Ver la versión completa : ¿n-gage?
hola,es que tanto forear y con la zodiac pues ya casi no me acuerdo de mi n-gage,que me la pille el año pasado,es de esas consolas que "mucha gente tiene" y de la que pocos hablan,unas cosillas,ahora con la QD sacan pelis y en la n-gage clasica,¿ no se podrian ver pelis con el programilla ese que trae?,?algun juego que habeis pillao y me recomendeis? y queos guste, yo tengo el virtua tenis(bueno...)y patway to glory(puff...),se pueden ¿instalar programillas del PC el n-gage?
sabota
Ecthegion
14/10/2005, 05:56
si te gustan los de coches que no te falte el colin mcrae, para mi el mejor juego de la ngage. tambien estan chulos el tony hawk y el tomb raider
KOLALOKA
14/10/2005, 05:58
sabota no entiendo tu pregunta de " ..., se pueden ¿instalar programillas del PC el n-gage?"
La verdad es ke la gente habla poko de la ngage porke realmente para mi es un movil, kon muchas funcionalidades, komo reproductor mp3 (la clasika digo, porke la QD eso de oirlo en mono vaya gena), pa echarte unos vicios rapidos (pero muy rapidos porke kon la mini pantalla ke tiene no ves un kagao, ese ha sido el gran fallo komo konsola), agenda, ...
Para mi es un buen aparato, (amos mi movil habitual es una ngage clasika), pero komo konsola no ha kuajado mucho porke su katalogo inicial fue una kakita, y por la pantalla ke le metieron
Salu2
hola,es que tanto forear y con la zodiac pues ya casi no me acuerdo de mi n-gage,que me la pille el año pasado,es de esas consolas que "mucha gente tiene" y de la que pocos hablan,unas cosillas,ahora con la QD sacan pelis y en la n-gage clasica,¿ no se podrian ver pelis con el programilla ese que trae?,
El mejor programa para ver pelis en la N-Gage es el Smart Movie, con el conversor comprimes cualquier pelicula normal que tengas por ahí (avi, mpeg o lo que quieras) a la resolución que acepta la N-Gage. Eso si, necesitas instalar tambien el codec Xvid en tu telefono. El resultado es bastante bueno, el sonido regularcillo pero la imagen muy decente.
algun juego que habeis pillao y me recomendeis? y queos guste, yo tengo el virtua tenis(bueno...)y patway to glory(puff...),
Mis juegos favoritos son el nuevo Snakes (imprescindible, impresionante y hasta donde yo sé gratuito), Glimeratti (una maravilla), FIFA 2005 (no me gustan los juegos de futbol pero para partidas muy rápidas esta bien), Operation Wolf, Rayman 3, Ashen (de los mejores), KoF Xtreme, Requiem of Hell,...hay donde elegir. De los que comentas el Virtua Tennis debe ser de los peores.
Tienes también para elegir miles de juegos java, como el Real Football 2004, Might and Magic, Ferrari Manager 2, Queens, Tomb Raider,...
se pueden ¿instalar programillas del PC el n-gage?
Pues no exactamente pero existen programas para symbian que vienen de PC: FExplorer (como el explorador de windows, imprescindible), Opera, Real One, Ultra MP3 (como el Winamp), Route 66, Painter (Paint), Macromedia Flash... También puedes probar otras "chuminadas" como un programa que te permite ver multitud de teletextos en tu telefono u otro para controlar el PC desde el movil (¿o era al reves?).
Si le dedicas más tiempo a la N-Panadilla veras como le sacas muchisimo partido, yo estoy muy contento con ella :)
Un saludo.
sabota no entiendo tu pregunta de " ..., se pueden ¿instalar programillas del PC el n-gage?"
(pero muy rapidos porke kon la mini pantalla ke tiene no ves un kagao, ese ha sido el gran fallo komo konsola), agenda, ...
(amos mi movil habitual es una ngage clasika), pero komo konsola
pero la n-gage es una consola tambien por eso sacan juegos....
pues eso que e visto en algunas web que se pueden instalar programas de pc en la n-gage...
Victordelanau
14/10/2005, 06:11
para mi el sonic n y el glimeratti son esenciales en mi MMC
Mis juegos favoritos son el nuevo Snakes (imprescindible, impresionante y hasta donde yo sé gratuito), Glimeratti (una maravilla), FIFA 2005 (no me gustan los juegos de futbol pero para partidas muy rápidas esta bien), Operation Wolf, Rayman 3, Ashen (de los mejores), KoF Xtreme, Requiem of Hell,...hay donde elegir. De los que comentas el Virtua Tennis debe ser de los peores.
Tienes también para elegir miles de juegos java, como el Real Football 2004, Might and Magic, Ferrari Manager 2, Queens, Tomb Raider,...
.
gracias,ya me bajo los java tengo el real futbol,el manager de liga,el snakes ese,pero¿no es muy simplon?(yo tambien le tengo),el rayman3 bahh,¿queens?,no consigo que me reconozca el USB... :brindis:
para mi el sonic n y el glimeratti son esenciales en mi MMC
El sonic n tambien le tengo pero no es un pelin corto y glimeratii no se...
CyberPure
14/10/2005, 06:20
El Splinter Cell:Pandora Tomorrow (Java) esta bastante conseguido y me recuerda un monton al flashback, lo movimientos son buenisimos para ser Java.
Por cierto, ando bastante tiempo peleado con el tema Bluetooth + N-Gage + ADSL.
No consigo que funcione con el gnubox, tengo adsl por modem usb, alguna solución?
Alguien de la comunidad lo ha conseguido?
Muchas Gracias!
gracias,ya me bajo los java tengo el real futbol,el manager de liga,el snakes ese,pero¿no es muy simplon?(yo tambien le tengo),el rayman3 bahh,¿queens?,no consigo que me reconozca el USB... :brindis:
No se si te refieres al Snakes de siempre, el de la serpiente que va recogiendo trocitos y va creciendo, o al nuevo, un clon de las carreras de motos de luz de Tron, tiene unos gráficos muy buenos en pseudo 3D, mucha acción y más variedad que los otros juegos del estilo.
El Queens son las damas de toda la vida, como todo el mundo tiene un juego de ajedrez en su movil y yo soy muy malo jugando (si a mover se le llama jugar...) me baje el juego de las damas, con este si que me atrevo :)
La verdad es ke la gente habla poko de la ngage porke realmente para mi es un movil, kon muchas funcionalidades, komo reproductor mp3 (la clasika digo, porke la QD eso de oirlo en mono vaya gena), pa echarte unos vicios rapidos (pero muy rapidos porke kon la mini pantalla ke tiene no ves un kagao, ese ha sido el gran fallo komo konsola), agenda, ...
Para mi es un buen aparato, (amos mi movil habitual es una ngage clasika), pero komo konsola no ha kuajado mucho porke su katalogo inicial fue una kakita, y por la pantalla ke le metieron
Salu2
Eso pienso yo y eso pensó Nokia cuando lanzo la N-Gage, me parece muy ingenuo para semejante compañia el pretender competir con las grandes del mercado portatil (buno, la gran "N" solamente...). Nokia vio que cada vez más jovenes se compraban un movil y como no lo solian usar para llamar, lo acababan usando para jugar a los juegos java y trastear con los extras (calendarios, melodias,...).
Lo que hizo la compañia finesa es simplemente adaptar un buen modelo de telefono (el 6600) para que resultase más sencillo jugar, añadiendo una cruceta y elevando dos botones pero no creó realmente una consola.
La pantalla no es tan mala, es muy buena dentro del mundo de los teléfonos móviles, y bastante mejor que la de otras consolas míticas como la Game Gear, que pese a que tenia la pantalla más grande la calidad y la iluminación era mucho peor. Sólo se le puede reprochar la orientación en vertical pero todo es acostumbrarse.
el asphalt!!! el asphalt es el mejor de todos!!!
y los ke critican la ngage son unos ***** payasos e ignorantes ke no tienen ni **** idea de nada!!!
ale, ya esta!.
Propeller
15/10/2005, 16:17
el asphalt!!! el asphalt es el mejor de todos!!!
y los ke critican la ngage son unos ***** payasos e ignorantes ke no tienen ni **** idea de nada!!!
ale, ya esta!.
Por eso le acabo de comprar la n-gage original a Juk. ¡¡¡VIVIR!!!
Propeller
Por eso le acabo de comprar la n-gage original a Juk. ¡¡¡VIVIR!!!
Propeller
eso significa ke los ignorantes tambien tienen ngage? porque recuerdalo, tu eres un ignorante XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
si sabes apreciar lo bueno. Creo que a partir de ahora tu movil va a ser ese.
Prueba el asphalt de n-gage propeller. No es como el de ds graficamente. pero se acerca mucho, y como a ti te gusto ese juego en la ds, creo que te gustara tenerlo en tu movil en una version casi identica.
eso significa ke los ignorantes tambien tienen ngage? porque recuerdalo, tu eres un ignorante XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
si sabes apreciar lo bueno. Creo que a partir de ahora tu movil va a ser ese.
Prueba el asphalt de n-gage propeller. No es como el de ds graficamente. pero se acerca mucho, y como a ti te gusto ese juego en la ds, creo que te gustara tenerlo en tu movil en una version casi identica.
Yo la verdad no he tenido movil mejor que la ngage, pero ya no juego a sus juegos porque no tengo tiempo fisicamente, cuando voy en el bus a clase o vuelvo prefiero ser de esos que duermen con la boca abierta... es que me levanto un tanto pronto y vuelvo un tanto tarde. Y cuando estoy en casa, pues prefiero ponerme mi Xbox. Eso si, los Symbian no los abandonaré hasta que no salga algo mejor, ahora estoy con un 6630. Pero claro, ahí jugara juegos ya ni se le acerca a la facilidad de jugar en la ngage que tenia un control buenisimo. Bueno, me voy que tengo que enviar un paquete a un elfo moderador e irme a comprar, saludos.
Lo que hizo la compañia finesa es simplemente adaptar un buen modelo de telefono (el 6600) para que resultase más sencillo jugar, añadiendo una cruceta y elevando dos botones pero no creó realmente una consola.
¿Cual es la línea que separa el ser una consola de cualquier otro aparato? Puestos así la GP2X tampoco sería una consola, sino un PMP con funciones para ejecutar software casero, y la XGP sería un teléfono móvil al igual que la N-gage, pero más potente...
Hombre, ya sé que un móvil no es una cámara de fotos por el hecho de tener una integrada, pero llegará un día en que sea difícil distinguirlos. Ya hay móviles con Flash y 2MP, aunque en optica dejan bastante que desear (un buen objetivo necesita ser grande).
No estoy a favor ni en contra de la N-gage. Mi hermano tiene una clásica, pero solo se la he visto de reojo. La verdad es que como móvil me parece bastante aparatosa. Yo me quedo con mi K500 :)