo soy todo un Menguele.

Menguele no fué un cirujano, fué un hijo de **** ( si es que estamos hablando del mismo, claro; al que yo me refiero fué aleman.)

K-Navis
15/10/2005, 05:36
Menguele no fué un cirujano, fué un hijo de **** ( si es que estamos hablando del mismo, claro; al que yo me refiero fué aleman.)
Por eso lo decia,no me has visto operar con el stylus.
Ahora voy de tragos,a ver si alguna juega con mi lapiz.

fosfy45
15/10/2005, 05:39
Por eso lo decia,no me has visto operar con el stylus.
Ahora voy de tragos,a ver si alguna juega con mi lapiz.

LOL

Seguro que en el hall de la sede de Bayer ademas de un pote de aspirinas tienen un gran retrato del ****** del Menguele de los webos.

fosfy45
15/10/2005, 05:53
Retomando el hilo.

Yo esta mañana me he bajado todos los archivos de la actulizacion integros, tanto para sd como para cf, asi como parte de la pagina web que los contenia y un archivo de texto con la misma informacion.

No creo que a nadie le interese y son casi 38 megas en un rar :D pero si a alguien le interesa lo puedo subir al ftp y propeller que lo ponga para poderlo bajar via http pa los que no saben ftp

saludos.

fosfy45
15/10/2005, 06:12
Diablos, ¿ que estaré haciendo mal ?

He actualizado la supercard con el .bin y el .scu, el soft de la supercard y el rominfo dat, y se me cuelga el nintendogs al salvar

:shock: :shock:

fosfy45
15/10/2005, 06:36
ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

fosfy45
15/10/2005, 06:55
Hostia, que burro, no me habia dado cuenta del menu save del programa de la supercard xD

Ahora ya tira :)

Aiken
15/10/2005, 07:45
Hostia, que burro, no me habia dado cuenta del menu save del programa de la supercard xD

Ahora ya tira :)

No vale preguntarse y responderse solo!!!! :loco: :D :brindis:

Aiken

Propeller
15/10/2005, 07:59
Pues seria una pena justa :musico:

Se lo he propuesto hace unas horas.

Propeller

fosfy45
15/10/2005, 08:22
Se lo he propuesto hace unas horas.

Propeller

Nada de lo que haga cambiará la realidad: Es un Cabr0n, pues es capaz de hacer cabronadas.

Todo lo bueno que haya hecho por la DS es una nimiedad comparado con el daño que puede haber llegado a hacer: imaginate que eres un crio de 11 años con una paga de 5 euros a la semana y que se te acaba de ***** la consola por que un malnacido te ha reventado la bios.

Asi se le parta el alma por lo mala persona que es.

Saludos.

Propeller
15/10/2005, 08:47
Todo lo bueno que haya hecho por la DS es una nimiedad comparado con el daño que puede haber llegado a hacer: imaginate que eres un crio de 11 años con una paga de 5 euros a la semana y que se te acaba de ***** la consola por que un malnacido te ha reventado la bios.

¿Qué hace un niño de 11 años con un passme y un cartucho flash? :loco: Usar esta clase de aparatos requiere cuando menos responsabilidad.

Que Rafael haga lo que se le ponga en la punta del ciruelo, total, él abrió la DS y tan alegal es eso como esto. Él ha demostrado ser un hipócrita y un oportunista, pero la gente que se aprovecha de sus ingenios para luego cagarse en el no ha demostrado nada mejor.

Propeller

Aiken
15/10/2005, 09:32
Él ha demostrado ser un hipócrita y un oportunista, pero la gente que se aprovecha de sus ingenios para luego cagarse en el no ha demostrado nada mejor.

sabias palabras, pueden cagarse en sus muertos pero no pedir responsabilidades, aunque lo de reflasear consolas podria ser una buena pena para redimir sus pecados :D aparte de un servicio a la comunidad :D

Aiken

azrael
15/10/2005, 11:36
Que Rafael haga lo que se le ponga en la punta del ciruelo, total, él abrió la DS y tan alegal es eso como esto. Él ha demostrado ser un hipócrita y un oportunista, pero la gente que se aprovecha de sus ingenios para luego cagarse en el no ha demostrado nada mejor.

Propeller

Yo esque aún no entiendo ke se le pasó por la cabeza...
Que clase de explicación es ke keria llamar la atención?
A caso no era ya conocido por "reventar" la ds?
Lo único que se me ocurre es ke le entrara una crisis de conciencia por el pirateo generado... y acto seguido se arrepintiera por j0der la scene homebrew.

P.D.: Estaba trabajando en usar un flash por el puerto de tarjetas de la DS, no?

editado:Pvta censura ¬¬

dj syto
15/10/2005, 14:08
vuelvo a decir una vez mas, ke si existen juegos piratas de gp32, es por él. y ke conste ke solo tenia intencion de distribuirlos a todos sus amiguitos, y a nadie mas.

Propeller
15/10/2005, 15:35
vuelvo a decir una vez mas, ke si existen juegos piratas de gp32, es por él. y ke conste ke solo tenia intencion de distribuirlos a todos sus amiguitos, y a nadie mas.

¿Has leído mi mensaje? Ahí ya digo que es un hipócrita.

Propeller

dj syto
15/10/2005, 16:54
¿Has leído mi mensaje? Ahí ya digo que es un hipócrita.

Propeller

lo se propeller lo se. Pero me gusta recalcar el tema de la gp32, para ke se vea aun mas lo hipocrita ke es este tipo.

melkhior
15/10/2005, 17:07
Alguien ha probado la expansión del Daigasso? He estado probando y no me funciona. El juego lo tengo original y queria probar la expansion antes de comprarla para saber si vale o no la pena. A ver si a alguien se le ocurre como podria funcionar (es una rom de GBA).

dj syto
15/10/2005, 17:09
Alguien ha probado la expansión del Daigasso? He estado probando y no me funciona. El juego lo tengo original y queria probar la expansion antes de comprarla para saber si vale o no la pena. A ver si a alguien se le ocurre como podria funcionar (es una rom de GBA).

mucho me temo ke el unico modo de ke funcione eske algun iluminado en esto del ripeo, fusione en una sola rom, el juego original, y el "cartucho" de gba. :S

aunke seguro ke si usas un flash linker normal y corriente de gba, te funcionaria, ya que dices ke tienes el juego de ds original. pero con el supercard creo que solo se podria como ya he dicho antes :S

melkhior
15/10/2005, 17:16
Bueno, pues habrá que esperar, porque no veo muy claro lo de pagar 40€ por una expansión... :rolleyes:

fosfy45
15/10/2005, 17:47
¿Qué hace un niño de 11 años con un passme y un cartucho flash? :loco: Usar esta clase de aparatos requiere cuando menos responsabilidad

No estoy de acuerdo contigo.

Si anarchy te vendiese el dvd de gp32spain con un lobotomizador de gp32 incluido, ¿ seria culpa tuya ***** la gp por ejecutarlo ?

Se suponia que este fulano era de fiar.

Saludos.

fosfy45
15/10/2005, 17:55
Otra cosita mas:

Las roms parcheadas con el soft de la SD no funcionan en la CF

Esta tarde ( si puedo ) haré mas pruebas, imagino que es debido al soft de la supercard y no a la supercard en si, pero en caso contrario creo que estariamos ante la primera diferencia entre la SD y la CF.

No tiene importancia, pero es curioso :D

Saludos.