Ver la versión completa : Anarchy es anarca ?
Supongo que siendo el hombre de negocios que es hoy en dia no, no ? ( peloteo acabado xD )
Pero porque el nick de Anarchy si no ?
chemaris
14/10/2005, 04:20
es un capitalista-anarquista, cosas mas raras se han visto [wei4]
neostalker
14/10/2005, 04:20
Anarquía es un foro sin Propeller ni Chemaris para controlarlo :D :D :D
Es anarko-harkoreta :heavy: :heavy: :heavy: .
Hola:
Hombre, en mi "loca juventud" [wei4] escuchaba casi todo música punk (The Exploited, GBH, Vomito, RIP, etc...). Durante esa época creo que fue una exnovia la que me regaló un niki (que me encantaba) de los Sex Pixtols con un gigantesco simbolo de anarquía en el frontal, con el texto "Anarchy" debajo y el texto "Anarchy in the UK" en ambas mangas (largas). Lo usé durante muchísimo tiempo y los de mi cuadrilla comenzaron a llamarme por lo que leían en mi niki: Anarchy (tal y como se leería en español) y así se ha quedado desde entonces :D :D :D
Creo que esto no lo había contado nunca :D
Un saludo
Anarchy
Propeller
14/10/2005, 04:25
A mi alguna vez si, tontorrón ¬¬
Propeller
chemaris
14/10/2005, 04:25
luego mutastes de color y te volviste azul [wei4]
Hola:
Hombre, en mi "loca juventud" [wei4] escuchaba casi todo música punk (The Exploited, GBH, Vomito, RIP, etc...)
Un saludo
Anarchy
No mas punkis muertos,punkis muertos no!!!
Yo creo que la pregunta es... ¿Anarchy es virgen? [wei4]
luego mutastes de color y te volviste azul [wei4]
Eso lo que tiene pasar del punk a los videojuegos :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
A mi alguna vez si, tontorrón ¬¬
Propeller
Anda, pues no me acordaba :D :D :D
Whitehat
14/10/2005, 04:33
VA!!! no me creo q Anarchy fuera Punk, no tiene pinta de ello.
Al menos el azul resalta el blanco de sus ojos y no da la sensacion de maldad.
Pues menos mal que ponia eso en el niki porque si llega a poner otra cosa......
Lo de q anarchy sea virgen es una leyenda urbana ya [wei3]
Lo de q anarchy sea virgen es una leyenda urbana ya [wei3]ROFLMAO! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yeeee ese punkarra del anarchy [wei4] [wei4] Yo tambien soy medio punkarra pero yo no soy azul, cuanto tardaré en mutar? [wei3]
VA!!! no me creo q Anarchy fuera Punk, no tiene pinta de ello.
Al menos el azul resalta el blanco de sus ojos y no da la sensacion de maldad.
Pues menos mal que ponia eso en el niki porque si llega a poner otra cosa......
Lo de q anarchy sea virgen es una leyenda urbana ya [wei3]
Kitando el folk y algun grupo suelto,el rock ke se hacia por aki era MUY PUNKI.
Mezcla punkis y jako,y te sale lo ke se denomina Rock Radical Basko.
RIP,Zikatriz,Eskorbuto,MCD,Delirium Tremens,Zer Bizio,La *****,Baldin Bada,Kortatu,Distorsion,Tijuana in Blue,SA (este es el ultimo grupo bueno ke ha salido),Descarga MPB,y algunos ke no macuerdo.
Punk nacional, mmm, eskorbuto es de lo mejor, kortatu...no ta mal. Aunque ultimamente me decanto mas por el punk mas comercial, nose, un cambio que he dado, ya sabeis rock-punk tipo green day, the offspring, blink...etc :musico: :musico:
Punk nacional
Mande???? :p
Se me olvidaba Parabellum,y si piensas ke Eskorbuto es de lo mejor,malo,te lo digo porke yo eskutxo punk de casa desde los 8 años (se hereda),ke toko Eskorbuto en mi pueblo,y pa mi las mejores letras las de RIP,Parabellum,y la P0lla en sus inicios.El mejor directo lo tiene La P0lla con muxa diferencia.
Si kieres reirte eskutxa Distorsion,Eskorbuto tiene mas nombre ke canciones buenas.
javierchi
14/10/2005, 05:04
(publicidad) [wei4]
ya que estamos (pa los que les guste el punk y veo que aqui hay un par) yo tengo un grupillo llamado infexion llevamos un par de años hemos tocado un par de veces por ahi, la ultima en las fiesta de fuenla en "el Alamo" (salio... como decirlo... :shock: ... pero bueno...).
en la mula tenemos un video de nuestro primer concierto (yo soy el bateria) y unas canciosinas...
si a alguien le interesa busquen infexion urinaria (antes nos llamabamos así pero cambiamos de bajista y de nombre).
bueno eso es todo chau...chau...chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
(fin publicidad)
javierchi
14/10/2005, 05:09
haaaa y donde esten las vulpes, ultimo resorte, LOS ESPASMODICOS, CICATRIZ (LA OLLA CON CEBOLLA) Y CODIGO NEUROTICO Y ESKUPITAJO 100% :brindis: (UNOS AMIGOS MIOS) Y UN LARGO ETC.................
Mande???? :p
Se me olvidaba Parabellum,y si piensas ke Eskorbuto es de lo mejor,malo,te lo digo porke yo eskutxo punk de casa desde los 8 años (se hereda),ke toko Eskorbuto en mi pueblo,y pa mi las mejores letras las de RIP,Parabellum,y la P0lla en sus inicios.El mejor directo lo tiene La P0lla con muxa diferencia.
Si kieres reirte eskutxa Distorsion,Eskorbuto tiene mas nombre ke canciones buenas.
No esta bien dicho asi? Jur, pues asi es como lo he llamado siempre... :loco: En fin, que ya le echaré un ojo a lo que me comentas aunque ya digo que me e pasado al punk mas comercial.
Un saludo :)
las vulpes
RIP & Vulpes,muy buenos.
"Me gusta ser una zorra" :grupo:
Whitehat
14/10/2005, 05:35
Buahhhhhhhhh fiesta con La *****, es de lo mejorcito q he escuxao junto
con S.A. juasjuas.
Si aqui el q mas y el que menos tiene un toque punkarra :brindis:
Propeller
14/10/2005, 05:41
Si quereis echar unas risas con buen Punk, os recomiendo Iosu Distorsión y Los del Puente Romano, con canciones inspiradísimas como "Inglis Pitinglis".
Propeller
elbutano13
14/10/2005, 05:44
oye anarchy, y por curiosidad o escucharias "the misfits" porque son de esos años y son mi grupo favorito. Llevan unas pintas muy tetricas y la cancion mas famosa es die die my darling
espero que con el paso del tiempo no me pase lo mismo que a ti [wei4]
Hay HAaaaanarchy, pero que historia tan tieeeennnnnna! :llorosr:
Quién lo hubiera dicho, que ese hombre azul de sonrisa chingona ... en realidad era un punki con las greñas llegando a los talones, las botas hasta las rodillas y la chupa tejana desrtipada llena de chapas!!! >_<
(lo siento por si el tópico está muy equivocado :p)
PD: No le repitas mucho esta historia a Amaya ...
KOLALOKA
14/10/2005, 05:55
*****, en el panorama nacional desde eskorbuto todos los grupos ke hay punkis son una gena, no tienen valores, son komo ovejas ke les han kontado lo ke es ser punki.
Desde akí rekuerdos a Eskorbuto, mierda de heroina
Salu2
Si quereis echar unas risas con buen Punk, os recomiendo Iosu Distorsión y Los del Puente Romano, con canciones inspiradísimas como "Inglis Pitinglis".
Propeller
Ese Propeller!!!!!!!!!!
desde eskorbuto todos los grupos ke hay punkis son una gena, no tienen valores, son komo ovejas ke les han kontado lo ke es ser punki.
Me gusta Eskorbuto,pero es lo mas exportao y lo mas comercial entre los ke se disfrazan de punkis,los dos primeros discos son muy buenos,pero letras flojas,muxas sin sentido por el kaballo.Me kedo con RIP,Zika,La P0lla.
Hay ke distinguir punk destructivo (Eskorbuto,Sex pistols),y punk constructivo ( RIP,LaPolla,The Clash).
Si kieres una buena cancion 100% punk eskutxa White Riot (resistencia blanca) de The Clash (grupo en el ke se han inspirao la mayotia de grupos punkis).
Y luego tienes el punk lisergico de Distorsion (Propeller,ke cosas comias de joven XD?)
Whitehat
14/10/2005, 06:11
Lo que hay que oir ...
Anarchy punkarra ... el mundo se está volviendo loco :rolleyes: ...
VAmos como una PvtA cabra! :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:
Jero que tiene de raro, es muy comun tener la azulosis entre los punkarras, mayormente
porque la cresta si la llevas azul destiñe y te quedas azul, admeas como siempre ha corrido
el rumor de q los punkarras y los heavys no nos lavamos XDDD.
La hermana de un colega nos llama siempre sucios, pobreta ella y su moto con pegatinas
de Central :canon2:
chemaris
14/10/2005, 06:16
sucios no, se dice guarros [wei4]
Laa cresta se enderezaba con cerveza :vomiton:
A mí también me gusta Eskorbuto y no por eso soy punkarra T_T
Por cierto, que pena que tuve q formateá :(:(:( porque tenía varios videos del cantante de eskorbuto hablando sobre la música y la heroína T_T
:asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb:
Hombre, en mi "loca juventud" escuchaba casi todo música punk (The Exploited, GBH, Vomito, RIP, etc...). Durante esa época creo que fue una exnovia la que me regaló un niki (que me encantaba) de los Sex Pixtols con un gigantesco simbolo de anarquía en el frontal, con el texto "Anarchy" debajo y el texto "Anarchy in the UK" en ambas mangas (largas). Lo usé durante muchísimo tiempo y los de mi cuadrilla comenzaron a llamarme por lo que leían en mi niki: Anarchy (tal y como se leería en español) y así se ha quedado desde entonces
Los cuentos de papa pitufo xD
La verdad es que esto me ha dejao fuera de combate. Esta debe de ser la unica comunidad con un dirigente punkarra y unos moderatas tan liberales [wei4]
Los Ramones y Offspring son diosssss.
Whitehat
14/10/2005, 06:21
Jajajajaj pues esta amiga entonces es una inculta en su mundo [wei4]
chemaris
14/10/2005, 06:28
Laa cresta se enderezaba con cerveza [wei4]
muy bueno no es para el cuero cabelludo [wei3]
La verdad es que esto me ha dejao fuera de combate. Esta debe de ser la unica comunidad con un dirigente punkarra y unos moderatas tan liberales [wei4]
liberales dice, al menos por mi parte los que medio me conocen saben como esta el tema de la separacion de poderes :D
Jajajajaj pues esta amiga entonces es una inculta en su mundo [wei4]
todo hay en la vida del señor
Los Ramones y Offspring son diosssss.
:babea: :babea:
Yo ahora estooo :babea:
http://82.195.135.108/comersus/store/catalog/greenday.jpg
http://www.punkseen.co.uk/mobilestuff/wallpapers/offspring_logo1.jpg
http://images-eu.amazon.com/images/P/B0000W3YME.02.LZZZZZZZ.jpg
Me recomendais algo mas parecido a esto? :babea: :babea:
Por cierto...inolvidable dookie del 92
http://images-eu.amazon.com/images/P/B000002MP2.03.LZZZZZZZ.jpg
Viva green day!! [wei4] [wei4]
Ains, se me va la olla xD
Propeller
14/10/2005, 06:56
Tío, nos has cortado el rollo ¬¬
Whitehat
14/10/2005, 07:00
Tío, nos has cortado el rollo ¬¬
Juasjuas creo q esto es el tipico silencio del IRC cuando todo el mundo se cae.
Venga anarchy cuentanos algo mas de tu tierna juventud [wei4]
Lo que hay que oir ...
Anarchy punkarra ... el mundo se está volviendo loco :rolleyes: ...
VAmos como una PvtA cabra! :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:
Menos lo de punky lo demás es lo primero que suelen decir de mí cuando me conocen en persona :D
enkonsierto
14/10/2005, 07:09
Lo usé durante muchísimo tiempo y los de mi cuadrilla comenzaron a llamarme por lo que leían en mi niki: Anarchy (tal y como se leería en español) y así se ha quedado desde entonces :D :D :D
Lo sabía syto y yo teníamos razón en pronunciarlo "anarchy" tal como suena y no "anarki" como muchos lo hacen....:D :D :D :D :D :D
Propeller
14/10/2005, 07:12
Lo sabía syto y yo teníamos razón en pronunciarlo "anarchy" tal como suena y no "anarki" como muchos lo hacen....:D :D :D :D :D :D
¿Ona Catalana? :D
Propeller
chemaris
14/10/2005, 07:36
anarchy de toda la vida....
anarki, menuda herejía a la hoguera con ellos :D
Pese a que nunca me senti punk ( me gustaba mas la música heavy y el rollo me parecia demasiado autodestructivo ) me encantaban los conciertos y los baretos; concretamente cuando vinieron kortatu a la plaza soller en BCN disfrute como un enano con la bronca que se armó con la policia. Bueno, todo lo que tenia que ver con el rock radical vasco me parecia muy divertido y pasaba mucho del rollo politico, hasta que el rollo politico decidió llegar a mi en hipercor y ahi prefiero dejar el tema pues no tiene mucho que ver.
Me lo he pasado en grande en los conciertos; en algunos ni llegué a enterarme de quien tocaba de lo borracho que estaba, y lo mejor de todo eran las carreras con la policia, algo asi como los sanfermines pero en plan inofensivo.
Por el barrio gótico, cerca de la catedral de BCN, habia un bareto punk llamado " fantastico " llevado por tres indios como montañas de grandes en el que continuamente se ponian videos, sobretodo de los pistols; recuerdo con especial cariño aquel en el que Sid recorria las calles de londres con una camiseta en la que lucia un enorme esvastica ( pensad que por aquellos tiempos la grande aun estaba reciente en la memoria de europa )
En fin, lo único que me jode es no tener fotos de aquellos años. En una camiseta del ejercito me dibujé con un rotulador edding la portada del primer disco de los maiden y la llevé durante varios años y todavia la tengo por ahi en un armario. Es de los pocos recuerdos que me quedan de aquella época en la que mis grandes aficiones erán la musica, la cerveza, la policia y la caza de skins.
Saludos.
javierchi
14/10/2005, 07:52
lo de guarros lo escuche de un alcalde del PP (que raro no??????????? :loco: ) cuando intentaron desalojar un C.S.O (okupa) en alkorcon "el desguaze"... si es que para la derecha (aunque sea moderada) somos una mierda ya casi no quedan lugares para tocar (ese navalquejigo...) los desalojan todos... que se le va ha hacer... :ametra: :canon2: hay que tratar de resistir lo que se puede
Laa cresta se enderezaba con cerveza :vomiton:
Con miel y azucar (pero que la miel no se de la granja esa, que no queda muy punk)
No blasfemes! :shock: :musico: Eskorbuto por la vena
A mí también me gusta Eskorbuto y no por eso soy punkarra T_T
Por cierto, que pena que tuve q formateá porque tenía varios videos del cantante de eskorbuto hablando sobre la música y la heroína T_T
con lo que me esta costando bajandolo por emule y otros borrandolo. Si es que... menos mal que nos queda soulseek que tira más rápido.
Wonder Boy
14/10/2005, 14:16
"Deja de beber tanta cerveza y lucha,
deja de beber tanta cerveza y lucha..."
:brindis:
¡Viva el Viña-Rock!
:-)
No blasfemes! Eskorbuto por la vena
Flipais demasiao con Eskorbuto.
"Deja de beber tanta cerveza y lucha,
deja de beber tanta cerveza y lucha..."
"Todo por ella,la mas bella,por la botella.
Todo por ella,es la mejor,todo por el alkohol.
Hay ke beber para vivir,
todo por ella es la mejor,todo por el alkohol."
VEIS? VEIS COMO SE LEE ANARCHI TAL COMO SUENA Y NO ANARQUI COMO MUCHOS DECIAIS???
veis como enkorsyto siempre dice la verdad?
Aupa!
Hombre, yo tambien soy de la opinión de k Eskorbuto estaban sobrevalorados, en comparación las letras eran basura comparadas con RIP o la *****, incluso los zika eran mejores y eso k eran igual de yonkis.
Y hoy en dia la verdad es que el tema está muerto. En EH la Txavalería lo que quiere
ver en directo es a los skateros o a jevis, y los punkis...algún clásico y poco más.
De lo poco que hay decente, pues los lendakaris muertos, k son unos katxondos y Johnny Gerriwelt and the fucking bastards, ke el guitarra es koleguitas!
Aio
PD. Por favor, no mezcleis el punk con esos grupetes yankis, un poco de respeto.
Aio
Me aveis matado :( :( :( :( :(
U______u
Por aki hay un grupo de conocidos del pueblo de al lao ke tokan estilo Vomito,se llaman Estropajo,y tienen un buen directo.
"Compre su felicidad en un centro comercial"