Ver la versión completa : ¡Agarraos que ya está aquí la... GP4!
Wonder Boy
13/10/2005, 23:05
Se trata de una "imitación" de la GP2X... vaya tela X-D
La noticia la he encontrado aquí:
http://www.gp32x.com/board/index.php?act=ST&f=41&t=21233
Qué cosas tan guarras que hacen algunos con éstas acciones "imitadoras".
Un Saludo.
Place of Origin: China
Era de esperar, además para extrañarse, solo que este es de una consola que no ha salido a la venta oficial aun, pero vamos que hay clones en los bazares de cualquier consola, PSP, NDS, GameBoy, etc, como digo yo, si lo que no encuentres en un chino... xDDD
Probablemente sean "re-distribuidores" que se limitarán a cambiar la marca y la caja de la consola, poniendo su nombre. En china es muy típico.
Para que te hagas una idea, hay un "re-distribuidor" chino que no para de ofrecernos las SuperCard, pero con otro nombre. El producto es exactamente el mismo que nos vende el fabricante original (romman), pero le han cambiado la pegatina :rolleyes:
eToiAqui
13/10/2005, 23:25
jajaja, además tiene el supuesto modelo tiene el logo de Gamepark holdings
Jajaja pero que rastreros que son con estos negocios, por Diox xDDDDDD
Diox, que cutres son estos chinos para algunas cosas, "re-distribuidores", la primera vez que lo escucho, una cosa nueva que aprendo xD
Anarchy, ya puedes mandar a la mierda la GP2X y empezar a traer estas maravillas.
Probablemente sean "re-distribuidores" que se limitarán a cambiar la marca y la caja de la consola, poniendo su nombre. En china es muy típico.
Para que te hagas una idea, hay un "re-distribuidor" chino que no para de ofrecernos las SuperCard, pero con otro nombre. El producto es exactamente el mismo que nos vende el fabricante original (romman), pero le han cambiado la pegatina :rolleyes:
¿Esto no es lo que hacen Alcampo, Día, Carrefour entre otros... previo acuerdo con el fabricante?
chemaris
14/10/2005, 02:54
anarchy se tu re-distribuidor y llamala gpolla --because is the ***** :D venderias muchas mas :musico:
aunque lo que ralla d elos chinos es esto :
5) Can watch vivid motion pictures on the high resolution 4" (16:9) 170,000 colors
tb le han cambiado la pantalla [wei4]
¿Esto no es lo que hacen Alcampo, Día, Carrefour entre otros... previo acuerdo con el fabricante?
A eso se le llama marca blanca
Wonder Boy
14/10/2005, 03:04
Yo lo que digo, es que siempre será mejor pillar ésta de los chinos que tiene una pantalla de 4 pulgadas contra la enanez de 3'5 que tiene la de la GP2 de GPH, ¿o no? X-D
lo he visto y me he kedado flipado :loco:
ya lo decia la web oficial de la gp2x, k si reseivais una gp2x en una web k no este en nuestra lista podeis ser estafados, no me acuerdo de donde estava la lista si alguien lo sabe k lo mire y lo confirme k estos xinos te estafan
Sprunkie
14/10/2005, 03:25
Una pregunta y que prestaciones y hardware tendrá la gp4?, me e quedado flipado con esta copia de la psp, nintendo ds y toda la compañía me lo espera pero de mi querida gp2x, esto solo afirma que se venden mas gp de lo que pensamos.