PDA

Ver la versión completa : ¿como hacer una web?

javierchi
14/10/2005, 05:41
wenas queria hacer una preguntina y es que queria hacer una pagina web (para un grupo de musica) y no tengo ni idea de como colgarla... supongo q como usuario de robofonica me corresponde un espacio pero no tengo ni idea... sino alguien me dice si se puede colgar en algun sitio (gratis [wei4] ) y si me sirve una pagina hecha con el publisher (es lo unico que mas o menos controlo)

weno chau :brindis:

Juk
14/10/2005, 05:50
te recomiendo que utilices dreamweaver para hacer las paginas web, al principio es complicado, pero una vez que ves como funciona el programa, es una herramienta realmente potente. Yo utilizaba Frontpage (kaka, kaka) hasta que me puse una tarde a trastear con el dreamweaver y flipé con todo lo que hacia, es como comparar paint con fireworks o photoshop, jejeje. En cuanto al espacio, si no tiene de timofonica, te recomiendo unlugar.com , tienen "poca" publicidad (incluso es facil taparle y no te dicen nada) y es gratuito y va deprisa.
Mi antiguo weblog estava alojado ahí (lo hacia todo a mano) y lo puedes ver todavía (no caduca) www.juklive.unlugar.com

Cuando esta cargando se puede ver la publicidad y como luego desaparece por una imagen puesta encima, jejeje.

javierchi
14/10/2005, 08:01
muchas gracias, y eso despues como se hace para actualisar, cambio la pag que tengo guardada en el ordena y luego la vuelvo a colgar o se cambia la que esta colgada... ha y para poner fotos como se hace?????????(con el publisher es que tengo la pag casi hecha con este programa)

graciassssssssssssssssssssssssssssssss [wei4]